martes, 20 de abril de 2010

¿DONDE ESTAN LOS VALIENTES E INTELIGENTES QUE EL PSM Y EL PSOE NECESITAN?

http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
http://angelgimenogengco.blogspot.com

SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c.

Madrid 20 de abril de 2010

¿Dónde están los/as valientes-inteligentes que el PSM-PSOE y EL PSOE necesitan para llegar a "buen puerto" antes de las MUNICIPALES Y AUTONOMICAS de 2011 y LAS GENERALES de 2012.?


ELECCIONES CATALANAS.

No hablo casi de las elecciones catalanas, porque doy Cataluña por perdida. Han sido tantas y tan variadas las actuaciones de los máximos responsables del PSC, especialmente de los masones que ocupan los puestos clave tanto a nivel de PSC como del Govern de la Generalitat, que lo único que le queda a Montilla por hacer , ES ECHARLOS A TODOS SI SE ATREVE, Y DAR JUEGO a los jóvenes que dirigirán la campaña electoral, pase lo que pase.

Yo en su caso empezaría por echar de los órganos directivos a los masones Zaragoza e Iceta y prepararía la renovación del PSC de cara a un futuro sin masones en los puestos clave del PSC.

Los nuestros , los del PSOE, con la colaboración inestimable del Presidente del Gobierno, han contribuído seriamente y a fondo, para llevar a un PSC al borde del más espectacular de los desastres electorales , entre otras cosas porque para el catalán de hoy la ideología es peor que la butifarra, y el euro es el euro.Lo demás no importa.

LAS MUNICIPALES Y AUTONOMICAS DEL RESTO DE ESPAÑA.

Se celebrarán en un ambiente de Sunami Financiero Español, SALVO QUE ,los valientes-inteligentes que el PSM y el PSOE tienen en sus filas, entren en la crisis de Gobierno que el PSOE , necesita YA,YA, DE HOY MISMO, y empiecen a actuar con libertad e independencia, DECIDIDIDAMENTE, pasando EL PRESIDENTE A HACER DE REINA MADRE ,VIÉNDOLOS TRABAJAR Y NO INTERFIRIENDO EN SU BUEN HACER.

COMO EVITAR EL SUNAMI FINANCIERO ESPAÑOL.

Hay tiempo para convencer a los mercados financieros internacionales, de que somos capaces de tomar las medidas necesarias respecto al RECORTE DEL GASTO PUBLICO ,tanto en Gasto corriente como en Inversión, que España ,sus CCAA, Ayuntamientos y empresas públicas,necesitan , así como para realizar la Reconversión GLOBAL FINANCIERA sin miramientos, que el SECTOR FINANCIERO ESPAÑOL ,ya no puede retrasar, empezando por Caja Madrid y BBVA, y terminando por la Caja de Asturias,sin salvar una sóla entidad.

En la medida que Salgado y Mafo trabajan siguiendo las instrucciones de nuestro pirata particular, Emilio Botín y su gente, es inevitable que tengan que dejar sus puestos, puesto que el Santander también se verá afectado por las medidas que hay que tomar.

Pocos Bancos y Cajas quedarán en pie,tras nuestra actuación, y básicamente seguirán vivos el Santander,el BBVA, LA CAIXA, y un núcleo reducido de siete más.

Los detalles de los RECORTES DEL GASTO PÚBLICO Y LA RECONVERSION GLOBAL DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL, lo dejamos para un par de artículos antes de final de abril


LOS VALIENTES-INTELIGENTES que existen en el PSM y en el PSOE y que España necesita en estos momentos.

Yo los estimo en el uno por mil de todos aquellos/as que en el PSM y PSOE militan.

Son los /as personas , que allí dónde se encuentran , todo se organiza bien, porque están preparados/as, Informados/as,son capaces de trabajar las 24 horas del día si hace falta, son democráticos y escuchan a los demás, y sobretodo se sacrifican por los/as demás para que todo funcione.

Son gente eficaz,eficiente, atractiva y consistente, que consideran la mentira despreciable y romper una palabra dada, un motivo de deshonra.

Son gente que saben que alrededor hay más enemigos/as que amigos/as, pero que no permiten que su funcionar se vea afectado, por el que dirán o si serán apreciados/as o no por sus actuaciones.

SON LÍDERES ,que conscientemente forman a la gente que se mueve a su alrededor , para convertirlos en NUEVOS LÍDERES, que podrán sustituirlos/as en el futuro.

SON HONRADOS/AS,no se aprovechan de sus puestos, respetan las decisiones judiciales, y echan de su lado a cualquier/a afectado/a si está imputado/a por un delito tal como el de prevaricación.Esto va por el Secretario General del PSM.

No tengáis ninguna duda,compañeros y compañeras del PSM y PSOE ,que con estos hombres y mujeres, seríamos capaces de dar la vuelta a esta situación de CINCO MILLONES de PARADOS , DIEZ MILLONES DE POBRES ,UN MILLON DE INDIGENTES,etc,etc

Es cierto que el neocapitalismo ultraconservador masónico creó a nivel internacional esta crisis, PERO TAMBIÉN ES VERDAD que nuestro Presidente del Gobierno, y Secretario General del PSOE,rechazó primero, y no supo hacer frente después ,por no contar con el equipo de hombres/mujeres valientes- inteligentes , DE LOS QUE HOY HABLO, que podían resolver la situación.

Actuó irresponsablemente y estamos a punto de vivir lo peor de las consecuencias de esa actuación suicida.

Nada más por hoy, compañeros y compañeras.Pensar un poco,uno a uno y una a una.Nuestros pensamientos,levantarán una ola después de otra, que poco a poco pero pronto,como diría John F. Kennedy, formarán una ola gigantesca, que limpiará y barrerá del PSM y PSOE ,todo aquello que lo inmoviliza y conduce al desastre.

Saludos socialistas

Angel Gimeno Marín.Agrup.Fuencarral de Madrid.Comité Regional PSM.
Profesor,Matemático, Economista,
Ingeniero Industrial,Master en Economía y Alta Dirección
Ex ConsejeroEconomía y Hacienda de la Dip.General de Aragón.