domingo, 3 de abril de 2011

ZAPATERO NO SE VA .OTRA MENTIRA. ES LA HYDRA DE SIETE CABEZAS.O CORTAS TODAS O TE DEVORA.

 ZAPATERO NO  SE VA


VEO AL PP Y A RAJOY DEMASIADO INOCENTES.  ZAPATERO ES COMO UNA HYDRA.CORTAS UNA CABEZA SURGE OTRA.   SI NO LE MACHACAS LAS 7 CABEZAS A LA VEZ TE DEVORA. SI HA MENTIDO CON LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE LA TERMINAL T-4 Y NOS HA ENGAÑADO DURANTE OCHO AÑOS,Y AHORA DICE QUE SE VA,¿POR QUÉ VA A DECIR LA VERDAD? ES FALSO. NOS HA ENGAÑADO UNA VEZ MÁS. NO SE VA.

Angel Gimeno Marín
ECONOMISTA,INGENIERO,MIEMBRO DE GREENPEACE
MASTER EN ECONOMÍA Y ALTA DIRECCIÓN,EMPRESARIO
EX CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA D.G.A.

Zapatero y Tomás Gómez dos casos aberrantes a evitar en el futuro.

Zapatero y Tomás Gómez dos casos aberrantes  a evitar en el futuro.

economistasaterrados1000+angelgimeno.blogspot.com
www.angelgimeno.com
facebook.com/Engel.Gengco
http://angelgimenogengco.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com

3 de abril de 2011
LOS ERRORES DEL  PSOE y PSM con Zapatero y Tomás Gómez.
Zapatero y Tomás Gómez son  dos ejemplos claros de los errores que puede cometer un partido político  al perder su identidad.
Propuestas en Julio de 2010 para sacar a Zapatero del Gobierno e impedir que Tomás Gómez fuera candidato a la Comunidad de Madrid.
En Julio del 2010, pedía a mis  ya ex compañeros  del PSM-PSOE, que si me echaban una mano para echar a Zapatero, en menos de un año habríamos librado a España y al PSOE de la lacra que suponía su presencia  al frente del Gobierno de España.

De paso, les pedía me facilitaran participar en las primarias del PSM, para que el ineficaz ,ineficiente, carente de atractivo alguno e inconsistente secretario general del PSM ,Tomás Gómez, tuviera la más mínima oportunidad de poder presentarse como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, simplemente porque era un bluff galáctico, como diría Leire Pajín. 

No por nada particular ni especial. Básicamente porque en un país que se dice democrático como España, y ante las  fuertes exigencias del pueblo de Madrid a los que los representan al frente de las Instituciones, su falta de respeto por la Justicia en más de una ocasión, pero especialmente  al  mantener a la secretaria de organización del PSM, acusada de prevaricación, en el puesto más importante de la Organización, lo inhabilitaba como candidato.

Su gestión en el ayuntamiento de Parla ,más propia de un mafioso que de un alcalde democrático, lo ha descalificado para seguir en la política porque acabará procesado.

Como saben los enterados  de las organizaciones del PSM y el PSOE no se me permitió la posibilidad de contrastar mis ideas. 

Permitir que un ciudadano del mundo, que había trabajado duro en el mundo real y en política, con experiencia, formación e inteligencia suficiente, debatiera con un personaje creado artificialmente, con  unos estudios menos que elementales para  el mundo en crisis de hoy , con serias dificultades de comunicación, y  timidez absoluta para expresarse ante unos  medios que nunca creyeron en él, era mucho más que arriesgado.

La situación actual de aquellas propuestas

Zp

Estamos a  3 de abril de 2011, y sumando los errores normales  de un Presidente de Gobierno que jamás debió serlo, junto al hartazgo del mismo PSOE , y de los cargos más importantes de su ejecutiva por su incompetencia al igual que la de  sus ministros ante la crisis,  zapatero ha dicho por fin que no concurrirá a las próximas elecciones, dada la magnitud del desastre que ha provocado.

Hemos denunciado en este Blog cada día las meteduras de pata a nivel internacional de un personaje frívolo y malvado  que no estaba a la altura de sus responsabilidades.  Hoy recogemos parte de lo sembrado  a lo largo de los meses .Zapatero no se presentará a las elecciones .

