domingo, 1 de agosto de 2010

NO PODEMOS PONER EL DESTINO DE LOS ESPAÑOLES EN MANOS DE ZAPATERO HASTA FINAL DE AÑO



http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171


1 DE AGOSTO DE 2010,



¿PODEMOS PONER EL DESTINO DE LOS ESPAÑOLES EN MANOS DE ZAPATERO Y TODO SU EQUIPO HASTA FINAL DE AÑO?


La respuesta es rotundamente no. Hasta los nacionalistas están seguros de ello.


Como también están completamente seguros, que Rajoy tampoco puede liderar España, ya que todos los españoles han visto que a pesar de las carencias galácticas de Zapatero, le gana una y otra vez en los debates.y no sólo ésto. Es incapaz de mandar en su partido y echar a la calle a todos los corruptos que tienen voz y mando en su organización por toda España.


El 12 de abril España entró en coma.


¿Qué han hecho este par de ineptos para sacarnos del estado de catarsis en el que quedó España tras esa fecha.?


Nada de nada , medido en stándares internacionales. Hasta Grecia ha hecho las cosas mejor que España.



INCUMPLIMIENTO TOTAL DE TODOS LOS OBJETIVOS IMPUESTOS POR EL F.M.I Y LA UNION EUROPEA.


-Reforma laboral


El Balance del primer semestre de 2010 es la antesala del desastre que vamos a vivir en el segundo, si no echamos a Zapatero de la Moncloa cuando antes.


No hemos hecho una Reforma Laboral digna de tal nombre, que empezó por un decreto Ley infame, continuó con un proyecto de Ley que nos ha permitido ver la confusión que puede introducir en un debate un Presidente de Comisión incapaz e ignorante y ahora el indigente intelectual de la Moncloa dice que continuaremos haciendo Reformas Laborales.


Parece obvio considerar que con una bien hecha hubiera bastado. De seis reformas laborales aprobadas a lo largo de nuestro último periodo democrático esta es por mucho la peor de todas.


Este tío nos considera imbéciles a todos los españoles, cuando a él lo han catalogado en todos los Foros Internacionales, tal como Naciones Unidas, Bruselas, Davos y Sitges como EL PEOR PRESIDENTE DE GOBIERNO que ha habido en Europa en todos los tiempos.


El resultado de su Reforma Laboral ya lo sabemos .Rechazo total por parte del Fondo Monetario Internacional, y de todos los profesionales, empresarios, sindicatos y trabajadores y sobre todo por parte de las CUATRO MILLONES SEISCIENTAS CUARENTA Y CINCO MIL PERSONAS SIN TRABAJO y el MILLON TRESCIENTOS OCHO MIL TRESCIENTOS HOGARES ESPAÑOLES CON TODOS SUS MIEMBROS EN PARO.


-Reducción del déficit


Respecto a los objetivos de Reducción de déficit , ayer 30 de Julio, el Fondo Monetario Internacional manifestaba que las Previsiones de la ignorante (eso lo digo yo)Ministra de Economía y Hacienda de España, eran muy optimistas, por no decir que eran completamente imposibles de cumplir, por lo que la consolidación fiscal y el equilibrio económico español, es sencillamente imposible.


Y eso que EUROSTAT no conoce a fondo los Déficits y Deuda de las Comunidades Autónomas ,Cabildos, Diputaciones, Empresas Públicas y Ayuntamientos.


Sólo ha cumplido Zapatero un objetivo :Cabrear a todos los funcionarios, incluídos los de las autonomías más nacionalistas de España, porque a ellos si les ha reducido el sueldo de verdad.



LOS PROBLEMAS DETECTADOS POR EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, CAUSA DE QUE SE

PREPARARA UN FONDO DE RESCATE PARA ESPAÑA DE 750.000 MILLONES DE EUROS, CONTINÚAN VIGENTES.


En Abril y Mayo , el F.M.I. manifestó que España tenía unos problemas gravísimos:


-Mercado laboral disfuncional


-Una burbuja inmobiliaria que se desinflaba, sin transacciones de viviendas.


-Un gran déficit fiscal


-Alto endeudamiento público y privado.


-Crecimiento anémico de la productividad


-Sector Bancario, con grandes áreas de debilidad y Bancos y Cajas moviéndose como zombies.


-Sector privado, particulares, familias y empresas sin el menor acceso al crédito.


-Dífícil acceso del Sector Bancario español, empresarios y particulares, a la financiación internacional , por tener una Deuda superior a dos billones de euros.


-Crecimiento económico negativo, débil demanda doméstica y posibilidades de recuperación inciertas.


-Lo más grave es que con Zapatero no se creará empleo.


-No veremos creación de empleo hasta 2018 .


Según el Informe de ayer del Fondo Monetario Internacional, como las previsiones de Salgado son demasiado optimistas, no hay la menor posibilidad de cumplir los objetivos planteados por la Unión Europea y el F.M.I.


Conceder a Zapatero el apoyo que pide para hacer reformas como las hechas hasta ahora , que según él definirán a España los próximos veinte años, sería un delito de lesa patria .Y esto lo digo por PNV y CiU que por intereses espúreos sostienen a éste personaje que llegó a decir hace algo más de dos años que en esta legislatura conseguiríamos el pleno empleo.


Si Zapatero aguantara lo que queda de legislatura, España quedaría con encefalograma plano para todo lo que queda de siglo.


ESPAÑA, CON LAS MEJORES BUSINESS SCHOOL DEL MUNDO, Y EMPRESARIOS Y PROFESIONALES AL MEJOR NIVEL INTERNACIONAL TIENE EL PEOR PARLAMENTO , EL PEOR GOBIERNO Y LA PEOR OPOSICIÓN DEL MUNDO.


