jueves, 19 de junio de 2014

MANIFIESTO CONTRA LA CASTA POLÍTICA Y LA CORRUPCIÓN FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL DE ESPAÑA



MANIFIESTO CONTRA LA CASTA POLÍTICA Y LA CORRUPCIÓN
FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL DE ESPAÑA
Tras el fracaso del juncarlismo en España rompimos los vínculos que nos unían a partidos llenos de ladrones, que habían degenerado hasta el punto de no tener ni un solo líder con suficiente honestidad y preparación suficiente para entender que la corrupción DESMADRADA termina por afectar a Reyes, jueces, obispos,legisladores, empresarios y sobre todo banqueros y empresas que no entienden de concurrencia y competencia.
Sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad, con la mediocridad instalada en sus organizaciones , los españoles hemos querido creer que dando la espalda en las elecciones europeas a PP, PSOE,IU,UPyD, había una posibilidad de revertir el hundimiento total de España.
Y ha funcionado.
Hoy lo tenemos muy claro. Hay que impedir que PP y PSOE vuelvan jamás a la Moncloa.
El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.
Nos hemos cargado el modelo productivo y el Estado de las Autonomías, la educación tiene perfiles tercermundistas, el Estado del Bienestar corre serio peligro y la partitocracia se ha convertido en el enemigo del pueblo español.
El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de todo tipo de valores pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.
Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde.
Rajoy y Zp convirtieron el Estado Español en un Protectorado de soberanía financiera y económica suspendida, al modificar la Constitución al gusto de Merkel.
Han consentido, tras mentir descaradamente al pueblo español, que la Comisión Europea sea el verdadero Gobierno de España, pues es quien indica las medidas a tomar, impone su redacción y controlan su aplicación.
Lo más grave, en un ejercicio de inusual sinceridad, es que todo un Presidente que ha mentido al Parlamento sobre las inmensas corruptelas de su partido el PP, como antes lo hizo Felipe González respecto al terrorismo de Estado creado por él, se ha permitido decir:
Los españoles no podemos elegir. No tenemos libertad. Nos guste o no nos guste, no tenemos más remedio que hacer lo que nos ordenan”.
Esto lo podemos llamar ALTA TRAICIÓN o DEJACIÓN DE SUS RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.
Habría que someter a Rajoy a un proceso de impeachment, con mayores motivos que los aducidos en EEUU contra Nixon y Clinton.
Si Rajoy está sobrepasado al no resistir el chantaje de un extesorero de su partido,nada más y nada menos contra el Presidente de Gobierno y del PP, está enfermo, o presenta graves síntomas de estar incapacitado para gobernar.
Debe dimitir, o le debe pedir la dimisión el nuevo Rey.
No puede continuar al frente del Gobierno, porque parece autista, sigue con la política de debilitamiento de la unidad nacional, hace el ridículo en el exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España.
No podemos permitir que un sentimiento de impotencia ante una pésima forma de gobernar hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política.
Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando nuestra forma de vivir, de trabajar y defender nuestros legítimos intereses.
Hace falta salir a todas las calles en manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un fin claro: acabar con métodos democráticos con el Sistema Político que nos dimos en la Transición y empezar de nuevo la Regeneración de España.
PP, PSOE,IU y UPyD, deben entrar en el cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes
Todas las ideas que un día pudieron tener han muerto tras el terremoto de la mundialización, la desregulación financiera y el desmantelamiento de las trabas al comercio.
Como lo único que entienden los cargos de los partidos es vivir de la corrupción política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales
El proceso de elección de los peores a los más altos cargos de los Partidos y al Gobierno, dirigen inevitablemente a PP y PSOE,IU,UPyD, al cementerio de los Partidos Políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno, organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros, tuvieron decenas de millones de seguidores, y hoy no los recuerda nadie.
¿Qué queda del comunismo, del anarquismo, de los partidos radicales? ¿Qué quedará del PP y PSOE tras la dirección de los peores presidentes de la democracia falseada que hemos vivido desde 1978? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo.
Falsedades, engaños y políticas obsoletas
Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo facilitador de la corrupción, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el bipartidismo español, camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo financiero y Europa ofrecen su peor cara.
En la peor crisis económica de los últimos cien años, en vez de afrontarla y combatirla con planteamientos críticos, se han dedicado a desarrollar un programa económico impuesto por la Troika, con recortes de gasto necesario y aumentos de impuestos, sin ton ni son, que han complementado dando la espalda a los españoles, sin molestarse en indicar el por qué de las decisiones tomadas.
Esta desconexión con la realidad de un pueblo que soporta lo que no ha soportado jamás ningún otro en el mundo, al ver a seis millones de sus ciudadanos en paro y sin visos de que no siga aumentando.
Una Banca insolvente incapacitada para dar crédito, con la mayor parte del patrimonio de los españoles paralizado en un mercado inmobiliario inexistente desde hace cinco años, sin el cual es imposible la recuperación de la actividad del país.
Una economía hiperendeudada y hundida, más de cuatro veces su PIB, unido a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente de los Partidos, en el Parlamento, en las Autonomías quebradas y en el Gobierno de mediocres opositores paletos, conduce al Bipartidismo corrupto, que acabó con la independencia del Poder Judicial y la propia Constitución, al cementerio de los partidos políticos que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad .
Ninguno de los dos partidos tiene otra ideología que sus propios intereses mezquinos.
Lo peor de todo es que ya se ha incubado un volcán de ira y violencia en la sociedad española contra la Casta política, que terminará explotando.
No podemos permitirlo
EL PP y el PSOE, el Estado e incluso el Régimen están condenados a desaparecer
Han sido incapaces de responder a la crisis económica y lo que es peor, se han hundido en el descrédito popular al aplicar los programas de austeridad decididos por los mercados financieros y la Unión Europea.
La conversión de unos y otros al austericidio criminal, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de Bancos quebrados, devaluando reducidos salarios del pueblo, congelando pensiones, ampliando la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos, conducen al Régimen de Felipe VI, y a sus únicos apoyos, PP y PSOE a un callejón sin salida.
No es de recibo que el PP escupa a los ciudadanos en la cara,incumpliuendo sus compromisos electorales y que el PSOE no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas de la mundialización.
Es incomprensible que no se busquen soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del capitalismo financiero, que no se preocupe nadie por los niños que pasan hambre, excluidos minimilieuristas y jubilados en plena edad activa.
Es inadmisible que no hable tan siquiera de ese 52% de jóvenes menores de 25 años que no encuentran trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.
El bipartidismo es culpable de que sus electores le den la espalda
Hasta mediados de los 80 cada vez que el capitalismo avanzaba, había respuestas originales mejorando la enseñanza, la sanidad, derecho a un empleo, Seguridad social, Estado de bienestar…
Hoy día ya no queda lo más mínimo de aquella imaginación. La utopía ha desaparecido de sus pensamientos.
Si hay algo que preocupa a los dirigentes de Pp, PSOE,IU y UPyD, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los Presupuestos.
Al pueblo, “que le dén” y que espabile con pico y pala, como diría desesperanza Aguirre”.
Ha sido tal la dejadez de los partidos, que han permitido que hoy esté en muy grave peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir pánico cuando piensa en su futuro.
Para los europeos en general y para los españoles en particular la Unión Europea y la zona euro están al final de su ciclo político.
No han entendido nada de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los ciudadanos.
España tiene problemas superiores a muchos países europeos, que no puede esperar le resuelvan desde fuera.
España necesita un proceso de regeneración total, una nueva Constitución, un nuevo modelo productivo, un nuevo Estado, un nuevo Régimen
El proceso a poner en marcha es más importante si cabe que el que acometió en 1978, tras dotarnos de una nueva democracia.
La mediocridad de los dirigentes actuales, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España.
Continuar con pp y psoe, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España y hacer de ella una Democracia moderna soberana en la que el pueblo pueda dar trabajo a sus SEIS MILLONES Y MEDIO DE PARADOS.
NO HAY QUE HACER CASO DE MINISTROS Y BANQUEROS MENTIROSOS Y MENOS DE PRESIDENTES DE GOBIERNO QUE ECHAN DIRECTORES DE PERIÓDICOS Y MIENTEN EN EL PARLAMENTO.
HAY QUE SALIR DEL EURO Y DE LA ZONA EURO Y SI ES PRECISO DE EUROPA. CREÍMOS QUE ERA NUESTRA SALVACIÓN Y CASI HA ACABADO CON NOSOTROS.
FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL DE ESPAÑA.
COORDINADOR GENERAL
Angel Gimeno Marín
Saludos a todos