23 de diciembre de 2010
Últimas tardes de Zapatero en el búnker de la Moncloa
Paso a paso, a lo largo de ocho meses, he conseguido con mi alicuota parte, que fuera calando en las mentes de los españoles y especialmente en la mente de empresarios, profesionales, jóvenes, funcionarios, intelectuales y formadores de opinión, que había llegado la hora de que en España la verdad ocupara su espacio, sin respetar lo más mínimo a los que han hecho de la mentira su forma de hacer política.
¿Puedo respetar yo a un Jefe de gobierno que no está a la altura allá por dónde pasa, solo o acompañado de sus flojísimos círculos de jóvenes de confianza en el Gobierno o en el PSOE?
Me refiero a sus bochornosas actuaciones ante Foros de la importancia de Naciones Unidas, Davos, Bildelberg, y finalmente en Bruselas dónde Angela Merkel y Sarkozy terminaron llegando al convencimiento de que Zapatero no sabía cual era su papel en España y menos en Europa.
Cómo lo verían que finalmente tuvieron que dejarlo fuera de todas las reuniones importantes.
Lo mismo ocurrió desde la perspectiva de la representación económica de España, personificada en Elena Salgado, que a todos los efectos hubo de ser sustituida como Presidenta del ECOFIN por Christine Lagarde, Ministra de Finanzas de Francia.
Cuando se habla de cosas serias, y no sabes ,no puedes presidir.
¿Y qúe decir de Leire Pajín, la de la confluencia galáctica, que nos dice que el Sistema Nacional de Salud es una lotería?
Para que perder tiempo hablando del amigo Blanco, al que le temblaban las piernas cuando nos iba preparando para el anuncio del Estado de Alarma
Zapatero, Blanco y Pajín tres personajes mucho más que limitados en todos los ámbitos del conocimiento y el buen hacer, han sido los que han dirigido el PSOE de forma real y no virtual al cementerio de los Partidos políticos que dentro unos años no recordará nadie .
¿Qué está pasando en España?
¿Cómo puede ser que Zapatero, un personaje ignorante, resentido y frívolo, haya hecho y deshecho lo que le ha dado la gana sin que nadie responda?
Seguramente viendo el PSOE por dentro, entenderemos lo que está pasando.
Dar una vuelta cualquier tarde hacia las 19.30 por la agrupación de Barranco en Vallecas, o de Segovia en Fuencarral, comprobaréis que las semejanzas con un partido político se quedan en el rótulo de la puerta.
Sé que entre sus militantes y sus votantes hay magníficos socialistas, que creyeron que el PSOE defendería siempre sus intereses y los de todos los españoles.
No ha sido así, pues Zapatero ante los tirones de orejas de Obama, Sarkozy y Angela Merkel y sobre todo los poderosos mercados financieros internacionales, ha defendido intereses diferentes a los de los españoles con la fe de los conversos.
Que de la caterva de los que viven del Partido, salgan la Ministra de las prohibiciones y la pandemia imaginaria, hoy Ministra de Exteriores, el chico que le compra los puros a Rubalcaba como candidato de la capital o el despilfarrador e ineficiente Secretario del PSM, no es ninguna casualidad.
Jamás en la Historia de España ha habido tanto indocumentado en el mundo de la política apoyado por el ocupante del búnker de la Moncloa
Es de locos, ver como la democracia prácticamente ha desaparecido de España, porque el responsable máximo del Gobierno en lugar de velar por el mandato constitucional de defender la Constitución, consiente que su Partido en Catalunya o CiU, se permitan la grosería de renegar de las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional.
¿Qué solución hay para que no terminemos peor de lo que estamos?
Lo primero sacar democráticamente a Zapatero de la Moncloa para que no termine enfermo.
Si no lo hacen los Barones del PSOE, el Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados, lo tendrá que hacer el pueblo español con los instrumentos legales que ofrece la democracia.
Si los militantes del PSOE que saben mejor que nadie lo que pasa, permiten que continúe este proceso de decadencia , serán responsables de que el PSOE termine en el cementerio de los Partidos Políticos que no respetaron el mandato de sus pueblos, así como del hundimiento de España.
El aire apesta virtualmente allí dónde se mueve Zapatero. Los que continúen en un partido dirigido dictatorialmente por él, con la frivolidad, maldad y espíritu vengativo que caracteriza al personaje, serán tan indignos como él.
Los ciudadanos deben empezar a pensar que un país que vive en una época tan crítica económicamente, no puede estar gobernada por gente que no sabe nada de economía, y que está a verlas venir, esperando que la Unión Europea les diga lo que tienen que hacer. Así lo único que nos puede caer es un bailout y no mucho después un posible default.
Ya va llegando la hora de que todos los españoles salgamos a la calle en todas las ciudades de España y sin violencia, a lo Gandhi, exijamos a Zapatero que salga de de La Moncloa pues ya ha hecho suficiente daño a todos los españoles, conduciéndonos a un proceso de decadencia inevitable .
Si lo hacemos y forzamos la celebración de elecciones generales cuando antes, sacaremos de su Búnker a un ciudadano que jamás debió ejercer de Presidente del Gobierno de España.
Aún estamos a tiempo de evitar lo peor.
Saludos y Feliz Navidad
Angel Gimeno Marín
Profesor, Ingeniero, Economista
Empresario,Máster en Economía y Alta Dirección
Miembro de Greenpeace
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón