miércoles, 19 de mayo de 2010

ESPERANZA AGUIRRE y Tomás Gomez :Los contrincantes de ANGEL GIMENO en ELECCIONES PRESIDENCIA MADRID

http://angelgimenoforPRESIDENTEDELACOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

www.angelgimeno.com

facebook.com/Engel.Gengco

GENGCO POLITICS

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com

0034619207171



Madrid 19 de mayo de 2010


A ESPERANZA AGUIRRE y GÓMEZ, MIS CONTRINCANTES EN PRIMARIAS DEL PSM Y EN LAS ELECCIONES A LA COMUNIDAD DE MADRID.


Un poco de Historia :El Thyssen


Conocí a Esperanza AGUIRRE en una visita al Museo Thyssen, acompañando a un amigo chileno,que años después perdería la nominación a la PRESIDENCIA del Gobierno Chileno, frente al actual Presidente Sebastián Piñera.


Saludé a la entonces Ministra de Educación y Cultura ,a la entrada del Museo.Eran las siete y media de la tarde.La Ministra vestía un traje de chaqueta y falda,rojo agresivo, muy bien cortado y unos zapatos con mucho tacón, sobre los que muy pispireta guardaba el equilibrio con dificultades .


La saludé y le presenté a mi acompañante: Sra Ministra . Tengo el honor de presentarle a un amigo chileno,presidente del Banco de la Concepción, que a parte de ser un empresario exitoso, es un hombre muy culto, que por cierto es un buen amigo de José Saramago, el Nóbel al que Vd confundió el otro día con una desconocida SARA MAGO.


Estuvimos unos minutos conversando con ella, sobre SARAMAGO , el futuro de Chile y los proyectos culturales de la Ministra y después pasamos al interior del Museo a disfrutar de los cuadros permanentes del mismo.


Mientras entrábamos, mi amigo Feliú me decía: A esta mujer le gusta tanto la política ,que si pudiera se comería a Aznar ,para ocupar el puesto de Presidente del Gobierno de España.


Siempre he mantenido la misma idea de Esperanza Aguirre .Una mujer con título nobiliario, que había hecho una carrera universitaria, no Económicas ni Literatura precisamente, aguerrida y ambiciosa, y triunfadora en un mundo de hombres , a los que podía denominar sin tapujos,Hijos de p..... Y si no. que se lo digan a Gallardón.


Rafael Simancas y otros candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.


Simancas , el hijo de emigrantes,retornado a España de pequeño, como Tomás Gómez, que hizo sus estudios de Derecho, trabajando en las Oficinas del Partido Socialista , hasta que se posicionó con el apoyo del guerrismo, al que después traicionaría, a la Secretaría de la Federación Socialista Madrileña, y que después cometió muchos errores en la campaña a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.


Uno de ellos, el machacar continuamente a Esperanza Aguirre, con aquello de la Señora marquesa por aquí, la señora marquesa por allá.Parecido a lo que el equipo de Gómez decía en las perdidas ELECCIONES EUROPEAS .Yo se lo oí personalmente a Cepeda en un mitín en la Vaguada. DOÑA ANGELA CHANNING..,la dueña de Falcon Crest.,.por arriba, DOÑA ANGELA CHANNING por abajo.


Y es que al pueblo de Madrid, pueblo con clase dónde los haya en todo tipo de clases sociales, no le gustan las horteradas de nadie. Sean las de Barranco,el empleado de Banca, con insuficiente preparación, las de Sebastián, el que defendía a su joven novio en el CSIC, con uñas y dientes,las de Simancas y TRINI JIMENEZ ,la de la chupa, y ahora las de TOMAS GOMEZ, el patillas , según el pueblo de Madrid, el único aprendiz de político en el mundo ,que pierde conocimiento de la gente, a medida que transcurren los años.


Para ser Presidente de la Comunidad de Madrid ,primero venceré a los aparatos del PSM-PSOE y del PSOE y después a Esperanza Aguirre.


En las largas historias del PSOE y de los socialistas madrileños, jamás han sido tan enclenques las organizaciones respectivas. Ni una simple brizna de inteligencia apreciamos en los discursos de Pajín y de Tomás Gómez.


Cada vez que abren la boca, tanto el PSOE como el PSM pierden puntos. Ambos fueron nombrados a dedo por Zapatero, y ambos han conseguido destrozar la Organización:


--Algunas Federaciones ,como la valenciana, y al propio Zapatero la primera, con la famosa conjunción de constelaciones entre Zapatero y Barak Obama


--El Partido Socialista de Madrid el segundo , al no respetar la democracia interna, y lo que es peor los Tribunales de Justicia, apoyando incondicionalmente a una persona, que sin la menor duda será condenada por un delito de prevaricación.


¿En qué se parecen la Comisión Ejecutiva Federal de Felipe González y la de ZAPATERO?


En nada de nada. Perdieron las últimas elecciones ,porque quisieron, para no crispar más la sociedad española.


¿Y la de Gómez a la de Leguina?


En menos que nada . Sólo viendo ir por libre a Gómez , reuniéndose con Grupos de 40 por toda la Comunidad, alquilando oficinas de lujo que no son funcionales,dando la impresión a la prensa de tener complejos de todo tipo, dilapidando el poco dinero que tiene el partido, y no consiguiendo que le conozca más gente, sino todo lo contrario, ya se vé lo desastroso que sería para el PSM que concurriera a unas elecciones.


La única persona que reza a su Dios para que su contrincante sea Tomás Gómez , es Esperanza Aguirre.


¿Ha sido Carmona el asesor de Gómez en la propuesta de ahorro de 1.400 millones de euros anuales en reducción del Gasto Corriente y la lucha contra el fraude fiscal?Si ha sido Carmona , lo mejor que podría hacer es cesarlo,sin echarlo del PSM.


Para empezar, va en contra de todo lo que Gómez ha ofrecido el último año y medio en sus reuniones con grupos de cuarenta personas por toda la Comunidad.O sea de nuevo virando la política 180 grados, para nada.


Para terminar los Planes de Reducción de Déficit y Deuda por parte del Gobierno Español, conducen al default por insuficientes y mal planteados.

La parte que le toca a la Comunidad de Madrid es muy muy superior a 1.400 millones de euros por año.


¿Por qué no preparáis un debate entre Angel Gimeno y toda la Ejecutiva del PSM , para que sepáis dónde se encuentra la Comunidad de Madrid, y qué medidas hay que tomar para que cree empleo,renazca la Inversión, aumente la competitividad y vuelva a retornar al camino de ser la metrópoli del Sur de Europa, que tiene que ser , conectando Europa con Africa y América Latina?.


A parte de que barrería a la Ejecutiva del PSM, os divertiríais.El día que debata una hora con Tomás Gómez, tendrá que volver a Parla.


Por cierto ¿quién ha sido el ó la que ha colocado las fotos en moto de Tomás Gómez en Internet?¿Y las del primero de mayo con Zerolo ,Pedro y Cía riéndose ,supongo que no de los parados?¿Y las de la Plaza de Toros en solitario ?. ¿Y las fotos con Pajín y Florentino Pérez en el Bernabeu?Supongo que no ha sido Inés Parede.Si lo ha sido es para condenarla a galeras.


¿Alguno ha preguntado a alguien a su lado contemplando las salidas en TV de Gómez, Sotillos en plan de adoración a Aguirre , o Carmona, presumiendo de sus amigos de derechas y defendiendo a príncipes convertidos en ranas, lo que opinaban de sus intervenciones la gente que forma parte del PSM y el pueblo llano?


Lo más suave y textual: Estos tíos ,cada vez que salen en TV, le regalan votos a Esperanza Aguirre.


Por qué ganaré a Esperanza Aguirre?


PORQUE SÉ HASTA LO QUE PIENSA. Cuando a ella se le ocurre una barbaridad contra Mariano o Alberto, yo ya sabía dos días antes que la iba a decir.


