viernes, 16 de abril de 2010

DEMOCRACIA EN EL PSM-PSOE.NUEVA CORRIENTE SOCIALISTA .SUNAMI FINANCIERO GRADO 8. ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES.

EL TOTALMENTE QUEBRADO SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL, NOS PREPARA UN SUNAMI GRADO OCHO para LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS .
Madrid 16 de abril de 2010
Socialistas por el cambio

Hoy les dedico este artículo a los compañeros de SOCIALISTAS POR EL CAMBIO, que han entendido que TODOS LOS MILITANTES DIGNOS DE UN PARTIDO POLITICO , DEBEN LUCHAR PORQUE SU PSM-PSE, SEA UN PARTIDO QUE SE RIJA POR LA DEMOCRACIA PLENA ,TAL COMO EXIGE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

Ser democrático quiere decir ,que el elemento fundamental de la democracia, las elecciones, requieren la elección del candidato que se presentará a las mismas.En nuestro caso LA REALIZACION DE PRIMARIAS ES CONDICION NECESARIA Y SUFICIENTE, POR MÁS QUE SE EMPEÑE EL SECRETARIO GENERAL DEL PSM-PSOE EN DECIR QUE ÉL ES EL CANDIDATO,
Sería un atentado contra la DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y SU CONSTITUCION, que al conceder a los Partidos Políticos ser los pilares del sistema, LES EXIGE OBLIGATORIAMENTE DEMOCRACIA TOTAL EN SU FUNCIONAMIENTO.

Y SI EL PSM-PSOE,NO ES DEMOCRATICO, NI PRACTICA LA DEMOCRACIA INTERNA, TERMINARÍA EN LOS TRIBUNALES,PARA QUE ESTOS SUSPENDIERAN TEMPORAL O DEFINITIVAMENTE SU ACTIVIDAD.

SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA

Si continúan en esa dirección el SECRETARIO GENERAL Y LA EJECUTIVA DEL PSM-PSOE, SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA e.c. que surgió para resituar al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, totalmente desnortado, navegando a tientas, sin organización, con la imagen de tener los motores principales averiados, sin teoría ni ideas, defendiendo una socialdemocracia muerta en toda Europa, cuando el ultraliberalismo neoconservador está en plena crisis, SURGiREMOS con la fuerza que le dan miles de socialistas de Madrid y de toda España que quieren que se produzca un CAMBIO RADICAL .

Esta corriente de ideas será:

-SOCIALISMO CLASICO actualizado, el de Pablo Iglesias y Felipe González ,dirigido a los millones de electores víctimas de las brutalidades del mundo postindustrializado en crisis total, que los ha dejado en paro en un 20% de la población activa, y quieren un puesto de trabajo y no ninguna limosna.
Eramos un partido socialista obrero para hacer la revolución y volveremos a serlo, dejando a un lado las clases medias aburguesadas, que han encontrado su sitio en los partidos neoliberales antisocialistas.

-DEMOCRATICO, puesto que tanto en su funcionamiento interno ,como en el entorno en el que se mueva, hará del funcionamiento democrático de toda su Organización ,el leiv motiv de su existencia.

-SOCIALISTA, dedicado a resolver la problemática de obreros desechables, neopobres de los suburbios y la periferia, milieuristas asustados ,los excluídos sin más, los jubilados en plena edad activa,los jóvenes precarizados en un paro próximo al 50%,las familias de clase media amenazadas por la miseria,las capas populares damnificadas por el shock neoliberal.

TERCERA VÍA y IZQUIERDA SOCIALISTA.

¿Y cual es el discurso socialdemócrata de Tercera Vía, y el de Izquierda Socialista?Los primeros ,ni discurso ni soluciones. Los segundos, un discurso próximo a los sindicatos, que a la hora de la verdad,en sus máximos dirigentes, se limita a decir, que como no le queremos hacer la cama al Partido Popular, todos unidos,una y otra vez así desde hace veinticinco años.

A pesar de haber tantas urgencias sociales ,el PSOE de estas dos corrientes,con honrosas excepciones en provincias, no ha sido capaz de generar entusiasmo popular.

LO QUE PIENSA HACER SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA

Socialismo Democrático Socialista c.i.e.c., quiere recuperar ese entusiasmo popular en aquellos que confían en el PSOE a pesar de nuestras políticas económicas, que sacrifican a los caso cinco millones de parados, para salvar a los Sectores Inmobiliario y Financiero, con Presidentes y Consejeros Delegados,pésimos gestores, muchos de ellos haciendo de la imprudencia temeraria y la corrupción su forma de gestionar sus empresas.

SITUACION DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.¿QUE HAY QUE HACER?

Nosotros somos partidarios de depurar todos los Bancos y Cajas Insolventes del SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL,sin engaños al pueblo llano o al mercado financiero internacional,entre otras cosas porque mentir no sirve para nada, como no sea retrasar la recuperación económica y llegar a los seis millones de parados.

