sábado, 9 de noviembre de 2013

MOVIMIENTO DE LA RESISTENCIA. WARNING.Warning.WARNING.. LA PASTA Y MUCHAS OTRAS COSAS CORREN PELIGRO. MOVIMIENTO DE MOVIMIENTOS DISPUESTO A FORMAR UN NUEVO GOBIERNO EN ESPAÑA PARA QUE NUNCA PUEDA OCURRIR UN EXPOLIO GENERALIZADO DE TODOS LOS CIUDADANOS,menos los enterados, con información confidencial del Gobierno y BCE. Recordar CHIPRE.Todavía sigue el corralito y el expolio chipriota.El próximo país será probablemente España España, que va también QUE LA DEUDA BRUTA TOTAL DEL ESTADO ESPAÑOL, BANCOS, EMPRESAS NO FINANCIERAS, EMPRESAS FINANCIERAS Y PARTICULARES, asciende ya A CINCO BILLONES DE EUROS. Botín no se fía del BCE y menos de la UME y el tarao de Rajoy


MOVIMIENTO DE LA RESISTENCIA.
WARNING.Warning.WARNING..
LA PASTA Y MUCHAS OTRAS COSAS CORREN PELIGRO.
MOVIMIENTO DE MOVIMIENTOS DISPUESTO A FORMAR UN NUEVO GOBIERNO EN ESPAÑA PARA QUE NUNCA PUEDA OCURRIR UN EXPOLIO GENERALIZADO DE TODOS LOS CIUDADANOS,menos los enterados, con información confidencial del Gobierno y BCE.
Recordar CHIPRE.Todavía sigue el corralito y el expolio chipriota.El próximo país será probablemente España España, que va también QUE LA DEUDA BRUTA TOTAL DEL ESTADO ESPAÑOL, BANCOS, EMPRESAS NO FINANCIERAS, EMPRESAS FINANCIERAS Y PARTICULARES, asciende ya  A CINCO BILLONES DE EUROS.
Botín no se fía del BCE y menos de la UME y el tarao de Rajoy. España huele a expolio de cuentas corrientes, cuentas a plazo, Fondos de pensiones, participación en Bancos y........
Un artículo de Navas, que no es inocente, aunque lo parezca, .......es el aviso más claro para sacar de los bancos españoles toda la pasta y  cuanto antes, que se considere expoliable.
El momento elegido para el expolio, será aquel en que los bobos y borregos españoles, se crean las patrañas del Gobierno.
Botín se lleva a Londres la sociedad holding de las gestoras de fondos del Santander
Una cosa es pregonar y otra dar trigo. El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, acaba de romper una lanza por la economía española que, en su opinión, vive "un momento fantástico”. Pero eso no ha sido óbice para que el banquero más ilustre del país haya decidido situar en Londres la flamante sociedad holding que integrará bajo un mismo paraguas de gestión las once entidades gestoras de fondos de inversión y de pensiones que controla la entidad cántabra.

La globalización exige sus peajes y con esta justificación el Banco Santander ha dado un paso decisivo que no ha pasado inadvertido a los observadores más suspicaces del mercado financiero. Superada técnicamente la recesión, está claro que la crisis tiene todavía mucho recorrido y hay quien piensa que el terreno se puede divisar con más perspectiva a 3.000 kilómetros de distancia. Hombre precavido vale por dos, sobre todo si el seísmo amenaza con nuevos terremotos en el epicentro del negocio doméstico en España.

El viaje a Londres ya se intuía desde que a finales de mayo pasado el Banco Santander anunciase su acuerdo con Warburg Pincus y General Atlantic para impulsar el negocio de gestión de activos. Las dos entidades de capital riesgo tendrán conjuntamente un 50% del capital de la nueva sociedad holding de Santander Asset Management (SAM), que actúa como unidad global de gestión de activos para todo el grupo presidido por Emilio Botín.

Con un acuerdo de valoración de más de 2.000 millones de euros Santander Asset Management gestiona activos por importe de 152.000 millones de euros. El perímetro de actuación de las gestoras integradas en la nueva compañía holding se extiende por Europa y Latinoamérica, con unidades independientes en once países desde Alemania a Brasil pasando por Puerto Rico, Chile o Argentina. La venta de la mitad del negocio ha supuesto para la entidad de crédito española unas plusvalías de 700 millones de euros.

El Banco Santander se propone dotar a su unidad de gestión de activos de un perfil internacional más amplio con el fin de aprovechar un potencial de crecimiento orientado a duplicar el volumen de esta actividad en los próximos cinco años. De ahí la alianza con dos socios multinacionales de postín y también el traslado de la sede central del negocio a Londres como centro neurálgico de un mercado en claro proceso de consolidación.

Un 'guiño' a la City con el horizonte de la salida a Bolsa

El cambio de aires se explica dentro del banco como una solución natural que afecta exclusivamente a la entidad holding de las diferentes gestoras locales, cuyos domicilios sociales seguirán en sus respectivos países de origen. No obstante, en Hacienda se muestran también muy libres de interpretar con todas las suspicacias lo que se considera un 'guiño' de Botín a la City que esperan no sirva de precedente para eventuales movimientos de la base fiscal en España.

El Banco Santander cuenta con más de 25 millones de clientes en el Reino Unido donde se ha convertido en la tercera entidad de crédito con casi 1.200 oficinas y 26.000 empleados. Los últimos datos trimestrales demuestran que la diversificación geográfica de la entidad tiene un soporte básico en las Islas Británicas, sobre todo tras el retroceso de la actividad en las áreas de Estados Unidos y Latinoamérica.

La proyección de la primera entidad española de crédito en el Reino Unido desembocará tarde o temprano en la salida a Bolsa de su filial Santander UK, una operación perseguida desde hace tiempo pero que las inclemencias del mercado financiero han obligado a aplazar en un par de ocasiones. El nuevo consejero delegado, Javier Marín, no quiere poner fechas que comprometan su agenda de desarrollo corporativo aunque ha reconocido hace unos días que el banco volverá a explorar en 2014 la posibilidad de la OPV en la Bolsa de Londres. Quizá el traslado a la misma plaza de la nueva sociedad holding de las gestoras sea una buena forma para llamar otra vez a la puerta de los grandes inversores institucionales.