Dicho de otra forma .Yo sé de que pié cojea Esperanza Aguirre. Sé lo que sabe y lo que no sabe.Sé cuando va a atacar y conozco como hay que colocarle el capote o la muleta para ponerla otra vez en suerte.


Me hizo ilusión que escribiera un libro , aunque la decepción fue muy grande ,cuando ví, que se había limitado a colocar fragmentos de economistas o políticos, de los que yo ya me había amamantado antes de cumplir los veinte años:


- EL canto fúnebre de Pericles, que por cierto debería leer Tomás ,para que sepa lo que es el canto al honor y la dignidad.


-Sobre la Libertad ,de John Stuart Mill, un socialista liberal de tiempos actuales-


- Hayek , Milton Friedman, etc etc,y tantos otros , que volví a estudiar en la Universidad de Barcelona, con el aragonés y socialista Fabián Estapé en la Cátedra de Política Económica.


Es fácil ganar al que no sabe, al que no ha viajado suficiente para conocer el mundo de punta a punta,el que no se molesta en conocer a Jefes de Estado o Primeros Ministros,para aprender algo de los que han peleado duro y ocupan grandes responsabilidades.


También , el que ante un ataque como el sufrido por Esperanza Aguirre en Mombai , no sale corriendo en calcetines dejando a su equipo a la intemperie, sino que como yo en Argelia , en Sudán y en la República Democrática del Congo, los defiende, haciendo frente a terroristas o rebeldes, utilizando sus propias armas, hasta que los neutraliza, compra o derrota.


Hoy no me quiero extender más .Lo que si que estoy seguro , es que Esperanza Aguirre no sabe como sacar a la Comunidad de Madrid de la crisis en la que la han metido sus políticas de despilfarro, corrupción consentida, Zapatero y la Banca española y mercados financieros europeos.


Yo sí que sé como sacar a Madrid de la Crisis en que se encuentra , y no sólo a Madrid , sino a todos los Ayuntamientos ,que son muchísimos al borde de la suspensión de pagos y de la Quiebra.


Si hay juego democrático ganaré a todo el que se me enfrente en la Comisión Ejecutiva Federal, en el Comité Ejecutivo del PSM , y por descontado a Esperanza Aguirre, a la que he dedicado el tiempo justo y necesario para vencerla con claridad en los debates que se produzcan ante las Cámaras.


Si Tomás y Zapatero no hubieran hecho tantas aberraciones, no hubieran sido necesarios los votos de Izquierda Unida y Rosa Díez, para disponer de mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid. Pero no quedará otro remedio dado lo que vamos a ver todavía antes de la Convocatoria de elecciones municipales y Autonómicas.


Si por un sólo momento , a la hora de las Primarias, Militantes de Agrupaciones y sus Ejecutivas, así como los componentes de la Ejecutiva de Madrid, diputados y concejales de La Comunidad y el Ayuntamiento, utilizáis vuestros cerebros libremente, y dejáis de adorar a los becerros de barro, que hoy componen la Ejecutiva del PSOE a nivel Federal, y me dáis vuestra confianza , haremos del PSM un Partido Socialista de verdad ,gobernaremos los próximos doce años, y colaboraremos con el Gobierno Central para que España salga de la crisis en no más de tres años.


Si optáis por gente sin preparación suficiente como Gómez o Hernando, apoyados por la intelectual Pajín o el sabio de lugo Blanco, que cada vez que abren la boca, meten la pata, continuaréis otros doce años en la oposición y haréis que este país retroceda treinta años en su Historia, porque de esta CRISIS ECONÓMICA Y POLÏTICA o se sale bien o te sumerges en la mediocridad que ya vivimos del siglo XVII al XX.


Saludos socialistas compañeros.


Miembro del Comité Regional del PSM

Profesor, Economista, Matemático, Ingeniero Industrial,

Máster y PADE en Economía y Alta Dirección

Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón