martes, 6 de julio de 2010

BANK OF AMERICA . MERRILL LYNCH Y CITIBANK , FIRMAN LA SENTENCIA DE MUERTE POLITICA DE ZAPATERO


http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

GENGCO POLITICS

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171


6 de Julio de 2010



BANK OF AMERICA . MERRILL LYNCH Y CITIBANK , FIRMAN LA SENTENCIA DE MUERTE POLITICA DE ZAPATERO.



Tras el repaso de Finantial Times , The Economist y Wall Street Journal, que llegaron a decir de Zapatero, " Es un provinciano que ha llevado España a la marginación", los popes financieros de Wall Street han dictado sentencia:


España corre el gravísimo peligro de caer en un círculo vicioso en el que el rendimiento de los bonos llegue a tocar el 6%, en cuyo caso no tendrá otro remedio que acudir a pedir las ayudas de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.


UE y FMI pondrían unas condiciones a España de tal calibre que lo más lógico es que no puedan ser aprobadas en el Congreso de los Diputados, lo que sólo se podría resolver con la dimisión del Gobierno de Zapatero y convocatoria de elecciones anticipadas.


Pánico en el Tesoro.


Hoy día 6 de julio de 2010, el pánico en la Dirección General del Tesoro es tal que acuden al mercado a pedir entre 3.000 y 5.000 millones de euros , con seis bancos sindicados , incluido el Deutsche Bank que caso de no encontrar clientes institucionales para los Bonos en cuestión, se lo quedarán por prorrateo entre ellos.


El error del Tesoro español , de esperar hasta que escampe , una costumbre de estúpidos , pensando que la crisis financiera sería de corta duración está encareciendo la financiación de la Deuda española como difícilmente hubiéramos imaginado.


Los 25.000 millones de euros a colocar por el Tesoro Español en julio, pueden llegar a ser la losa preparatoria del entierro político del provinciano del que hablaba Wall Street Journal.


Sin duda para pagar los 25.000 millones podríamos vender hasta inversiones de la Seguridad Social, perdiendo un porrón de dinero,pero no creo que Zapatero esté tan loco como para aprobar esto.



Previsiones para España:No se alcanzarán los objetivos de déficit en 2013 y la Deuda rebasará con creces el 100% del PIB.


Las claves de todo están en que el desempleo continuará creciendo en 2010 y 2011 y que el PIB español continuará negativo estos dos años, diga lo que diga la ignorante y mentirosa Salgado, que jamás debió ser nombrada para el puesto que ocupa.


Mira que Beteta sabe poco de Economía , pues Salgado compite con él en ignorancia.


Las estimaciones de 2012 y 2013 de Salgado , no se pueden tomar en serio pues para entonces ella y su Jefe ya no responderán de las mismas y con un poco de suerte estarán camino del Infierno de Dante por el mal causado a los españoles por su negligencia e indigencia intelectual y económica.


La Deuda Pública continuará aumentando, y como inevitablemente habrá que refinanciar el agujero de Bancos y Cajas, que se mueve en una horquilla entre 200.000 y 350.000 millones de euros, llegaremos a un ratio entre 95 y 115% de Deuda pública en relación al PIB, que nos pondrá a niveles griegos e italianos.


Franco y Zapatero


Curiosamente la Historia se repite con cierta crueldad. Franco en 1959 se vio obligado a dirigirse al Fondo Monetario Internacional que le obligó a aplicar un Plan de Estabilización muy duro para España.


Zapatero , ya ha recibido la visita de los dos prebostes del FMI, Srauss-Khan y Blanchard, que le han ido anticipando como funciona esto.


Las diferencias entre el dictador y Zapatero, es que el dictador tenía a España en un puño y Zapatero ha conseguido que reviente el Estado de las Autonomías, y tenga a los Ayuntamientos españoles en quiebra, no sé si con la colaboración o no de Tomás Gómez y Pedro Castro.


Por otro lado Franco era un hijo de su madre , pero mucho más inteligente que nuestro provinciano Zapatero.


Y el dictador se rodeaba de gente inteligente , mientras que Zapatero,está rodeado en el Gobierno y el Partido, de los políticos más ineptos de la Historia de España.


Navarro Rubio y Ullastres, hicieron bien sus deberes y convencieron al Dictador que España debía abrirse al exterior y aceptar las condiciones del Fondo.La Historia se lo ha agradecido.


Zapatero por el contrario, sigue diciendo memeces y no quiere reconocer nuestro default de hecho.La Historia lo condenará para siempre.


Tras la sentencia del inicio, el default acabará con Zapatero


En lugar de coger el toro por los cuernos, y nombrar un Gobierno de Notables y Expertos, para que negocien con el Fondo y apliquen las grandes Reformas que precisa España, continúa con su gobierno de abuelas y becarias/os.


Pues bien esto se paga. Un mes con el Zapatero catatónico , incapaz de hacer algo positivo , suponen dos años de retraso en la Historia.


TRES MESES QUE ES LO QUE COMO MUCHO DURARÄ , SUPONDRAN SEIS AÑOS DE MARCHA ATRAS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA.


HEMOS PERDIDO TODO SU PERIODO DE GOBIERNO.


Y NOSOTROS LOS MILITANTES DEL PSM Y PSOE ,SOMOS LOS RESPONSABLES DE ESTE ESTROPICIO, POR HABER COLABORADO A QUE ESTE PERSONAJE INEPTO E INCOMPETENTE ESTUVIERA AL FRENTE DEL PSOE Y DEL GOBIERNO DE ESPAÑA , CON LA COHORTE DE INDIGENTES INTELECTUALES QUE LE RODEA.


En Madrid nos hizo un regalo adicional.Nombró a dedo a Tomás Gómez tras cesar a Simancas.


Es de majaderos, forzar a España, a que se vea en la situación de tener que pagar un 6% por la Deuda a 10 años, y entrar claramente en default. Pero esto parece ser que es lo que quiere el provinciano que un día creyó que cualquiera valía para

dirigir el Gobierno de España.


Así le va a esta España , incapaz para el análisis y la crítica. Así le va al PSM y PSOE y al 999 por 1000 de militantes que se le caía la baba con el proyecto de José Luis Rodríguez Zapatero, que de socialista no tenía nada de nada.


Ni Zapatero, ni Blanco, ni Pajín, ni Zerolo, ni menos que todos ellos Tomás Gómez un personaje que supera a todos , en que es el político más acomplejado que jamás ha habido en España. Los demás no saben ni por dónde les da el aire, pero hay que reconocer , que de acomplejados no tienen nada.


Esta semana , explicaré por qué sin una quita del 30%, difícilmente podremos evitar que el caos económico se adueñe de España.


Saludos socialistas


D.Angel Gimeno Marín

Miembro Comité Regional PSM-PSOE

Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial,

Empresario, Máster en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón