lunes, 15 de febrero de 2010

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA .3ªParte EL TIEMPO de la ALIENACION SE ACABA

angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADMADRID
angelgimenomarin.Agrp.Fuencarral Madrid
Matemático,Ingeniero,Economista
Master en Economìa y Alta Dirección
Fax 91 3863162.
Tels 0034670457908; 0034619207171
facebook.com/engel.gengco
http://www.google.com/reader/shared/angelgimenomarin

AL PRESIDENTE DEL GOBIERNODE ESPAÑA-3ª PARTE:

EL TIEMPO DE LA ALIENACION SE ACABA

En España creemos que se puede estar en el Gobierno, o hacer de 1º,2º ó 3º puesto de responsabilidad en la Oposición sin entender un gráfico, sin saber calcular un %, sin entender lo más mínimo la crisis ,ni las políticas a tomar para salir de ella.

Y NO ES CORRECTO,PRESIDENTE.

Ya es hora de darnos cuenta de que cuando se pierde una empresa, tras haber desaparecido cien mil, una sóla, o un puesto de trabajo,uno sólo, cuando 4.700.000 han salido del mercado de trabajo es un nuevo dolor ,un drama , para una nueva familia española en paro.

Se puede negar un Gobierno a HACER REFORMAS, o una Oposición a plantear LAS REFORMAS que haría si gobernase?¿Y los sindicatos, pueden continuar ahí estáticos ?¿Qué está pasando en este país ?¿Cómo pueden estar tan anestesiados y faltos del mínimo coraje tanto parlamentarios como Gobiernos, sean autonómicos o a nivel Central,en el Pòder o en la Oposición?.

Tenemos un problema serio o mejor un problemón, que si dura hasta final de año, podría sorprendernos con brotes de violencia . ¿Cómo no se dan cuenta señores Diputados, sres. alcaldes,sres. Presidentes autonómicos , señores creadores de veguerías , o Vd. señora número dos del partido de la Oposición ,que se permite el lujo de votar en una Comunidad de una forma y en Madrid de la contraria. SON UNOS IRRESPONSABLES.

Da vergüenza escucharlos, cuando día sí, día también, vemos desaparecer no menos de 3.000 puestos de trabajo, y ocho empresas de más de 50 trabajadores ,que sólo hace un año ,eran unas joyas que se premiaban por su buen hacer.
Así nos va.
Pero me permito decirles que todos son iguales por qué ninguno de Vds se libra . Cuando en sus reuniones internas en el Congreso callan como muertos, o balan como borregos, ante las bobadas que salen de la boca de sus Jefes, y cuando no les dan la palabra , tragan, tanto unos como otros discursos mediocres de defensa de la unidad del partido ,sea quien sea el que les habla, los nº1 o quienes sean, VDS SE COMPORTAN ASI, PORQUE HACE YA MUCHO TIEMPO QUE PERDIERON LA DIGNIDAD.

Vaya porquería de democracia de partidos han creado Vds,.
Vds disfrutan en esa EXHIBICION GROSERA DE MEDIOCRIDAD, QUE FORMAN TODOS VDS.

Tambiés Vds.,sr.Rajoy y Sra. Cospedal.¿Quienes son Vds,para criticar al Presidente de Gobierno,cuando Vds en países como Inglaterra , EEUU ó Suecia no llegarían ni a candidatos a diputado, senador, o parlamentario?¿A qué se dedican ,mientras la gente sufre día sí,día también , cuando cierran sus empresas y pierden lo que tienen?
Y que conste , que para mi, unos y otros, jefes y vasallos ,son ejemplo de mansedumbre, vulgaridad, ineficacia , ineficiencia y frivolidad, que desmotiva a nuestros jóvenes,porque los ven a todos zombies e incapaces ante la crisis.

NO OBSTANTE ,NO CREAN QUE VAMOS A DEJARLES VIVIR DEL CUENTO.TODO TIENE UN LIMITE.

