lunes, 3 de mayo de 2010

LAS CIFRAS CORRECTAS DE DEFICIT Y DEUDA DE ESPAÑA HAN SIDO TERGIVERSADAS POR SALGADO.
GENGCOGIMENO
http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
tf. 0034619207171

MADRID 3 de mayo 2010

ZAPATERO DEBERIA CESAR A ELENA SALGADO DEL GOBIERNO PARA QUE OTRO MINISTRO PUEDA DAR LAS CIFRAS REALES DEL DEFICIT Y LA DEUDA DE LAS AAPP, QUE ELLA HA TERGIVERSADO.


Madrid 27 de abril de 2010

La época en que Economía daba las cifras que le daba la gana a la Comisaría de Asuntos Económicos de la Unión Europea se acabó tras analizar a GRECIA.

Estos días Elena Salgado en Washington ,casi con lágrimas en los ojos ,decía que SPAIN ,NEVER, NEVER, GIVES INCORRECTS FIGURES TO THE EUROPEAN UNION. BUENO -PUES ES FALSO:

LAS MENTIRAS SOBRE DEFICIT Y DEUDA PUBLICA EN 2009

La realidad es otra y por eso podemos dar los siguientes datos:

Primero.-El Déficit de todas las Administraciones Públicas en relación con el PIB no es el 11,2% sino el 16,3% teniendo en cuenta los Pasivos en circulación que facilita el Banco de España más la deuda oculta de las Empresas Públicas.

Segundo.-La Deuda de las Administraciones Públicas respecto del PIB es 75,1 % y no 53,2 %.

La segunda mentira es una gordísima mentira, pero la que le pone frenética a ANGELA MERKEL es la primera: OCULTAR UN DEFICIT REAL DEL 16,3% QUE PUEDE ACABAR CON EL EURO.

ACABAREMOS CON EL PARO versus SEIS MILLONES DE PARADOS

Cuando formas parte de un Gobierno, que igual le dá chicha que limoná, y que es capaz de decir en campaña electoral que acabarás con el Paro en el periodo de la legislatura , es decir de 2008 a 2012 y luego se alcanza la cifra real de SEIS MILLONES DE PARADOS, como mínimo,contando todos los parados, se convierte en una una especie de competición el MENTIR.

A ver quien cuenta LA MENTIRA MAS GORDA ,parecía decir nuestro MINISTRO PLENIPÒTENCIARIO DE ECONOMÍA y HACIENDA,al no darse cuenta que la gente de Bruselas y menos Berlín se parecen muy poco a los de hace un año .

Mentir a un berlinés le resulta tan difícil, como a un aragonés. Se ponen colorados.Por eso prefieren no mentir nunca.

LOS CHICOS DE EUROSTAT

Ahora ,vamos a saber lo que cuesta un peine ,cuando los chicos de EUROSTAT, analicen las cuentas españolas en serio los meses de mayo y junio.

Mi recomendación al Presidente, para no tener que dar la cara por Salgado ,como hace Papandreu con sus magníficos conocimientos de Economía y un inglés de lujo con su Ministro de Economía.

Presidente, saca Salgado del Gobierno, para que el próximo Ministro de Economía pueda decir ,que él no tenía ni idea de lo que hacía Salgado.

LA DEUDA QUE VENCE EN JULIO ,Y LA DEUDA A RENEGOCIAR EN EL 2010

Atense los machos, que diría un castizo, que lógicamente no es TOMAS GOMEZ ,que por no ir no acude ni a la pradera de San Isidro en las Fiestas madrileñas.

En Julio vencen 60.000 millones de euros ,y hasta final de año 150.000 millones de euros adicionales.

Alguien ,con sentido común , cree que no las vamos a pasar de agárrate y no te menees, si los chicos de EUROSTAT ,cogen a Salgado in fraganti, que la cogerán ,y descubren que cualquier parecido con la realidad de las cuentas españolas, es pura coincidencia.

Creo firmemente ,que va a ser muy duro el tercer trimestre de 2010 para España, con un incremento del coste de la Deuda récord, que a la vez aumentará como nunca los intereses de la Deuda privada de Bancos, empresas y particulares españoles ,que sumada a la deuda pública asciende según McKinsey a TRES Y MEDIO BILLONES DE EUROS. Como para seguir en la CHAMPION LIGUE DE L:A UNION EUROPEA.

¿PARA QUË SIRVE SUBIR El IVA ,si solo los intereses de la DEUDA ,pueden ser siete veces superiores en este año a lo obtenido por IVA,y que por cierto no se recoge en los Presupuestos de 2010?

Y CUANDO NOS LLEGA EL SUNAMI FINANCIERO?

Si no somos más burros de lo normal,, y hemos actuado como posesos recortando GASTO PUBLICO desde el 1 de mayo al 31 de Diciembre de 2010, podemos llegar al primer trimestre de 2011 sin haber entrado en default.

