viernes, 20 de junio de 2014

Nostradamus las profecias para el año 2014 (Impresionante)

FRENTE DEMOCRATICO REPUBLICANO de España..La corrupción mafiosa en España


FRENTE DEMOCRATICO REPUBLICANO de España
"LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA".

3 de septiembre de 2016

España  sería un país maravilloso, si el intervencionismo corrupto que impera en la Mediocracia opositora del bipartidismo de PP y PSOE, tras adueñarse del Estado cual si fuera un botín de guerra, no tuviera la posibilidad de adjudicar contratos a dedo,  y las sedes de los partidos no se dedicaran más que a extender la corrupción hasta el último rincón del país.

LOS CORRUPTOS NECESITAN DE LOS QUE LOS CORROMPEN, que en España son las 500 personas físicas y jurídicas que pagan comisiones, defraudan a Hacienda y contratan a militantes , ex ministros , políticos y familiares.

Los 500 maniobran en torno a Los Ministerios Inversores, los Presidentes y Presidentas de las Comunidades Autónomas,Vicepresidentes, Consejeros de Economía y Hacienda, y Alcaldes que han impedido que en España compitan en condiciones de igualdad, nuestros Grandes Banqueros, las grandes firmas privatizadas cuyos precios de servicios los fija el Gobierno y  buena parte de las firmas importantes con honrosas excepciones del IBEX 35 y el mercado continuo, cuyos máximos exponentes están en el Palco del Bernabeu.

Estoy convencido que la prueba del algodón de la corrupción en España no la pasa ningún cargo importante que pueda adjudicar contratos, ni sus superiores.

Por descontado que cuando opera la corrupción en una adjudicación por un Consejero o un Ministro en Madrid o provincias, de una obra, concesión de la gestión privada de un Hospital, un servicio público de transporte, una autovía, un tramo de ferrocarril o los convoyes que van sobre las vías, los  máximos responsables,  Vicepresidente/a,Ministro,  Presidente/a de Autonomía, Alcalde, han dado el Visto Bueno.

Es imposible en este sistema corrupto que vaya nadie por libre.

Lo más grave del caso, es que EN EL PAÍS MÁS CORRUPTO DE EUROPA no se auditan en serio, los departamentos inversores de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, o los Ministerios inversores de la Admon Central.

Los Fiscales anticorrupción dependientes del Ministro, son  los  propone  Manuel Pizarro, para investigar la corrupción de la Comunidad Madrileña.  No deja de ser una BOUTADE, a la que nos tiene acostumbrados.

Hay que investigar  todo tipo de concesiones de gestión privada de Hospitales por Sanidad, en los contratos de externalización de  Servicios o Inversiones de todo tipo, en infraestructuras, hospitales, autopistas, Túneles de Metro, M-30, etc etc.que reciben cánones per in secula seculorum y que todos ofrecen el mismo aroma corrupto madrileño.

NO EXISTE CORRUPCIÓN QUE NO PUEDA SER ENCONTRADA, sin más que analizar en serio la licitación, el contrato inicial, los extras que surgen en la vida del proyecto, y los movimientos de las c/c o de Caja de los adjudicatarios y c/c y patrimonios de los que los adjudicaron.

Hay otros tipos de corrupción, como cuando una Compañía Telefónica, o una Iberdrola, eléctrica o farmaceútica, organización empresarial, contrata a ex-presidentes del Gobierno, ex ministros, maridos o esposas de Ministros o Presidentes y Consejeros de Autonomías, maridos de vicepresidentas,  de Secretarias Generales de partido o simplemente regalan viajes a periodistas comprados a Brasil o dónde se tercie.

En tiempos de paro de seis millones de personas, estas contrataciones irregulares, de pencos o pendones, solo por estar casados o casadas con presidentes, vicepresidentas, ministros, o consejeros, son más dañinas para la democracia, que el llevarse el dinero a capazos.


LA CIFRA DE LA CORRUPCIÓN  DEL RÉGIMEN DEL 78, COMPARADA CON LA DEUDA SOBERANA DE ESPAÑA.

España, un país que pudo ser y no es,  está quebrado. Me permito apuntar que en los años de falsa democracia, sumando comisiones de contratos y concesiones, convolutos de ampliaciones de contratos y concesiones, modificaciones urbanísticas ad hoc, fraudes a Hacienda, y contratación de políticos y familiares de políticos como asesores, empleados, o simplemente elaborando leyes, decretos leyes, decretos, órdenes ,etc etc.a favor de compañías que funcionan como monopolios u oligopolios de hecho, se PUEDE HACER UNA ESTIMACIÓN DE CUÁNTO HA COSTADO LA CORRUPCIÓN a ESPAÑA.