SOLO CON QUE CONSIGAMOS LA GENTE QUE SIENTE EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS , QUE NO QUIERE QUE LOS JOVENES SE DESMOTIVEN SOLO CON VERLOS A VDS.

SOLO CON QUE UNO DE CADA MIL ESPAÑOLES E INMIGRANTES, uno de cada mil que valen de verdad, de los que se preocupan por sus semejantes en paro,de los que si hace falta no duermen en caso de necesidad, para que una empresa, o un juicio justo salgan adelante,SOLO CON CUARENTA Y CINCO MIL PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD, QUE DEN UN PASO AL FRENTE, Y TODOS VDS., PASARAN A LA HISTORIA
.
VDS ESTÁN ALIENADOS y ALIENAN A TERCEROS QUE SE DEJAN, POR UN SUELDO O UN PUESTO, POR QUE NO VALEN PARA LOS PUESTOS QUE OCUPAN.

Antes o después, la prensa econòmica y polìtica internacional, la Unión Europea, EEUU,JAPON, CHINA,INDIA,BRASIL, TODOS ELLOS,los pondrán en su sitio , les harán pasar vergüenza, por estar ocupando puestos que les caen muy grandes, .No duden, que serán juzgados por lo incompetentes que son.

Si levantaran la cabeza, los padres del socialismo y liberalismo, y los vieran a VDS en el Parlamento,con sus alienados en posición de firmes aplaudiendo sus estupideces y votando a un gesto del portavoz correspondiente , renegarían de todos VDS y los maldecirían.

Como no hay mal que por bien no venga,eso de estar Gobierno y Oposición en manos de gente que no sabe calcular ni un tanto por ciento,lo vamos a utilizar contra Vds,

Basta ya.SE ACABÓ EL JUEGO. No falseen una cohesión social que se han cargado por los cuatro costados,por cobardía, los unos ,y por estúpidas cigarras los otros .

Sra COSPEDAL.Vd encima ,jugando a todo.¡Qué cualidades cree que la adornan para considerar que puede reirse de la gente!Ni vale para nº2 del PP,y menos para nº1 de Castilla la Mancha. Vd , cree que los manchegos no se dan cuenta ,que a Vd lo único que le preocupa es Vd.?

¿ Cree que los manchegos son tan bobos, como para votarle a Vd que igual le da trasvase que antitrasvase, nucleares que no nucleares, Rajoy que Zapatero, Rajoy que Aguirre , Matilde que Soledad?Espero no nos sorprenda un día diciendo que era una infiltrada en el PP ,que vuelve al PSOE.

Vd es el ejemplo típico de la Política en España. Cree que con una persona inconsistente y cobarde en el fondo, como su jefe, Vd estará ahí para sustituirle?

Se equivoca .Esta crisis y este dolor que provocan en millones de familias, los va a expulsar a todos de la política

AL final, SALDRA LA GENTE A LA CALLE , votantes o no , incluso los militantes de sus partidos Y LOS MANDARÁ AL LUGAR DEL QUE NUNCA DEBIERON SALIR.

Y una cosa más, Sr. Rajoy, modelo de político de un Versalles decadente . LAS RECETAS DEL PASADO ,NO VALEN PARA EL PRESENTE.Digáselo a Montoro.Por eso Vd. no llegará a gobernar,porque nosotros ,los que estamos contra esta manera de gobernar y hacer oposición, convenceremos a los españoles de que la salida de la crisis,no es el neocapitalismo liberal, que tanto daño ha causado en sólo dos años., ni las ocurrencias de nadie,que comenzó con una TERCERA VIA , que mejoró los derechos civiles de este país, pero en la que no se vé si es socialista o no ,o todo lo contrtario..

No. La salida será SOCIALISTA , DEMOCRATICA Y CONSTITUCIONALISTA, con ONGS , Instituciones,y Sindicatos vueltos al redil del sentido común, y con la IGLESIA que da dos comidas al día a los que lo han perdido todo, y aquellas que se sumen a este movimiento que lucha contra la alienación de la política y los políticos.

