jueves, 20 de mayo de 2010

A LOS ANALFABETOS ECONOMICOS DE LA CLASE POLITICA ,EMPEZANDO POR ZAPATERO ,RAJOY .FERNANDEZ DE LA VEGA , COSPEDAL

A LOS ANALFABETOS ECONOMICOS DE LA CLASE POLITICA ,EMPEZANDO POR ZAPATERO ,RAJOY .FERNANDEZ DE LA VEGA ,

COSPEDAL Y TERMINANDO POR LOS ANALFABETOS de TODO TIPO , AL FRENTE DE CCAA,AYUNTAMIENTOS ,PARTIDOS POLITICOS Y........ LOS MEDIOS PERIODISTICOS ARRUINADOS QUE LOS JALEAN.


Qué desastre. Políticos que habláis de las bondades de Zapatero o Rajoy, incluidas sus actuaciones a favor de todas las Cajas quebradas de este país que son todas menos una:La Caixa.


Sí , no tengáis ninguna duda ,CAJA MADRID ,la Caja en la que se apoyó Tomás Gómez para sobrevivir al frente del PSM ,nombrando para la misma analfabetos financieros ,está muerta ,tan muerta, como la gestión del masón que hace de Presidente de la misma


Estáis cojos,mancos, ciegos, sordos y mudos .No habéis criticado jamás a Zapatero,Blanco ,Pajín y Cía, cuando la realidad os obligaba a hacerlo. Habéis perdido el sentido de la realidad .No controláis nada de nada . Ya no mandáis ni en vuestros actos .Pobres majaderos llegados a la política sin información ni formación, dispuestos a todo para vivir de ella.


Qué maravilloso discurso el del sabio de Lugo y el de todos en general.

Los otros, son los más malos del mundo, los más corruptos , los más todo. Ninguno dice los más analfabetos ,porque se les vería a ellos retratados en el insulto.


Se acaba el chollo compañeros. Primero dejarán de cobrar los concejales y funcionarios. A continuación los funcionarios y políticos de las Diputaciones y Cabildos. Después llegará el turno a las CCAA y sus Parlamentos y finalmente a la Administración Central en la que se recortarán los sueldos y puestos de trabajo , no una vez ,sino todas las veces que Angela Merkel y Sarkozy consideren necesario.


Y es que gracias a Zapatero, Rajoy, Fernandez de la Vega y Cospedal, España ya no es un Estado libre e Independiente.


Cuando se entere Merkel, que ninguno de ellos sabe calcular un tanto por ciento , y con dificultad suman,restan,multiplican y dividen .Y ya no digamos cuando se entere que no tiene ni la menor idea de como funcionan los mercados financieros.


Les exigirá y se cumplirá que todos ellos saldrán de la política para siempre.


Esa es nuestra realidad ,tras nuestra quiebra del pasado CUATRO DE MAYO de 2010, EN LA QUE ESPAÑA NO COLOCABA DEUDA ni al 18%.


Zapatero quedó desnudo para siempre. Se le acabó el jueguecico de las subvenciones. Se lo han quedado Merkel, Sarkozy y Obama para siempre.


Lo siento por los chicos del cine y el teatro. Ellos no tienen la culpa de las barbaridades hechas por nuestros políticos en el gobierno y la oposición.


Poco a poco,pero antes de lo que os imagináis, el pueblo adormecido ,irá sintiendo en sus carnes, el default, y llegará un momento en el que se dará cuenta, que aquel Estado de las Autonomías que con tanta ilusión contribuyó a crear ,no sirve para protegerlo sino para extrujarlo , y decidirá cambiarlo para siempre.


Qué pena compañeros del PSM en las instituciones. QUE PENA DE DÏA PERDIDO AYER, planteando que Comunidad y Ayuntamiento debían recortar 1.400 y 800 millones respectivamente ,para reducir sus déficits públicos.


¿Quién ha sido el imbécil que ha decidido o asesorado ésto?¿Entendéis por qué os llamo analfabetos económico-financieros ?.


No os habéis enterado de nada de lo que pasa.Con esas cantidades no hay ni para empezar los recortes.


Pensad ,que se ha vivido ocho años viviendo del cuento , y que toda la Autonomía madrileña,Madrid y todos los ayuntamientos están al borde de la suspensión de pagos o quiebra.


Pensad que ninguno conseguirá refinanciar sus créditos para pagar los sueldos de funcionarios o acreedores a final de año.


Haced las cuentas en serio y veréis que os habéis perdido con vuestro Secretario General de Madrid , su Ejecutiva enclenque, y vuestros tertulianos políticos y económicos de pacotilla, incapaces de analizar la situación real en la que se encuentra toda la economía madrileña.


Mañana explicaré , el por qué se apoyará a España un breve tiempo , hasta que conocida su real situación en el mes de Julio se la dejará sumergirse en las profundidades en la que la colocaron los políticos de todo cuño, con la colaboración inestimable del político de Valladolid- León, que sin estudiar ni entender nada de nada, quería parecerse a Felipe González ,el que jugaba la Champión Ligue Política con Mitterrand, Kolhn y Margaret Thacher.


Hemos perdido diez años de nuestra Historia ,y espero que no sean veinte , por el analfabetismo de todo tipo de la mayoría de los políticos que llenan nuestras instituciones y por los estúpidos periodistas de medios arruinados , que se dedican a loar y alabar a los primeros.


No juguéis con el pueblo español, que el día que salga a la calle cabreado por vuestras actuaciones ,no habrá cuerpo de seguridad ni fuerza pública que pueda pararlo.


Saludos Socialistas.


Angel Gimeno Marín

Profesor,Matemático,Economista Ingeniero Industrial,

Ex Consejero de Economía Y Hacienda de la Diputación General de Aragón