miércoles, 25 de marzo de 2015

PP ,PSOE, Y LA CORRUPCIÓN DE LOS 500. Angel Gimeno


PP ,PSOE, Y LA CORRUPCIÓN DE LOS 500. Angel Gimeno 
A parte de políticos  corruptos, como Bárcenas y las ejecutivas del Partido Popular, así como los de  LOS PARTIDOS POLÍTICOS de la Casta del 78, QUE OPERAN EN ESPAÑA Y TODAS SUS INSTITUCIONES, en España hay 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones por lo  que se benefician de la gran corrupción existente en el Estado Autonómico, pensado para extenderla  hasta los últimos rincones del país, 
Al estado del 78 no se lo cargarán ANDALUCÍA,Cataluña y el País Vasco, QUE NI SON MÁS  NI MENOS CORRUPTAS QUE LAS DEMÁS. Se lo cargará la CRISIS MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS cien años, y la actuación amoral,  egoísta y corrupta de PP y PSOE . Es inevitable.
La vaca ya no da leche para tantos .Y poco a poco se irán denunciando entre ellos, hasta que España sea irrespirable y haya que cambiarlo todo.
La corrupción de caciques o de verdaderos ladrones, siempre se ha cargado los distintos Regímenes en España desde hace más de 200 años.
El inmovilismo impide que la Justicia pueda actuar y finalmente todo salta por los aires. Nuevo Régimen, nueva Constitución y a empezar de nuevo.
Ahora estamos en uno de esos momentos, con un presidente que en TODA LA LEGISLATURA ha demostrado que no solo NO regenera toda esta inmundicia, sino que la corrupción terminará acabando con el presidente del Gobierno y con todo en un momento en el que por desgracia el estado Español y su Banca son insolventes e incapaces de sacarnos del agujero.
La corrupción de los 500 ha ido cambiando de personajes empresas y partidos en el tiempo a medida que la gente iba terminando en el cementerio. Cuando los "quebrados cabreados" como Granados, hablen, la gigantesca pirámide de la corrupción del estado de 1978 se derrumbará como un castillo de naipes. No se salva nadie: 
Cuanto más grande es la Autonomía más corrupción hay. Sigo pensando que Madrid bate todos los récords y Bankia solo es la punta del iceberg. Después van Cataluña, Andalucía, Valencia, y así sucesivamente hasta las dos ciudades autónomas.Un estado corrupto desde sus inicios solo puede acabar en un derrumbamiento total, a medida que la crisis hunde el sistema bancario, las grandes , medianas y pequeñas empresas. ¿Hay alguien que por acción u omisión no esté involucrado ? Quizás uno ,por aquello que siempre hay excepción a la regla. 
Hablando de Cataluña que puede romper el "negoci" al capitalismo corrupto de cartón piedra español, vamos conociendo la opacidad y el sigilo sobre cómo Pujol Ferrusola Jordi acumulaba coches de gran lujo por valor de millones de euros, periodistas, empresarios y políticos compraban o se dejaban comprar y como se beneficiaban hasta de cosas tan simples como la rentabilísima venta de Europraxis de Pujol Ferrusola, José a la españolísima INDRA,liada con La Comunidad de Madrid a alto nivel
.........

Como está de moda Cataluña, recojamos lo que dice Julio Ariza el Presidente de una Intereconomía con serios problemas a día de hoy
Los pueblos del Lejano Oeste gobernados con mano de hierro por un cacique y sus caprichosos mujer e hijos son imagen casi perfecta de una forma de entender y practicar el poder en una comunidad como Cataluña en los últimos 30 años. sin revólveres, sólo con TV3.
El sheriff que practica las detenciones a conveniencia de sus padrinos. El juez corrupto que usa su cargo para combatir a los posibles “enemigos políticos” mientras hace la vista gorda con las tropelías de sus amos.
Los vaqueros crueles que acosan sin piedad a los que no se allanan a los intereses del cacique o los asesinos a sueldo contratados por una buena paga cuando el adversario demuestra fortaleza o tozudez en su oposición a la arbitrariedad, todos ellos son personajes a los que en nuestra sociedad política catalana pueden ponerse nombres sin demasiada imaginación.
El pegajoso magma engendrado para cubrir de silencio la corrupción, desde los prolegómenos de las inversiones en las olimpiadas de Barcelona 92, ha llenado de rubor a las personas decentes que callaban y sufrían la presión de los rateros.
En aquel tiempo el acuerdo multipartido para repartirse el momio olímpico constituía el inicio de una manera de ser y de mandar mandar que hoy es norma. Convergencia se ha situado siempre en el lugar preciso para ser rodrigón imprescindible para los sucesivos Gobiernos en Madrid, tanto del PP como del PSOE.
CÍRCULO DE PODER INDESTRUCTIBLE
Nadie podía aspirar a dirigir el PP catalán si no se ponía al servicio de los intereses y el proyecto nacionalista. El círculo del poder era indestructible.
Intermediación onerosa entre las grandes compañías catalanas y las instituciones del Estado. Y, cómo no, el 3% de Maragall. El uso del Consejo General del Poder Judicial como basurero donde colocar a personajes deleznables, como el corrupto juez Estevill, no era más que la guinda de ese apestoso pastel de estiércol.
La condición para estar en la pomada era sólo una: ser de los “nuestros”.
NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, aunque vamos por el año CUARENTA.
Jorge Fernández, Enrique Lacalle o Paco Marhuenda sabían en todo momento dónde y cómo alojar y obsequiar a sus ilustres huéspedes. Así durante 20 largos años, mientras se garantizaban prebenda tras prebenda en la cúpula del partido, en la zona Franca, en la Diputación de Barcelona o en cualquier otra menudencia.
Angel Gimeno Marín .PODEMOS