Sacaremos a este país de la crisis económica, acometiendo de una vez la RECONVERSION TOTAL DE BANCOS Y CAJAS, y dedicando los recursos que se liberen a cear empleo y frenar el hundimiento de empresas valiosas. sacrificando lo que haya que sacrificar .

Acometeremos reformas imprescindibles, tales como la educativa, sanitaria, fiscal y la del Estado de las Autonomías, que se ha convertido en un monstruo que ahoga a todos.

El Gobierno será austero como nunca lo ha sido.Recortará Gastos, Inversiones e incluso, paralizará los proyectos que se puedan dejar para dentro de tres años.

Y formaremos a los jóvenes en los valores de siempre, después de devolver a los masones infiltrados en todos partidos, especialmente en el PP y el nuestro, a sus Logias , para que allí planifiquen lo que quieren, y continúen en sus luchas internas, sin pretender legislarnos a los demás.

Cierto, que las políticas de salida de la crisis serán ejecutada por socialistas inteligentes y solidarios con los demás,especialmente para los parados y empresarios a punto de hundirse.

Hoy no están en el Gobierno estos socialistas, pero NO LO DUDE NADIE, SOMOS Y SEREMOS la gran esperanza de LOS CIUDADANOS DE TODA ESPAÑA.

angelgimenomarin. GENGCOPOLITICS

Y PENSANDO en Madrid ,empecemos por cambiar el Partido Socialista de MADRID-PSOE. Necesitamos que ocupe el puesto que le corresponde.

Aunque todavía sin aceptar, por La Plataforma de SOCIALISTAS POR EL CAMBIO ,que la etapa vivida los últimos diez años,la de la Tercera Vía se acaba, estoy convencido que antes del otoño,lo tendremos claro.Mientras tanto ,a continuación unas cuantas buenas ideas de uno de sus ideólogos, para conseguir democráticamente unas primarias y un nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.


