miércoles, 14 de abril de 2010

LA MARCHA BAJO LA LLUVIA DE TOMAS GOMEZ,SECRETARIO GENERAL PSM-PSOE

LA MARCHA BAJO LA LLUVIA

Hoy 15 de ABRIL ,Tomás Gómez al que sus compañeros lo quieren echar de la Secretaría General de Madrid ,porque no recibe como Secretario General del PSM ni al quico, llámense compañeros con los que queda, miembros de la Asamblea o el Ayuntamiento, que solicitan tener reuniones del Grupo con él para discutir Planes de futuro, tiene la desfachatez de HACER UNA MARCHA para que lo reciban a él y a los alcaldes del Sur,en la Comunidad para crear 100.000 empleos.

Lo de los 100.000 imposibles empleos, suponemos lo utilizan por que suponen es la mayor preocupación de la gente.

Lo que se debería haber utilizado como lema, es que Esperanza Aguirre, no los había querido recibir, cuando tiene la obligación de hacerlo.

L PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS y LOS PLANES ESTATALES PARA SALIR DE LA CRISIS

No va a ser esta marcha su mayor éxito en su carrera política.AL IGUAL QUE SU PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS, que POR NO SERVIR NO HA SERVIDO, NI PARA PREVER " la quiebra municipal ",tras las alegrías de los alcaldes primero y de Zapatero como Ministro plenipotenciario de Economía después, en inútiles Planes de salida de la crisis, tales como :

-El cochecito eléctrico, del ya fracasado en las municipales anteriores y ahora en el Ministerio de Industria, el sin par SEBASTIAN.

-El Plan de Infraestructuras de Pepe Blanco, que en su ingenuidad ha diseñado un Plan para pagar de 2014 a 2030, infinanciable, y que no se llevará a cabo, por la situación de nuestras empresas constructoras y Deuda Estatal, y nuestra cuasi situación de default a la griega ,pero multiplicado por seis.

-El Plan de Zurbano, o como parir un ratoncito, por Elena Salgado, una mujer con un Ministerio sublevado, formado por grandes profesionales de la Economía, que tienen que aguantar a una ministra sin idea de Economía ,nombrada y dirigida por el dedo de nuestro original emperador de Valladolid-León. LA VICEPRESIDENTA 1ª DICE QUE HABRÁ ZURBANO 2.¿ESTARÁ DE COÑA,O PRETENDE REIRSE DE NOSOTROS?

¿UNA AUTONOMÍA PUEDE CREAR EMPLEO?

En la situación en que se encuentra la Administración que teóricamente dirige Zapatero, no.

Si no resolvemos los problemas que hay que resolver en el mercado laboral, y que curiosamente,no son los que conducen a rebajar el despido, y que Zapatero ,por ignorancia, o por lo que sea ,no sabe resolver, es imposible.

Si no empiezan Zapatero como MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE ECONOMÍA y su secretaria Elena Salgado, de una maldita vez , a reconvertir el Sistema Financiero ,que está quebrado en su totalidad, es imposible crear puestos de trabajo pues NO HAY FINANCIACION.

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO que tiene un agujero superior a 350.000 millones de euros, con unos Recursos propios que no llegan a 200.000 millones, y IN CRESCENDO, no hay autonomía española, incluídas Navarra y el País Vasco,que son las que más fondos injustos reciben, que pueda crear empleo.

LA MARCHA BAJO LA LLUVIA

Por lo tanto, la marcha bajo la lluvia, con Pedro ,los alcaldes de buena fé, y Tomás GÖMEZ, acompañado quizás por Leire y Zerolo ,no sé si con música de la inolvidable película ,"Cantando bajo la lluvia" o no, es otra de las genialidades de Tomás Gómez que como siempre le saldrá el tiro por la culata, por que es imposible estar más gafado.

LA CORRUPCION Y LOS JUZGADOS.

Y para terminar , volviendo al tema de la corrupción: Sólo a Tomás Gómez y a sus asesores jurídicos y al Secretario de Estrategia y Comunicación si ha participado en ello , se les puede ocurrir, recién conocida la petición del Fiscal de ocho años por PREVARICACION para Trinidad Rollán y Esperanza Rojas, la GENIALIDAD de demandar a 45 personas relacionadas con el PP de la Comunidad de Madrid, ante los Tribunales de Justicia.

¿Por qué no ha llegado a los 450 personas? El Secretario General del PSM parecería mucho más importante.

¿Sabe lo que es un proceso judicial ? Doy por supuesto que por no conocer no conoce ni como funciona el desastroso Sistema Judicial Español.

En corrupciones, se eligen las piezas grandes a cazar , y cuando se termina con éstas ,se va a por las pequeñas relacionadas con las principales, en una política de masacrar al contrario, que normalmente da lugar a que arrinconado, se revuelva contra ti.

¿Qué quiere decir ésto ? Que tanto Tomás como su Ejecutiva ,en materia jurídica, no tienen la menor idea de como se ha de actuar.

¿Qué piezas sugería yo el otro día?Esperanza Aguirre, Gallardón, Cobos, González,Granados, Florentino,etc. etc y de uno en uno ,o como mucho de dos en dos en procesos independientes, por aquello del que corrompe y el que se deja corromper.

Claro ,Tomás debe pensar , que él, que pasará a la posteridad por haber realizado la peor actuación como Jefe de la Oposición, acompañado de Maru Menéndez, tenía que hacer algo sonado. Y tan sonado. Lo normal es que el Juez lo mande a hacer puñetas. Así le va al PSM-PSOE.

Angel Gimeno.Precandidato a las Primarias para Presidencia Comunidad de Madrid.

PRECANDIDATURA A PRIMARIAS POR EL PSM-PSOE A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 Angel Gimeno Marìn. Agrup. Fuencarral . MADRID
angelgimenomarin@gmail.comFax 913863162-telf.0034619207171;0034670457908

ASUNTO:  CANDIDATURA  A  LAS  PRIMARIAS  PARA ELECCION CANDIDATO PSM-PSOE  A LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

            Queridos  compañeros de las distintas ejecutivas de las Agrupaciones del  PSM-PSOE:  
        Las primarias son necesarias, exigibles  estatutariamente  y la posibilidad real de ganar la Comunidad de Madrid ,sin complejos.

¿POR QUÉ PUEDO Y QUIERO SER CANDIDATO?

PRIMERO.-Porque  desde primeros de año, empezó  la cuenta atrás de un nuevo ciclo en la Historia del PSM,  que comenzará oficialmente  cuando el  Secretario General del PSM-PSOE dé un paso al frente y dé paso a otro compañero de Partido,  para que asuma el reto de ganar la Comunidad  de Madrid.
       El Partido  deberá  reestructurarse , incorporando juventud a madurez contrastada,y no al revés,  primando   saber , experiencia y capacidad de liderazgo.
      Se acabará así una época ,en que el Secretario General , una apuesta equivocada de la  Organización Federal,  decidía todo lo que se hacía en Madrid, con criterios muy discutibles, especialmente al buscar  de cara a la galería, apoyo  de  asesores  de los que  desconocemos  su actividad, nombramientos como miembros de la Ejecutiva de ministros/as  que no se han caracterizado precisamente  por su eficacia y buen hacer  en el Gobierno de España y pactos secretos con gente amortizada por su mal hacer  en el Partido. 

     Para colofón ,apoyo incondicional ,a su Secretaria de Organización,imputada por un grave delito de PREVARICACION, insalvable visto el avance del proceso, y que nuestro máximo representante , ILUSTRE PENALISTA, transforma en una  falta administrativa. Maldita ignorancia de  los dirigentes políticos, como diría Voltaire.

     España y Madrid necesitan  reformas económicas y políticas básicas, que hay que poner en marcha con urgencia. No hay tiempo que perder con APRENDICES DE POLÍTICO.

SEGUNDO.- Es cuando surgen los problemas  cuando la gente preparada y con experiencia debe dar un paso adelante ,dejando a un lado intereses de cualquier tipo.

      Por eso, parece el momento de presentar mi candidatura  a las Primarias que el Partido debe convocar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

     Y ello porque dispongo de  los conocimientos  completos exigibles a un candidato, sobre economía, sociología ,política,  ecología, relaciones laborales,sindicalismo, ONG`s , tecnología , urbanismo, ocio, metrópolis , mercados financieros, inmigración y globalización, y  sé como abordar los problemas que arrastran Comunidad de Madrid   y Ayuntamiento.

     Me formé en la mejor  Business School del mundo, y  fuí  uno de sus más brillantes alumnos.  Conozco a la perfección los defectos del  capitalismo y el liberalismo del que se amamanta la Presidenta de la Comunidad,  por lo que debatir con ella para mi sería cuasi un juego.  Estudié la planificación socialista húngara,hindú,soviética y china ,así como el Desarrollo de los paises emergentes que se enseñaba en Washington .Y elegí el socialismo, como filosofía de vida.

