lunes, 3 de marzo de 2014

tras cargarse los directores de El Mundo, a petición del Rey y El País,y La vanguardia,por decisión propia, Rajoy seguirá financiando periódicos como El País, ABC, El MUNDO, TVs como Antena 3, la Sexta y todo tipo de personas y medios, que por un plato de lentejas, siguen colaborando en LA GRAN MENTIRA de que España PUEDE SALIR ADELANTE


"MOVIMIENTO POLITICO LA RESISTENCIA"
Si "LA RESISTENCIA", promotora del "MOVIMIENTO  POLÍTICO LA RESISTENCIA", hubiera participado en el Congreso de los Diputados, la semana pasada, desde una posición política similar a la de LA MAREA BLANCA, VERDE ,ROJA, Plataforma antidesahucios,  Movimientos  15M,25S, que tienen en su seno gente de ideologías de izquierda, centro o derecha, con gente laica o religiosa, con gente que no ha votado jamás o lo han hecho a PP y PSOE en un 75%, con movimientos, asociaciones, colectivos, grupos,etc,  que desconfían del Sistema Político, y consideran que se puede o no transformar desde dentro, HUBIERA DENUNCIADO , QUE EL CAPITALISMO NEOLIBERAL DE CARTÓN PIEDRA ESPAÑOL , HEREDERO DEL RÉGIMEN DE FRANCO, Y AMPLIADO POR EL POSTFRANQUISMO de UCD, PSOE Y PP, y otros, SE HUNDE ESTREPITOSAMENTE, Y AL NO PODER FINANCIAR EMPRESAS DEL IBEX, MERCADO CONTINUO, PYMES, AUTÓNOMOS , ESTÁ DESHACIENDO MATERIALMENTE EL TEJIDO PRODUCTIVO ESPAÑOL SIN QUE SE PUEDA SALVAR NADIE.

LOS RESPONSABLES DEL DESAGUISADO, Bángsters, banqueros gángsters, Banco de españa, ministerio de economía; prensa , Radio y TV comprados y/o y por lo tanto manipuladoras y corruptas; partidos políticos, sindicalistas, org. empresariales de empresarios SIN EMPRESA corruptos en sus cúpulas, y otros.
A pesar de estar quebrados TODOS LOS BANCOS, pueden financiarse gracias al Banco Central Europeo, de momento, al QUE NECESITAN PARA ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES .
¿POR CUÁNTO TIEMPO? Menos de lo que creen , pues como saben los máximos responsables de LA BANCA ESPAÑOLA, Y GRANDES EMPRESAS,con BOTÍN , ALIERTA y Cia, A LA CABEZA, LA QUIEBRA TOTAL BANCARIA VA A ARRASTRAR toda la economía productiva, y por lo tanto, Régimen, Estado y todas sus Instituciones. 
Por eso no da crédito ni lo dará nunca, porque habrá desaparecido inexorablemente. 
Hasta ese momento y tras cargarse los directores de El Mundo, a petición del Rey  y El País,y La vanguardia,por decisión propia, Rajoy seguirá financiando periódicos como El País, ABC, El MUNDO, TVs como Antena 3, la Sexta y todo tipo de personas y medios, que por un plato de lentejas, siguen colaborando en LA GRAN MENTIRA de que España PUEDE SALIR  ADELANTE 
TODO MENTIRAS. La gran verdad es que NO TIENEN EL MENOR ESCRÚPULO EN AGUANTAR UNOS MESES MÁS, AUNQUE PARA ELLO TENGAN QUE SACRIFICAR a TODOS LOS ESPAÑOLES de cualquier ideología, género, profesión, situación personal, religión, raza.
Por más recortes que hagan tras los realizados en Sanidad ,educación, empleo, salarios, pensiones, etc etc, es imposible que España pueda mantener en pie, EL PROSTÍBULO MAFIOSO BANCARIO ESPAÑOL. 
Es hora de manifestaciones y ocupaciones de espacios públicos, en los que se decide mantener abierto el PROSTÍBULO DE LOS BÁNGSTERS, a costa del futuro de todos los españoles y sus descendientes.
Pronto veremos en España a parte de desahucios y suicidios, hambre y muchos más muertos de la cuenta por inanición, aunque lo quieran pasar por fallecidos por causas naturales. 
BOTÍN Y GONZÁLEZ, máximos representantes del capitalismo QUEBRADO de cartón piedra español, llevan mintiendo desde 2008 en su información y reconocen ahora, más créditos zombies a empresas sin solución, REFINANCIADOS Y VUELTOS A REFINANCIAR, que superan el valor en Bolsa de las dos empresas,  bajando a toda velocidad su valor porque se conoce perfectamente su situación en Europa,EEUU ,Japón, China, y resto de mercados desarrollados. Y esto solo es una parte del problema .