Los estudios cualitativos publicados por los medios de comunicación dicen que el PSM va mal, que pierde peso político, que no tiene posibilidades de ganar en Madrid, que su resultado electoral puede ser aún peor que en las últimas elecciones autonómicas.
Algunos diputados y diputadas del PSM en la Asamblea de Madrid, y más de doscientos militantes, hemos dado un paso adelante para que nuestro proyecto mejore, para que la estrategia sea más eficaz, para que lideremos una gran coalición de izquierdas que nos lleve al Gobierno de la región y de la mayoría de los Ayuntamientos.
Se trata de recuperar la complicidad con una mayoría social de la Comunidad y de los Ayuntamientos que puede apoyar un proyecto socialista inspirado en las políticas y las actitudes del Gobierno de España.
Las cosas claras. Para recuperar esa confianza de la sociedad madrileña el proyecto político de Socialistas por el Cambio es de izquierdas.
Estamos en contra de la privatización de los servicios públicos esenciales.
Es necesario presentar iniciativas en la Asamblea de Madrid que pongan freno a la privatización de la Sanidad Madrileña en sintonía con la ya aprobada en el Congreso de los Diputados con el apoyo del Grupo Socialista.
Nuestra prioridad es la Escuela Pública de calidad con equidad. Resulta conveniente presentar propuestas en el Parlamento regional para combatir la cesión de suelo público para la creación de centros privados-concertados.
Y presentar propuestas claras para que todos los centros educativos financiados con fondos públicos asuman sus responsabilidades con el alumnado que necesita apoyo educativo específico.
La prestación de servicios de dependencia ha de ser pública. En su caso, en el margen autorizado por la Ley, debería estudiarse la colaboración con las Entidades de la Economía Social.
Podemos promover la ampliación de derechos de ciudadanía mediante la elaboración de una “Carta de Derechos de los madrileños y madrileñas”, recogida en el Estatuto de Autonomía de Madrid, que les asegure unos servicios públicos esenciales de calidad con equidad. Por lo tanto, es necesario que los socialistas propongamos una reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid destinada a “blindar” la titularidad, la viabilidad y la calidad de estos servicios con recursos suficientes.
Las cosas claras. Para recuperar la confianza de la sociedad madrileña socialistas por el cambio propone una lucha sin tregua contra la corrupción.
Los socialistas podemos cometer errores, pero la sociedad nunca nos perdonará una falta de compromiso con la ética.
Debido a los casos de corrupción que salpican al Partido Popular, se hace más necesario, ahora que nunca, recuperar la credibilidad de los ciudadanos en la clase política.
Nuestro compromiso con los valores debe traducirse en la presentación, a través de una Proposición de Ley, de un Código Ético que consiga impregnar al conjunto de la vida política en Madrid de honradez y transparencia.
Las cosas claras, para recuperar la confianza de la sociedad madrileña socialistas por el cambio propone un cambio de modelo productivo unido a unas políticas de empleo activas eficientes que ayuden a abandonar la tragedia de la crisis económica.
Todo ello dentro del modelo de economía sostenible y de las directrices para la reforma laboral propuestas por el Gobierno de España.
En este sentido es urgente solicitar un Pleno Monográfico para debatir las políticas en materia económica y de generación de empleo aplicadas por el Gobierno regional.
Los diputados y diputadas de la Plataforma Socialistas por el Cambio creemos razonable que el principal responsable del PSM, el Secretario General, se reúna con el Pleno del Grupo Parlamentario para compartir ideas y mejorar la coordinación. Es de sentido común. Lo seguiremos pidiendo.
Las cosas claras. Los diputados y diputadas autonómicos de la Plataforma Socialistas por el Cambio, por sentido de la responsabilidad, defendemos el Programa Electoral por el que fuimos elegidos.
El Programa electoral de 2007, con algunos retoques, fue capaz en 2003 de generar una mayoría social de izquierdas de cambio y progreso para la Comunidad de Madrid, frustrada por aquel episodio trágico para la izquierda madrileña. No ha pasado ni una generación desde 2003. A buen seguro, la sociedad madrileña no se ha vuelto de derechas
Y alzaremos la voz, con valentía y por sentido de la responsabilidad, en los órganos internos del PSM, en el Grupo Parlamentario y ante la opinión pública para defender las resoluciones que aprobó la militancia en el Congreso Ordinario de los socialistas madrileños.
La militancia rechazó mayoritariamente el proyecto político contenido en la Ponencia Marco presentada al Congreso Ordinario de los socialistas de Madrid. La militancia apostó por la socialdemocracia frente a un socialismo descafeinado.
Las cosas claras. Este Partido necesita reforzarse, generar ilusiones y esperanzas.
Las elecciones primarias son un revulsivo para la organización que necesita, más que nunca, devolver la voz y la confianza a sus militantes.
No hay marcha atrás, los socialistas por el cambio queremos que la militancia, principal capital político de esta organización, pueda pronunciarse sobre el Proyecto político que desea para la Comunidad.

PLATAFORMA SOCIALISTAS POR EL CAMBIO


angelgimenomarin@gmail.com
angelgimenomarin@gmail.com | Escritorio | Mi cuenta | Ayuda | Salir
angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADMADRID
Creación de entradas
Configuración
Diseño
Monetizar
Ver blog
Nueva entradaEditar entradasEditar páginasModeración de comentarios
Título:

RedactarEdición de HTML
Vista previa

Opciones de entrada
Etiquetas de esta entrada:
por ej., motocicletas, vacaciones, otoño

Métodos abreviados: pulsar Ctrl con: B = Negrita, I = Cursiva, P = Publicar, S = Guardar, D = Borrador más
PUBLICAR ENTRADAGUARDAR AHORA
Volver a la lista de entradas