jueves, 24 de junio de 2010

ELTSUNAMI DEL PSOE EN LA ERA DELAS TIC. 1ª PARTE :CESE DE ZAPATERO EN LA SECRETARÍA GENERAL.

http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

619207171-670457908


Madrid, 24 de Junio de 2010


ELTSUNAMI DEL PSOE EN LA ERA DELAS TIC. 1ª PARTE :CESE DE ZAPATERO EN LA SECRETARÍA GENERAL.


"COMO SE CAMBIA EN UN PARTIDO POLITICO EL APARATTCHIC" EN LOS TIEMPOS DE LAS TIC."



Así comienza el proceso , que se inicia en la unidad más modesta :La Agrupación.



POR UNA NUEVA MAYORÍA EN LA AGRUPACION SOCIALISTA DE FUENCARRAL--EL PARDO- BARRIO EL PILAR , EN EL PSM-PSOE Y EN EL PSOE.


Compañeros de Fuencarral, PSM y PSOE: Como sabéis muy bien, nuestra Agrupación tiene como concejal del Ayuntamiento de Madrid representando los intereses de nuestra Agrupación, en la Junta de Distrito, al concejal Pedro Zerolo, del que Juan Segovia es a todos los efectos un hombre de su plena confianza.


Cualquier militante del PSM-PSOE que fuera concejal,podría ocupar dicho puesto.

Nuestro problema es otro.


Pedro Zerolo tiene una significación concreta en Madrid ,que guarda relación con los movimientos de las Asociaciones de Gays y Lesbianas madrileños, apoyados por todo el Partido, como defensa justa de las minorías perseguidas en tiempos ya lejanos.


Pero una cosa es que les apoyemos para defender una minoría maltratada en el pasado, y otra que con menos del 15% de los miembros de la Agrupación la controlen completamente.


Desgraciadamente para la Agrupación, los intereses de la misma son sacrificados a los de Pedro Zerolo, que como mucho coinciden con el cinco por ciento de los intereses de los vecinos censados en Fuencarral.


Por lo tanto no deja de ser un error de nuestra Agrupación que debemos corregir.


No sólo Fuencarral es una Agrupación controlada por Zerolo. Hay unas cuantas más en Madrid.


Dicho ésto, todos sabéis lo que ha ocurrido en el PSOE desde que Zapatero tomó la Secretaria General del PSOE. Con honradas excepciones, que han dado mucho más juego que nadie, toda la gente que acompañamos a Felipe González y Alfonso Guerra, fuimos laminados por Zapatero de forma inmisericorde, a pesar de la experiencia , formación y entrega que habíamos puesto a disposición del Partido durante décadas.


En los últimos tiempos, vista la hecatombe provocada en España por unas medidas económicas absurdas, alocadas y erráticas decididas personalmente por Zapatero, a pesar de sus nulos conocimientos al respecto en materia económica, hemos mantenido muchas reuniones para analizar la situación, compañeros que formábamos parte de las corrientes que siempre han existido en el PSOE a lo largo de la Historia , y que en nuestra Agrupación estaban representadas por los compañeros que apoyaban a Felipe , Alfonso Guerra o formaban parte de la corriente Izquierda Socialista.


MAYORITARIOS EN FUENCARRAL Y EN TODAS LAS AGRUPACIONES DE MADRID ,COMUNIDAD Y ESPAÑA.


No hace falta calcular mucho, para darse cuenta que representamos en el momento actual, mas del 83 % de los militantes de la Agrupación Socialista de Fuencarral, y por tanto juntos, daríamos la vuelta completamente a la Agrupación de Fuencarral, hoy día, una de las Agrupaciones símbólicas de Zerolo, Segovia y miembros del Colectivo de Gays y Lesbianas .


Lo mismo podríamos decir del resto de la Agrupaciones de Madrid ,Comunidad y toda España , por lo que no lo repetiré más.


Lo que pretendemos con este llamamiento a los militantes preocupados por la deriva del PSOE en general , y del PSM en particular, en manos de las inexpertas manos de Tomás Gómez, es poner en pie a todos los que les preocupa que en España se recorte el Estado del Bienestar hasta extremos tales que no lo reconozcamos.


Gómez ha cambiado tantas veces de rumbo, que ya no sabemos si sigue siendo socialista.


Como todos sabemos ,fue nombrado personalmente por Zapatero, que hoy reconoce haber cometido un error imperdonable al nombrarlo Secretario General del PSM en sustitución de Rafael Simancas.


transp.gif

La generación de políticos socialistas de Felipe González, exterminados en su día por Zapatero, estamos dispuestos a volver a tomar el mando.Y lo tomaremos, democráticamente.

.

El socialismo español atraviesa un momento muy delicado, como fue ratificado por el propio Felipe González, en el famoso acto preparado con el pretexto de un aniversario: los cien años del acta de diputado de Pablo Iglesias.


Lo novedoso de la situación no son tanto las penalidades graves que sufre el PSOE, cuanto que, quien hasta hace muy poco constituía su principal capital político, es decir, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha convertido en un peso muerto, un lastre que arrastra al abismo al Gobierno, y con él al partido. A ese abismo que se conoce con el noimbre de : DERROTA GLOBAL ELECTORAL.


Son miles los altos cargos socialistas, sobre todo en los niveles autonómico y municipal, que opinan que el Presidente les perjudica electoralmente, y que su figura resta votos.


Ahí están esos dos síntomas en Cataluña y en el País Vasco, donde han saltado voces pidiendo que Zapatero no les visite durante la próxima campaña porque les quita apoyos.


Desde el PSOE se replica a esas peticiones diciendo que el líder acudirá a todos los rincones de España. Pero es una respuesta banal y oficiosa.


Los viejos rockeros


En este panorama, y también visualizado en el mencionado acto conmemorativo, se apreció el retorno de los viejos rockeros, es decir, la generación de Felipe González que fue exterminada sin piedad por Rodríguez Zapatero cuando se alzó con la secretaría general.


Fuimos barridos del mapa, pero ahora hemos vuelto para dar la cara, como alternativa a la actual generación de socialistas, en nuestro caso, Pedro Zerolo , Juan Segovia y sus compañeros del colectivo de Gays y Lesbianas.


La vieja guardia nos hemos declarado dispuestos a hacernos con el mando democráticamente.


Felipe González, en el citado acto, proclamó que estaba “disponible”. Nosotros lo manifestamos aquí y además les decimos a quienes nos sustituyeron como si fuéramos cacharros inútiles u obsoletos, que de eso nada.


No hay color entre lo que nosotros sabemos, la experiencia que acumulamos, lo que hicimos y podemos hacer en el momento actual para salvar el PSOE y el PSM, con el desastre que han dejado los que nos sustituyeron, y que han tenido la responsabilidad de gobernar estos últimos seis años, llámense, Zapatero, Tomás Gómez, Pedro Zerolo o Juan Segovia.


¡No os debimos dejar solos! ¡Habéis fracasado como gestores y habéis destrozado el país! Y encima no cumplís con vuestros compromisos como socialistas, ni respetáis la palabra dada a militantes y votantes.


La vuelta de Javier Solana


Por ello hemos empezado a mover nuestras piezas, volviendo nuestra mirada hacia uno de los prejubilados anticipadamente por Zapatero Javier Solana, que a su lado, es un Dios en la Tierra.


Javier, un político global, experimentado como muy pocos, y con el respeto internacional, es nuestro candidato a tomar las riendas del Gobierno, una vez se produzca el desastre organizado burda e inconscientemente por Zapatero.


O incluso antes.


Si los Barones del PSOE de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, País Vasco , Cataluña y Asturias, se dan cuenta de se puede evitar la catástrofe y eludir las próximas derrotas en las Elecciones Municipales, Autonómicas y Generales de 2012, habremos evitado el Vía Crucis particular de Zapatero, antes de terminar crucificado en el León de dónde partió, por culpa de todo el Partido.


Solo deben ayudarnos a convocar un Congreso Federal Extraordinario para cesar a Zapatero en la Secretaría General del PSOE.


En octubre podríamos tener un nuevo Secretario General del PSOE y un nuevo Presidente del Gobierno, y todas nuestras posibilidades intactas, porque al que no quieren nuestros votantes es a Zapatero y gente nombrada a dedo por él como Tomás Gómez,que a su vez pudo nombrar por el mismo método a una de las peores Ejecutivas del Partido Socialista de Madrid de todos los tiempos.


Solana, no ostenta ningún puesto destacado en este momento, lo cual constituye una notable anomalía. Dado el conocimiento internacional que tiene , la solvencia de su figura y trayectoria, su presencia al frente del Gobierno de España devolvería la confianza internacional sobre este país y la posibilidad de salir de la crisis rápidamente. Algo que con Zapatero es imposible.


A las conocidas angustias que padece el presidente del Gobierno hay que sumar la estrategia puesta en marcha por Prisa, precisamente otro de los damnificados de Rodríguez Zapatero.


Como ya se ha publicado en las páginas digitales: La consigna de Juan Luis Cebrián a todos los medios del Grupo Prisa es: Apoyamos un Gobierno socialista , sin Zapatero.


De esta manera, los cebrianes y polancos van a poder servirse el plato frío de su venganza por los devaneos de ZP con Pedro J., por un lado, y con Público, la Sexta y los compadres del Roures de MEDIAPRO , hoy en suspensión de pagos y camino de la quiebra, por otro.


El declive de Leire PAJIN


Paradigma del fracaso de los jóvenes socialistas sin experiencia válida, aupados por Zapatero a la Ejecutiva del PSOE es Leire Pajín, la de las conjunciones galácticas.


La difícil situación que atraviesa la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, número tres del partido, ha dado lugar que hace mucho tiempo que está desaparecida en combate. Enfrentada con José Blanco y Manuel Chaves , se le hace responsable de graves errores políticos, a parte ser incapaz de llevar el Partido con mano firme.


La nueva generación de socialistas, de la que Pajín constituye el paradigma, acompañada de nombres, como José Antonio Alonso , Pedro Zerolo , Eduardo Madina, Carme Chacón , Tomás Gómez , Jorge Alarte, y a más bajo nivel JUAN SEGOVIA, es la que no chuta, en opinión de los veteranos del partido.


Por eso hay que relevarles democráticamente , salvo que decidan voluntariamente dimitir . Está en juego perder o ganar las siguientes elecciones e incluso nuestra supervivencia como Partido.


CONCLUSION FINAL


Compañeros , vienen procesos electorales para todos los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y los Municipios y CCAA de toda España.


Yo me voy a presentar a las Primarias del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, entre otras cosas porque soy un magnífico candidato, al lado de Tomás Gómez, derrotado anticipadamente por su inmadurez, complejos de todo tipo, falta de preparación, pelea con los medios de prensa, peleas con Ferraz, y sobretodo por sus múltiples meteduras de pata, que han llegado a cabrear al pueblo de Madrid que lo único que ve en él es su deseo por ser nombrado candidato, incluso a costa de los intereses de nuestros votantes madrileños.


Gómez cuenta con el apoyo incondicional de Zerolo y Segovia, y su estrechez de relaciones ha llegado hasta el punto de que Gómez ha apoyado la compra de unas Oficinas innecesarias, para la Agrupación de Fuencarral, que ya veremos como se pagan.


Su único interés ,se ganen o se pierdan elecciones, es continuar viviendo a costa del Partido, pues es lo que hacen todos ellos.


Por esta actitud, y porque somos mejores , más válidos y nada sectarios, os propongo a los militantes de Fuencarral y del PSM , que hagamos frente a este aparato ineficaz e ineficiente de Fuencarral y del PSM-PSOE que sólo se preocupan de mantener sus prebendas. No excluimos a nadie, ni siquiera a los que han estado errados.


Tenemos que preparar el terreno para cambiar la Comisión Ejecutiva de Fuencarral en su momento, la de todas las Agrupaciones que apoyan a Gómez y finalmente y con mayor razón, la Comisión Ejecutiva del PSM -PSOE.


Nuestro primer paso, colocar candidatos de nuestras filas en las Listas para el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, lo mas democráticamente posible, para empezar dando ejemplo de como funcionará el PSM con nosotros al frente.


A los compañeros de toda España, les sugiero lo mismo, para que el PSOE, no acabe en la Lista de los Partidos Políticos enterrados por no haber sabido interpretar lo que sus votantes les exigían en uno de los momentos económicos más difíciles de la Historia de España.


Nada más compañeros de Fuencarral, Madrid, Comunidad y toda España.


Saludos Socialistas.

D.Angel Gimeno Marín

MILITANTE DE LA AGRUPACION DE FUENCARRAL

MIEMBRO DEL COMITE REGIONAL

Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial,

Empresario, Máster y Pade en Economía y Alta Dirección por el IESE

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón


P.D. Compañeros, organizar todo esto, lleva su tiempo. De momento tenéis correo electrónico, teléfonos y muro de Facebook, en este escrito, para formar parte del proyecto de recambio para todo lo que ha significado Zapatero.Atenderemos a todos y os daremos entrada en una Red Social muy eficiente ,que ya ha alcanzado 200.000 entradas a diario .

En este momento la utilizaremos para conectar a todo el PSM y el PSOE de toda España, que supondrá capacidad para cubrir como máximo 500.000 personas, aunque lo normal sería 120.000, que nos permitirían llegar a toda la militancia.


Necesitamos direcciones particulares, teléfonos ,emails, webs, vuestras coordenadas en Facebook, Twiter, etc.


Tenemos un equipo de personas muy potente tecnológicamente .Sólo hace falta que entréis a formar parte de esta Red, para estar conectados en tiempo real si es necesario, y estar informados de todo, como jamás en este partido se os ha informado.

AGM. PSM. PSOE