El Gobierno se equivoca una y otra vez ,al tapar un agujero mínimo de Trescientos Cincuenta mil millones de euros., entre otras cosas porque es imposible de ocultar más tiempo.

EL AGUJERO NEGRO DE BANCOS Y CAJAS

Ese agujero contando con que los RECURSOS PROPIOS de la BANCA y CAJAS ,es inferior a DOSCIENTOS MIL MILLONES ,Y LOS RESULTADOS ANUALES DE TODA LA BANCA ,NO LLEGAN A LOS DIECIOCHO MIL MILLONES, Y LOS DE TODAS LAS CAJAS SON NEGATIVOS ,EN CERCA DE TRES MIL QUINIENTOS MILLONES DE EUROS, nos hacen pensar que requerirían VEINTE AÑOS para cubrir el agujero .

¿Tienen el resto de empresas españolas veinte años de tiempo para recibir financiación?.No. Desaparecerían por completo, y por tanto caerían los Ingresos por IVA y RENTA DE PERSONAS FISICAS Y SOCIEDADES, a niveles inferiores al 70% de los obtenidos en 2008.?

CUALES SON LAS CONSECUENCIAS A EFECTOS DE DËFICIT Y DEUDA PÜBLICA

Que sería imposible para España y sus Autonomías ,cubrir los objetivos de 3% de Déficit y 60% de DEUDA PUBLICA, hasta por lo menos 2016,si no nos dedicamos a engañar a la UNION EUROPEA, lo cual al final tiene efectos catastróficos: O salida del EURO, o salida de la Unión Europea y vuelta al aislacionismo ,que nos llevaría al fracaso como país.


LOS REALES DECRETO LEY 10/2008 de 12 de diciembre, y el 5/2010 de 31 de marzo que HACE INQUEBRABLES JURIDICAMENTE A LAS EMPRESAS QUEBRADAS Y LA REFORMA DE LA LEY DEL SUELO.

Estas medidas han intentado que cuando dice el Presidente del Gobierno que en el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL NO HA QUEBRADO NINGUNA ENTIDAD, es porque hemos cometido vía INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE CONCURSOS PUBLICOS, DE HECHO DESAPARICION DEL CODIGO MERCANTIL, UN PAÍS en que los que QUIEBRAN no tienen que sufrir el peso de la Ley.

De la misma forma La REFORMA DE LA LEY DEL SUELO,dentro de LA LEY de ECONOMÍA SOSTENIBLE, te permite valorar por trescientos cincuenta mil millones ,lo que de hecho vale CERO PATATERO MILLONES, es decir el 35% del PIB español

RESPUESTA FINAL DE LOS GRANDES DE LA BANCA.EL CEMENTERIO BANCARIO.

DE SEGUIR ASÍ, dice Botín ,y corean, González, Fainé y Rato, NOS VAMOS TODOS AL CEMENTERIO DE LOS BANCOS QUEBRADOS,

Y el Santander comienza a actuar. Si el GOBIERNO DE ESPAÑA y las AUTONOMÍAS , CONTINÚAN JUGANDO, VAMOS A RESOLVER EL PROBLEMA NOSOTROS.

Pago a los impositores el 4,5% de interés ,y con el terremoto provocado por la salida de fondos de unas entidades a otras ,en una primera tacada ,cerramos el cincuenta por ciento de LAS CAJAS y el 25 % de los BANCOS.

Lo que venga después ,NO NOS IMPORTA

LA LLEGADA DEL SUNAMI EN PLENAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS

In my point of view, o sea en mi opinión, los mercados internacionales, ante nuestra inevitable caída en default, al no hacer nada, provocarán un sunami financiero, que nos hará cerrar casi en su totalidad el Sistema Financiero, y perder la mayoría de nuestras empresas .

Electoralmente PERDEREMOS la mayoría de las CCAA y AYUNTAMIENTOS, porque nos lo imputarán a nosotros, a pesar de que el PP ha estado de acuerdo con todo lo legislado hasta ahora.

¿Me he explicado bien?.Vengo diciendo ésto desde hace un año y medio a todo aquel que quiere escucharlo. Si hace falta explicarlo otra vez,volveré a hacerlo.

El problema es tan grave, que es por lo que vengo diciendo ,que los mejores de entre nosotros, deben asumir la responsabilidad y dar un paso adelante, antes de que sea demasiado tarde.Yo estoy dispuesto a darlo, porque me duele lo que le pasa a España.

La Política económica del Gobierno,dirigida personalmente por el propio Presidente, al no asumir la gravedad del tema para no asustar a nadie, nos puede llevar a una situación imposible como país y como Partido.Espero que rectifique y nombre un GOBIERNO FORMADO POR LOS MEJORES sean socialistas o no

Saludos Socialistas.

Angel Gimeno Marín .
Presidente provisional Socialismo Democrático Socialista c.i.e.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario