sábado, 26 de junio de 2010

LA INEXPLICABLE REFORMA LABORAL DE ZAPATERO

http:/angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenoforSECRETARIOGENERALDELPSOE.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

GENGCO POLITICS

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171



26 de junio de 2010



LA FRIVOLIDAD E INEPTITUD DE ZAPATERO EN LA INEXPLICABLE REFORMA LABORAL.


Una persona que hace algo así , tras dos años y medio de análisis y discusiones , no puede ser Presidente de la Nación Española , 9ª Economía mundial , que pasará en breve a la décimo cuarta posición , si Zapatero continúa unos meses más al frente del Gobierno Español.


No digo nada que no haya repetido mil veces y que continuaré repitiendo día sí , día también , hasta conseguir su cese por el PSOE , o su dimisión voluntaria.


La pregunta que me hago hasta la saciedad es la siguiente: ¿Cómo puede ser que ratificando las encuestas una y otra vez , que el 87% de los españoles lo quieren fuera del Gobierno , no haya presentado su dimisión irrevocable?


Lo mismo podría decir de Rajoy al que las encuestas tratan de la misma forma.


¿COMO EVITAR UNA REVOLUCION?


¿Quienes podrían ayudar al pueblo español , en esta situación para no tener que rebelarse y hacer una nueva revolución?.


Posiblemente su mujer , sus hijas , el primo que le asesora , Felipe González y supongo que pocos más , porque alrededor suyo , empezando por Fernández de la Vega , pasando por Blanco , Leire Pajín , y terminando por el último diputado y senador , todos viven de un cuento que pretenden no acabe nunca.


Es horrible , darse cuenta , de que con la peor crisis económica de los últimos cien años , tenemos la mayor proporción de inútiles por habitante , entre la clase política, jurídica, periodística y educativa.


Y meto a todos en el mismo saco , porque da vergüenza ajena ver al Tribunal Constitucional incapaz de pronunciarse respecto a la inconstitucionalidad del Estatuto de Catalunya.


Y lo mismo se puede decir , de los mudos diputados del Congreso y senadores, incapaces de parir otra cosa que no sean ratoncitos miserables , cuando deberían estar elaborando reformas serias , que permitan a los españoles mantener el Estado del Bienestar del que se habían dotado a lo largo de los últimos cincuenta años.


Y qué decir de los indigentes intelectuales , pero despilfarradores como nadie , al frente de todas y cada una de las diecisiete Comunidades Autónomas de toda España , más los más de nueve mil Cabildos Diputaciones , y Ayuntamientos.


Igual , respecto a los medios periodísticos mal gestionados y peor dirigidos, hoy quebrados , que se pasan el día lamiendo las vergüenzas de estos indigentes intelectuales al frente del Gobierno , suplicando subvenciones que ya difícilmente pueden concederles.


¿Qué podemos decir ? Que estamos en el peor momento de nuestra vida.


Jamás la dignidad cayó tan baja.


SOLO LOS LIDERAZGOS FIRMES PUEDEN CORREGIR EL RUMBO DE LA HISTORIA


Aunque a la gente de este país le molesta que se diga , en España ha habido liderazgos en política en los últimos 38 años . Tarradellas , Puyol , Arzallus , Suárez , Felipe González , Aznar y algunos otros , durante ciertos periodos de sus mandatos han sido líderes reales , reconocidos por el pueblo español y las potencias internacionales.


La mala leche , con un punto de locura y estupidez que caracteriza al pueblo español , nos hace infravalorar sus méritos y todo lo que hicieron para que España alcanzara el 7º lugar entre las Economías del mundo y los españoles viviéramos como nunca habíamos vivido.


Pues bien , si no hacemos lo imposible para encontrar entre los viejos rockeros , en plenitud de sus condiciones físicas, más los jóvenes inteligentes y maduros, el liderazgo imprescindible para gobernar , España lo tiene muy crudo.


Empezando por el propio Presidente de Gobierno , pasando por la Ministra de Economía y terminando por la Ministra de Igualdad , jamás en la Historia de España , se ha juntado en un Gobierno tanta frivolidad e ineptitud, y así le va a España.


Pasa lo mismo con Rajoy y su equipo. No hay nadie en el PP de Rajoy , capaz de dar un puñetazo en la mesa y hacer vibrar toda España.


Y España necesita eso. Despertar de este largo sueño de seis años , levantarse y protestar por todas las calles y pueblos de España.


Y hacer como en mis días de Universidad en Barcelona a caballo de los años 60 y y 70:


" Profesor que no funcionaba , entrábamos en su clase y lo echábamos.".Así hasta una decena de profesores.


