viernes, 20 de junio de 2014

FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL ESPAÑOL, ABIERTO A TODOS LOS ESPAÑOLES SIN DISTINCIÓN DE IDEOLOGÍAS. ACABEMOS CON EL BIPARTIDISMO Y LA CASTA CORRUPTA DE LOS QUINIENTOS, O ELLOS ACABARÁN CON ESPAÑA. ¿Por qué en España todo tipo de instituciones hace las cosas mal y elige todavía peor a sus representantes?


FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL ESPAÑOL,
ABIERTO A TODOS LOS ESPAÑOLES SIN DISTINCIÓN DE IDEOLOGÍAS.
ACABEMOS CON EL BIPARTIDISMO Y LA CASTA CORRUPTA DE LOS QUINIENTOS, O ELLOS ACABARÁN CON ESPAÑA.
¿Por qué en España todo tipo de instituciones hace las cosas mal y elige todavía peor a sus representantes?
¿por qué el mal bicho Botín sigue al frente del banco de santander?
¿por qué el rey breve eligió de mujer a una joven casquivana, con historia que puede traerle problemas a españa,cuando los medios empiecen a contar la historia de su vida?
¿Por qué susana díez elige a hernando, como su candidato para la etapa mortuoria del PSOE  que es todavía peor que Mandina?
¿por qué los empresarios y sindicatos  eligen a corruptos declarados  como presidentes en sus organizaciones y empresas.?
¿por qué los mejores y honrados que hacen las cosas bien y generan más riqueza y trabajo, no son elegidos?
Muy sencillo. Porque los 500 que han robado o dilapidado UN BILLÓN DE EUROS, que han corrompido y hundido el Estado, el Régimen Y TODAS LAS INSTITUCIONES,  quieren mantener su coto de caza corrupto.
En España hay 500 personas físicas y jurídicas que se benefician en el conjunto del estado de la gran corrupción del monstruoso  estado autonómico, pensado para repartir la corrupción hasta los últimos rincones del país.
Al Estado del 78 no se lo cargarán Cataluña y el País Vasco, tan corruptas como las demás AUTONOMÍAS, QUE NI SON MÁS CORRUPTAS NI MENOS QUE LAS DEMÁS. Se lo cargará la CRISIS MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS cien años. Es inevitable.
La vaca ya no da leche para tanto corrupto. Poco a poco se irán denunciando entre ellos, hasta que España sea irrespirable y haya que cambiarlo todo.
La corrupción de caciques o de verdaderos ladrones, siempre se ha cargado los distintos Regímenes en España desde hace más de 300 años.
El inmovilismo impide que la Justicia pueda actuar y finalmente todo salta por los aires. Nuevo Régimen, nueva Constitución y a empezar de nuevo.
Ahora, cambiado el Jefe del estado, estamos en uno de esos momentos de la Historia de España  con un presidente autista y negligente que en su primer año ha demostrado que no solo no regenera toda esta inmundicia, sino que la corrupción terminará acabando con él y su partido, en un momento en el que por desgracia el estado Español y su Banca son completamente insolventes e incapaces de sacarnos del agujero.
La corrupción de los 500 ha ido cambiando de personajes empresas y partidos en el tiempo a medida que la gente iba terminando en el cementerio.
Cuando los "quebrados cabreados" hablen, la gigantesca pirámide de la corrupción del estado de 1978 se derrumbará como un castillo de naipes. No se salvará  nadie: Cuanto más grande es la Autonomía más corrupción hay.
Sigo pensando que el  Madrid de Gallardón, Botella, esperanza Aguirre, gonzálezy el Palco del Real Madrid, bate todos los récords y Bankia solo fue  la punta del iceberg.
Después van Cataluña, Andalucía, Valencia, y así sucesivamente hasta las dos ciudades autónomas.
Un estado corrupto desde sus inicios solo puede acabar en un derrumbamiento total, a medida que la crisis hunde el sistema bancario, las grandes ,medianas y pequeñas empresas.
¿Hay alguien que por acción u omisión no esté involucrado ?
 Hablando de Cataluña que puede romper el "negoci" al capitalismo corrupto de cartón piedra español, vamos conociendo la opacidad y el sigilo sobre cómo Pujol Ferrusola Jordi acumulaba coches de gran lujo por valor de millones de euros, periodistas, empresarios y políticos compraban o se dejaban comprar y como se beneficiaban hasta de cosas tan simples como rentabilísima venta de Europraxis de Pujol Ferrusola José a la españolísima INDRA.
.........
Como está de moda Cataluña, recojamos lo que dice Julio Ariza el Presidente de una Intereconomía, ida a menos  en el día de hoy, que ha terminado con todos sus periodistas y tertulianos  en la impresentable Tv de los mayores carcas de españa.
Los pueblos del Lejano Oeste gobernados con mano de hierro por un cacique y sus caprichosos mujer e hijos son imagen casi perfecta de una forma de entender y practicar el poder en una comunidad como Cataluña en los últimos 30 años. sin revólveres, sólo con TV3.
El sheriff que practica las detenciones a conveniencia de sus padrinos. El juez corrupto que usa su cargo para combatir a los posibles “enemigos políticos” mientras hace la vista gorda con las tropelías de sus amos.
Los vaqueros crueles que acosan sin piedad a los que no se allanan a los intereses del cacique o los asesinos a sueldo contratados por una buena paga cuando el adversario demuestra fortaleza o tozudez en su oposición a la arbitrariedad, todos ellos son personajes a los que en nuestra sociedad política catalana pueden ponerse nombres sin demasiada imaginación.
El pegajoso magma engendrado para cubrir de silencio la corrupción, desde los prolegómenos de las inversiones en las olimpiadas de Barcelona 92, ha llenado de rubor a las personas decentes que callaban y sufrían la presión de los rateros.
En aquel tiempo el acuerdo multipartido para repartirse el momio olímpico entre todos los golfos de España, constituía el inicio de una manera de ser y de mandar que hoy es norma. Convergencia se situó siempre en el lugar preciso para ser rodrigón imprescindible para los sucesivos Gobiernos en Madrid, tanto del PP como del PSOE.
Nadie podía aspirar a dirigir el PP catalán si no se ponía al servicio de los intereses del capitalismo castizo y SENY. El círculo del poder era indestructible.
Intermediación onerosa entre las grandes compañías catalanas y las instituciones del Estado. Y, cómo no, el 3% de Maragall. El uso del Consejo General del Poder Judicial como basurero donde colocar a personajes deleznables, como el corrupto juez Estevill, no era más que la guinda de ese apestoso pastel de estiércol.
La condición para estar en la pomada era sólo una: ser de los “nuestros”.
Jorge Fernández, Enrique Lacalle o Paco Marhuenda, el tertuliano que produce naúseas, sabían en todo momento dónde y cómo alojar y obsequiar a sus ilustres huéspedes. Así durante 20 largos años, mientras se garantizaban prebenda tras prebenda en la cúpula del partido, en la zona Franca, en la Diputación de Barcelona o en el Gobierno de la nación.
FRENTE DEMOCRATICO NACIONAL DE ESPAÑA
COORDINADOR GENERAL
Angel Gimeno Marín
Profesor,economista, Ing.Industrial, Máster en Economía y Alta Dirección, empresario.
Presidente "Economistas españoles aterrados"