jueves, 25 de febrero de 2016

JAQUE AL MANÍACO DEPRESIVO florentinato QUE chochea.


JAQUE AL MANÍACO DEPRESIVO  florentinato QUE chochea.
Se apagaba el otoño de 2011 y el Real Madrid volvía a sacudir al Atleti en un enésimo derbi sin pelea. Desde el retorno de los rojiblancos a la máxima categoría la distancia se había convertido en sideral, para regocijo de su presidente. Sí, para Florentino Pérez el Atleti es el gran rival, así lo vivió en la infancia, así lo recuerda de su juventud y así lo manifiesta en la vejez. Entonces, el eterno rival no era el FC Barcelona, que se aupó al poder en la década de los 90 con la llegada de Cruyff al banquillo. Hasta entonces, la supremacía era merengue y nadie la cuestionaba. Se le podía escapar algún campeonato, pero era un dominio que perduraba cuarenta años. Esa época del ‘Dream Team’ se ha acentuado ahora con la tiranía de Messi y los suyos. Ya lo dijo Benítez en su tercer tiempo de despecho: “desde que Florentino es presidente, el Barça ha ganado el doble”. Pero con el Atleti la cosa era bien distinta. De aquella pancarta de noviembre de 2011 que ridiculizaba al club rojiblanco -“se busca rival digno para derbi decente”-, las cosas han girado a peor para el Madrid. El mayor botín -la décima- sí cayó de su lado, pero la ciudad se siente cada día más dividida. El gran culpable del recorte deportivo: Simeone.
No llega el derbi en un buen momento ni para unos ni para otros. El empate con sabor a derrota de La Rosaleda ha rebajado la euforia que se vivía con Zidane. El técnico galo hasta ese momento no había recibido ni un solo rasguño en su mentón: victorias contundentes en el Bernabéu salpicadas con otra cara menor en las salidas ligueras, pero firme en el estreno del técnico en la Champions. Sin embargo, el incipiente entrenador tomó en Málaga algunas decisiones controvertidas. La más cuestionada resultó la presencia de Isco como falso ‘9’, que apoyado en el rendimiento del centrocampista restó crédito a la innovación táctica  Además, fortalecer el medio campo con Kovacic -al estilo Benítez- o premiar a Jesé como titular por su gol en Roma pillaron desprevenido al sector más optimista del Bernabéu. Pero no todo el madridismo se ha dejado llevar por el ‘efecto Zidane’. Algunos aguardan con impaciencia los retos más envenenados basados en la fría estadística. Ésta explica que el francés ha copiado los resultados de los ocho primeros partidos de Benítez: seis victorias y dos empates. Y en éstas que llega el derbi.

Simeone, durante un entrenamiento del Atlético. (Efe)
El Bernabéu empieza a mirar a Zizou como entrenador
El primer grano para Zidane se llama James Rodríguez. La idea del técnico era darle descanso en Málaga tras la batalla de Roma -corte en la oreja y lesión en el hombro-, algo que no acabó de convencer al colombiano. Para evitar el ‘caso James’, el entrenador lo alineará en el once titular ante el Atleti. El centrocampista está con la mosca porque es consciente de que con todos recuperados tampoco tiene sitio entre los principales. Hasta la fecha, Zizou se ha mostrado más a favor de Isco y eso recorre la cabeza del cafetero, que con el fin de la anterior etapa comprendía que todos los malos tenían remedio. Esta vez, se siente nuevamente señalado aunque se cuida de evitar ser el primer obstáculo en la carrera de Zidane como técnico. Un entrenador al que el Bernabéu deja de observarlo como leyenda y comienza a analizarlo en su actual ocupación. Sin duda, el derbi es la mejor vara de medir para el presente más inmediato de la institución: jugadores, técnico y presidente serán examinados y cada uno será responsabilizado con la cuota de culpa que le corresponda. Pero con este enjambre, el debutante suma demasiadas tribulaciones.
El Atleti vuelve a encadenar dos partidos sin ganar y sin marcar. La última vez se prolongó con dos derrotas, incluida la eliminación de la Copa del Rey. La racha se cortó ganando a Eibar y a Getafe. A orillas del Manzanares se habla de sequía goleadora, pero se olvida que para anotar se debe gestar juego. Con la frustrante marcha de Jackson, el ‘9’ por el que se decantó Simeone hasta que se desenamoró y forzó su salida, el Atleti echa de menos el gol que Griezmann le aportó en la primera vuelta del campeonato. La confianza en Torres duró un día sin marcar mientras que los partidos de Vietto se extienden a sesenta minutos. Correa no pasa de ser meritorio con algo más de protagonismo reciente por la lesión de Carrasco, a quien ahora todos aguardan con ardiente deseo de retorno. Entretanto, el verdadero mesías del Cholo se paseó por el madrileño barrio de La Latina. Cavani pasó un par de días libres en una parte de la ciudad que lo acogería con los brazos abiertos. Aparcando sueños irrealizables -el PSG y el Atleti viven en galaxias económicas distintas, tal y como se demostró cuando los rojiblancos cortejaron a Motta-, lo que Simeone no encuentra en la plantilla es talento. En los créditos, la responsabilidad se le supone a Oliver, pero el chico no engancha dos actuaciones consecutivas como principal. De ahí que haya pasado a desenamorar al entrenador. Y van dos, el primero con destino a China.

