miércoles, 20 de febrero de 2013

MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA



miércoles, 20 de febrero de 2013

"MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA"


"MANIFIESTO DE LA RESISTENCIA" .(ALIANZA POLÍTICA LA RESISTENCIA)

Ante la peor crisis política y económica de la Historia de España, con un Gobierno que a pesar de su mayoría en las Cámaras es incapaz de gestionar y gobernar una crisis que está arrasando España,

" La Resistencia" impulsa la " ALIANZA POLÍTICA LA RESISTENCIA", una coalición transversal de asociaciones cívicas pacíficas, enemigas de la violencia, de todo tipo de ideología de centro, derecha o izquierda, de todo tipo de religión, clase social, género, estudiantes, parados, jubilados, gente asustada y en situación precaria que viven gracias a Cruz Roja y  Cáritas, mareas como la blanca, verde, negra, desahucios, asociaciones de periodistas, economistas ,profesionales, empresarios en crisis, clases medias castigadas, jueces, fuerzas de seguridad y ejército, defensores de la soberanía financiera española, del medio ambiente, enemigos de la corrupción, el bipartidismo y el poder omnipotente de banqueros quebrados y corruptos.

"La Resistencia", está dispuesta a cambiar este país mediante una revolución pacífica al constatar que el Gobierno postfranquista actual y la oposición son incapaces de gestionar la crisis y crear el empleo que España precisa.

"La Resistencia" tiene la seguridad que este Gobierno emponzoñado en la corrupción, al igual que la oposición encarnada en el PSOE, hace mucho tiempo olvidaron sus ideales, programas, IDENTIDADES democráticas,  y lo que es más grave, jamás estarán dispuestas a abrir un proceso de Regeneración Política, convocando una elecciones, que permitieran abrir una profunda reforma constitucional, o abrir un proceso constituyente.

"La Resistencia" está dispuesta a una revolución política pacífica que cambie la forma de gobernar tras forzar unas elecciones por cauces legales. De no conseguirlo mediante una negociación, procederá a obligar al Gobierno a su convocatoria.

"La Resistencia" propondrá  manifestaciones pacíficas, movilizaciones, ocupación del espacio público, y de los lugares de trabajo en todas las Administraciones, de  los lugares de trabajo de los profesionales de todo tipo de actividades y especialmente los espacios de los medios de comunicación.

Si a pesar de todo, la intransigencia de Gobierno y Oposición no cede, "La Resistencia" está dispuesta a emular a Ghandi, Martin Luther King y Mandela, utilizando  las mismas formas  de desobediencia civil practicadas en India, EEUU y Sudáfrica, de forma que afecte al  funcionamiento del Estado, hasta que el Gobierna ceda y  facilite la formación de un  Gobierno de Unidad Nacional que  el pueblo español considere democrático.

"La Resistencia " considera  que tras el fracaso histórico de la transición impulsada por el dictador Franco, a través de la reinstauración de una  Monarquía parlamentaria, no queda otra que conseguir un Estado democrático moderno,en que la Libertad, División de poderes y la soberanía sean devuelvas al pueblo español, perdidas hace más de setenta y cinco años  tras  ser derrotado en la  Guerra Civil más cruenta de la Historia.

ACABAR CON EL PARO, sacrificando lo que haya que sacrificar, FINIQUITAR EL  BIPARTIDISMO CORRUPTO Y RECUPERAR LA SOBERANÍA PERDIDA DEL PUEBLO ESPAÑOL, son los tres  objetivos más importantes de esta etapa de nuestra Historia.

"La RESISTENCIA" afirma que  el Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.

PPy PSOE se han cargado el modelo productivo, el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil durante lustros, y la pérdida de todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.

Rajoy ha convertido el Estado Español en un Protectorado de soberanía  financiera y económica suspendida, al firmar el memorandum of understanding y sernos aplicado el procedimiento por déficit excesivo.

Ha consentido, tras mentir descaradamente al pueblo español, que la Comisión Europea sea el verdadero Gobierno de España, pues es quien indica las medidas a tomar, y  controla su aplicación.

Lo más grave, en un ejercicio de inusual sinceridad, es que todo un Presidente de Gobierno de España, sin la menor dignidad se ha permitido decir:

"Los españoles no podemos elegir. No tenemos libertad. Nos guste o no nos guste , no tenemos más remedio que hacer lo que nos ordenan".

Esto  lo podríamos llamar como poco DEJACIÓN DE SUS  RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, y nos obliga a exigirle su dimisión

Habría que someter a Rajoy a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon.

No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Hay que cambiar todo de nuevo,especialmente nuestra forma de participar en la vida política. Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.

Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo la Regeneración  de España.

PP y PSOE deben entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes.
El proceso de elección de los peores a los más altos cargos de los Partidos y del Gobierno, cuando se alternan en el mismo, dirigen inevitablemente a PP y PSOE al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno, organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PP y PSOE tras la dirección de los peores presidentes de la democracia  falseada  que hemos vivido desde 1978? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.

Sinceramente, tras el Debate del Estado de la Nación en este triste Febrero de 2013, entre el presidente del Gobierno y el líder del PSOE, tenemos el convencimiento de que el Congreso de los Diputados actual es incapaz de RESOLVER LA CRISIS DE ESTADO, RÉGIMEN Y DEMOCRACIA EN LA QUE ESTÁ ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS.

2013 será el año de la verdad, año en el que nos jugamos el futuro de España, el nuestro, y el de nuestros hijos.

HA LLEGADO LA HORA DE "LA RESISTENCIA" DE LOS ESPAÑOLES, HIJOS DE   UNA NACIÓN CON UNA HISTORIA EJEMPLAR, LLENA DE HOMBRES Y MUJERES DE INMENSO VALOR, DISPUESTOS  A MORIR POR RECUPERAR SU LIBERTAD ,LA DEMOCRACIA Y SU SOBERANÍA.

MANIFIESTO DE  "LA RESISTENCIA"