      También porque  he demostrado mi  capacidad de liderazgo, tanto  en la Administración Pública ,como en las organizaciones empresariales y en  las más de veinticinco  empresas ,  consorcios , utes  y  aie,s , de sectores diversos, tanto en España  como en el extranjero   que he presidido con eficiencia.

      Y LO MAS IMPORTANTE: ESTOY ACOSTUMBRADO A GANAR Y RESPETAR A ADVERSARIOS DE CATEGORÍA, SIN RECURRIR JAMAS AL INSULTO.   

TERCERO.-Conozco lo que la crisis actual  está provocando, y sé lo que hay que hacer para salir de ella, bien desde la esfera del Gobierno, o de las Comunidades autónomas de nuestro Estado de las Autonomías. Si alguien cree que las CCAA pueden salir de la crisis sin que antes haya salido la ADMINISTRACIÓN CENTRAL es un iluso. 

         Comprendo las  exigencias de nuestros votantes en cuanto a la mejora  de nuestro  Estado del Bienestar,  y dispongo de capacidad dialéctica para derrotar a adversarios como  Aguirre o  Gallardón,  sin el menor complejo, y una experiencia contrastada en ganar siempre las mil y una batallas políticas, económicas y jurídicas que la vida me ha presentado en  el partido y fuera de él, en España y en el extranjero.

CUARTO.-Conozco a la perfección  LAS CRISIS QUE EL MUNDO HA VIVIDO, CON  SUS DIFERENTES BURBUJAS  Y QUÈ SE HA HECHO PARA SALIR DE LAS MISMAS.

          Los mercados de RENTA FIJA ,PÚBLICA O PRIVADA  ASÌ COMO LOS MERCADOS  DE  RENTA VARIABLE, NO TIENEN SECRETOS PARA MI .

         Si estuviera  EN EL GOBIERNO , NO HUBIERA PERMITIDO QUE NUESTRO PRESIDENTE ,VICESECRETARIO GENERAL Y SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN del PSOE   HAGAN EL RIDICULO   UN MES SÍ , OTRO TAMBIÉN, ANTE LIDERES INTERNACIONALES  NI TAMPOCO ANTE  LOS MERCADOS  INTERNACIONALES  .

         Dicho ésto , no tengo duda alguna  de que desde que el  Presidente del Gobierno, un ignorante total en materia económica, le dio por ejercer como MINISTRO PLENIPOTENCIARIO  EN MATERIA ECONOMICA, a partir de 2008, cometió tal cantidad de errores, que este país lo pagará los dos próximos lustros ,por la envergadura de los mismos.

        Y su sueño de que la salida de la crisis real de Alemania y Francia se producirá antes de las generales de 2012, es una previsión tan absurda, que lógicamente la pagará el PARTIDO SOCIALISTA en su conjunto.

 De hecho   las elecciones municipales y autonómicas de 2011,  se celebrarán en un ambiente de SUNAMI FINANCIERO, en el que serán barridos  Cajas y Bancos de tal manera, por no haber abordado el problema antes , que tendrá efectos premonitorios para las elecciones generales.

QUINTO.-Conozco la situación crítica que vive España,y estoy preparado para abordarla , porque desde  que nací,  he vivido situaciones de este tipo y me he preparado  para afrontar entornos de crisis  hostiles y complejos.

         En este tipo de ambientes  crecí y  me desarrollé , teniendo muy claro  desde que dejé la Universidad , que al salir al mundo encontraría más enemigos que amigos, que luchar contra  la corriente dominante en la política o en el mundo económico, es lo que a lo largo de la Historia, ha permitido el desarrollo de la sociedad  y sus gentes.

         Que la honradez es un valor ,como lo es el cumplimiento de la palabra dada.Que la mentira es despreciable y un motivo de deshonra. Que la verdad nos hace libres y  que  si alrededor de  donde  vives o desarrollas tu trabajo,  aparece  una injusticia hay que luchar contra ella y vencerla,  porque es lo que  hace que la vida merezca la pena ser vivida .

          Que debemos acabar con la pobreza y la desigualdad en la medida de nuestras fuerzas,  y  conseguirlo sólo es posible educando  bien a los jóvenes, impidiendo que cometan faltas en su juventud,  atacándolas con todos los medios, para evitar  que al crecer  y desarrollarse se conviertan en delitos.