Era poco después de la Revolución del 68 en París. La verdad es que teníamos buenos profesores tras aquellos procesos de limpia.


La inteligencia a las Cátedras. La inteligencia al poder eran los eslóganes de aquella época.


No nos queda otro remedio. Lo más estúpido y mediocre de España se ha instalado al frente de nuestros Partidos políticos e Instituciones y así nos va.


No hay nada más caro en el mundo , que dejar a tanto necio y estúpido gobernar.


Cambiar toda esa escoria , no cuesta dinero.


Basta con que el pueblo se plante delante del Congreso de los Diputados y del Senado y decirles : A partir de ahora el que no abra la boca , discrepe y opine , a la calle .


Nadie os ha elegido para que la disciplina de voto arruine a los españoles.


Y lo mismo en el Tribunal Constitucional si no elaboran una sentencia en quince días sobre el Inconstitucional Estatuto de Catalunya.


A la calle de una vez.


Lo mismo en todas las Instituciones del Estado.


LA INEXPLICABLE REFORMA LABORAL


VAYA PANDILLA DE NECIOS EMPEZANDO POR ZAPATERO Y TERMINANDO POR RAJOY, TRAS PASAR POR FERNÁNDEZ DE LA VEGA, ALONSO, CORBACHO , SALGADO , MONTORO , SANTAMARÍA Y COSPEDAL y todos los diputados menos uno.


Solo se salvó uno de ellos: Antonio Gutiérrez. Le tenemos que dar las gracias por salvar un ápice de dignidad en un ambiente indigno.


Ha tenido que volver uno de nuestros rockeros a decir por dónde tiene que ir la Reforma: Felipe González.


Felipe , una persona , que sabe cambiar al son de los tiempos , ha dicho y ratifico sus frases una a una:


"El discurso con el que ganamos elecciones hace 20 o 25 años no nos sirve hoy porque la sociedad no es la de antes".


Las antiguas recetas que sorprendentemente utiliza Zapatero, hay que enviarlas al limbo , con Zapatero incluído. Esto lo añado yo.


"Al menos las dos terceras partes del salario deben vincularse a la productividad , porque no nos podemos permitir salarios iguales para todos".


Justo lo contrario que predican Zapatero y Aido, "que premia a los que menos trabajan y castiga al más emprendedor , que termina siendo el tonto de la pandilla"


"Los empresarios son más importantes que el empleo , porque son ellos los que lo crean".


"La Industria de la Construcción , es muy buena para España,porque tenemos las mejores empresas del mundo en ella".


A los sindicatos les dijo:"El ajuste es inevitable en España porque ya no se puede defender que el empleo sea continuado , fijo y para toda la vida en el mismo sitio"


Tras añadir que ya no es tan importante la ideología de los Gobiernos , como su falta de previsión , centró la crítica en la Reforma Laboral:


"Para entenderla , los pequeños empresarios están obligados a hacer un Máster en Economía porque es un farro legislativo inexplicable , que provocará un nivel de judialización imposible , que deben resolver jueces superespecializados en economía de la empresa , que no existen en los Juzgados españoles".


Para terminar urgió una profunda Reforma de las pensiones , para no quedarnos en 15 años sin Sistema público de Pensiones , a la par que recomendaba prolongar la vida laboral más allá de los 65 años , si la gente quiere seguir trabajando.TRABAJAR DEBE SER UN DERECHO Y NO UNA OBLIGACIÖN.


Yo estoy completamente de acuerdo con el Felipe de hoy .


¿Alguien duda que esto es un liderazgo, y no lo que vemos en ineptos como Zapatero y Rajoy?.


Pues no perdamos el tiempo. En España hay gente de categoría en mucha mayor cuantía de la que nos imaginamos, y tanto en un campo ideológico como en el opuesto, e incluso en los independientes.


Sólo tenemos que largar a los Infiernos , a los ineptos que han trabajado dos años y medio en la Reforma Laboral , tanto del Gobierno , como de los Sindicatos y Organizaciones empresariales , para no llegar a nada.


Y lo mismo con los que redujeron el Déficit y los que nos plantearán una Reforma inexplicable de las pensiones.Todos los que no se mojen racionalmente , a la calle.


Si lo hacemos decididamente , cada uno en el medio dónde se desenvuelve , en seis meses hemos cambiado España completamente.No tengáis la menor duda.


Saludos socialistas.


D.Angel Gimeno Marín

Miembro Comité Regional PSM-PSOE

Matemático,Economista ,Ingeniero Industrial,

Empresario, Máster en Economía y Alta Dirección por el IESE

Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón