lunes, 19 de octubre de 2015


MANIFIESTO CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA CASTA POLÍTICA VIEJA Y NUEVA .
MOVIMIENTO SOBERANÍA RADICAL ESPAÑOLA ,antieuro
España va camino de su descomposición como Nación Soberana. Tras las elecciones generales será ingobernable,como muchos de sus ayuntamientos actuales.
Que un presidente de gobierno tenga tanto o más poder que Franco dificulta la realización de reformas que modernicen España
Como en tiempos del dictador hay un poder y tres funciones. El poder lo ostenta el Secretario General o Presidente del partido más votado en las elecciones. Una vez ratificado el presidente por el Congreso con los votos de su partido si hay mayoría absoluta, o los suyos completados por los de los partidos nacionalistas, el poder absoluto está en manos del Presidente de Gobierno.
Las tres funciones: ejecutiva , legislativa y judicial , que en un Régimen de monarquía parlamentaria deberían servir para que el gobierno gestione y ponga en marcha sus políticas, sea controlado por el Parlamento, y en caso de actuaciones incorrectas por el Poder Judicial, no es posible en España.
Los líderes del pasado reciente han hundido España en la corrupción y en la insolvencia
Los que han surgido son ignorantes, sectarios, inexpertos, sin ideario, doctrina, ni orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad.
Quisimos creer que había una última posibilidad de revertir el hundimiento con nuevos partidos, pero no ha sido así. Asusta la ignorancia e incapacidad de los nuevos responsables para gestionar un ayuntamiento o autonomía.
El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones y haber engendrado monstruos.
Se cargó el modelo productivo, creó virreinatos en las Autonomías, llevó la educación a perfiles tercermundistas, y ha puesto el Estado del Bienestar en riesgo de desaparición tras crear una partitocracia poblada de vividores analfabetos y corruptos que son el verdadero enemigo del pueblo español.
El pésimo nivel de nuestros políticos de antes y ahora con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.
Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.
Los últimos gobiernos convirtieron el Estado Español en un Protectorado de soberanía financiera y económica suspendida, al modificar la Constitución al gusto de Alemania.
Han consentido, tras mentir descaradamente al pueblo español, que la Comisión Europea dirigida por el Reich alemán y el antidemocrático BCE sean el verdadero Gobierno de España, pues son quienes indican las medidas a tomar, imponen su redacción y controlan su aplicación.
Lo más grave, en un ejercicio de inusual sinceridad, es que todo un Presidente que ha mentido al Parlamento sobre las inmensas corruptelas de su partido, como antes hizo Felipe González respecto al terrorismo de Estado, se ha permitido decir:
“Los españoles no podemos elegir. No tenemos libertad. Nos guste o no nos guste, no tenemos más remedio que hacer lo que nos ordenan”.
Esto lo podemos llamar DEJACIÓN DE SUS RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.
Habría que someter a Rajoy a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon y Clinton.
Rajoy no puede continuar al frente del Gobierno, porque sigue con la política de debilitamiento de la unidad nacional, hace el ridículo en el exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España.
No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.
Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.
Hace falta salir a las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo la Regeneración de España.
PP, PSOE,C´s y Podemos, deben entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes
Todas las ideas que un día pudieron tener han muerto tras el terremoto de la mundialización, la desregulación financiera y el desmantelamiento de las trabas al comercio.
Como lo único que entienden los cargos de los partidos es vivir de la corrupción política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política.
El proceso de elección de los peores a los más altos cargos de los Partidos y Gobierno, dirigen inevitablemente a todos al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno, organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros, tuvieron decenas de millones de seguidores, y hoy no los recuerda nadie.
¿Qué queda del socialismo, liberalismo ,stalinismo comunista,del anarquismo?
¿Qué quedará de los partidos españoles ? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.
Falsedades, engaños y políticas obsoletas
Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo facilitador de la corrupción, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el Régimen español de falsa Monarquía parlamentaria, camina a su desaparición en el momento en el que Europa ofrece su peor cara, la de la primera mitad del siglo XX que culminaron en dos grandes guerras mundiales.
En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se han dedicado a desarrollar un programa económico impuesto, con recortes de gasto necesario y aumentos de impuestos, sin ton ni son, que han complementado dando la espalda a los españoles, sin molestarse en indicar el por qué de las decisiones tomadas.
Esta desconexión con la realidad de un pueblo que soporta lo que no ha soportado jamás ningún otro en el mundo, al ver a millones de sus ciudadanos en paro y sin visos de encontrar un trabajo en veinticinco años.
Una Banca insolvente incapacitada para dar crédito, con la mayor parte del patrimonio de los españoles paralizado en un mercado inmobiliario inexistente desde hace 0cho años.
Una economía hiperendeudada y hundida, más de cuatro veces su PIB, unido a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente de los Partidos, en el Parlamento, en las Autonomías quebradas y en el Gobierno de mediocres opositores, conduce al Régimen que acabó con la independencia del Poder Judicial y la Constitución, al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad .
Ningún partido tiene otra ideología que sus propios intereses mezquinos. Los p'artidos de antes y los de ahora.
Lo peor de todo es que ya se ha incubado un volcán de ira y violencia en la sociedad española que terminará explotando.
No podemos permitirlo. Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar programas de austericidio criminal, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, devaluando reducidos salarios, congelando pensiones, ampliando la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos.
El Régimen de Felipe VI, y sus pobres apoyos, se encuentra en un callejón sin salida.
Es incomprensible que no se busquen soluciones a las multitudes de obreros desechados por obsoletos.
Es inadmisible que no se hable tan siquiera de ese 52% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria. Al pueblo, “que le dén” y que espabile.
Ha sido tal la dejadez de los partidos, que han permitido que España esté en grave peligro y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.
Para los europeos en general y para los españoles en particular la Unión Europea y la zona euro están al final de su ciclo .Solo faltaba el problema de los refugiados para acabar con Europa.
No han entendido nada de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los ciudadanos.
España tiene problemas superiores a muchos países europeos que no puede esperar le resuelvan desde fuera.
España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo, un nuevo Estado, un nuevo Régimen.
El proceso a poner en marcha es más importante que el que se acometió en 1978, tras dotarnos de una falsa democracia.La mediocridad de los dirigentes actuales, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España.
Continuar con los procesos de independencia es lastrar cualquier posibilidad de transformar España y hacer de ella una Democracia moderna soberana en la que se pueda dar trabajo a su 33% real de Parados.
NO HAY QUE HACER CASO DE MINISTROS Y BANQUEROS MENTIROSOS Y MENOS DE PRESIDENTES DE GOBIERNO QUE ECHAN DIRECTORES DE PERIÓDICOS Y MIENTEN EN EL PARLAMENTO. Tampoco de lidercillos analfabetos.
HAY QUE SALIR DEL EURO Y DE LA ZONA EURO Y SI ES PRECISO DE EUROPA. CREÍMOS QUE ERA NUESTRA SALVACIÓN Y CASI HA ACABADO CON NOSOTROS.
MOVIMIENTO SOBERANÍA RADICAL ESPAÑOLA ,antieuro
Angel Gimeno Marín
20 Octubre 2015