Ahora solo nos queda echarlo de la Moncloa pues es indigno de seguir en ella, pues lo único que puede rematar con la zafiedad que lo caracteriza , es terminar traicionando a España.
Políticamente es difícil que ejerza de  Presidente, pues  nadie lo respeta como tal. 

Cuanto más días tarde en dejar físicamente la Moncloa, más daño hará a la economía y convivencia españolas y más facilitará la derrota del PSOE en todas las elecciones a celebrar en España en el mes de mayo, lo cual tras lo vivido, parece que  será bueno, vista la incapacidad del PSOE  ya no para defender los intereses de los españoles , sino lo que es peor,  ni siquiera para defenderse a sí mismo.

Tomás Gómez
Respecto a Tomás Gómez, se ha hecho realidad la afirmación  de Rubalcaba , de  que el único caudal político para competir por las primarias madrileñas era precisamente el hecho de plantar cara a Zapatero.

En relación con la Justicia su situación política ha empeorado. Hoy hay una sentencia  diáfana del Tribunal Superior  de Justicia de Madrid, condenando a Trinidad Rollán  por prevaricación a inhabilitación por ocho años para ocupar un cargo público.

El socialista de nombre ,Tomás Gómez, en lugar de acatar la sentencia, y sacar a su defendida de la Secretaría de Organización, la ha encargado de elaborar las listas electorales para la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento.

Este personaje, que ha arruinado el Ayuntamiento de Parla,  y por lo que tiene demandas en los Tribunales, ha dado   por hecho, lo que es más que discutible,  que la  Secretaria de Organización de un Partido Político, no es un cargo público, a pesar de la importancia que nuestra Constitución  otorga  a los partidos políticos, a los que incluso financia .

Sus limitaciones políticas son tales que se empecina en mantenella y no enmendalla, lo que perjudicará  al PSOE en otras Federaciones.

La realidad es que el personaje a un mes y medio  de las elecciones, ha roto completamente a su partido en Madrid, ha demostrado su poca categoría política, al arrinconar a gente valiosa solo porque no le había apoyado y lo que es peor  se ha exhibido desnudo políticamente ante un pueblo sabio como el madrileño, que no comulga con  personajes ignorantes y  vengativos  y lo que es peor  personajes que como él  que han hecho de la mentira y el engaño la forma de hacer política.

Las últimas encuestas dan a entender que la derrota de los socialistas madrileños en las elecciones a la Comunidad de Madrid, batirán los peores resultados del PSM-PSOE desde el advenimiento de la democracia.

Y con la derrota, llegará la demostración de la falta de dignidad de un candidato que jamás debió serlo, al igual que Zapatero. 

Su resistencia a abandonar la Secretaría General, tras la derrota, al igual que otros muchos , que desde  hace mucho tiempo solo defienden sus intereses en lugar de los de sus ciudadanos, irá conduciendo al PSM al cementerio de los Partidos políticos que tuvieron que cavar sus propias  tumbas, olvidados de la gente, por no haber  defendido y respetado los deseos de sus votantes..  

Corolario y conclusiones

Los políticos que soportamos y  padecemos son  la consecuencia de lo que siempre hemos denunciado:  España ofrece a Europa y al mundo una exhibición tan grosera de mediocridad  en nuestros  políticos,  como en los casos denunciados  de Gómez y Zapatero,  que  es imposible hacerles creer que se puede hacer una España  democrática y con influencia en el mundo  con estosi  nútiles..

Un Estado moderno al nivel de las exigencias que  la mundialización demanda, requiere líderes capaces de entender los cambios que ha producido el tsunami de mundialización.

Si no son capaces de comprender lo que sucede, mal pueden afrontar los problemas que estamos viviendo.

Si a ello añadimos  la problemática de la partitocracia  mediocre que impregna España por todos sus rincones, será difícil salir del agujero negro económico   en que  nos ha metido el  Gobierno actual, y que solo Dios  sabe, el tiempo que nos llevará abandonarlo.

Recemos porque con estos acaben los políticos ineficaces, ineficientes, inconsistentes e inútiles ,que han llenado la etapa de Zapatero.

Saludos a todos.

Angel Gimeno Marín
Profesor, Economista, Ingeniero Industrial
Miembro de Greenpeace
Empresario, Máster  en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda Diputación General de Aragón