         Que la autoridad solo se gana , cuando respetas  y  te  preocupas  por aquellos sobre los que debes ejercerla. Que debemos respetar los valores y las creencias de los demás ,como ellos deben respetarnos a nosotros.

SEXTO.-Porque soy un socialista de verdad,y nunca renuncié a Marx, lucho por conseguir el desarrollo total  del HOMBRE/MUJER, entendidos como GENERO HUMANO ,en su lucha por buscar su plenitud y perfección.

         También creo en el hombre que defiende su libertad e individualismo,al igual que con  Norberto Bobbio, considero que la lucha por la libertad y la igualdad , debe ser la estrella que dirija al socialismo en tiempos de dudas y convulsiones.

          Estoy contra la corrupción  y el despilfarro, y especialmente contra la que se dé en el PSOE. Y contra el exhibicionismo grosero de MEDIOCRIDAD, y la utilización   de oficinas lujosas y bienes que no son privados ,  al igual que contra las subvenciones con dinero público, la mayoría de las veces con justificaciones vagas o lo que es peor  con justificaciones delictivas. Soy  enemigo de los usos y abusos de edificios públicos, contratos directos municipales  fraudulentos que tienen en contra   informes serios y responsables. Estoy contra los corruptos a gran escala y contra los corruptos de medio pelo, capaces de preparar facturas falsas o justificantes de viajes no realizados.  Es una lacra que destroza a toda la clase política ,incluso a los políticos honestos y austeros .
 
          SI gano las Primarias en el PSM-PSOE, PERSEGUIRÉ LA  CORRUPCIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID, pues la considero más dañina que la misma peste negra .

          Porque siempre he  luchado contra cualquier tipo de alienación, estoy en contra de la   alienación partidista, impuesta por gente sujeta  a procesos por corrupción,  que  dudo sean socialistas,   capaces de  anestesiar  a nuestros militantes,  lo que trae como consecuencia la carencia de democracia interna  en nuestras organizaciones.

          Esa  carencia de democracia , elimina la  crítica interna, y  fomenta el "despotismo desilustrado"  de nuestros dirigentes, a todos los niveles, especialmente en el Partido.

          Las consecuencias que acarrea  el servilismo que se  practica  en nuestro Partido  hacia los  que los han nombrado  y más si no están  a la altura de las exigencias del momento actual, las vemos en la deriva sin rumbo de nuestro Estado de las Autonomías, necesitado como nunca de una revisión urgente, y en nuestra  difícil situación económica en la Unión Europea.

MOTIVOS PARA ASPIRAR A LA CANDIDATURA A LA COMUNIDAD DE MADRID.

Experiencia en el Partido  e Instituciones.

            Yo vivía tranquilo y en paz , trabajando en Israel, Sudáfrica y EEUU, realizando proyectos, profundizando  en mis conocimientos económicos y tecnològicos  y  conociendo a fondo tres países muy distintos,  en los que los políticos habían sido capaces  de ilusionar a sus gentes y hacerles tener confianza en el futuro.

           Años atrás ,había sido miembro de los Comités Regionales de Aragón y Madrid, había presidido y creado  empresas  públicas en un  área de conflictos como Ferrol, y saneado  empresas financieras y Consejerías desbordadas   de la Diputación General de Aragón. 

          He sido Secretario General y Secretario de Asuntos Económicos  en dos agrupaciones de Zaragoza y Madrid,  fuí  Consejero de Economía y Hacienda de  la Diputación General de Aragón  en una época conflictiva. Hoy vuelvo a ser miembro del Comité Regional de  Madrid.

La falta de respeto  del Secretario General de Madrid

          Un Secretario General es el primero a la hora de estar al servicio de los militantes, de todos y cada uno de ellos.Y todavía más ,en cuanto al servicio de los Grupos Municipal y de la Comunidad de Madrid.Si no entiende eso,ni él,ni su secretaria de confianza, se han equivocado de Partido.

          Un  día, tras oir en  La Vaguada madrileña con motivo de las europeas,  a tres representantes de primera fila del  Congreso,Comunidad y Ayuntamiento , y salir decepcionado,  me puse a leer  en Internet todos los actos, manifestaciones públicas, proyectos y llegada al Partido del Secretario General de Madrid,sus discursos políticos en las europeas y los de los miembros de su Ejecutiva en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento .

         Consideré una obligación echarle una mano , porque sinceramente creí y los resultados  lo confirmaron, que su discurso vacío,  sin contenido , con insultos reiterados a sus adversarios, no iba por el camino adecuado. 
    
         Necesitaba un shock  de formación urgente  , que le aportara conocimientos indispensables para estar en política.

         Tenía que empezar a desarrollar un programa de relaciones  públicas con el mundo de  la economía, empresa, cultura,  arte, deporte, universidad, religiones , ONG,s.  
 
         Era imprescindible conseguir que tuviera seguridad  en  sí mismo  y especialmente, que sin insultar, mirara como a una igual a Esperanza Aguirre y no como a  un ser superior.

         El intento, de mantener una reunión , habiéndola  concretado con él, y un plantón  de los que hacen época,me convencieron de que estaba ante una persona, que pretendía dirigir un partido o gobernar una Comunidad sin contar con el resto del Partido, fueran militantes, grupo parlamentario o grupo municipal como afirman los compañeros de la Plataforma de Socialismo por el Cambio.

Exigencias del pueblo de Madrid a sus dirigentes.

        Madrid es exigente  con sus dirigentes .Odia la mediocridad, y exige de ellos  entrega,capacidad de trabajo,  formación y cierta calidad personal que los diferencie  de los regidores de otras ciudades y comunidades.

        La gente de Madrid  desea de sus gobernantes, que aquello que les costó tanto conseguir , se mantenga o revalorice con las actuaciones de sus dirigentes, que el  status y roll  de los padres pase a los hijos y que  éstos tengan la mejor formación posible.
 
       Creo que ni  los militantes del  PSM-PSOE, ni el pueblo de Madrid se merecen aguantar  comportamientos del tenor  de los mantenidos  por su actual Secretario General.



Primarias madrileñas.La  candidatura.que INTERNET hace posible.

       Aclarando que soy consciente de las dificultades que conlleva la pretensión de competir en unas primarias,al igual que pasaría en cualquier otro partido,en España,  dada la  partitocracia  mediocre  que impera, treinta años después de dotarnos de una Constitución Democrática,   manifiesto con algo de antelación , dada la desventaja de la que parto,  mi propósito de  presentar mi candidatura  a la Comunidad de Madrid, ya  que sólo  LA EXISTENCIA DE   INTERNET  ME DA LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A CASI TODO EL PARTIDO, para convencerles  de que conmigo se podría ganar la Comunidad de Madrid, algo  imposible con el actual Secretario General.

       Estoy  poniendo en marcha una RED SOCIAL SOCIALISTA , que llegará a 20.000 militantes del PSOE , JJSS Y MIEMBROS DE UGT simpatizantes de  toda España, que estará operativa muy pronto, y potenciará la Corriente Socialista de Ideas en constitución SOCIALISMO DEMOCRATICO  SOCIALISTA, al igual que la Fundación del mismo nombre de ámbito nacional,próxima a Registrarse .

      En  esta RED de ámbito nacional, abierta a todos vosotros,   para añadiros a la misma, hay ya cerca de  mil quinientos  componentes , unidos por medio  de  Bloggers, titulares de email,  teléfonos fijos y móviles.

      Intentamos llegar a 2.000 componentes de la RED en la Comunidad de Madrid, que nos exige incorporar a 1.500 más.

      Después  esperamos ganar las Primarias Madrileñas,  con la colaboración  de los compañeros del PSM que piensan como yo ,  ya que consideramos se celebrarán obligatoriamente , si no quiere Ferraz encontrar una fuerza de oposición  interna ,que se vería obligada a enfrentarse a Zapatero y su Ejecutiva en el próximo CONGRESO FEDERAL DEL PSOE, para  recuperar  el PSOE DEMOCRATICO que ESPAÑA necesita.

LA IMAGEN DEL PSM-PSOE y PSOE.

         En nuestra opinión el PSM, e incluso el PSOE, dan la impresión de  tener una avería gravísima en sus motores que deberían ser las dos Ejecutivas.  Se dejan llevar por las ideas de un  ultraliberalismo  neoconservador y de una masonería ramplona carente de ideas especialmente en el ámbito económico, pero con más peso de la cuenta en nuestro Partido.

        Dan la impresión  de unos aparatos dirigentes enclenques, sin organización , ideario, doctrina y orientación,  pero sobre todo SIN IDENTIDAD SOCIALISTA.

