lunes, 5 de abril de 2010

POLITICA ECONOMICA NEOLIBERAL DE MEDIO PELO, DE SALGADO,IMPOSIBILITA LA SALIDA DE LA CRISIS ECONOMICA

AGUIRRE CON SU POLITICA ULTRACONSERVADORA NEOLIBERAL,HA FRACASADO Y CONTINUARÁ EMPEORANDO LA SITUACIÓN

El capitalismo neoliberal conservador de Esperanza Aguirre,la masonería americana rito escocés,es decir los Presidentes de Lehman,Goldman,Bank of America,Price,Arthur Andersen,el Grupo Bildelberg, Foro de Davos,HAN FRACASADO AL PROVOCAR LA MAYOR CRISIS DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS,INCLUIDA LA DEL 29.

NUESTROS COMPAÑEROS de PSOE , que presumen desde el Gobierno, de una COHESION SOCIAL falsa,(The Economist dixit), SOCIALISTOS LIBERALES , SOCIALDEMÓCRATAS SIN REFORMAS,y/o MASONES ESPAÑOLES DE MEDIO PELO colocados en el Gobierno, GENTE COMO ELENA SALGADO, a las órdenes de BOTIN, ZP en su ignorancia económica, TOMAN MEDIDAS,que sólo benefician a los que crearon la MEGACRISIS ACTUAL E IMPIDEN LA SALIDA DE LA CRISIS ECONOMICA A ESPAÑA.

DISCRIMINACION EMPRESARIAL

Los antiblindajes para beneficiar a Sacyr y ACS comiéndose Repsol e Iberdrola y las fusiones políticas de empresas para exportar, encargados al fracasado asesor y ministro SEBASTIÁN,el hombre del coche eléctrico financiado con el dinero público, y que nunca saldrá al mercado por falta de rentabilidad, SON LAS PRÓXIMAS PIFIAS EN MARCHA..

España SE QUEDARÁ sin empresas de tamaño internacional,QUE SON NECESARIAS,pues serán compradas por multinacionales al eliminar los blindajes. Y todos, especialmente los jóvenes,tendremos que ir a trabajar fuera de España. Maraviglioso.

LA VENTA DE LA MEJOR EMPRESA ESPAÑOLA DE ELECTRICIDAD, ENDESA. FUSIONES PARA EXPORTAR,LA PRÓXIMA PIFIA

¿Quién fue el bárbaro que puso ENDESA EN MANOS SUCIAS ITALIANAS, y trabajó para el ILUSTRE murciano de SACYR en sus problemas con Repsol ? SEBASTIAN. Y este ministro RECICLADO A NEOLIBERAL,tras almacenar bombillas de bajo consumo en su despacho(Qué idea más brillante el regalo) PARECE EL ENCARGADO de las fusiones zapateriles infumables, para exportar.

Con LAS FUSIONES NEOLIBERALES ZAPATERILES Y SEBASTIANAS, que se pretende poner en marcha, LA CORRUPCIÓN volverá a ser de alto nivel,parecida a la corrupción que vimos en las privatizaciones de empresas públicas del PP dependientes de Rato,y Montoro. NUESTRAS EMPRESAS REDUCIDAS A LA MITAD, tras las fusiones frías cero absoluto de Zapatero EXPORTARÁN LA MITAD.Pobrecillas.

HABRA QUE DESHACER LASMEDIDAS TOMADAS de 2007 a 2010,QUE IMPIDEN LA SALIDA DE LA CRISIS ECONOMICA .

SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA,CORRIENTE DEL PSOE EN CONSTITUCIÓN , hará una política económica socialista innovadora de contenido social, que deshará todas las medidas políticas antisocialistas, del Gobierno, que siguen las instrucciones de Botín y el Lobby financiero de Cajas y Bancos ,cuya gran mayoría, hicieron de la especulación,el pillaje y el crédito desbocado, su forma de gestionar forzando el Código Penal.

¿Por qué LA MINISTRA DE UN GOBIERNO SOCIALISTA,la sra. Elena Salgado que de economista tiene lo que SHARON STONE de bombero, trabaja para la Banca y Cajas, en lugar de para el ciudadano hipotecado cuyo piso se infravalora cada día que pasa? ¿O para los empresarios que tienen que cerrar por no tener financiación? O los cinco millones de parados,cuyas familias sufren, y tienen que comer de la caridad?

La ampliación por tres años a la Banca ,por parte de Salgado, de la posibilidad de no provisionar por tres años, las pérdidas que han generado las desvalorizaciones de terrenos en su poder, que como mucho tienen el valor de rústicos, aunque se valoran a precio de urbanizables de 2007, tras ser ejecutados a las Inmobiliarias, a parte de no resolver la solvencia de Bancos y Cajas, IMPIDEN RADICALMENTE LA SALIDA DE LA CRISIS a ESPAÑA.Tenemos la obligación de impedirlo ,si ejercemos de socialistas que piensan en el bienestar de los ciudadanos en lugar de los Banqueros.

Angel Gimeno
angelgimenomarin@gmail.com
http:angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
FUNDACION SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA. C/Gavilanes,1 Madrid 28035

Escrito a unos compañeros que no entienden que cualquiera critique lo que quiera sobre lo que se hace mal y por eso exige Primarias

Escrito a unos compañeros que no entienden que cualquiera critique lo que quiera sobre lo que se hace mal y por eso exige Primarias ,y cambios en el Gobierno y en el Partido. También considero que si veo bien plantear un posible programa de Gobierno el día de mañana, en el caso de poderlo plantear, a ROSA DIEZ, Presidente de UNION,PROGRESO Y DEMOCRACIA ,lo hago,porque soy libre para hacerlo.


COMPAÑEROS DEL PSOE: Pido disculpas,al no haber tenido tiempo para responder el correo, pues tuve mucho trabajo.
Voy a contestar hoy,a dos gratuitas afirmaciones.
Mis teorías económicas,que se consideran anacrónicas, se parecen bastante a las de Joaquín Almunia, y a las de todos los economistas actuales que buscan una salida socialista a la crisis  y no socialdemócrata ni socialista liberal. 
Apoyo a Socialistas por el cambio en su defensa de Primarias en Madrid y a todos los que quieren ejercer su derecho democrático de sustituir a Tomás Gómez, porque el compañero no sólo perjudica los resultados electorales en Madrid , sino los del PSOE a nivel nacional. Fue un error de Leire Pajín,vieja amiga y compañera de Juventudes de Tomás, acostumbrada como está a meter la pata.
ZP y Blanco ya están arrepentidos del error, puesto que el error de Pajín no sólo les jorobó las europeas, sino que va a jorobar las próximas elecciones generales.¿No llegan las Encuestas que se hacen? Son para asustarse, compañeros. 
 Yo también  quiero primarias en  Aragón para la DGA,puesto que mi compañero de batallas pasadas, Marcelino Iglesias  no se presenta
Estoy al día en todo lo que se explica sobre Economía en la London School,  Harvard, Princeton, Fontenebleau, Paris, Berlin,Estocolmo, Shangay, Mombai,  Tel Aviv,  Johanesburgo, Madrid, Barcelona El Cairo, y algunas Facultades  más.
Conozco a fondo el trabajo de los Comisarios de Agricultura, Competencia, Economía y Presupuestos de la Unión Europea.
Conozco los mercados de capitales,renta fija y variable, y de Deuda como pocos,especialmente los de Tokio, NewYork, Chicago, Londres y Frankfurt .
Y me molesto en seguir las reuniones del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial , Banco Interamericano de desarrollo,Davos y algunas sesiones monográficas de política monetaria y fiscal,política bancaria, y sobre globalización económica,en la que participan Krugman, Summers, Stiglitz, Lomborg,Almunia, Blair,Tofler, y algunos más.
He estudiado Matemáticas,Economía,Ingeniería Industrial y un par de Masters de categoría. en Economía y Alta Dirección.Y siempre he estado entre los  mejores. 
En todos los sitios dónde participo , y explico mis salidas a la crisis, la gente considera que son innovadoras,interesantes  y desde luego fuera de los parámetros borreguiles actuales.
Mi praxis política socialista,  me permitió ser Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón cuando consideré que me necesitaban para recortar el Gasto de forma radical y calificar la Deuda de la Diputación General de Aragón, en un momento Crítico.
Ahora siento lo mismo,porque si no se vé que la situación de la economía española es un desastre organizado por culpa de la ineptitud económica de los que  gobiernan y los/las analfabetos/as en materia económica de la Oposición, que llegan al extremo de no saber calcular un %, es que estáis ciegos.
Me he empeñado en arreglar el PSOE , y NO DUDEIS que lo arreglaré. Preferiría hacerlo con vuestra ayuda, pero eso sólo depende de vosotros.
Nada más compañeros. Antes de hablar de mi ,lo tenéis fácil. Me llamais al 0034619207171 y os explicaré lo que querais.


ANGEL GIMENO MARÍN

Presidente promotor de la FUNDACION SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA ,de ámbito nacional, que la estoy poniendo en marcha  con o sin el  VºBº de la Ejecutiva Federal.
Igualmente  la Corriente Interna del Psoe ,en constitución, SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA, que si requiere la aprobación del PSOE.

SIGUIENDO a Pablo Iglesias,Prieto, Besteiro, Redondo padre y Felipe González pretendemos impulsar la democracia interna en nuestro Partido,la crítica y la discusión sin trabas.  Quiere  estar al servicio de los militantes y de todos los ciudadanos de España.Lo mismo deberían hacer todos los partidos para que los ciudadanos, no los consideraran un problema.
Como pòdéis imaginar es  importante romper con la EXHIBICION GROSERA DE MEDIOCRIDAD  que  ha invadido nuestro Partido, hasta extremos irracionales. Por eso no se sabe salir de la crisis. Sólo se resolverá con medidas duras para todos,que serán aceptadas si el liderazgo que ofrecemos a la ciudadanía le ofrece confianza.
Los que pagarán lo que han montado serán los BANCOS Y Cajas de Ahorro, que han hecho de la gestión irracional y la corrupción su forma de funcionamiento.Y en mi opinión gestión racional sólo la han hecho el Santander La Caixa  y el BBVA,con algunos fallos .
La Caja de Madrid es un ejemplo vivo de como no se debe llevar una Institución financiera.Claro, que con consejeros como los propuestos por Tomás Gómez, puede pasar de todo.        
 Saludos socialistas de nuevo.