martes, 5 de marzo de 2013

‎"Movimiento La Resistencia".BANCA. NO HAY BANCA SANA EN ESPAÑA. TODOS ESTÁN QUEBRADOS SI CUENTAN LA VERDAD EN SUS BALANCES. INCLUIDOS LOS TRES GRANDES

‎"Movimiento La Resistencia".BANCA.
NO HAY BANCA SANA EN ESPAÑA. TODOS ESTÁN QUEBRADOS SI CUENTAN LA VERDAD EN SUS BALANCES. INCLUIDOS LOS TRES GRANDES:santander, bbva y caixaBank. La banca "INSANA", LOS BÁNGSTERS , en terminología Roosevelt, ha renunciado a la compra de CatalunyaCaixa porque cree insuficiente el rescate de las entidades en apuros, incluyendo el traspaso de los activos tóxicos a Sareb (el banco malo) y la inyección de fondos europeos: 9.000 millones para la entidad catalana y cerca de 40.000 para el conjunto de las rescatadas.
El riesgo que mantienen las antiguas cajas nacionalizadas en su balance, LAS CALIFICA DE ZOMBIES PUTREFACTOS, QUE EL GOBIERNO QUE TENEMOS, NO QUIERE ENTERRAR Y QUE NOS COSTARÁN MUCHO DINERO, YA QUE CUANDO UN BANCO MUERTO 1 COMPRA UN BANCO MUERTO 2, ASUME PASIVOS Y ACTIVOS DEL MUERTO 2. CUANDO EL BANCO MUERTO 1 ES COMPRADO POR EL BANCO MUERTO SANTANDER, POR EJEMPLO, VUELVE A CARGAR CON ACTIVOS Y PASIVOS DE MUERTOS 1 Y 2. O SEA NO SOLO SALVAMOS BANCOS, SINO QUE ENCIMA ACTIVOS QUE DEBEN EMPRESAS DE OTROS SECTORES, QUE SE DEBÍAN EJECUTAR, TAMBIÉN SE SALVAN. 
El GOBIERNO TIENE LA POTESTAD, mientras no se enteren los burócratas estúpidos de Bruselas, DE SALVAR O NO EMPRESAS NO FINANCIERAS, que pertenecen al CAPITALISMO EMPRESARIAL DE CARTÓN PIEDRA CATALÁN, VALENCIANO, MADRILEÑO, ANDALUZ ,MURCIANO, CASTELLANO MANCHEGO, GALLEGO, y todos en general ,al igual que las 17 Comunidades y las dos ciudades autónomas que debían créditos a Bancos quebrados de su zona, SIN DAR EXPLICACIONES DE NINGUNA CLASE A NADIE. Esos créditos debían haber sido ejecutados y nos hubiéramos librado de las Autonomías quebradas, que son todas, para siempre.
Lo mismo ocurre con la Prensa quebrada en España. Toda en quiebra, refinanciada y sostenida por Bancos quebrados, para que no denuncien sus tropelías y las del Gobierno.No puede ser que la Prensa y TV, NO DENUNCIEN, que este Gobierno al igual que el anterior,dirigen a España a la ruina absoluta.Y hay que evitarlo. 
El Gobierno está SALVANDO CON EL CUENTO DE LAS CINCO +1 REFORMAS FINANCIERAS, a bancos quebrados, sin salvación posible, a empresas financieras, empresas no financieras, a Comunidades autónomas pésimamente gestionadas, al Real Madrid del fichaje de Ronaldo financiado por Caja madrid, al quebrado Valencia Club de Fútbol, y a todo lo que la imaginación pueda aventurar.
NO SALVAMOS SOLO A LA BANCA CUYO AGUJERO ERA DE 400.000 MILLONES DE EUROS hace tres años, y que ahora acumula adicionalmente riesgo de CCAA, riesgo de Empresas no financieras del IBex y Mercado Continuo, riesgo de clubs de fútboL, y toda la parafernalia del Estado postfranquista antidemocrático, de PP,PSOE,IU,UPyD,PNV,CiU,PAR, básicamente.
Al intentar salvar lo insalvable, el gobierno se mete en una espiral DE RIESGO tal, SUPERIOR EN DOS VECES Y MEDIA POR LO MENOS, AL RIESGO DE LEHMAN BROTHERS CUANDO QUEBRÓ, que garantiza la QUIEBRA TOTAL DE ESPAÑA, ya considerada por todo el mundo INSOLVENTE, ANTES DE LEER este escrito de hoy, del "MOVIMIENTO LA RESISTENCIA", que avisa que la bola de nieve de la Deuda Total del Estado y Banca, y EL RIESGO DE LA BANCA, crece a una velocidad que asusta 
Mientras, el PUEBLO ESPAÑOL NO ES INFORMADO DE DÓNDE LA LLEVAN POLÍTICOS INEPTOS, Y UNA COMISIÓN EUROPEA QUE NO HA ENTENDIDO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL RESCATE DE LA BANCA ESPAÑOLA.
Nadie ha estado dispuesto a quedarse con la fusión de las cajas catalanas a cualquier precio si no había ayudas adicionales, algo a lo que se negó en redondo el FROB y que ha determinado el fracaso de la subasta anunciado anoche. Menos mal.
EL MOVIMIENTO LA RESISTENCIA, al que solo le preocupan los problemas del pueblo español, romperá con el BCE, Consejo Europeo y denunciará el Memorandum Financiero, ya que no solo ha quebrado la Banca, sino que está sirviendo para rescatar a todo tipo CCAA y empresas mal gestionadas, próximas a los intereses de los políticos. Y esto no puede ser. Lo que está quebrado a concurso y quita, y si no hay acuerdo, se cierran las empresas insalvables.
Mientras se TIRAN A UN POZO sin fondo CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS en los BANCOS ,"QUEBRADOS EN SU TOTALIDAD", SE DETRAEN AL PUEBLO ESPAÑOL 12.000 millones en Educación, Sanidad y Dependencia, medicamentos, se regala la gestión privada de Hospitales garantizando un 15% de beneficios, aunque haya que echar profesionales de la sanidad Pública a la calle y se ahorra en necesidades imprescindibles, para guarderías, Colegios, Institutos, Universidades y cualquier prestación del Estado que contribuía a la redistribución de la riqueza en España.
LA SOLUCIÓN A ESTE DESASTRE LA TIENE EL "MOVIMIENTO LA RESISTENCIA", un movimiento de salvación de España, interclasista e interpartidista que cuenta con todos los Movimientos, Plataformas, y Mareas y los ciudadanos en general, que se mueven por las calles de España, menos con los violentos. Que utilizará la Red y la Web pensando con la cabeza, y siempre con los pies en el suelo. 
Que conseguirá la mayoría absoluta en Congreso y Senado, tomará el Estado actual, y lo utilizará para devolver la soberanía al pueblo español, que acabará con LA PARTIDOCRACIA Y BIPARTIDISMO CORRUPTO ACTUAL y ABRIRÁ UN PROCESO CONSTITUYENTE, a la par que utiliza el aparato del Estado para cerrar los Bancos insalvables y nacionalizar los tres grandes, procesando a los Bángsters con delitos flagrantes, y a los políticos y partidos corruptos, que saldrá del euro y de la Unión Monetaria Europea, reestructurando y forzando una quita de su Deuda con el objetivo sagrado y mas importante para el MOVIMIENTO LA RESISTENCIA: DAR TRABAJO A TODOS LOS ESPAÑOLES , caiga quien caiga.
MOVIMIENTO LA RESISTENCIA.MADRID.