Con la alta categoría de los profesionales españoles podríamos tener el mejor Gobierno de Europa.Sin embargo como todos los que se dedican a la política no conocen el mundo real, lo que a los españoles les toca aguantar es ver que todos hacen el ridículo empezando por el Presidente del Gobierno y terminando por el último ayudante de Rajoy, con escasísimas excepciones , entre las que podríamos citar a Rubalcaba, Antonio Gutiérrez y Rosa Díez.


Para el stablishment político español, europeo e internacional , España empieza a ser un serio problema.


Estamos tan endeudados que nos podemos cargar el Sistema financiero Europeo, el euro y por derivación la economía de los EEUU, si no manejamos bien el Préstamo que nos han concedido el Fondo Monetario Internacional y la Unión Europea.


Lo más grave de todo es la exhibición grosera de mediocridad que ofrecen las cupulas del PSOE y el PP, junto a los representantes de estos Partidos Políticos en Parlamento y Senado.


Y ésto no es lo peor. A PARTE DE CARECER DE UN GOBIERNO Y OPOSICIÓN DIGNA DE TAL NOMBRE tenemos los Partidos Políticos más antidemocráticos del mundo, con la excepción de los Partidos políticos de las Dictaduras .


Nuestros Partidos Políticos han hecho dejación de las obligaciones que les impone la Constitución de organizarse y funcionar democráticamente.


Jamás en la Historia política del mundo, se han juntado tantos ignorantes vividores al frente de la estructuras políticas de los partidos y de las estructuras administativas del Estado Central, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Cabildos y Ayuntamientos, como hay en la España que por un momento aspiró a ser Séptima Potencia Mundial.


Es sencillamente trágico, ver como la mayoría de las Instituciones están en situación de suspensión de pagos o quiebra.


Jamás veinte mil personas , miembros de las estructuras políticas partidarias, y lobbys de todas las Administraciones del Estado Español, han hecho tanto daño a CUARENTA Y SEIS MILLONES DE ESPAÑOLES.



SI NO REACCIONAMOS PRONTO Y QUEREMOS SOBREVIVIR DEBEREMOS LARGARNOS DE ESPAÑA PARA PODER DAR DE COMER A NUESTROS HIJOS.


Nuestras empresas ya han empezado a salir de España para sobrevivir .


Constructoras y empresas de Ingeniería y Bienes de Equipo que no salgan de España desaparecerán o reducirán su dimensión, por las políticas absurdas de gente como los titulares de todos los Ministerios Económicos Españoles, empezando por ZAPATERO y el Ministro de Fomento.


Pepiño Blanco, con la paralización de las obras de infraestructuras ha cometido el error mayor cometido por un Ministro de Fomento en toda la Historia económica europea.


Sólo la pasividad del pueblo español puede consentir estas actuaciones de un Gobierno inepto y una oposición tan ignorante ,que no se dá cuenta que esperar que el Gobierno caiga como una fruta madura, es un error trágico cuando la situación política, económica y social de España se resquebraja por momentos.

JAMAS HUBO TANTOS INUTILES VIVIENDO DE LA POLITICA, COMO CON TANTA CLARIDAD HA DETECTADO EL PUEBLO ESPAÑOL.


Toda esta gente más los nacionalistas que los complementan en el Parlamento español, conforman finalmente un Parlamento y un Gobierno títeres que por no saber no saben ni cumplimentar las condiciones mínimas que los mercados financieros les imponen.


Zapatero ha demostrado esta legislatura más que la anterior que su indigencia intelectual, depresiones, y frivolidades han roto y desvertabrado España.



CUESTE LO QUE CUESTE.ME CUESTE LO QUE ME CUESTE.


Españoles ,madrileños, votantes y compañeros del PSM y del PSOE:


Zapatero ya es consciente que tanto él como su círculo de confianza lo han perdido todo de cara al futuro.No es que les preocupe perder las elecciones que las perderán, es que saben que han sido expulsados por las estructuras de poder nacional e internacional por ineptos.Saben que han demostrado ser el peor engendro político de la Historia de España.


Ni tan siquiera el stablishment español querrá saber nada de ellos.


El problema que el PSOE tiene es que tras las tres próximas elecciones puede recibir tal castigo electoral, que puede ir derecho al Cementerio de las formaciones políticas que fueron castigadas por sus votantes, por no sólo no defender sus intereses, sino condenarlos al paro ,la pobreza y la desesperación.


Hay en España más de treinta y seis millones de españoles hartos de Zapatero y otros tantos de Rajoy, lo que no presagia nada bueno para la democracia española.


Cuando Zapatero, Zerolo , Blanco, Pajín, Valenciano, Alonso, Mandina, Trinidad Jimémez , Salgado , de la Vega y Bibiana, entre tantos otros, se atrevan a caminar por las calles de España el pueblo les volverá la espalda, si no les escupe directamente a la cara.


TANTO EL PUEBLO COMO EL STABLISHMENT LOS CONSIDERAN EL PARÉNTESIS MÁS TRÁGICO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA PUESHAN DILAPIDADO TODO LO QUE PUSIMOS EN SUS MANOS.


CUANDO ANTES LOS ECHEMOS ANTES RECUPERAREMOS ESPAÑA.


Y EL PSOE QUE NOMBRÓ A ZAPATERO SECRETARIO GENERAL ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DE LO QUE ESTÁN SUFRIENDO LOS ESPAÑOLES Y TERMINARÁ PAGANDO LA INCAPACIDAD TOTAL DEL PRESIDENTE DE GOBIERNO PARA GESTIONAR LA CRISIS ECONÓMICA.


Angel Gimeno Marín

Miembro Comité Regional PSM-PSOE

Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial,

Empresario, Mástery Pade en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón




--
I I I I
I I I I
I I I I
I / I/
I/ /I