miércoles, 6 de marzo de 2013

TODO LO QUE HACE LASQUETTY ES SECRETO. ES INCAPAZ DE EXPLICARLO, PORQUE NO TIENE NI PAJOLETERA IDEA DE SANIDAD y menos de SALUD,



MOVIMIENTO LA RESISTENCIA."EL MRP".  LA MAREA BLANCA.
VEREMOS SI LA PRIVATIZACIÓN COMIENZA EN POCAS SEMANAS, O LA MAREA BLANCA Y TODOS LOS MOVIMIENTOS  Y MAREAS, QUE SE MUEVEN POR LAS CALLES DE ESPAÑA, SE LA  HACEMOS TRAGAR al  PP DE MADRID y de ESPAÑA.
El PP de Madrid TIENE UNA INTENCIÓN DE VOTO a día de hoy, del 23%. El PSOE el 22%.  El PP madrileño  GOBIERNA ILEGITIMAMENTE en la Comunidad de Madrid.
TODOS LOS CIUDADANOS DE MADRID, pacientes y no pacientes, nos  SOLIDARIZAREMOS   CON LOS PROFESIONALES DE LA MAREA BLANCA.
TODO LO QUE HACE LASQUETTY ES SECRETO. ES INCAPAZ DE EXPLICARLO, PORQUE NO TIENE NI PAJOLETERA IDEA DE SANIDAD y menos de SALUD, que es lo  verdaderamente importante para los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
ES FALSO QUE TRABAJE PARA AHORRAR, y los hechos prueban que la Gestión económica de la sanidad de Madrid es un desastre por la incompetencia de sus responsables políticos, empezando por Lasquetty , reconocido por el propio Presidente de la Comunidad, por cierto,  sometido a un proceso de Investigación por un Juzgado de la provincia de Málaga y la UDEF.

No son gente de fiar, y hay que estar encima de ellos, porque sin la menor duda, y como ha ocurrido en el Reino Unido , la privatización de la gestión de los hospitales públicos de la Sanidad Pública,y de los comprados por inversores, algunos ya quebrados, y cedidos a la Comunidad a un precio abusivo, CREA MONSTRUOS, y sobre todo UNA ALTA MORTALIDAD.

UNA COMISIÓN EN EL PARLAMENTO BRITÁNICO ESTÁ INVESTIGANDO LA ALTA MORTALIDAD en MUCHOS DE ESTOS HOSPITALES PÚBLICOS DE GESTIÓN PRIVADA, GESTIONADOS COMO AHORA SE QUIERE HACER EN MADRID VALENCIA, CATALUÑA, y CASTILLA LA Mancha.NO PODEMOS DEJAR QUE LO HAGAN, PORQUE EL FRACASO ES COMPLETAMENTE SEGURO.

Sin duda de ninguna clase, terminarán en la cárcel muchos responsables. Los jueces independientes que los hay, son cada vez más sensibles  a las injusticias, sobre todo si terminan en altas tasas de mortalidad en los hospitales. Ellos también tiene que ser atendidos.

No permitiremos que se ponga en marcha una política que va contra los derechos de los ciudadanos a una Sanidad que trate a los pacientes como seres humanos y que  pretende que los profesionales  trabajen como robots cronometrados, con el  consiguiente  deterioro de la asistencia hospitalaria, que a la hora de la verdad termina siendo más cara.

Estos pollos, ya calados por el pueblo madrileño, a parte de incompetentes, son unos irresponsables.

LA COMUNIDAD DE MADRID, en los tiempos de Aguirre  SE CARGÓ LA SANIDAD MADRILEÑA, CUANDO la presidenta  SIN ENCOMENDARSE A DIOS NI AL DIABLO SE DEDICÓ A CONSTRUIR HOSPITALES, COMPLETAMENTE INNECESARIOS.

EN CUALQUIER PAÍS CIVILIZADO  DEL MUNDO SERÍA JUZGADA POR ESA IRRESPONSABILIDAD.

Construir un hospital innecesario es una barbaridad. Ponerlo a funcionar , que cuesta al año tanto como la inversión en el Hospital, a disposición de lo peorcico del capitalismo cartón piedra golfo madrileño,el que ha quebrado Bankia, con la ayuda de la Comunidad de Madrid, descalifica para siempre a una política intervencionista y pésima gestora, que de liberal no tiene ni la piel.

LASQUETTY TRABAJA PARA LOS GESTORES PRIVADOS QUE OPTAN A LAS PRIVATIZACIONES. Todo lo que hace ese abogado inepto en temas sanitarios que se llama LASQUETTY es ilegal.

Es discutible  que pueda jubilar obligatoriamente a los profesionales de la Sanidad a los 65 años,SI HACERLO PUEDE TENER CONSECUENCIAS DE ALTA MORTALIDAD EN LOS PACIENTES, LO QUE ES COMPLETAMENTE SEGURO, POR LO VISTO EN EL REINO UNIDO.

CADA MUERTO SERÁ RESPONSABILIDAD DE IGNACIO GONZALEZ, EL CONSEJERO LASQUETTY Y EL PARTIDO POPULAR.

Cada muerto será motivo de una QUERELLA CRIMINAL CONTRA IGNACIO GONZALEZ Y LASQUETTY, EN LA QUE SE  PEDIRÁ PENAS DE PRISIÓN.

Que Lasquetty un elemento que solo ha trabajado en las cloacas del PP,   crea que puede mover a los profesionales de unos centros a otros como le da la gana, sin analizar las consecuencias, es otra ilegalidad.

ES ILEGAL PASAR LOS PROFESIONALES DE LOS CENTROS PÚBLICOS A LOS DE GESTIÓN PRIVADA.

Todas y cada una de sus medidas perjudican económicamente a la Sanidad Pública , y a la salud de los madrileños.

TODAS SUS MEDIDAS, UNA POR UNA, ACABARÁN EN LOS TRIBUNALES Y SE COMPLETARÁN CON MANIFESTACIONES Y OCUPACIONES DE LOS CENTROS DE TRABAJO.

Todos las asociaciones de profesionales de la medicina,  sindicatos, Colegios y todos los Movimientos, Mareas y Plataformas de España que están contra esta política de austeridad asesina y suicida, deben unirse en este tema, que es una prueba de fuego para estos políticos a los que en Italia llaman ladrones y por lo que han dejado de votarlos. LA Sanidad es todavía la única joya que nos queda a los españoles y que  ayuda a redistribuir la riqueza en una sociedad tan desigual, en la que los políticos y los Banqueros, toman decisiones irracionales, a costa nuestra.

Todo lo que se ha legislado hasta la fecha en materia de Sanidad, Salud, Copago de Medicamentos, personas a las que se les ha retirado el  derecho a ser atendidas, todo lo echaremos atrás cuando nuestro Movimiento gobierne en este país.

"El MPR". "Movimiento la Resistencia" apoya a la MAREA BLANCA incondicionalmente con sus medios en la Red en toda España, haciendo de altavoz de sus denuncias.Todos sus equipos de profesionales, completamente al margen de la política de la partidocracia, están para ayudarles.

Ha llegado la hora de acabar con los que quieren sacrificar la Sanidad Pública, enriqueciendo a terceros sin principios,o enriqueciéndose a nuestra costa.

Es hora de mandar a los políticos de la casta corrupta a su casa para siempre en el próximo proceso electoral.

El "M P R ", Movimiento La Resistencia.Madrid.