martes, 11 de mayo de 2010

www.angelgimeno.com

http://angelgimenogengco.blogspot.com


LA SEMANA DE PASION DE ZAPATERO Y SALGADO

EL EURO Y TOMAS GOMEZ SON COMO DOS POLLOS A LOS QUE LES HAN CORTADO LA CABEZA Y SIGUE CORRIENDO.


Los adoradores de los becerros de oro,o sea la mayoría de los cargos orgánicos del PSOE o del PSM, llámense estos becerros de oro, José Luis Rodríguez Zapatero o José Blanco , deben estar pasando un mal momento,pero la verdad es que se lo merecen .


Cuando en la vida perdéis parte substancial de vuestra dignidad ,respetando servilmente y obedeciendo a personajes que en la vida real tendrían dificultades serias para ejercer de abogado o de secretario de un alcalde de pueblo pequeño, no tenéis derecho a casi nada , y menos a protestar cuando os mandan a la calle sin el menor miramiento.


Es lo que tendréis que aguantar un largo tiempo, pues tras lo vivido, la gente de nula categoría profesional y humana, tendrá serias dificultades para ocupar La Presidencia de un Gobierno español o un Ministerio de Infraestructuras.


¿Y qué decir de Tomás y el euro, que parecen pollos en el matadero corriendo sin cabeza tras serles cortada ésta.?


Es una imagen curiosa, pero no nos engañemos .Esa es la imagen que dan. Analicémoslo un poco.


EL EURO


El euro que nació mal, pues ya desde su primer día todos los economistas con un poco cerebro decían que una Unión monetaria sin una Unión Fiscal era un proyecto imposible para tantos países con competitividad tan distinta, ha pasado la semana pasada, el peor momento de su historia.


Y ésta , que parecería ser la semana de la consolidación del poder en Europa de Merkel y Sarkozy , se ha iniciado con un movimiento de yo-yo del euro ,al alza y a la baja, que ha echado por tierra todo el trabajo de los expertos de Berlín y el Elíseo .


Estos señores con conocimientos razonablemente suficientes, e infinitamente mayores que los de Tomás Gómez , que dice hizo un cursillo chiquitín de política monetaria, y por eso es economista, no acaban de entender que las cantidades que han puesto sobre la mesa, no sean suficientes ni sirvan para consolidar el euro.


Que encima se olviden que hay muchos ejemplos perversos de monetizaciones de deuda pública,que han acabado en desastres totales para los ciudadanos de los países que los pusieron en marcha, nos traerá durante muchas semanas, esa imagen que impresiona de imagina, al EURO y a TOMAS GOMEZ ,corriendo como los pollos del matadero que corren y corren con la cabeza cortada, hasta que caen ,porque están muertos.


JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y ELENA SALGADO


Esta ha sido por la cantidad de bofetadas recibida de gente europea importante, la peor semana de su carrera política, que nunca debieron haber iniciado, por falta de conocimientos en todos los campos ,pero especialmente en el campo económico.Se les ha tratado de inconscientes y de ineptos, porque no entendiendo nada de nada, lo menos que podían hacer ,es lo que se les recomienda, para no hundir a toda Europa.


¿Qué es lo que sintieron cuando SARKOZY Y Angela Merkel , les dijeron que o reducían el déficit o los echaban a ambos a los cocodrilos.


Ahora parecen por los pasillos de Bruselas, muñecos rotos, que nunca estuvieron a la altura del cargo que supone asumir la Presidencia Europea, y que ahora van por todo tipo de foros internacionales con el rabo entre las piernas, llevando entre los dos y a cuestas todas las mentiras que desde hace un año, lanzaban al mundo pensando que mentir a Europa es tan gratis como mentir al pueblo español.


UN CONSEJO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO


Un consejo al Presidente del Gobierno, para que no lo pase mal ante un Foro como el del Grupo Bildelberg, que celebra su Conferencia Anual, en Sitges a primeros de Junio, aunque lo invite Juan Luis Cebrián Delegado de Bildelberg en España:


NO VAYA. Ya le han sentenciado.Vd no seguirá como Presidente del Gobierno nunca más.Consideran que ha puesto en peligro el Sistema Financiero Europeo, por su INACCION, y por derivación el Norteamericano, que estuvo a punto de sufrir las consecuencias, en un momento en el que intenta salir de la crisis utilizando todos los medios necesarios.Y eso no se lo perdonan.