NUESTRA TESIS DESDE 2009 DE NACIONALIZAR LOS TRES GRANDES BANCOS Y CERRAR POPULAR, SABADELL Y RESTO BANCA , COBRA FUERZA CADA DÍA QUE PASA. 

ESPAÑA HA ARRIESGADO YA, 260.000 millones de euros .En Bankia 46.000 millones

¿Cuánto costará finalmente esta política demencial de meter dinero en  pozo negros sin fondo que son cada uno de los Bancos?

¿350.000,400.000 MILLONES de euros?

ESPAÑA NO GENERA DINERO COMO PARA CUBRIR 100.000 MILLONES DE ADMON. CENTRAL Y AUTONOMÍAS QUEBRADAS todos los años. Y MENOS OTROS 100.000 MILLONES PARA CUBRIR SANEAMIENTOS BANCARIOS.

TODO EL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL ESTÁ QUEBRADO .NUNCA PODRÁ DAR CRÉDITO.

¿POR QUÉ NO nacionalizamos los tres grandes y  CERRAMOS  el resto,PERMITIENDO QUE SE CONCEDAN LICENCIAS BANCARIAS A OTRAS PERSONAS JURÍDICAS ESPAÑOLAS que no hayan ejercido de Mafias de la corrupción o de BÁNGSTERS, BANQUEROS GÁNGSTERS ?

Si la gente escupe a la cara en la calle a políticos corruptos, tiene que saber  que cuesta más a sus bolsillos ,las consecuencias de una gestión bancaria que ha falseado su realidad desde 2008, y se comporta con los clientes como  la peor de las Mafias.

LOS BÁNGSTERS, a los que con tanto calor defiende Rajoy, al oponerse a la Dación en pago y a una nueva Ley Hipotecaria, son como decía Roosevelt, VERDADEROS GÁNGSTERS.

CERRANDO TODOS LOS BANCOS, MENOS LOS TRES GRANDES, que serían nacionalizados habría recursos para la DACIÓN EN PAGO, CAMBIAR LA LEY HIPOTECARIA, e ir pensando en invertir y crear empleo, tras plantear a los españoles la necesidad inexorable de dejar la Unión Monetaria Europea.

Y digo esto desde una posición ideológica neutra, que podría ser la de un republicano o demócrata en EEUU, de un conservador, liberal o laborista inglés, o de uno de los dirigentes de derecha o izquierda en el continente Latinoamericano.

El Sector Bancario en la medida que es indispensable para el funcionamiento de nuestra economía, NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE NACIONALIZARLO CUANTO ANTES. 

ESTO ES LO QUE DEFENDEMOS en el "MOVIMIENTO POLITICO LA RESISTENCIA" , que los próximos meses tratará de explicar a todo el mundo especialmente a los movimientos Sociales más importantes, que LA QUIEBRA INEVITABLE DE ESPAÑA, con sus consecuencias gravísimas para la población, exige de todos colaboración estrecha y un liderazgo mezcla de Luther King, Churchill y Roosevelt  

Nadie en la izquierda, con un PSOE completamente desahuciado, ni en la derecha corrupta,pueden formar alianzas que permitan echar al bipartidismo corrupto de PP y el PSOE por el blindaje que les da la Ley electoral, los Banqueros quebrados, pero todavía no hundidos, y los medios de comunicación españoles que llevan 77 años consecutivos de experiencia en MANIPULAR A LOS ESPAÑOLES, contando el cuento de que España es una democracia. 

Sin embargo nuestra propuesta, que no impone ningún liderazgo concreto  y que se decidirá en el momento adecuado, es la única que  tiene  posibilidades de salir adelante.

"LA RESISTENCIA".ANGEL GIMENO