domingo, 6 de julio de 2014

MANIFIESTO CONTRA el PP, PSOE,TERTULIANOS COMPRADOS DE TODA LA CASTA POLÍTICA, INSTITUCIONES COPADAS POR PP Y PSOE Y LA CORRUPCIÓN



MANIFIESTO CONTRA el PP, PSOE,TERTULIANOS COMPRADOS DE TODA LA CASTA POLÍTICA, INSTITUCIONES COPADAS POR PP Y PSOE Y LA CORRUPCIÓN
Tras el fracaso del juancarlismo en España rompimos los vínculos que nos unían a partidos llenos de ladrones, que habían degenerado hasta el punto de no tener ni un solo líder con suficiente honestidad y preparación suficiente para entender que la corrupción desmadrada termina por afectar a Reyes, jueces, obispos, legisladores, empresarios y sobre todo banqueros y empresas que no entienden de concurrencia y competencia.
Sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad, con la mediocridad instalada en sus organizaciones , los españoles hemos querido creer que dando la espalda en las elecciones europeas a PP, PSOE,IU,UPyD, hay una posibilidad de revertir el hundimiento total de España.
Y ha funcionado.”PODEMOS”, con cuatro ideas simples,HA HECHO UN AGUJERO EN EL BIPARTIDISMO PARA SIEMPRE.COMPLETEMOS LAS CUATRO IDEAS CON UN PROGRAMA POLÍTICO CONSISTENTE PARA GENTE DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS Y NO SOLO LA IZQUIERDA Y CAERÁN PARA SIEMPRE.
Hoy lo tenemos muy claro. Hay que impedir que PP y PSOE vuelvan jamás a la Moncloa.
El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.
Nos hemos cargado el modelo productivo y el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el enemigo del pueblo español.
El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.
Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.
Rajoy y Zp convirtieron el Estado Español en un Protectorado de soberanía financiera.
Lo más grave, en un ejercicio de inusual sinceridad, es que todo un Presidente que ha mentido al Parlamento sobre las inmensas corruptelas de su partido el PP, como antes lo hizo Felipe González respecto a los diecisiete crímenes del terrorismo de Estado creado por él, se ha permitido decir:
Los españoles no podemos elegir. No tenemos libertad. Nos guste o no nos guste, no tenemos más remedio que hacer lo que nos ordenan”.
Esto lo podemos llamar ALTA TRAICIÓN o DEJACIÓN DE SUS RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.
Habría que someter a Rajoy a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon y Clinton.
No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.
PP, PSOE,IU y UPyD, deben entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes
Todas las ideas que un día pudieron tener han muerto tras el terremoto de la mundialización, la desregulación financiera y el desmantelamiento de las trabas al comercio.
El proceso de elección de los peores a los más altos cargos de los Partidos y al Gobierno, dirigen inevitablemente a PP y PSOE,IU,UPyD, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno, organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros, tuvieron decenas de millones de seguidores, y hoy no los recuerda nadie.
¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PP y PSOE tras la dirección de los peores presidentes de la democracia falseada que hemos vivido desde 1978? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.
EL PP y el PSOE, el Estado e incluso el Régimen están condenados a desaparecer
Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar programas de austeridad, hambre, desahucio y muerte. 
La conversión de unos y otros al austericidio criminal, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, devaluando salarios de miseria del pueblo, congelando pensiones, ampliando la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al Régimen de Felipe VI, y a sus únicos apoyos, PP y PSOE a un callejón sin salida.
Es incomprensible que no se busquen soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del capitalismo, que no se preocupe nadie por los niños que pasan hambre y los parados de larga duración jubilados en plena edad activa.
Es inadmisible que no hable tan siquiera de ese 52% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.
Si hay algo que preocupa a los dirigentes de Pp, PSOE,IU y UPyD, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.
Al pueblo, “que le dén” y que espabile con pico y pala, como diría la capo di cappi de los corruptos esperanza Aguirre, un esperpento de Valle Inclán .
España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo, un nuevo Estado, un nuevo Régimen
Hay quer transformar España y hacer de ella una Democracia moderna soberana en la que el pueblo pueda dar trabajo a sus SEIS MILLONES Y MEDIO DE PARADOS, 
NO HAY QUE HACER CASO DE MINISTROS Y BANQUEROS MENTIROSOS Y MENOS DE PRESIDENTES DE GOBIERNO CORRUPTOS QUE ECHAN DIRECTORES DE PERIÓDICOS Y MIENTEN EN EL PARLAMENTO.

Angel Gimeno Marín