Lo mejor para Vd,es no ir.


ELENA SALGADO


LLevo cinco meses denunciando las falsedades de Elena Salgado ,siguiendo las órdenes de Zapatero respecto a las cifras reales de DEFICIT Y DEUDA PUBLICA , POR LO CARAS QUE PUEDEN SALIRLE AL PUEBLO ESPAÑOL ESTAS MENTIRAS.


Por fin Elena Salgado ha dado las CIFRAS de la DEUDA PUBLICA, SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL MILLONES DE EUROS ,TRAS SEIS MESES DE MENTIRAS SIN FIN .


TODAVÏA LE FALTA ASUMIR QUE EL DËFICIT CONTINUA CRECIENDO Y QUE EL DËFICIT REAL ES DE ALGO MÄS DEL 16%


TOMAS GOMEZ.


Otro juguete roto . Cuando todas las cadenas de TDT,y sus equipos directivos consideran que es EL HOMBRE QUE MAS COMPLEJOS TIENE DE ENTRE TODOS LOS POLITICOS QUE HAN PASADO POR SUS TELEVISIONES, al PSM no le queda más remedio que empezar a tratar su psique con un buen psiquiatra , para que con mucha paciencia intente recuperar su autoestima.


Si no consiguen paciente y psiquiatra resolver el problema , lo lógico es que se retire de la política, para poder hacer una vida normal.


Otra de las cosas que cuentan sus entrevistadores que pasan por esas Oficinas inútiles del Palacio de la Prensa, hoy oficinas carísimas del PSM-PSOEes la siguiente: Es imposible entender como el PSM puede haber ido a unas Oficinas tan horteras y antifuncionales.


Y para acabar, ¿Sabéis lo que piensan Iñaki Gabiilondo y la entrevistadora de este domingo en El PAIS, de Tomás gómez?


Que con fundamentos como los que tiene Gómez ,les resulta imposible entender como el PSOE ,pudo ponerlo a la cabeza del PSM. O dicho de otra manera.


¿Cuál ha sido la rentabilidad política de tanta entrevista desaprovechada, tanta campaña a su favor y en contra de Aguirre, con los episodios de corrupción.?. NULA. Porque la gente tras oirle lo conoce y por ello , manifiestan a los encuestadores :Pongan que no lo conocemos.


Es el único político del mundo que de un semestre para otro, baja en el conocimiento de los ciudadanos.


Y entonces? SR. Gómez.Vd nunca debió salir de Parla.


CONCLUSIONES


Los políticos, sin información, formación, personalidad y con muchos complejos, no tardan más de un año en ofrecer su verdadera cara.


LLÁMENSE TOMÁS GÓMEZ,BLANCO O ZAPATERO, NINGUNO DE LOS TRES ESTA EN CONDICIONES DE EJERCER CON RESPONSABILIDAD LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑAN.


Y CUANDO LOS QUE OCUPAN UN PUESTO NO SON CAPACES DE HONRARLO , SE LO CARGAN PARA SIEMPRE.


RESPECTO AL EURO Y EL SISTEMA FINANCIERO EUROPEO, POR MAS VUELTAS QUE SE LES DÉ ,NACIERON MUERTOS Y ASÍ SEGUIRÁN DÁNDONOS SUSTOS ,SEMANA SÍ,SEMANA TAMBIÉN ,HASTA QUE TERMINEN EN EL SEPULCRO DE LAS PÉSIMAS IDEAS.


Sólo unos ESTADOS UNIDOS DE EUROPA ,PODRÍAN RESOLVER EL PROBLEMA DEL EURO Y DEL SISTEMA MONETARIO EUROPEO.


¡ALGUIEN SE IMAGINA A ZAPATERO, O A BLANCO O A GÓMEZ PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA?


DISCULPARME, compañeros. ERA UNA BROMA.


Angel Gimeno Marín

Candidato Primarias del PSM ,para la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón