miércoles, 30 de enero de 2013

SITUACION POLITICA CRITICA."LA RESISTENCIA"


" LA RESISTENCIA"
30 enero 2013

EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC "ESPAÑA" se confirma. No ha servido para nada que el mundo  de los economistas indignos comprados y la prensa de este país, dijeran que estábamos mejor que hace un año.

No solo no estamos mejor, sino que el deterioro a final del Cuarto Trimestre de 2012, ASUSTA.

Cae nuestra economía  al - 2,8% , se ha reducido el crédito en 100.000 millones de euros en 2012, y se acelera la velocidad de destrucción de empresas y empleo, lo que permite asegurar que caerán más de 300.000 empleos en el primer trimestre de 2013, la economía seguirá a este ritmo sin duda de ninguna clase hasta octubre y probablemente hasta final de año salvo que Draghi en Julio rebaje tipos de interés y permita que el euro baje de 1,35$ actual a 1.20 $.

Podemos asegurar con un 80% de probabilidades que para el Pilar de Zaragoza, LA CIFRA DE PARO EN ESPAÑA SERÁ DE  " SIETE MILLONES DE PARADOS ", batiendo todos los récords históricos  en % sobre población activa, incluso los de  EEUU y la Alemania, que daría lugar al nazismo.

SITUACIÓN POLÍTICA CRÍTICA

Salvo QUE CAIGA ESTREPITOSAMENTE EL GOBIERNO RAJOY, Y UN NUEVO GOBIERNO, INVESTIDO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, A PROPUESTA DEL REY, PLANTEE A EUROPA, LA DENUNCIA DEL MEMORANDUM OF UNDERSTANDING FINANCIERO, EL PROCEDIMIENTO POR DÉFICIT EXCESIVO , LA SALIDA DEL EURO Y DE LA UNIÓN MONETARIA EUROPEA POR PARTE DEL REINO DE ESPAÑA, LA ESPAÑA POLÍTICA NO ES  MÁS QUE UN PROTECTORADO DE SOBERANÍA COMPARTIDA CON LA UNIÓN EUROPEA.

EL GOBIERNO DE RAJOY, con la colaboración del PSOE , y el Congreso de los Diputados, USURPARON  LA SOBERANÍA DE ESPAÑA QUE SEGÚN LA CONSTITUCIÓN RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, SIN QUE ESTE FUERA CONSULTADO.

Lo peor es que la vendieron por un plato de lentejas ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES.

Ayer desde "LA RESISTENCIA", que pretende ser periódico y Movimiento político transversal, que aglutine a la gente que al final ha despertado y se moviliza en la calle en multitud de frentes, denunciábamos que España es un protectorado de soberanía financiera de DRAGHI y Berlín.

NO PODEMOS RECORTAR EL PARO, NI HACER POLÍTICAS DE CRECIMIENTO, porque NO TENEMOS AUTONOMÍA y EL   CRÉDITO HA DESAPARECIDO DE ESPAÑA.

No podemos SALVAR NUESTRAS EMPRESAS, INCLUSO LAS MÁS GRANDES porque ni Rajoy ni Botín ni Nadie en España manda en la  Banca Española, al firmar el Gobierno el MoU financiero que convertía a España en un PROTECTORADO  FINANCIERO.

Con el MoU perdimos  el control de la Banca y la posibilidad de apoyar a todo tipo de  empresas, GRANDES, PYMES y AUTÓNOMOS que necesitan financiación para sobrevivir, sin haber consultado un tema de tanta gravedad a los españoles en un Referendum.

ESPAÑA NO TIENE UN GOBIERNO GENUINO ESPAÑOL

" LA RESISTENCIA" AFIRMA QUE EL PP a efectos económicos, financieros, laborales, industriales,NO GOBIERNA ESPAÑA y  el PSOE lo sabe y no lo denuncia porque es tan culpable como el PP de esta situación en la que España ha perdido su SOBERANÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

El  Presidente del Gobierno de España  en materia financiera es MARIO DRAGHI.

Por razones similares y por el Procedimiento por Déficit excesivo, el Comisario Ollis Rehn, es el que en nombre de la Comisión Europea, ejerce  DE HECHO, de Vicepresidente de Economía y Hacienda del Reino de España.

Desde esa posición ORDENA a Rajoy, Vicepresidenta, Ministro de Hacienda, todos los ministros económicos y sociales y el resto como deben ser los presupuestos de sus departamentos y que medidas deben tomar.

El Rey sigue siendo el Jefe de los Ejércitos, con el ministro de Defensa despachando con él. Las relaciones con la OTAN y EEUU, podríamos decir que las mantienen el Rey de España y el Ministro de Defensa impuesto a Rajoy por el Rey, indistintamente.

Por lo tanto todos los que se dicen Presidente de Gobierno,Vicepresidenta Gobierno y Ministros, no tienen de ello más que el nombre.

A EFECTOS REALES EN TÉRMINOS DE PODER ,NO TENEMOS GOBIERNO EN MATERIA ECONÓMICA ,FINANCIERA Y FISCAL

ESTO ES LO QUE SUPONE EL DESGOBIERNO DE RAJOY y de sus funcionarios , por lo que a efectos reales NO tenemos ni Gobierno español ni política económica propia.

"LA RESISTENCIA" en esta hora de España, creada  por organizaciones, Foros, profesionales organizados por Mareas, Movimientos al margen de los partidos políticos tradicionales, está preparando UN MANIFIESTO  Y un BOLETÍN DE ENGANCHE para una ALIANZA POLÍTICA TRANSVERSAL, CON GENTE DE TODA IDEOLOGÍA,RAZA,  RELIGIÓN, SEXO Y CONDICIÓN, con la excepción de los violentos. En principio tiene  tres grandes objetivos:

ACABAR CON EL BIPARTIDISMO .

TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN

RECUPERAR LA SOBERANÍA PERDIDA DEL PUEBLO ESPAÑOL

"La RESISTENCIA" afirma que  el Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.

PPy PSOE se han cargado el modelo productivo, el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el peor enemigo de los españoles.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil durante lustros, y la pérdida de todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.

Rajoy ha convertido el Estado Español en un Protectorado de soberanía  financiera y económica suspendida, al firmar el memorandum of understanding y sernos aplicado el procedimiento por déficit excesivo.

Ha consentido, tras mentir descaradamente al pueblo español, que la Comisión Europea sea el verdadero Gobierno de España, pues es quien indica las medidas a tomar, y  controla su aplicación.

Lo más grave, en un ejercicio de inusual sinceridad, es que todo un Presidente de Gobierno de España, sin la menor dignidad se ha permitido decir:

"Los españoles no podemos elegir. No tenemos libertad. Nos guste o no nos guste , no tenemos más remedio que hacer lo que nos ordenan".

Esto  lo podríamos llamar como poco DEJACIÓN DE SUS  RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, y nos obliga a exigirle su dimisión

Habría que someter a Rajoy a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon.

No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Hay que cambiar todo de nuevo,especialmente nuestra forma de participar en la vida política.

Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.

Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo la Regeneración  de España.

PP y PSOE deben entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes

El proceso de elección de los peores a los más altos cargos de los  Partidos y del Gobierno, cuando se alternan en el mismo, dirigen inevitablemente a PP y PSOE al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno, organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no los recuerda nadie.

¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PP y PSOE tras la dirección de los peores presidentes de la democracia  falseada  que hemos vivido desde 1978?

Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.

"LA RESISTENCIA"