       Debíamos hacer la revolución,  ser un partido obrero básicamente y ahora parecemos el partido de las clases medias urbanas acomodadas, que sueñan con que el pirata Botín nos diga lo que tenemos que hacer, o que el constructor Presidente del Real Madrid,  haga el paseíllo en el Santiago Bernabeu ,a nuestros máximos representantes del   PSM, PSOE y  Congreso de los Diputados .

      De ellos puedo DESTACAR  entre otros a  Tomás Gómez y Leire Pajín en el Real Madrid Barcelona, acompañados muy DE  cerca por José Mª Aznar, I.González, etc. etc. No es una imagen de recibo  ver a Florentino haciendo el paseíllo a Leire.

La defensa de los intereses de los madrileños 

        No tengo ninguna duda de que  mi formación económica,matemática, técnica, política y empresarial, es muy superior a la del Secretario General actual.Ello unido a mi  capacidad dialéctica y política, junto a  una información correcta y completa  de lo que considero son los deseos de los madrileños y las  necesidades de  la  Comunidad de Madrid, tomando como referencias, New York, Londres,París y Berlín,  hacen de mi  un candidato   sólido ,  PARA DEFENDER LOS INTERESES DE  LOS MADRILEÑOS.

       Una política económica que  primará dejar el Sistema FInanciero formado exclusivamente,  por los Bancos y Cajas no quebrados,  la contención de la riada del desempleo y CREACIÓN DE EMPLEO POSTERIOR,   la financiación  de las  empresas válidas  en dificultades, así como toda la  ayuda posible a   particulares que han perdido todo o están a punto de perderlo, serían el objetivo principal  de mi política económica.
        
       Una preocupación decidida  por salvar y   potenciar   la  industria que queda, el turismo,  comercio y servicios , junto al mantenimiento y consolidación del Estado de Bienestar actual,   sería la alternativa  al  "  PROGRAMA DE LAS CUATRO PATAS" que anunciaba el Secretario General ,y  que no es más que uno más  de los MUCHOS TUMBOS que ha dado el último año,  y con el que AGUIRRE se  vuelve a considerar más ganadora que nunca.

CONCLUSION
  
        Creo que INTERNET, es el medio ideal para llegar a todo el PSM-PSOE y  romper la vieja dinámica madrileña , desde que se marchó Leguina.

        Nadie tiene que temer por  su papel actual en la vida del partido en Madrid, salvo que esté en contra de los cambios que el Partido necesita para recuperar el prestigio perdido.

        Tras ganar la Comunidad, ya que ganar a   ESPERANZA AGUIRRE  es más fácil de lo que parece,ya que sus dificultades para financiar los Presupuestos, se cargarán su forma de hacer política,  se  trataría de conseguir la Secretaría General de Madrid. 

        De conseguirlo,  todos los compañeros que quisieran hablar con el Secretario General, al igual que todos los madrileños,  podrían hacerlo en un plazo de menos de diez días. Serían recibidos y escuchados todos. Esa sería la seña de identidad de la nueva época: Un Partido con su Secretario General  a disposición de todos los militantes y de todos los madrileños.

        La democracia, la defensa de  la  libertad , la educación y la igualdad, especialmente de la mujer, junto a   la lucha contra cualquier tipo de alienación soportada tanto por  militantes, como cualquier ciudadano de la Comunidad de Madrid, serían  nuestros referentes a la hora de gobernar.
 
        Eficacia,Eficiencia ,Atractividad y Consistencia, en la gestión del Presupuesto Público, son  conceptos que me enseñó el mejor profesor que he tenido en mi vida,  regirían cualquiera de mis actos.

        Si por una vez este PSM, apuesta por la RACIONALIDAD,la inteligencia,la honradez, la austeridad, la lucha contra la corrupción dentro y fuera de nuestras filas , y  escucha y  defiende   a cada uno de sus militantes  y ciudadanos de la Comunidad de Madrid , la Presidenta actual  pasará a la Historia de Madrid para siempre.

        Hablo en  serio,compañeros.Solo una candidatura ,que yo considerara mejor que la mía  a la hora de defender un   socialismo basado en valores   para el futuro, y capaz de ganar , podría hacer que retirara la  candidatura que hoy  procedo a presentar .

      Saludos socialistas.

      Madrid  14 de Abril de 2010.

     ANGEL GIMENO MARIN.Agrupación Fuencarral PSM-PSOE
     Matemático,Economista, Ing.Industrial, Master en Economía y Alta Dirección  

--
I  I I  I