Renuncia al contragolpe por su pobre estado físico
Arda Turan decidió marcharse al FC Barcelona y el Atleti hacer caja. El turco era el ‘10’ que descorchaba con talento la barrera defensiva adversaria. Con él, el pie de Koke completaba la función a balón parado. Sin embargo, ahora se observa a un equipo que renuncia al contragolpe por su pobre estado físico -en proceso regenerativo para crecer en el tramo final del curso- mientras crece el protagonismo para el fútbol directo. Aquello que con la presencia de Raúl García se convertía en un recurso es hoy parte del primer plan. Simeone se resiste a dar credibilidad a esta variante, pero cada vez contamos más los balones profundos al área para bajarlos del cielo y aprovechar la segunda jugada. Esa es la consigna de la parte física del cuerpo técnico hasta que llegue la mejora. Con todo, la congoja del argentino pasa por encontrar soluciones al juego. El Atleti sabe a qué juega, pero cuando le construyen un muro no es capaz de derribarlo. Para alivio del Cholo, los futbolistas del Real Madrid no son obreros de pico y pala.

César Vidal insinua que las violaciones de Nochevieja pueden ser 'un plan coordinado' contra la sociedad europea – EL DIGITAL VIRAL

César Vidal insinua que las violaciones de Nochevieja pueden ser 'un plan coordinado' contra la sociedad europea – EL DIGITAL VIRAL: César Vidal ha insinuado que 'lo que han sufrido centenares de mujeres' ha podido ser 'fruto de un plan más que bien fraguado, coordinado y ejecutado'

El espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN ha sido el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE VIERON LOS SIGLOS


El espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN ha sido el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE VIERON LOS SIGLOS,(Juan Manuel Prada),

A Marte, el planeta más cercano del sistema solar, debemos mandar a FELIPE GONZALEZ, AZNAR,  Rajoy, Stalinillo Iglesias, Sánchez,..........
Dado el espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN, el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS, como cuenta  Juan Manuel Prada, montada por Torcuato Fernández Miranda, cerebro del franquismo y los  traidores al pueblo español que le acompañaron,Felipe González, Carrillo,Fraga, Suárez, ......
Según esa pandilla,  LA TRANSICIÓN trajo la reconciliación a los españoles cerrando las heridas de la Guerra Civil, cuando lo cierto es que en vez de DEMOCRACIA trajo una DEMOGRESCA corrupta, una CLEPTOCRACIA como jamás hubo en España. 
El abuso cainita de unos pocos, extendió la corrupción desde el  number one del  RÉGIMEN  hasta el hoy llamado CONSEJO EMPRESARIAL DE LA COMPETENCIA que han  llevado a la ruina al pueblo español. 
Las elecciones del 20D han dado la puntilla al Régimen incapaz en estos momentos de conformar un Gobierno estable.
Jamás ha habido posiciones más enconadas que las actuales tras la llegada de un imbécil integral dispuesto a romper España para siempre.
 Las dos Españas velan las armas con heridas en los corazones que destilan un odio que solo la muerte puede calmar.Los conflictos separatistas  que la Transición reavivó de manera irresponsable nos han llevado a una situación imposible, en la que tarados de todos los pelajes, con Rajoy, Sánchez e Iglesias  al frente, entrarán definitivamente en la gran carrera por acabar con España.
¿Para cuándo la marcha por la dignidad del pueblo españolpara poner fin a esta crisis institucional que contamina la organización administrativa del Estado y sus más altas magistraturas, incluída la Monarquía.
Hoy el pueblo español, pide a gritos  que paguen los corruptos, políticos, banqueros, empresarios, periodistas,  jueces y fiscales del Régimen, ministros y ex ministros e incluso ex  presidentes de gobierno y de autonomías, que delinquieron sin miramientos contra  la democracia  y la Constitución.
Poco a poco la Justicia, injustamente politizada a lo largo de treinta y cinco años,  se hace oir entre el griterío de tanto sectario barriobajero de tertulianos, políticos de la vieja y nueva casta, periodistas muertos de hambre, podemitas okupas analfabetos,  en Tvs y medios quebrados.
Solo cuando la Justicia  suelte los grilletes que le  impidieron que en España hubiera Estado de Derecho y procese y encarcele a todo tipo de corruptos, desde presidentes a jefes de departamentos inversores, pasando por los empresarios que pagaban las comisiones y los banqueros que veían los billetes pasando por delante de sus narices camino de paraísos fiscales, llegará la hora de empezar de nuevo.
No será fácil con un país y una Banca insolventes,  pero es posible si conseguimos atajar y controlar la violencia que  se masca por las calles de España. 
MOVIMIENTO 7 JAQUES. Presidencia.
Angel Gimeno

Movimiento de liberación del euro

Así fue el descarrilamiento del tren de Santiago

El Talgo y los 79 muertos de Santiago de Compostela

Existirá España en 2020?

El infierno español.el precariado

¿Estamos ante la extinción del universo financiero?

¿Estamos ante la extinción del universo financiero?: En este nuevo episodio, Max y Stacy debaten desde Ámsterdam sobre el hecho de que, por mucho que los banqueros centrales traten de evitarlo, al ser la extinción la norma, pasará lo mismo con el universo financiero. En la segunda parte del mismo, Max entrevista a Brock Pierce, de Block Chain Capital, con el que conversará sobre el bitcóin y la cadena de bloques.

¿Estamos ante la extinción del universo financiero?

Publicado: 25 feb 2016 14:47 GMT
En este nuevo episodio, Max y Stacy debaten desde Ámsterdam sobre el hecho de que, por mucho que los banqueros centrales traten de evitarlo, al ser la extinción la norma, pasará lo mismo con el universo financiero. En la segunda parte del mismo, Max entrevista a Brock Pierce, de Block Chain Capital, con el que conversará sobre el bitcóin y la cadena de bloques.
45
"El gran astrónomo y astrofísico estadounidense Carl Sagan decía que 'la extinción es la norma; la supervivencia es la excepción'. Pues bien, lo mismo puede decirse del universo financiero, en el que por mucho que los banqueros centrales traten de evitarlo, la extinción es la norma, con los miles y miles de millones en deuda tóxica que andan sueltos por ahí", afirma Max Keiser.
Según el copresentador, la defunción de los bancos se producirá por dos razones: por el hecho de que "los bancos son organizaciones delictivas que se han perdido en su propia espiral de delitos", y por "la revolución digital, representada por la cadena de bloques y el bitcóin". 
Por su parte, Stacy Herbert critica el viejo sistema de los 'bancos-dinosaurio', entre los que destaca el que "se transformó en un unicornio de fantasía, con un balance general ficticio que ahora se evapora": Monte dei Paschi di Siena, el banco más antiguo del mundo (fundado en 1472). "La Fiscalía abrió una investigación al Deutsche Bank y a Nomura por ayudar al banco italiano a ocultar su deuda tóxica para ser rescatado", explica. Asimismo, la copresentadora apunta a que el servicio de pago global de bitcóin llamado BitPay es "una herramienta que puede sustituir a las entidades bancarias en el proceso de evolución de la banca".
"La idea de desarrollar una divisa no soberana que no se pudiera manipular atrajo a un montón de profesionales de muy diversos sectores. Pero, además, el carácter revolucionario de la tecnología también fue un factor muy importante. En un principio, los bancos lo minusvaloraron, pero ahora están pasando cosas muy interesantes", sostiene Brock Pierce, capitalista de riesgo, emprendedor y socio gestor de Block Chain Capital, además de presidente de la Bitcoin Foundation.

MOVIMIENTO 7 JAQUES.ANGEL GIMENO.La UE controlará estrictamente a cada ciudadano que cruce sus fronteras, incluidos los comunitarios

La UE controlará estrictamente a cada ciudadano que cruce sus fronteras, incluidos los comunitarios

La UE controlará estrictamente a cada ciudadano que cruce sus fronteras, incluidos los comunitarios

El Consejo de la Unión Europea ha tomado la decisión de reforzar el control en sus fronteras externas, verificando sistemáticamente la identidad de cada persona –incluidas las que disponen del derecho de libre circulación bajo la ley de la UE– a través de distintas bases de datos en el momento de cruzar cada frontera externa.
En concreto, las comprobaciones se realizarían en las bases de datos de documentos perdidos o robados, así como para comprobar que las personas no representan una amenaza para el orden público y la seguridad interna. Esta obligación se aplicaría en todos los pasos fronterizos, tanto en la entrada como en la salida de los mismos.
"El fortalecimiento de nuestras fronteras externas comunes a través del refuerzo de los controles fronterizos es una medida importante para combatir el terrorismo y proteger la seguridad de los ciudadanos europeos", ha comentado Klaas Dijkhoff, ministro de Migración holandés.

MOVIMIENTO 7 JAQUES.ANGEL GIMENO.La UE controlará estrictamente a cada ciudadano que cruce sus fronteras, incluidos los comunitarios

La UE controlará estrictamente a cada ciudadano que cruce sus fronteras, incluidos los comunitarios

La UE controlará estrictamente a cada ciudadano que cruce sus fronteras, incluidos los comunitarios

El Consejo de la Unión Europea ha tomado la decisión de reforzar el control en sus fronteras externas, verificando sistemáticamente la identidad de cada persona –incluidas las que disponen del derecho de libre circulación bajo la ley de la UE– a través de distintas bases de datos en el momento de cruzar cada frontera externa.
En concreto, las comprobaciones se realizarían en las bases de datos de documentos perdidos o robados, así como para comprobar que las personas no representan una amenaza para el orden público y la seguridad interna. Esta obligación se aplicaría en todos los pasos fronterizos, tanto en la entrada como en la salida de los mismos.
"El fortalecimiento de nuestras fronteras externas comunes a través del refuerzo de los controles fronterizos es una medida importante para combatir el terrorismo y proteger la seguridad de los ciudadanos europeos", ha comentado Klaas Dijkhoff, ministro de Migración holandés.