miércoles, 14 de abril de 2010

LA MARCHA BAJO LA LLUVIA DE TOMAS GOMEZ,SECRETARIO GENERAL PSM-PSOE

LA MARCHA BAJO LA LLUVIA

Hoy 15 de ABRIL ,Tomás Gómez al que sus compañeros lo quieren echar de la Secretaría General de Madrid ,porque no recibe como Secretario General del PSM ni al quico, llámense compañeros con los que queda, miembros de la Asamblea o el Ayuntamiento, que solicitan tener reuniones del Grupo con él para discutir Planes de futuro, tiene la desfachatez de HACER UNA MARCHA para que lo reciban a él y a los alcaldes del Sur,en la Comunidad para crear 100.000 empleos.

Lo de los 100.000 imposibles empleos, suponemos lo utilizan por que suponen es la mayor preocupación de la gente.

Lo que se debería haber utilizado como lema, es que Esperanza Aguirre, no los había querido recibir, cuando tiene la obligación de hacerlo.

L PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS y LOS PLANES ESTATALES PARA SALIR DE LA CRISIS

No va a ser esta marcha su mayor éxito en su carrera política.AL IGUAL QUE SU PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS, que POR NO SERVIR NO HA SERVIDO, NI PARA PREVER " la quiebra municipal ",tras las alegrías de los alcaldes primero y de Zapatero como Ministro plenipotenciario de Economía después, en inútiles Planes de salida de la crisis, tales como :

-El cochecito eléctrico, del ya fracasado en las municipales anteriores y ahora en el Ministerio de Industria, el sin par SEBASTIAN.

-El Plan de Infraestructuras de Pepe Blanco, que en su ingenuidad ha diseñado un Plan para pagar de 2014 a 2030, infinanciable, y que no se llevará a cabo, por la situación de nuestras empresas constructoras y Deuda Estatal, y nuestra cuasi situación de default a la griega ,pero multiplicado por seis.

-El Plan de Zurbano, o como parir un ratoncito, por Elena Salgado, una mujer con un Ministerio sublevado, formado por grandes profesionales de la Economía, que tienen que aguantar a una ministra sin idea de Economía ,nombrada y dirigida por el dedo de nuestro original emperador de Valladolid-León. LA VICEPRESIDENTA 1ª DICE QUE HABRÁ ZURBANO 2.¿ESTARÁ DE COÑA,O PRETENDE REIRSE DE NOSOTROS?

¿UNA AUTONOMÍA PUEDE CREAR EMPLEO?

En la situación en que se encuentra la Administración que teóricamente dirige Zapatero, no.

Si no resolvemos los problemas que hay que resolver en el mercado laboral, y que curiosamente,no son los que conducen a rebajar el despido, y que Zapatero ,por ignorancia, o por lo que sea ,no sabe resolver, es imposible.

Si no empiezan Zapatero como MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE ECONOMÍA y su secretaria Elena Salgado, de una maldita vez , a reconvertir el Sistema Financiero ,que está quebrado en su totalidad, es imposible crear puestos de trabajo pues NO HAY FINANCIACION.

NUESTRO SISTEMA FINANCIERO que tiene un agujero superior a 350.000 millones de euros, con unos Recursos propios que no llegan a 200.000 millones, y IN CRESCENDO, no hay autonomía española, incluídas Navarra y el País Vasco,que son las que más fondos injustos reciben, que pueda crear empleo.

LA MARCHA BAJO LA LLUVIA

Por lo tanto, la marcha bajo la lluvia, con Pedro ,los alcaldes de buena fé, y Tomás GÖMEZ, acompañado quizás por Leire y Zerolo ,no sé si con música de la inolvidable película ,"Cantando bajo la lluvia" o no, es otra de las genialidades de Tomás Gómez que como siempre le saldrá el tiro por la culata, por que es imposible estar más gafado.

LA CORRUPCION Y LOS JUZGADOS.

Y para terminar , volviendo al tema de la corrupción: Sólo a Tomás Gómez y a sus asesores jurídicos y al Secretario de Estrategia y Comunicación si ha participado en ello , se les puede ocurrir, recién conocida la petición del Fiscal de ocho años por PREVARICACION para Trinidad Rollán y Esperanza Rojas, la GENIALIDAD de demandar a 45 personas relacionadas con el PP de la Comunidad de Madrid, ante los Tribunales de Justicia.

¿Por qué no ha llegado a los 450 personas? El Secretario General del PSM parecería mucho más importante.

¿Sabe lo que es un proceso judicial ? Doy por supuesto que por no conocer no conoce ni como funciona el desastroso Sistema Judicial Español.

En corrupciones, se eligen las piezas grandes a cazar , y cuando se termina con éstas ,se va a por las pequeñas relacionadas con las principales, en una política de masacrar al contrario, que normalmente da lugar a que arrinconado, se revuelva contra ti.

¿Qué quiere decir ésto ? Que tanto Tomás como su Ejecutiva ,en materia jurídica, no tienen la menor idea de como se ha de actuar.

¿Qué piezas sugería yo el otro día?Esperanza Aguirre, Gallardón, Cobos, González,Granados, Florentino,etc. etc y de uno en uno ,o como mucho de dos en dos en procesos independientes, por aquello del que corrompe y el que se deja corromper.

Claro ,Tomás debe pensar , que él, que pasará a la posteridad por haber realizado la peor actuación como Jefe de la Oposición, acompañado de Maru Menéndez, tenía que hacer algo sonado. Y tan sonado. Lo normal es que el Juez lo mande a hacer puñetas. Así le va al PSM-PSOE.

Angel Gimeno.Precandidato a las Primarias para Presidencia Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario