viernes, 18 de enero de 2013

CHANTAJE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA


"ALIANZA POLITICA TRANSVERSAL POR LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL"
"Gobierno en la sombra
 Servicios Secretos Vicepresidencia"

19 de enero de 2013

CHANTAJE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

El problema de verdad con Bárcenas es que está chantajeando  al Presidente del Gobierno de España, al Ministro de Hacienda, y a altos cargos del PP, de AZNAR a RAJOY.

Que un Presidente de Gobierno de un país con una triple crisis de Estado, de Régimen y de Democracia, y una crisis económica fuera de lo normal, pueda ser chantajeado por un personaje mafioso, como ya  ha hecho, al obligar obligar a la Secretaria General del PP a mantenerle plaza parking, Despacho Sala Andalucía y  Abogados a costa del PP, sin que la sin par Cospedal, haya tenido ovarios para echarlo de Génova, nos remite a una situación insólita:

EL Presidente menos preparado para tener el máximo poder de la Historia de España, está en manos de un mafioso, que le amenaza con cantar si no evita que entre en la cárcel.

En los países civilizados de la Triada, hay dos tipos de soluciones:

Primera:
  -El Presidente de Gobierno es sometido a impeachment,(EEUU) o a juicio ante el Tribunal Supremo (Francia)por haber consentido  y no denunciar el  chantaje de un personaje con un comportamiento típico de las Mafias Italianas.
  -El mafioso en cuestión es entregado a la Justicia, procesado y condenado por sus múltiples delitos de corrupción, fiscales, y por incitación a la prevaricación de cargos políticos o públicos de su partido.

Segunda.-
  -En paises como Italia, Reino Unido, hace ya mucho tiempo que Bárcenas habría aparecido colgado en uno de los puentes del Manzanares, con un escrito de de su puño y letra, diciendo que se había suicidado.