miércoles, 13 de febrero de 2013

"RESISTENCIA ESPAÑOLA" "La corrupción en españa"



"RESISTENCIA ESPAÑOLA"

"LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".

13 de Febrero de 2013

España  sería un país maravilloso, si el intervencionismo corrupto de los políticos con posibilidad de adjudicar contratos y las sedes de los partidos no pensaran más que en extender la corrupción hasta el último rincón del país.

LOS CORRUPTOS NECESITAN DE LOS QUE LOS CORROMPEN, que en España son las 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones, defraudan a Hacienda y contratan a militantes ,políticos y familiares.

Los 500 maniobran en torno a Los Ministerios Inversores, los Presidentes y Presidentas de las Comunidades Autónomas,Vicepresidentes, Consejeros de Economía y Hacienda, y Alcaldes que han impedido que en España compitan en condiciones de igualdad, nuestros Grandes Banqueros, las grandes firmas privatizadas pero cuyos precios los fija el Gobierno, buena parte de las firmas importantes con honrosas excepciones del IBEX 35 y el mercado continuo.

Estoy convencido que la prueba del algodón de la corrupción en España no la pasa ningún cargo importante, y por descontado que cuando opera la corrupción en una adjudicación por un Consejero o un Ministro de una obra,  la concesión de la gestión privada de un Hospital, un tranvía, una autovía, a dedo, el máximo responsable Vicepresidente/a o Presidente/a, ha dado el Visto Bueno.

Lo más grave del caso,es que EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA no se auditan en serio, los departamentos inversores de las Comunidades Autónomas, o incluso de los Ministerios inversores de la Admon Central.

Fiscales anticorrupción amigos, propone para investigar la corrupción de cada partido, como es el caso de Manuel Pizarro respecto a ESPERANZA AGUIRRE en el PP de Madrid, no deja de ser una BOUTADE, a la que nos tiene acostumbrados.

Dónde hay que investigar es en todo tipo de concesiones de gestión privada de Hospitales por Sanidad, en los contratos de externalización de Inversiones de todo tipo,infraestructuras, hospitales, autopistas, que reciben cánones per in secula seculorum, Túneles de Metro, M-30, etc etc.

Y no la deben realizar amigos ,sino INTOCABLES E INSOBORNABLES  Equipos de Jueces, Fiscales y Policías judiciales, ESPECIALIZADOS EN CORRUPCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN y sus cargos políticos.

NO EXISTE CORRUPCIÓN QUE NO PUEDA SER ENCONTRADA, sin más que analizar en serio la licitación, el contrato inicial, los extras que surgen en la vida del proyecto, y los movimientos de las c/c o de Caja de los adjudicatarios y c/c y patrimonios de los que adjudicaron.

Hay otros tipos de corrupción, como cuando una Compañía Telefónica, eléctrica o farmaceútica,u organización empresarial, contrata a ex-presidentes del Gobierno, ex ministros, maridos o esposas de Ministros o Presidentes y Consejeros de Autonomías, maridos de vicepresidentas, o de Secretarias Generales de partido.

LA CIFRA DE LA CORRUPCIÓN EN LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DEL 78, COMPARADA CON LA DEUDA SOBERANA DE ESPAÑA.

España, un país que pudo ser, está quebrado. Me permito apuntar que en los años de falsa democracia, sumando comisiones de contratos y concesiones, convolutos de ampliaciones de contratos y concesiones, modificaciones urbanísticas ad hoc, fraudes a Hacienda, y contratación de políticos y familiares de políticos como asesores, empleados, o simplemente elaborando leyes, decretos leyes, decretos, órdenes ,etc etc.a favor de compañías que funcionan como monopolios u oligopolios de hecho, se PUEDE HACER UNA ESTIMACIÓN DE CUÁNTO HA COSTADO LA CORRUPCIÓN a ESPAÑA.

Estamos convencidos de que se han formalizado corruptelas por valor de más de un BILLÓN DE EUROS en ESPAÑA, algo más de LA DEUDA SOBERANA ACTUAL DE ESPAÑA, utilizando los mismos criterios de un hombre respetable como MARIO MONTI, Presidente del Gobierno Italiano, en el país de la Camorra, la Mafia siciliana, la narangheta y LA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y LA MÁS CORRUPTA DE TODAS, COMO EN ESPAÑA, LA MAFIA DE LOS POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS EMPRESARIOS Y BANGSTERS.

Sería una buena inversión dedicar un 1% del BILLÓN de euros, 10.000 millones de euros en JUSTICIA ESPECIAL ANTICORRUPCIÓN y RECUPERAR TODO LO POSIBLE en el " Saqueo de España " creando un GRUPO ESPECIAL DE JUECES ,FISCALES Y POLICÍA JUDICIAL INSOBORNABLES e INTOCABLES, que auditaran, procesaran, juzgaran y embargaran a todos los actualmente procesados por imputación de delitos de corrupción y a los que hay sospechas profundas de ser presuntos/as delincuentes en la cosa pública, que ostenten o no el cargo que sirvió para dejarse corromper y que la prensa vomita a diario en las caras de los Presidentes o Secretarios generales de los partidos políticos.

España, por desgracia, NO PUEDE CREER NI TENER LA MÍNIMA CONFIANZA EN SU GOBIERNO NI EN LA MONARQUÍA PARTIDOCRÁTICA del 78.

Si hoy vivimos una triple CRISIS DE ESTADO ,DE RÉGIMEN Y DE DEMOCRACIA, A PARTE DE UNA CRISIS ECONÓMICA QUE HA CULMINADO CON LA INSOLVENCIA DE ESPAÑA ,DE SU BANCA y MÁS DE SEIS MILLONES DE PARADOS, SIN LA MENOR ESPERANZA, SE DEBE A LOS QUE HAN USADO Y ABUSADO DE LA CONSTITUCIÓN, HASTA CONSEGUIR QUE NO SEA RESPETADA POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS, LAS AUTONOMÍAS Y EL PROPIO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

THE NEW YORK TIMES y Finantial Times han  dado una bofetada al Presidente del Gobierno español y a su partido ,el PARTIDO POPULAR en portada, al decir que en todas las Instituciones españolas ha entrado la corrupción y por lo tanto se han cargado LA DEMOCRACIA.

Nos guste o no el Régimen del 78 y sus partidos ya no tiene solución.

RESISTENCIA ESPAÑOLA, SE PROPONE DEVOLVER LA SOBERANÍA ROBADA AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE SEA DUEÑO DE SU DESTINO.
Economistas españoles aterrados
angelgimenomarín.Presidente