Si no hemos hecho un recorte ,como mínimo el doble de lo propuesto por Salgado tanto en la Admon. Central como en Ayuntamientos,Diputaciones y Autonomías, y a la vez reconvertido el Sistema Financiero ESPAÑOL,en quiebra real, dejándolo en TRES (Santander,BBVA,Caixa)+ SIETE(las que quiera el Gobierno) que Dios o el diablo nos cojan confesados.
La cruda realidad es que la "depre" del Presidente del Gobierno y sus Ministros nos va a costar muy cara si seguimos con la carencia de medidas espectaculares que los mercados internacionales están demandando .

Y sabremos por fin , lo que es un sunami que llega y arrasa de repente, pero todavía más cuando el reflujo vuelve sus aguas al mar de la estupidez en la que todos nos movemos por NO SER CAPACES DESDE EL PSOE de OBLIGAR AL GOBIERNO A HACER LA POLÍTICA IMPRESCINDIBLE QUE TENEMOS QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS.

Y VOSOTROS, LOS POLITICOS DEL PSOE DE MADRID Y TODA ESPAÑA, A LOS QUE DEDICO MIS COMENTARIOS,QUÉ VAIS A HACER?

¿Seguiréis apoyando a TOMAS GOMEZ,que ni está preparado,ni escucha a sus compañeros, dice que es candidato sin serlo, y no se entera de nada y menos imagina lo que viene?.¿ APOYARÉIS a otro nivel superior la exhibición grosera de mediocridad de nuestro equipos dirigentes en el Gobierno Central, Ayuntamientos y Gobiernos Autonómicos?. Sí , estoy hablando de los nuestros.

Pues será una pena compañeros,porque en el PSOE somos muchos los compañeros que podríamos evitar esta debacle sin sentido, ya que nadie abre la boca, con toda seguridad por ignorancia económica, para impedir el desastre anunciado desde hace tiempo .

Si la oposición no estuviera enfangada en la corrupción hasta extremos inimaginables, ella podía ser la solución.Pero la MEDIOCRIDAD CORRUPTA, SE HA INSTALADO EN ELLA DE TAL FORMA, QUE NO PUEDEN SER SOLUCIÓN DE NADA.

¿Y QUE PASARÁ EN LAS MUNICIPALES Y AUTONOMICAS?

Pues lo lógico.El pueblo llano, nos hará LA IRRESPONSABILIDAD DE SEGUIR A UN LÍDER DEPRIMIDO, DESNORTADO, QUE SE HA CONVERTIDO EN UN LASTRE PARA EL PSOE EN LUGAR DE UN ACTIVO. Y CON ÉL TODOS LOS QUE LE ACOMPAÑAN EN LA EJECUTIVA FEDERAL Y EL GOBIERNO.

Espero haber conseguido que reflexionéis, y os molestéis en comprobar honestamente que todas las cifras que os doy son correctas. Y tras reflexionar y sacar conclusiones, actuéis,y pongáis a los mejores al frente del PSM y PSOE.

O utilizamos a los mejores de entre nosotros, para hacer frente a la MEGACRISIS ECONOMICA EN LA QUE ESTAMOS, O EL PARO DE SEIS MILLONES DE PERSONAS SIN HORIZONTE ,SE CONVERTIRÁ EN SISTEMICO,Y TODO ELLO POR CULPA NUESTRA, los militantes del PSM y PSOE, que pudiendo desplazar democráticamente y de acuerdo a nuestros estatutos, a los que nos llevan al desastre, preferimos callar y seguir actuando como borregos.

Yo he dicho lo que pienso ,utilizando mi derecho constitucional a la libertad de expresión dentro de mi Partido el PSOE, y he presentado mi Pre -candidatura a las Primarias para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y estoy dispuesto a debatir con Tomás Gómez acompañado de quien crea que pueda ayudarle en uno,dos o tres debates serios, ministros del Gobierno incluídos apoyándole a él.

Si les gano claramente ,lo lógico en un país normal,sería que fuera el candidato. Creo que es mi obligación el hacerlo ,puesto que al menos tengo la seguridad de que estoy preparado para gobernar bien y ganar unas elecciones, entre otras cosas porque estoy acostumbrado a ganar a gente de gran categoría intelectual , económica y humana.

Si vosotros seguís como hasta ahora, defendiendo una opción sin la menor posibilidad,allá vosotros.Más no puedo hacer, salvo que INTERNET haga el resto que necesito para ganar.

Saludos Socialistas.

ANGEL GIMENO MARIN
Miembro del Comité Regional por la
Agrupación Fuencarral de Madrid

PUBLICADO POR GENGCO EN 01:55
0 COMENTARIOS:

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA


Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
SEGUIDORES


ARCHIVO DEL BLOG

▼ 2010 (4)
▼ abril (1)
LAS CIFRAS CORRECTAS DE DEFICIT Y DEUDA DE ESPAÑA ...
► febrero (3)
DATOS PERSONALES


GENGCO
VER TODO MI PERFIL