Estamos convencidos de que se han formalizado corruptelas por valor de más de un BILLÓN DE EUROS en ESPAÑA, algo más de LA DEUDA SOBERANA ACTUAL DE ESPAÑA, utilizando los mismos criterios de un hombre respetable como MARIO MONTI, Presidente del Gobierno Italiano, en el país de la Camorra, la Mafia siciliana, la narangheta y LA MÁS PELIGROSA DE TODAS Y LA MÁS CORRUPTA DE TODAS, COMO EN ESPAÑA, LA MAFIA DE LOS POLÍTICOS, LOS PARTIDOS, LOS EMPRESARIOS Y BANGSTERS.

Sería una buena inversión dedicar un 1% del BILLÓN de euros, 10.000 millones de euros en JUSTICIA ESPECIAL ANTICORRUPCIÓN y RECUPERAR TODO LO POSIBLE del  " Saqueo de España " creando un GRUPO ESPECIAL DE JUECES FISCALES Y POLICÍA JUDICIAL INSOBORNABLES e INTOCABLES, que auditaran, procesaran, juzgaran y embargaran a todos los actualmente procesados por imputación de delitos de corrupción y a los que hay sospechas profundas de ser presuntos/as delincuentes en la cosa pública, que ostenten o no el cargo que sirvió para dejarse corromper y que la prensa vomita a diario en las caras de los Presidentes o Secretarios generales de los partidos políticos.

España, por desgracia, NO PUEDE CREER NI TENER LA MÍNIMA CONFIANZA EN SU GOBIERNO NI EN LA MONARQUÍA PARTIDOCRÁTICA del 78, porque la corrupción impregna todo lo que se pone a tiro.

Si hoy vivimos una triple CRISIS DE ESTADO ,DE RÉGIMEN Y DE DEMOCRACIA, A PARTE DE UNA CRISIS ECONÓMICA QUE HA CULMINADO CON LA INSOLVENCIA DE ESPAÑA ,DE SU BANCA y MÁS DE SEIS MILLONES DE PARADOS, SIN LA MENOR ESPERANZA, SE DEBE A LOS QUE HAN USADO Y ABUSADO DE LA CONSTITUCIÓN, HASTA CONSEGUIR QUE NO SEA RESPETADA POR LOS SUCESIVOS GOBIERNOS, LAS AUTONOMÍAS Y EL PROPIO TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

THE NEW YORK TIMES y Finantial Times han  dado una bofetada al Presidente del Gobierno español y a su partido ,el PARTIDO POPULAR en portada, al decir que en todas las Instituciones españolas ha entrado la corrupción y por lo tanto se han cargado LA DEMOCRACIA.

Nos guste o no el Régimen del 78 y sus partidos  no tienen solución.

Nuestro"Frente Democrático REPUBLICANO ",abierto a todo tipo de ciudadanos de cualquier ideología, SE PROPONE DEVOLVER LA SOBERANÍA ROBADA AL PUEBLO ESPAÑOL PARA QUE SEA DUEÑO DE SU DESTINO.

FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL ESPAÑOL, ABIERTO A TODOS LOS ESPAÑOLES SIN DISTINCIÓN DE IDEOLOGÍAS. ACABEMOS CON EL BIPARTIDISMO Y LA CASTA CORRUPTA DE LOS QUINIENTOS, O ELLOS ACABARÁN CON ESPAÑA. ¿Por qué en España todo tipo de instituciones hace las cosas mal y elige todavía peor a sus representantes?


FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL ESPAÑOL,
ABIERTO A TODOS LOS ESPAÑOLES SIN DISTINCIÓN DE IDEOLOGÍAS.
ACABEMOS CON EL BIPARTIDISMO Y LA CASTA CORRUPTA DE LOS QUINIENTOS, O ELLOS ACABARÁN CON ESPAÑA.
¿Por qué en España todo tipo de instituciones hace las cosas mal y elige todavía peor a sus representantes?
¿por qué el mal bicho Botín sigue al frente del banco de santander?
¿por qué el rey breve eligió de mujer a una joven casquivana, con historia que puede traerle problemas a españa,cuando los medios empiecen a contar la historia de su vida?
¿Por qué susana díez elige a hernando, como su candidato para la etapa mortuoria del PSOE  que es todavía peor que Mandina?
¿por qué los empresarios y sindicatos  eligen a corruptos declarados  como presidentes en sus organizaciones y empresas.?
¿por qué los mejores y honrados que hacen las cosas bien y generan más riqueza y trabajo, no son elegidos?
Muy sencillo. Porque los 500 que han robado o dilapidado UN BILLÓN DE EUROS, que han corrompido y hundido el Estado, el Régimen Y TODAS LAS INSTITUCIONES,  quieren mantener su coto de caza corrupto.
En España hay 500 personas físicas y jurídicas que se benefician en el conjunto del estado de la gran corrupción del monstruoso  estado autonómico, pensado para repartir la corrupción hasta los últimos rincones del país.
Al Estado del 78 no se lo cargarán Cataluña y el País Vasco, tan corruptas como las demás AUTONOMÍAS, QUE NI SON MÁS CORRUPTAS NI MENOS QUE LAS DEMÁS. Se lo cargará la CRISIS MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS cien años. Es inevitable.
La vaca ya no da leche para tanto corrupto. Poco a poco se irán denunciando entre ellos, hasta que España sea irrespirable y haya que cambiarlo todo.
La corrupción de caciques o de verdaderos ladrones, siempre se ha cargado los distintos Regímenes en España desde hace más de 300 años.
El inmovilismo impide que la Justicia pueda actuar y finalmente todo salta por los aires. Nuevo Régimen, nueva Constitución y a empezar de nuevo.
Ahora, cambiado el Jefe del estado, estamos en uno de esos momentos de la Historia de España  con un presidente autista y negligente que en su primer año ha demostrado que no solo no regenera toda esta inmundicia, sino que la corrupción terminará acabando con él y su partido, en un momento en el que por desgracia el estado Español y su Banca son completamente insolventes e incapaces de sacarnos del agujero.
La corrupción de los 500 ha ido cambiando de personajes empresas y partidos en el tiempo a medida que la gente iba terminando en el cementerio.
Cuando los "quebrados cabreados" hablen, la gigantesca pirámide de la corrupción del estado de 1978 se derrumbará como un castillo de naipes. No se salvará  nadie: Cuanto más grande es la Autonomía más corrupción hay.
Sigo pensando que el  Madrid de Gallardón, Botella, esperanza Aguirre, gonzálezy el Palco del Real Madrid, bate todos los récords y Bankia solo fue  la punta del iceberg.
Después van Cataluña, Andalucía, Valencia, y así sucesivamente hasta las dos ciudades autónomas.
Un estado corrupto desde sus inicios solo puede acabar en un derrumbamiento total, a medida que la crisis hunde el sistema bancario, las grandes ,medianas y pequeñas empresas.
¿Hay alguien que por acción u omisión no esté involucrado ?
 Hablando de Cataluña que puede romper el "negoci" al capitalismo corrupto de cartón piedra español, vamos conociendo la opacidad y el sigilo sobre cómo Pujol Ferrusola Jordi acumulaba coches de gran lujo por valor de millones de euros, periodistas, empresarios y políticos compraban o se dejaban comprar y como se beneficiaban hasta de cosas tan simples como rentabilísima venta de Europraxis de Pujol Ferrusola José a la españolísima INDRA.
.........
Como está de moda Cataluña, recojamos lo que dice Julio Ariza el Presidente de una Intereconomía, ida a menos  en el día de hoy, que ha terminado con todos sus periodistas y tertulianos  en la impresentable Tv de los mayores carcas de españa.
Los pueblos del Lejano Oeste gobernados con mano de hierro por un cacique y sus caprichosos mujer e hijos son imagen casi perfecta de una forma de entender y practicar el poder en una comunidad como Cataluña en los últimos 30 años. sin revólveres, sólo con TV3.
El sheriff que practica las detenciones a conveniencia de sus padrinos. El juez corrupto que usa su cargo para combatir a los posibles “enemigos políticos” mientras hace la vista gorda con las tropelías de sus amos.
Los vaqueros crueles que acosan sin piedad a los que no se allanan a los intereses del cacique o los asesinos a sueldo contratados por una buena paga cuando el adversario demuestra fortaleza o tozudez en su oposición a la arbitrariedad, todos ellos son personajes a los que en nuestra sociedad política catalana pueden ponerse nombres sin demasiada imaginación.
El pegajoso magma engendrado para cubrir de silencio la corrupción, desde los prolegómenos de las inversiones en las olimpiadas de Barcelona 92, ha llenado de rubor a las personas decentes que callaban y sufrían la presión de los rateros.
En aquel tiempo el acuerdo multipartido para repartirse el momio olímpico entre todos los golfos de España, constituía el inicio de una manera de ser y de mandar que hoy es norma. Convergencia se situó siempre en el lugar preciso para ser rodrigón imprescindible para los sucesivos Gobiernos en Madrid, tanto del PP como del PSOE.
Nadie podía aspirar a dirigir el PP catalán si no se ponía al servicio de los intereses del capitalismo castizo y SENY. El círculo del poder era indestructible.
Intermediación onerosa entre las grandes compañías catalanas y las instituciones del Estado. Y, cómo no, el 3% de Maragall. El uso del Consejo General del Poder Judicial como basurero donde colocar a personajes deleznables, como el corrupto juez Estevill, no era más que la guinda de ese apestoso pastel de estiércol.
La condición para estar en la pomada era sólo una: ser de los “nuestros”.
Jorge Fernández, Enrique Lacalle o Paco Marhuenda, el tertuliano que produce naúseas, sabían en todo momento dónde y cómo alojar y obsequiar a sus ilustres huéspedes. Así durante 20 largos años, mientras se garantizaban prebenda tras prebenda en la cúpula del partido, en la zona Franca, en la Diputación de Barcelona o en el Gobierno de la nación.
FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL DE ESPAÑA
COORDINADOR GENERAL
Angel Gimeno Marín
Profesor,economista, Ing.Industrial, Máster en Economía y Alta Dirección, empresario.
Presidente "Economistas españoles aterrados"