miércoles, 23 de enero de 2013

LA RESISTENCIA, contra el desgobierno,bipartidismo y corrupción


23 de enero de 2013

Desde "LA RESISTENCIA",

 .......frente a la corrupción bipartidista y el desgobierno, hoy 23 enero de2013, informamos que :

Ya tenemos un problema más sobre la mesa de un Presidente de Gobierno del PP que se nos está terminando de cargar el presente de España, tras hundir la economía, enfrascado como está en los problemas de Corrupción interna.

Rajoy pudo hacer mucho más que cargarse España, diremos dentro de poco tiemp , cuando tras presentar su dimisión, analicemos  estos días de enero tras un año nefasto, por negarse  a realizar los  cambios políticos que  necesitaba  España.

Rajoy cedió nuestra soberanía financiera  al BCE, por un plato de lentejas, al firmar el Memorandum Financiero negociado por un ministro que provenía de Lehman Brothers, Banco responsable de la mayor estafa de todos los tiempos,   poniendo en riesgo país 260.000 millones de euros, que han ido a avalar y salvar a Bancos quebrados, que no levantarán cabeza nunca, sin conseguir además  que el crédito volviera a fluir.

Rajoy, con la colaboración  del Ministro de Hacienda, ha hundido la economía, ha endeudado el país hasta una situación de DEFAULT de hecho, ha dejado abandonado a su suerte el sistema productivo español, ha permitido que el paro superara los SEIS MILLONES DE PARADOS a final de 2012, y ha puesto en situación precaria a  4 millones de familias, que si no fuera por entidades como Cáritas y la Cruz roja, no podrían ni comer y cenar caliente.

El remate de la faena, por su inmovilismo e incapacidad para gobernar una España convulsa, ha sido dejar a Cataluña que ponga en marcha un proceso de ruptura  de una parte de España.

Sabíamos que no era Winston Churcill, pero nunca imaginamos que un Presidente de Gobierno  de España a efectos prácticos fuera tan incompetente, al igual que todo su equipo de opositores de alto standing, con la única ilusión de ser ministros, a los que la realidad ha demostrado que un país no puede ser gobernado por funcionarios.

Hoy  día 23 de un mes de enero que recordaremos como clarificador y trágico  para la corrupta clase política española el Parlament de Cataluña, ha aprobado la declaración que impulsa el 'derecho a decidir' de Cataluña al votar a favor el 66,4% de los presentes y el PSC hecho unos zorros, al no votar cinco socialistas.

Cataluña ha dado hoy un nuevo paso hacia la soberanía, después de que el Parlament haya aprobado la declaración auspiciada por CiU, ERC e ICV-EUiA que pone los cimientos para el 'derecho a decidir'.

Un eufemismo que engloba no sólo la voluntad de celebrar una consulta sobre el futuro de Cataluña sino que inaugura un nuevo desafío al Gobierno.

La declaración ha sido aprobada con 85 votos a favor, 41 en contra y dos abstenciones.

Los votos de CiU, ERC e ICV-EUiA y el voto crítico de la CUP -dos abstenciones y un 'sí'- han bastado para sacar adelante un texto cocinado por los dos primeros y tímidamente modificado para lograr el apoyo de los ecosocialistas.

Cinco de  diputados del PSC, enmarcados en el  sector crítico,  no pulsaron  el botón en el momento de la votación.

De esta forma, y de una sola tacada, no sólo han plasmado su negativa a seguir la línea marcada por Navarro, sino que también han evitado ser acusados de romper la disciplina de voto del partido. Los 15 socialistas restantes han rechazado la propuesta.

Los representantes del PP se han ausentado de la cámara después de la votación para evidenciar su desacuerdo con lo aprobado en el Parlament. Mientras que los nueve de Ciutadans se han limitado a votar en contra.

España tiene una cuádruple  crisis: Crisis económica gravísima, Crisis de Estado, Crisis de Régimen, y  Crisis de todas las Instituciones

El pueblo español harto de desgobierno, dolor, desahucios, paro, medidas absurdas a favor de los Bángsters, en tanto reflexiona y  toma conciencia de su  terrible presente para afrontar su futuro, tiene muy claro:

 "Vd. Sr Presidente, está descalificado para seguir gobernando, por lo que  antes de que ocurran males mayores, presente su  dimisión al Rey, para que de  acuerdo con la Constitución, proponga al Congreso de los Diputados un candidato, que debe estar al margen de la corrupción imperante en los Partidos.

Las  misiones  del nuevo Presidente tras obtener la investidura, consistirán en  conseguir los cambios legislativos necesarios y suficientes para  recuperar un  Poder Judicial Independiente que acabe con la corrupción del bipartidismo y los que corrompen a los políticos y cargos de las distintas administraciones, elaboración una nueva ley electoral democrática que favorezca la participación, y en el plazo más breve posible convocatoria de elecciones generales."