lunes, 14 de noviembre de 2016

Discurso anti-Illuminati de Donald Trump

Resúmen del discurso de aceptación de Donald Trump en la Convención Republicana (Cleveland, Ohio, el 21 de julio de 2016). Un discurso que a mi parecer es totalmente Anti-Illuminati. Trump habla sin miedo sobre "los grandes medios de comunicación" (monopolizados por judíos sionistas),; de las empresas que gobiernan bajo las sombras a E.U.; de la condición de "marioneta" de Hillary Clinton que sirve a esos interéses ajenos al pueblo estadounidense; de los acuerdos comerciales internacionales que son verdaderas cadenas para los países; de la política exterior de Obama; de los errores y delitos cometidos por Hillary Clinton en el exterior. En resúmen, expone a las élites globalistas y señala como la verdadera causa de los males de E.U. y el mundo.

Nota: Busqué en la red el discurso pasado a texto, pero no encontré ningúna versión en español de ningún medio de comunicación masivo que no tenga el discurso manipulado. Le han eliminado frases enteras y han hecho un trabajo rebuscado para acomodar las palabras, usando sinónimos, reduciendo frases y cambiando palabras con una clara intención de minimizar el discurso de Trump y su penetración en los lectores.

Afortunadamente, y a favor de la Verdad y la ibertad de acceso a la información, la transmisión en vivo del discurso de Trump tuvo 32,2 millones de espectadores estadounidenses, contra los 29,8 millones que tuvo el discurso de Clinton.

Minuto 04:10 --- Trump habla de la convención Demócrata de Clinton, definiendola como el discurso de las corporaciones y "mitos de los medios de comunicación"; es decir, tacha de títere a Hillary Clinton y acusa que detrás de élla estan grandes intereses económicos que nada tienen que ver con la política.

Minuto 07:56 --- Trump habla del desastre de Obama respecto a Medio Oriente y acusa que E.U. y el mundo son inseguros desde que Hillary Clinton es Secretaria de Estado.

Minuto 09:09 --- Trump analiza los antecedentes de Hillary Clinton como Secretaria de Estado y su desastrosa influencia en el caos que hoy impera en Medio Oriente y el mundo entero.

Minuto 13:33 --- Trump señala a las élites globalistas (Illuminatis, como muchos los llaman), diciendo que a las reformas que propondrá esa noche se les "opondrán algunos de los interéses más poderosos" de Estados Unidos (los cuales son los bancos, las empresas petroleras, las farmacéuticas, los defensores adinerados del cambio climático, etc.). Y acusa que estos interéses han amañado la política y la economía de los Estados Unidos para su propio beneficio. (Esta parte del discurso de Trump es una de las más reveladoras. En pocas palabras, está diciendo que E.U. no es un país libre, que sus presidentes han sido manejados al antojo de gente más poderosa, e insinúa que esos poderosos están contra los pueblos y harían cualquier cosa para que Trump no llegara a la Presidencia).

Minuto 14:23 --- Trump asegura que esas élites dominantes benefician económicamente a Clinton para que haga y diga lo que ellos quieren: "Élla es su marioneta, y éllos mueven los hilos".

Minuto 19:21 --- Trump hace gala de su egocentrismo, y afirma que nadie conoce "el sistéma" mejor que él, y que sólo él puede arreglarlo. Con ésto da a entender que él sabe perfectamente el grado de corrupción e injusticia que hay dentro del gobierno, dentro de la política, dentro del comercio y dentro de la economía estadounidense. Quizá en sus gestos faciales insinúa que él mismo ha estado metido en juegos sucios XD.

Minuto 20:00 --- Trump acusa al gobierno de Obama de dividir a la población en conflictos de raza y color, y que ha puesto a E.U. en el entorno más peligroso de los ultimos tiempos.

Quien es George Soros,segun . RT E47