domingo, 27 de julio de 2014


FRENTE DEMOCRATICO TRANSVERSAL ESPAÑOL
Gobierno en la sombra.
EL EURO QUE NO ES NADA, NI NADA TIENE DETRÁS, DURARÁ COMO MULETA DEL DÓLAR , LO QUE LOS EEUU Y LOS MERCADOS QUIERAN.
RUSIA, CHINA, AUSTRALIA, CANADÁ,INDIA,COREA, Paises petroleros,JAPÓNY BRASIL,YA NO CREEN EN EL EURO, Y ELLO PROVOCARÁ SU CRISIS Y FALLECIMIENTO ANTES DE LO QUE PARECE.
Los economistas y tertulianos españoles, aún no se han enterado que está prohibido en TODAS LAS RADIOS, PRENSA Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA hablar del euro y mucho menos de la salida del euro por parte de España, A PESAR DE SER IMPRESCINDIBLE PARA CREAR EMPLEO INDEFINIDO BUENO
O no tienen ni idea de lo que es el euro, algo grave para un economista que se precie, o son tan hijos de la corrupción que impera en España, dentro de Partidos Políticos, Banca de Banqueros gángsters que han quebrado todos sus Bancos,Empresarios castizos, sindicatos y CEOEs, que no quieren analizar que el EL EURO que SALIÓ DE LA CHISTERA DE EEUU, no valía nada entonces y todavía vale menos ahora.
COMO MUCHO el euro ES UNA MULETA DEL DÓLAR , que POR NO VALER NO VALE NI SU PESO EN PAPEL. De momento ni China ni Rusia creen en el euro.
El euro va perdiendo peso a toda velocidad en cuanto al porcentaje de su participación en las reservas monetarias mundiales, mientras el dólar eleva su participación algo más, hasta el 63% y otras monedas como yen , libra,franco suizo, dólar canadiense, australiano y de Singapur , alcanzan un 15% comiendo una buena parte de la tarta al euro.
El euro solo tiene como apoyo una SUBENTIDAD PSEUDO MONETARIA , QUE PODEMOS DENOMINAR zona euro, que forma parte de la Unión Europea, otro ente etéreo en el que cada cual va por su lado.
DRAGHI dijo hace diez días que la Reserv Federal debería ocuparse del euro y la política monetaria europea.
La realidada es que Sr.Draghi no tiene portaviones como EEUU para una Defensa Europea, capaz de defender con sus aviones y drones al euro y los contratos formalizados en euros, ni nadie de la Unión Europea realiza en el exterior la labor que la Reserva Federal y los Secretarios del Tesoro, Defensa y Asuntos exteriores realizan para la defensa del dólar fuera de los EEUU.
SOLO LOS IDIOTAS , los ignorantes de buena fe, el pirata Botín y sus colegas de la Mafia bancaria que a pesar de estar quebrados han comprado toda la prensa nacional, radio y TDTs, SOLO LA GENTE MÁS INDIGNA DE ESPAÑA,ENTRE LA QUE ESTÁN, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, PERIODISTAS,ECONOMISTAS Y TERTULIANOS COMPRADOS, DICEN QUE CREEN EN EL EURO.
EL EURO ARRUINÓ A ESPAÑA,ENDEUDÓ EN UN BILLON DE EUROS A NUESTROS BANCOS QUEBRADOS, Y EN OTRO BILLÓN A NUESTROS INEPTOS GOBIERNOS.
El euro es culpable con los gobiernos de PSOE Y PP del cierre de 250.000 EMPRESAS de todo tipo, ECHÓ A LA CALLE A SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS, Y TODAVÍA SE PERMITIRÁTRINCAR CON EL ROLLO DE QUE LA SALVACIÓN DE LOS BANCOS ESPAÑOLES QUEBRADOS CORRESPONDE A SUS ACCIONISTAS, ACREEDORES Y GENTE NORMAL Y CORRIENTE, CON 800.000 MILLONES DE EUROS EN CUENTAS CORRIENTES O DEPÓSITOS , QUE VERÁN COMO SE LES EXPOLIAN SIN NINGÚN MIRAMIENTO. EN CUALQUIER MOMENTO A PARTIR De otoño de 2014 .
Puedo jurar por el Dios justiciero de la Biblia en el que creo, que EL EURO ES UN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN ,que hasta ahora ha hecho de muleta de EEUU, y ha podido ayudar a Alemania mientras castigaba al resto de países de la zona euro.
Pero esto no puede durar mucho más, porque Draghi no puede continuar infringiendo eternamente los estatutos del BCE, ni los Tratados Europeos, lo que ha estado haciendo estos dos años sin la menor transparencia, y por lo que podría ser juzgado y condenado a galeras.
Tenéis que procuparos por conocer las grandes y esperanzadoras consecuencias de la salida del euro por parte de España.
Todo esto y mucho más está contenido en un libro escrito en colaboración con mi hija Alejandra Gimeno en los Capítulos 6 y 7, del Libro I, que se publicará en el otoño de 2014, con el título " El Infierno Español", con tres Libros de 15 capítulos cada uno que pretende ser un revulsivo que complete el zurriagazo que Pablo Iglesias y PODEMOS han dado al bipartidismo corrupto español en las elecciopnes europeas de mayo 2014 que obligaron al cese del Rey por órdenes expresas.
El Frente Democrático ,se constituirá en partido político para ir a las elecciones generales de 2015. Somos de izquierda, centro y derecha, un partido populista con gente muy preparada, honrada, con gran experiencia, que podemos dar lecciones a todos y cada uno de los gobiernos de Rajoy,Zapatero y Aznar, que cree en el liderazgo, la organización, y nada en las asambleas horizontales de duración permanente, de las que no puede salir ningún plan de gobierno eficaz y eficiente.
PODEMOS debe superar los intentos de lo más de izquierdas de sus filas, por que se tomen las grandes decisiones en asambleas, que como toda la gente inteligente sabe son fácilmente manipulables por grupos organizados.
Estamos de acuerdo en controlar a los electos, en delimitar sus sueldos, en echar a los que se desvían, y aprobar los grandes Planes plurianuales, o gubernamentales, con la participación de todo el Movimiento.
Ahora bien , una vez aprobados los Plane , a gobernar en ayuntamientos, comunidades, o en el gobierno de España.
Frente Democrático .Gobierno en la sombra.
Angel gimeno marín ,profesor, economista, ingeniero, ex consejero de economía y hacienda,máster en Economía y alta dirección, empresario,miembro de greenpeace.
Coordinador General