sábado, 3 de abril de 2010

LA MASONERIA GUBERNAMENTAL

EL MINISTRO DE JUSTICIA, MASÓN TÍPICO ESPAÑOL, NOS VA A ORGANIZAR LA LEY DE LIBERTADES RELIGIOSAS.

¿Deberíamos agradecer al masón que ocupa el puesto nº1 en el Gobierno,con la colaboración de la ex nº2 , que hayan encargado al masón Ministro de Justicia la elaboración de La Ley de Libertades Religiosas.?

La MASONERÏA ESPAÑOLA

¿Qué es un masón típico español actual? Un advenedizo en que lo que prima es el puesto que pueda conseguir en el Gobierno, tras la realización de esas estúpidas sesiones de iniciación en las Logias.

La masonería española dividida en cuatro Grandes Logias, con seiscientos masones entre todas , han tenido como sus grades objetivos:

1.- Conseguir desde la Transición el mayor patrimonio posible, CONCEDIDO GRACIOSAMENTE POR EL GOBIERNO DE TURNO

2.-Colocar en los sucesivos Gobiernos ,al mayor número de Ministros y Secretarios de Estado posibles.

¿El mayor patrimonio posible ,para grandes causas sociales?.No . Para especular con el mismo dictatorialmente, al margen de cualquier decisión democrática,hasta el punto de tener que echar al Gran Maestre de la más importante, por corrupto.

Lo más divertido, se le echa gracias a los votos, de los masones ingleses jubilados afincados en España.

OBJETIVOS :Política exterior,religiosa y Destrucción Estado Autonomías

Copar el Gobierno,y desde allí dirigir la política exterior española, la política religiosa, y lo que es peor, la destrucción del Estado de las Autonomías.Una maniobra maestra de las dos estrellas de la masonería instaladas en el Gobierno actual ,de la que tendrán que responder algún día ante los Tribunales .

Una de ellas el Ministro de Justicia actual, que anduvo y reanduvo por Barcelona con el Tripartito y Más, siguiendo las instrucciones del Presidente del Gobierno y la Vicepresidenta, hasta que consiguió cerrar el bodrio de Estatuto Catalán que de hecho consumó el proceso separatista de Catalunya del resto de España.

Y es que por desgracia ,nos ha tocado ,con los masones más bobos de la Historia. Si tuviéramos a Washington o a Rockefeller, me sentiría cómodo.Pero tener a Zpotero , y al Ministro de Justicia, es para echarse a temblar. Pôbre PSOE de nuestros amores.

LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA

¿Quién ha vivido alguna época en el mundo islámico radical, o paseado por el mercado en Marrakeh, Casablanca, Argel, Estambul, Teheran,Yakarta,etc?

Es impresionante, verlos cuando llevan a sus muertos corriendo.No voy a extenderme en los detalles.Lo que es cierto es que se trata de una cultura y civilización distinta, que con nosotros no guarda la menor relación, y que además una buena parte de la misma reivindica España.

No reivindican Francia.Reivindican España,de punta a punta.Son los posibles miembros de la estúpida Alianza de las Civilizaciones de ZPotero. Los mismos, que el otro día venían como ciudadanos austríacos a la Mezquita de Córdoba, y provocaban una batalla campal con la Fuerza Pública ,por celebrar sus actos religiosos en nuestra Mezquita ,

Sr MInistro, que presume de masón: Si la Ley de Libertades Religiosas, va a facilitar la penetración del islamismo en España, radical o no, metásela por dónde le quepa. Si la Masonería más corta del mundo ,cree que vamos a tragar ,se equivoca de medio a medio. Este país que echó a los jesuitas y a los musulmanes, hará lo mismo con los masones,pero con mayores razones que en los casos anteriores: Son un cáncer que se ha introducido en España y que nos van a obligar a extirpar.

Y la cruda realidad ,es que en vez de ser aquellos masones ilustres e inteligentes de la Post ILUSTRACION , SON LOS MASONES MÄS INEPTOS del planeta Tierra.

MONTILLA Y LOS GRANDES MAESTRES DE LAS CUATRO GRANDES LOGIAS

Sólo nos faltaba que el President de la Generalitat, supongo que a instancias del ya en fase terminal Maquiavelo de León, ejemplo vivo de la MEDIOCRIDAD de los Políticos Españoles, creyera en las Cuatro Grandes Logias, y les encargara un Plan Decenal de Futuro para Catalunya.

Pobre Cataluya en manos masónicas:Primero te separan para hacerte independiente. Después te diseñan tu futuro , a instancias de MONTILLA.

LA MEDIOCRIDAD DE LOS POLITICOS

No me cansaré de decirlo: La EXHIBICION GROSERA DE MEDIOCRIDAD DE NUESTROS POLITICOS, llámense Tomás Gómez , Montilla, Elena Salgado o Sebastián. LLEVA EL FUTURO ECONÓMICO DE ESPAÑA AL DESASTRE TOTAL, Y A LA EXPULSIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA. No podemos consentir que esta gente puedan ser Secretarios Generales de Madrid o Cataluña,o Ministros de Economía o Industria.Así le va a España.

¿Cómo recuperar el PSOE para España?

Y LO DENUNCIO DESDE LA POSICIÓN DE LA CORRIENTE INTERNA DEL PSOE en constitución ,SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA, HEREDERA DE PABLO IGLESIAS, PRIETO, BESTEIRO, ALMUNIA Y FELIPE GONZALEZ.

Compañeros ,formar parte de ella y volveremos al PSOE al lugar de dónde nunca debió salir. Hasta Carrillo nos recrimina ,que la Tercera Vía de ZAPATERO, SÓLO SE HA PREOCUPADO DE LAS CLASES MEDIAS URBANAS ACOMODADAS .Es urgente MOVILIZAR EL PSOE, y presionar al Presidente para que cambie el Gobierno ya, y los deje actuar ,pasando él a un papel de Reina Madre.

Saludos Socialistas
angel gimeno marín
socialismodemocraticoysocial@gmail.com
619207171, 9138963162
SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA ,corriente interna PSOE en constitución y FUNDACION SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA de ámbito nacional en constitución
Domicilio de ambas:
C/Los Gavilanes,1, Madrid (28035)
A la atención de D.Angel Gimeno Marín

Miembro Agrup.Fuencarral de Madrid y Comité Regional PSM-PSOE- Matemático,Economista,Ingeniero Industrial,Master en Economía y Alta Dirección.Ex COnsejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón.