miércoles, 26 de marzo de 2014

Quien puede querer seguir en España, con un Presidente de Gobierno que dice que no puede hacer otra cosa que seguir instrucciones de Europa, y que EUROPA nos hará los cambios constitucionales que necesita España. O está loco Rajoy o lo debemos tratar como si estuviera loco.


Club Político La Resistencia
LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES DE SUÁREZ, PASANDO POR GONZÁLEZ ,AZNAR, ZAPATERO EL LOCO, Y RAJOY EL INMOVILISTA, no han tenido nunca un proyecto para España. Todo lo contrario.
Y sin embargo España necesita un proyecto de futuro, para evitar que tras las salidas de España de Flandes, Nápoles, América, Cuba y Filipinas y  las provincias africanas, terminen saliendo Cataluña y el País Vasco.
Quien puede querer seguir en España, con un Presidente de Gobierno que dice que no puede hacer otra cosa que seguir instrucciones de Europa, y que EUROPA nos hará los cambios constitucionales que necesita España.
O está loco Rajoy o lo debemos tratar como si estuviera loco.
 Dicho esto, La Resistencia no cree en alternativas elitistas liberales en España que desprecian al 99% de los ciudadanos de este país. De vez en cuando se debate sobre el tema, y sale lo peor de cada uno de estos profetas, que si de algún lugar no deberían salir es de las Facultades de Economía dirigidas por órdenes religiosas
No los "atacamos por ser `liberales´". Los desmontamos por construir falacias lógicas que hacer pasar por "verdad objetiva y sin ideología"  sus sistemas de difusión propagandística.
España no ha sido liberal nunca ni tampoco lo será.
Unos cuantos listillos, no defienden una sociedad mejor para todos,sino una sociedad elitista sin mercado con competencia, para los ineptos políticos, banqueros, sindicalistas y el capitalismo castuzo corrupto y vividor.
Sin atacar a Hayek por defender lo 'liberal" su frase, prefiero las dictaduras 'liberales' a las democracias intervencionistas" es un anticipo de esta época en la que ha desaparecido la democracia. .
Bueno, en España no ha existido nunca y menos con Rajoy, un verdadero lastre para salir de la crisis.
No nos queda otra QUE DISEÑAR CUANDO ANTES UN PROYECTO ILUSIONANTE PARA ESPAÑA,SEGURAMENTE FUERA DEL EURO,  CON UN  ESTADO  REDUCIDO PERO SUFICIENTE, PARA QUE LO ACEPTEMOS COMO UN ESTADO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
LA RESISTENCIA.ANGEL GIMENO