viernes, 22 de marzo de 2013

CHIPRE DEBE SALIR DEL EURO EL DOMINGO POR LA NOCHE Y RECUPERAR LA LIBRA CHIPRIOTA. Si el Movimiento La Resistencia gobernara en Chipre, como gobernará con mayoría absoluta en España tras las próximas elecciones generales, ESTARÍA IMPRIMIENDO SIN PARAR LIBRAS TURCAS para poder disponer de ellas en los Bancos intervenidos el Lunes por la mañana,25 de marzo y acabar con el corralito provocado por las amenazas de Mario Draghi. Menos La Resistencia ,todo el mundo miente. Nosotros no permitimos que nuestras gentes, nuestras gentes de Mareas o Movimientos mientan, porque consideramos la MENTIRA despreciable y el incumplimiento de la palabra dada un motivo de deshonra.TODO el mundo miente, TV1, Antena3, El País, El Mundo, La Comisión, el Consejo y sobre todo Draghi cuando dicen que si Chipre sale del euro, será la ruina para los chipriotas. ¡Mentira! Será la ruina para los Bancos privados chipriotas. Se les deja quebrar y en paz. Todos a concurso de acreedores. Igual que cuando una empresa quiebra.



"Movimiento La Resistencia".Comité de Coordinación. 22.3.2013
CHIPRE DEBE SALIR DEL EURO EL DOMINGO POR LA NOCHE Y RECUPERAR LA LIBRA CHIPRIOTA.
Si el Movimiento La Resistencia gobernara en Chipre, como gobernará con mayoría absoluta en España tras las próximas elecciones generales, ESTARÍA IMPRIMIENDO SIN PARAR LIBRAS TURCAS para poder disponer de ellas en los Bancos intervenidos el Lunes por la mañana,25 de marzo y acabar con el corralito provocado por las amenazas de Mario Draghi, que por cierto debería ser denunciado por incumplimiento flagrante del acuerdo del Consejo Europeo en 2008, de garantizar 100.000 euros en cuenta corriente para todos los ciudadanos de la zona euro que tuvieran esa cantidad o más.

Menos La Resistencia ,todo el mundo miente. Nosotros no permitimos que nuestras gentes, nuestras gentes de Mareas o Movimientos mientan, porque consideramos la MENTIRA despreciable y el incumplimiento de la palabra dada un motivo de deshonra, para todos los que queremos cambiar España de abajo a arriba.

TODO el mundo miente, TV1, Antena3, El País, El Mundo, La Comisión, el Consejo y sobre todo Draghi cuando dicen que si Chipre sale del euro, será la ruina para los chipriotas. ¡Mentira! Será la ruina para los Bancos privados  chipriotas. Se les deja quebrar y en paz. Todos a concurso de acreedores. Igual que cuando una empresa quiebra. Hay mucho tiempo y margen para negociar.
Los 70.000 millones  en caja de los Bancos  deben ser incautados por el  Gobierno.
Hay que imprimir LIBRAS A TODA VELOCIDAD.Ya debían haberlo hecho. Si es así todo es facilísimo.
El domingo por la noche se comunica oficialmente que CHIPRE ABANDONA LA ZONA EURO, y fija como nueva moneda LA NUEVA LIBRA Chipriota, al cambio 1 euro-1 Libra chipriota.
Inmediatamente después se procede a devaluar la Libra un % idéntico al que Grecia acordaría si tomara la decisión de volver al dracma: Un 50% en mi opinión.
Objetivo : LLENAR CHIPRE DE TURISTAS,que tendrían los hoteles un 50% más baratos.
El Gobierno debe controlar la inflación .Si lo hace bien y echa mano de Rusia, Turquía, Israel,India,China y Latinoamérica, puede conseguir mejorar la Balanza comercial y que los precios suban el primer año, un 25%, 11% el segundo año y un 5% el tercer año.
La deuda ya se devolverá cuando se pueda. A sentarse,quitas y acuerdos.
Tras las amenazas del gran mafioso Draghi,  debe conseguir la confianza del pueblo y contarle la verdad en todo momento.El pueblo colabora si se cuenta con él y no se le engaña, como hacen continuamente Merkel y Draghi, que por cierto deberían dimitir por ser más incompetentes de lo normal.Como nuestro Rajoy y todo su Gobierno de funcionarios de alto standing, nietos de los compañeros de Franco, que han demostrado ser el peor Gobierno de Europa, tras hundir la Banca, las empresas y arruinar a los españoles.
Nuestro "Movimiento  La  Resistencia" contra el BIPARTIDISMO CORRUPTO ESPAÑOL Y EL EURO, está en condiciones de ayudar a Chipre y así lo ha ofrecido a su  Gobierno enviando un equipo de economistas de España, Francia, Italia, R.Unido y EEUU, de categoría internacional, que han estudiado y reestudiado los efectos de una explosión controlada del euro y de las medidas jurídicas ,económicas y de seguridad  a tomar en una eventualidad de la importancia de la salida de una zona monetaria ineficiente e inconsistente, como es la zona euro.
SIN DUDA DE NINGUNA CLASE ,Chipre, saldrá  adelante, si sale del euro, digan lo que digan los chantajistas de la política, Bángsters y prensa corrupta .
Recuperará  el crecimiento, el empleo y la libertad. Igual que ocurrirá en España, Francia e Italia cuando salgamos del euro,cosa que sucederá más pronto de lo que la gente cree.
LO QUE DICE NUESTRO MOVIMIENTO LA RESISTENCIA ES LA VERDAD Y TODO LO QUE DICEN EN BRUSELAS,FRANKFURT Y BERLÍN, especialmente Merkel, Draghi y Schaubel ES FALSO. Sus MENTIRAS tienen el tamaño del Tibet. Por eso deberían dimitir.
MOVIMIENTO LA RESISTENCIA.Coordinador General.
Angel Gimeno Marín.