martes, 25 de mayo de 2010

El APOCALIPSIS DE ZAPATERO SERÁ el 6 de junio de 2010

http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http:/angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

GENGCO POLITICS

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171


Madrid 26 de mayo de 2010


El APOCALIPSIS DE ZAPATERO SERÁ el 6 de junio de 2010


Vaya por delante que sólo voy a decir la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad, y sugiero a todo el mundo que compruebe la veracidad de todo lo que hoy diga y obre en consecuencia, antes de que nuestro Partido desaparezca en el cementerio de los Partidos Políticos que no supieron escuchar la voz de su pueblo y a más a más lo engañaron.


El otro día en el Deutscher Bundestag , Angela Merkel golpeaba con el puño la madera tallada de su mesa, cada vez que le pasaba por la cabeza la figura del Presidente del Gobierno Español ,José Luis Rodríguez Zapatero.


"He conseguido de Sarkozy y Cía que por fin se analicen exhaustivamente las cuentas de España a partir del 6 de Junio "


En círculos más próximos , Merkel considera a Zapatero el metepatas imprudente que estuvo incordiando en las negociaciones de ayuda a Grecia, y que al ser conocidas por el pueblo alemán a través de la Prensa Europea, le harían perder las elecciones en Renania.




El 6 de Junio ,EL PRINCIPIO DEL FIN DE ZAPATERO


Llegan los chicos de EUROSTAT. En esta ocasión están avisados .Al que le pase por la cabeza , que viene a España a disfrutar del marisco , cerveza y vino español, la canciller está dispuesta a pedirle a Putin que prepare las instalaciones de Lujo del Gulag Siberiano.


Por eso digo que es el principio del fin de Zapatero.


Al igual que le decía hace unos meses :Si utilizas la verdad terminarás siendo libre.


Ahora tengo que decirle que las falsedades de las cifras de Salgado, le llevarán al Infierno de Dante, porque Merkel le está esperando para hacer de Caronte y conducirle en su barca.




LAS MENTIRAS QUE ENCONTRARÁN LOS DE EUROSTAT


Las hemos venido dando desde Diciembre pasado , pero vamos a concretar las mentiras más gordas.


El Déficit de Salgado es falso ,pues no contempla los déficits de CCAA, Empresas Públicas y Ayuntamientos.¿O es que no forman parte de España?


Sólo MIENTE SALGADO, en el DEFICIT PUBLICO A FINAL DE 2009, EN CASI UN CINCUENTA POR CIENTO. NO ES 11,1 % ,ES MÁS DEL 16%.


Y la cifra de PASIVOS FINANCIEROS PARA FINAL DE 2010,única cifra que con los datos del Banco de España podemos clavar casi con exactitud total , EN RELACIÓN A LAS FALSEDADES PROPAGADAS POR TODO EL MUNDO, INCLUSO DELANTE DEL PROPIO BARAK OBAMA, NO ES LA QUE DICE ZAPATERO, ¡QUE VA!.


SERÁ DE NOVECIENTOS TREINTA MIL MILLONES DE EUROS, el 93% del PIB aproximadamente.




¿OS IMAGINAIS EL BOTE QUE DARÁ MERKEL CUANDO SE ENTERE?


Para que nos demos una idea del problema :El agujero que tenía Lehman Brothers , que provocó una CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, no era más que unos doscientos mil millones de euros más que el nuestro.


Y añadamos un par de datos más para hacer el tema más interesante.


La exposición de los Inversores extranjeros a la DEUDA PUBLICA ESPAÑOLA, portuguesa y griega es de DOS BILLONES DE EUROS.


OTRO HONOR PARA ZAPATERO: SÓLO, ESPAÑA , LA ESPAÑA QUE EL HA DEJADO TRAS SEIS AÑOS DE PRESIDENCIA, SE PUEDE CARGAR LA BANCA MUNDIAL.

QUÉ HONOR COMPAÑEROS del PSM Y PSOE ,PARA LOS QUE HABÉIS ADORADO a zapatero, blanco y pajin y los suyos , cual si fueran unos becerros de oro.

Dentro de muy poco tiempo, los que hoy lo criticamos tendremos que recogerle las lágrimas en su soledad al caminar por las calles de los pueblos de España.


¿Sabéis que LOS BANCOS ESPAÑOLES DEBEN A LOS BANCOS EXTRANJEROS SETECIENTOS SETENTA MIL MILLONES DE EUROS ,FRENTE 111.000 LOS GRIEGOS, Y 184.000 LOS PORTUGUESES?¿Quién puede entender hoy con los datos que doy ,que los llevo ofreciendo desde Diciembre de 2009, que Zapatero tuviera tripas para decir que el Sistema Financiero Español era uno de los más seguros del mundo, delante del Parlamento Europeo, Merkel y el emperador BARAK OBAMA?




¿Un presidente de Gobierno de España , que dice una mentira de semejante calibre, puede continuar ejerciendo la Presidencia , cuando la UNION EUROPEA la ARROJE al mundo tras el INFORME EXHAUSTIVO Y VERAZ de EUROSTAT ?


Yo , UN CANDIDATO HONRADO A UNAS MODESTAS PRIMARIAS A LA COMUNIDAD DE MADRID ,QUE CONSIDERA LA MENTIRA DESPRECIABLE Y UN MOTIVO DE DESHONRA PARA UN PAIS QUE ESA MENTIRA LA EXPRESE EL PROPIO PRESIDENTE DEL GOBIERNO , TENGO QUE RESPONDER CON CLARIDAD Y CON DIGNIDAD : NO.


EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL DEBE DIMITIR ,CUANDO SE COMPRUEBE TODO LO QUE DIGO , Y CON EL TODOS LOS QUE LO HAN ACOMPAÑADO EN EL GOBIERNO Y LA EJECUTIVA FEDERAL, dando paso a otros compañeros en el Gobierno y la Ejecutiva Federal.

Y a TODOS ELLOS , a los que dimitan y a los que haya que exigir su dimisión , YO añadiría, los cargos de la Ejecutiva Madrileña, los Diputados de la Asamblea de Madrid y los Concejales del Ayuntamiento ,ALCALDES EN SUSPENSIÓN DE PAGOS , Y LOS NUMEROSOS Secretarios Generales de Agrupación a los que se les llenaba la boca, hablando de su seguidismo al proyecto de Zapatero, que desgraciadamente ha llevado España a la ruina.





BOLETIN DE ENGANCHE PARA LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN SACAR ADELANTE UN PSOE DIFERENTE


Compañeros de JJSS,UGT,IS ,PSOE y PSM: Tenéis abierto el Boletín de enganche a un proyecto socialista diferente capaz de poner en marcha las reformas que España necesita y dispuesto a reconstruir la España destrozada económicamente por todos los que han seguido a Zapatero.


Hemos sido muchos los que no hemos creído en Zapatero nunca, pues siempre conocimos sus limitaciones intelectuales y sobre todo las de tipo económico.


Ni Felipe González, ni Solchaga, ni yo ,ni nadie inteligente o con sentido común ha creído en Zapatero .


Todos los que han creído en él y más los que han estado cerca de él, riéndole todas sus gracias, deben acompañarle a su particular Infierno de Dante, por el daño causado a España y los españoles.


En estos momentos hay algo clarísimo .Cada día que Zapatero siga al frente del Gobierno, nos acercaremos más a algo peligroso: Hacer retroceder a España treinta años en su Historia Económica, con todo el desempleo que continuará causando, y con él, mayor sufrimiento y dolor a más y más familias españolas, por culpa de tanta mentira y tanta política económica errática¡.


Saludos Socialistas


Angel Gimeno Marín


Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid, PSM-PSOE

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,Empresario

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón