martes, 6 de diciembre de 2011

La constitución del 78,otra experiencia fallida. Descanse en paz.

  • PARA EL QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE SE LA QUITE.  NUESTRA CONSTITUCIÓN FRACASÓ DESDE EL PRIMER DÍA DE SU NACIMIENTO EN 1978, PERO SI TENÍA ALGÚN ARREGLO, REY Y POLÍTICOS HAN HECHO LO IMPOSIBLE PORQUE SE alejara de las grandes democracias europeas. 
    Otra vez en la Historia la cosa no tiene remedio. La Constitución de la 2ª República fracasó por sectaria. Era una República de los trabajadores, no una República para todo el pueblo español. 
    La actual HA FRACASADO DE NUEVO por culpa de Partidos políticos sin escrúpulos,que con escasos 500.000 afiliados,el 95% de ellos medio analfabetos políticos, se han metido hasta en la sopa, cargándose con su pésima gestión cualquier vestigio de racionalidad económica en España y legalizando de hecho la CORRUPCIÓN.
     DESCANSE EN PAZ LA CONSTITUCIÓN de 1978,E INICIEMOS UNA NUEVA ETAPA DE NUESTRA VIDA POLÍTICA, ABRIENDO UN PROCESO CONSTITUYENTE. La Constitución actual, que impide al pueblo español su modificación de hecho, ya no tiene arreglo. 
    Ha terminado con un solo poder absoluto, por muy incapacitado que esté el que ostente este poder, y tres funciones dependientes,incapacitadas para ejercer su función de control
    El PODER ECONÓMICO, EL MEDIÁTICO Y EL MILITAR, TIENEN CLARO QUE ESPAÑA ESTÁ EN BANCARROTA y toda la culpa, la tienen los partidos políticos españoles.
    EL COSTE DEL ESTADO AUTONÓMICO CREADO a lo loco, POR  políticos  INEPTOS sin visión de futuro, más el coste de SINDICATOS Y CEOES, así como el coste de un Sistema financiero quebrado NO LO PUEDE SOPORTAR LA ECONOMÍA ESPAÑOLA. 
    Aunque Rajoy intente congraciarse con los mercados, jurando en la Biblia neoliberal que España pagará lo que debe, es sencillamente imposible y los mercados lo saben mejor que nadie.
    España no puede aspirar a estar en el núcleo duro europeo, porque es el mayor deudor de la zona euro, incluído Italia. 
    Rajoy, un presidente que no da la talla para este momento crítico de España, solo recibirá palos, le obligarán  a ajustes, recortes, aumentar el desempleo, y ver como se incendia España tras acabar con el Estado de Bienestar. 
    El Sistema Político actual es anacrónico y está quebrado. Antes o después lo veremos saltar por los aires y habrá que empezar de nuevo. DESCANSE EN PAZ.