martes, 4 de mayo de 2010

http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://facebook.com/Engel.Gengco


PRECAMPAÑA PRIMARIAS PARA LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL CANDIDATO DE FUENCARRAL, ANGEL GIMENO MARIN.BALANCE DE MARZO Y ABRIL



INFORMACION A COMITES EJECUTIVOS DE LAS AGRUPACIONES DE MADRID Y COMUNIDAD,DIPUTADOS ASAMBLEA DE MADRID Y CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO.


1.-LOS POSIBLES RIVALES EN LA PRIMERA FASE.


Sin profundizar más de la cuenta para que exista fluidez en el informe,mis posibles competidores se reducen a los de tres Grupos :


-Grupo formado pòr la ejecutiva del PSM DE Tomás Gómez

-Grupo de los alcaldes ,capitaneados por Pedro Castro

-Grupo de Socialistas por el cambio en Madrid


-Grupo de Angel Gimeno Marín y un equipo de siete miembros del PSM profesionales brillantes ,que atiende y moviliza a un Grupo conformado por 10.000 simpatizantes Internautas,que conforman una Red Social en Internet de todo el arco político, de ellos 2000 miembros de Ejecutivas PSM,PSOE, IS, JJSS y UGT, de Madrid y toda España que siguen cada día del mes uno o dos artícúlos del Blog del precandidato a las primarias .


En el Blog se explican los distintos aspectos de la crisis económica española, situación de la quiebra de Banco y Cajas, destruccion de empresas, incremento del paro, Gasto Público ,Déficit Público ,DeudaPública, engaños de Gobierno y Oposición,tiempo que queda para superar la crisis económica y política .Mis compañeros se educan en cada uno de los elementos de la cro Plenipotenciariorisis económica global , y cuando gobiernen en Madrid sabrán que decisiones tienen que tomar, porque la salida de la crisis actual, será socialista o no será.Lógicamente sin Salgado y el Ministro Plenipotenciario de Economía.


Igualmente se tocarán a fondo los 10 puntos que formarán el grueso de la campaña a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el 11 el elemento más importante:¿Cómo recuperar la esperanza de los jóvenes, los parados de larga duración, los diez millones de españoles en situación de pobreza, el millón trescientas mil familias sin ningún ingreso, y los jubilados en edad activa echados del mercado de trabajo cual si fueran obsoletos.?


2.-QUÉ HAY DETRÁS DE CADA GRUPO?


El Grupo de Tomás Gómez,Ejecutiva y asesores, comienza la campaña derrotado, desnortado, sin brújula, peleando con la Ejecutiva Federal , Medios de Comunicación ,militantes, miembros de la Asamblea y el Ayuntamiento.


Su único apoyo la Secretaria de Organización del PSOE,vieja compañera de JJSS, en franco declive tras la famosa frase de la conjunción galáctica OBAMA, ZAPATERO que dejó de una pieza al propio Obama.


Es un candidato, sin formación mínima imprescindible para pretender aspirar a la Presidencia de la Comunidad, inexperto, acomplejado hasta extremos enfermizos, que le llevan a alquilar una oficinas de lujo que cuestan más de 200.000 euros al año,no operativas para un Partido Político.


Tiene pésimas relaciones con la prensa, experto en meter la pata día sí y día también, ineficaz , ineficiente e inconsistente, y lo peor ,que sus conocimientos jurídicos de persona inmadura que es, que aplicados al caso de prevaricación de Trinidad Rollán y al de los 45 funcionarios de Aguirre como instrumentos para imputar a la Presidenta de la Comunidad, demuestra que sería un peligro público para la Comunidad de Madrid,el tenerlo al frente de la misma.


Es manirroto,los ejemplos son numerosos, que no tiene la costumbre de explicar con claridad los Gastos de las entidades públicas que dirige y que utiliza como propias.


Tras analizar la información de que disponemos respecto a su gestión como alcalde de Parla, vamos a exigir una auditoría exhaustiva a la Ejecutiva Federal y al actual alcalde de Parla, para no tener sorpresas desagradables en el futuro, ofrecidas por el equipo de la Presidenta de la Comunidad de Madriod.


3.-EL GRUPO DE LOS ALCALDES PRESIDIDO POR PEDRO CASTRO.


Las movilizaciones de los alcaldes del Sur, sin la presencia de Tomás Gómez ni ningún miembro relevante de su Ejecutiva, representa la primera gran fisura interna ,con Pedro Castro , Presidente de la Federación Española de Municipios.


Ciertamente no vemos en Pedro Castro un candidato a la Presidencia de la Comunidad, aunque sí una posición fuerte en el Partido Socialista Madrileño, con el que habrá que contar a la hora de formar un PSM eficaz y potente


4.-EL GRUPO de SOCIALISTAS POR EL CAMBIO.


Está formado por varios jóvenes brillantes del PSM-PSOE, ninguneados por el actual Secretario General del PSM, incapaz de mantener una reunión de trabajo con gente inteligente,para no mostrar su pobre realidad.


El Grupo de Socialistas por el cambio , presenta el inconveniente salvable , de no tener candidato, a la espera de que el Ministro de Infraestructuras, nomine uno.


Ciertamente ,José Blanco es el único dirigente del Comité Federal que se salva de la quema, pero el patio madrileño e hispano está tan mal, que es imposible para él controlar el próximo futuro. Los candidatos testeados, Trinidad Jiménez, Angel Gabilondo, Rubalcaba, Lizawesky,David Lucas y Tomás Gómez, tomados dos a dos, pierden en todas las combinaciones posibles frente a Gallardón y Esperanza Aguirre, que ganan por mayoría absoluta.


Siempre tendrán abierta la puerta de SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA, corriente de ideas en constitución, que tieneIDENTIDAD SOCIALISTA CLARA, DE CORTE REFORMISTA, siguiendo los planteamientos reformistas de Felipe González que traansformaron a España y elevaron el nivel de vida de los españoles.



5.-EL GRUPO DE ANGEL GIMENO MARIN Y SOCIALISMO DEMOCRATICO SIOCIALISTA c.i.e.c.LOS JOVENES NUESTRA GRAN PREOCUPACION CON TODOS LOS PARADOS Y POBRES.


Este Grupo, tiene como objetivo prioritario recuperar la esperanza de los jóvenes de Madrid y España,que en un 47 % están en paro.


No es de recibio que criemos hijos con toda la ilusión del mundo para que luego no encuentren su lugar en en el mercado de trabajo y la sociedad, por el engaño permanente, la mediocridad, desidia e incapacidad de nuestro Gobierno y la Oposición Política actual, que pueden llevarnos a la quiebra del Estado y a la salida del Euro.


También lucharemos por los diez millones de pobres que hay en España, y el millón de pobres totales, sin cobijo para vivir ni un solo euro de ingresos. Por el millón trescientas mil familias que sufren dolor al no tener ninguno de sus miembros ingresos.Y sobre todo por los que forman parte de la GRAN MENTIRA DE GOBIERNO Y OPOSICION, QUE NO RECONOCEN los CINCO MILLONES SEISCIENTOS MIL PARADOS REALES QUE HAY EN ESPAÑA, para los que hay que encontrar trabajo, antes de que se manifiesten violentamente en la calle.


Como puede verse, a nuestro Grupo, no le gusta la mentira y el engaño,como forma de hacer política, indigna para cualquier socialista.


Creemos que si no resolvemos la crisis económica española, las elecciones para la Comunidad de Madrid se perderán ,aunque exista un buen candidato como el que presentamos nosotros.


Por eso Socialismo Democrático Socialista ha preparado un programa económico nacional de aplicación inmediata desde este mismo mes , para empezar a sacar a España de la Crisis Económica este mismo año y otro regional para después de las elecciones que ofreceremos al final del periodo de Primarias.


En la medida que Zapatero ha demostrado que no tiene liderazgo para que España tenga un puesto relevante en Europa, y sobre todo por su incapacidad real para resolver la crisis económica española, somos partidarios de convocar un Congreso Federal Extraordinario con un único punto:


6.-Cesar al Secretario General del PSOE actual y nombrar un nuevo Secretario General , y un Presidente del Gobierno, que considere la mentira al pueblo y en especial a los jóvenes un hecho despreciable y un motivo de deshonra para su Partido.


Un Secretario General , capaz de sacar a España de la crisis sistémica en que se encuentra , tomando medidas en este mismo año 2010.


De no hacerlo nuestra crisis durará hasta 2020, ya que cuando EUROSTAT conozca la realidad de nuestra situación el terremoto griego no será nada al lado del SUNAMI FINANCIERO QUE PUEDE ARRASAR ESPAÑA: SUS BANCOS, EMPRESAS, Y EL TRABAJO DE SUS GENTES,EN ESPECIAL SUS JOVENES.


7.-Una RED SOCIAL SOCIALISTA PARA GANAR ELECCIONES Y SACAR A ESPAÑA DE LA CRISIS ECONOMICA.CARGOS SOCIALISTAS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS


Para terminar ,compañeros, nuestro Grupo continuará completando LA RED SOCIAL que necesita para ganar las elecciones de Madrid. También saldrá a difundir sus ideas por RADIO y TV, como está haciendo a partir de 1 de mayo de este año.


No tengáis duda de que estamos abiertos a todo el que comulgue con nuestras ideas,aunque no realizaremos jamás alianzas infernales tanto interna como externamente, que puedan hipotecarnos, ya que queremos ser un referente que renueve democráticamente los Partidos políticos Españoles, hoy ocupados en buena medida en los propios partidos, y a la vez en Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, y el propio Estado Central, por gente que entiende la política como una profesión, en lugar de entenderla como el lugar para estar al servicio de los ciudadanos y defender sus intereses.


Saludos Socialistas


Angel Gimeno Marín.Socialismo Democrático Socialista c.i.e.c.