viernes, 11 de marzo de 2016


MOVIMIENTO 7 JAQUES. POR UNA REPÚBLICA SOCIAL
JAQUE A PABLO IGLESIAS, COLETA REMOJADA.
Rebelión en Podemos: saquen las palomitas, llegan los piolets
Se le está dando poca importancia, pero la rebelión interna en Podemos, la primera vez que le fallan, siquiera en parte, los planes a Iglesias, es mucho más importante de lo que parece. Me refiero al manifiesto firmado, coincidiendo con el no griego, por más de 500 cargos de Podemos protestando porque al final serán los de siempre, los mandamases, los que hagan las listas. Pablo Iglesias quiere grupo parlamentario que se lo deba todo. Lo mismo que sucede en el resto de partidos tradicionales. Esos partidos señalados y criticados por Podemos. Pablo Iglesias pretende imponer, y lo hará, un sistema de elección de las listas al Congreso cerrado y bloqueado que permita que el líder lo controle todo y que nadie del grupo parlamentario tenga voz propia. Tania Sánchez, ahora que puede acordarse de la existencia de su hermano, estuvo presente en los comicios. Un sector de Podemos se opuso. Iglesias anuncia “sorpresas” en su lista, que será única. En Podemos no hay debate. Nada de escuchar al pueblo. Siempre fue una pantomima.
LA ILEGAL plataforma Agora voting, permite meter votos y sacar activistas u Okupas.
Se trata de dejar de lado a los círculos y movimientos cívicos y sociales, así como plataformas.
Nada tampoco de primarias, que son sólo una moda seguida por quienes desconocen que la democracia no consiste en cómo se organizan los partidos (o las asociaciones) internamente, sino en su relación hacia fuera, hacia la sociedad.
Representación y división de poderes, como dice Trevijano, eso es democracia.
Un asco, pensarán los dirigentes de Podemos, quienes ahora se agarran a ley de hierro de las oligarquías (toda organización es jerárquica, todo gobierno deviene oligárquico) para tratar, por boca de Monedero, de explicarle al respetable el giro que se quiere dar. Giro que siempre estuvo en los planes primigenios. Se trata de dejar de lado a los círculos y movimientos cívicos y sociales, así como plataformas, con las que la dirección de Podemos contó para las pasadas elecciones municipales. Entonces había que consolidar el partido-movimiento, además de utilizar los movimientos cívicos creados en los últimos años porque el partido carecía de estructura. El verdadero objetivo de Pablo Iglesias, es alcanzar el poder. Hacerse con el BOE. El CIS. Y las checas. Mandar. Y para eso el grupo parlamentario de Podemos que surja de las urnas puede ser una pandilla de analfabetos pero .........debe ser fiel, leal al líder (amado líder).(Corea del Norte,Irán,Venezuela)
Si para ello hay que purgar, hágase. Ya lo verán. No olviden que Podemos no es una fuerza democrática.Pablitiño, no conoce la piedad.

Por supuesto, tampoco habrá referéndum en Cataluña.El que piden los críticos de Podemos para convocarlo internamente y echar a Iglesias según los estatutos de Podemos, necesita más de 30.000 firmas y hoy votan escasamente diez mil. Pablo no está dispuesto a ayudar.

Los círculos, cada vez más exiguos porque Podemos, no se engañen, ha perdido la frescura inicial que le hacía ilusionar a muchos, ya no pintan casi nada. visto el desmadre barcelonés o las hazañas de los concejales de Carmena, sin olvidar las bobadas de Kichi o los giros dados. Además, el gran fracaso de la convocatoria en Sol contra Cristina Cifuentes, amparada en la excusa de la Ley de Seguridad Ciudadana, puso de manifiesto no sólo la desilusión, sino que Podemos comienza a perder fuerza en la calle.

En todo caso, ya no sirve el asamblearismo vendido en los primeros tiempos, cuando el 15-M, que algunos ingenuos llegaron a creer movimiento transversal. El error cometido con las listas de las municipales,autonómicas y generales, que ha sembrado de frikis el panorama nacional, debe de ser enmendado. La regeneración consiste en cambiar unas oligarquías por otras de tipo Okupa,botellón, canuto y similares. más crueles y menos preparadas.

Iglesias, Errejón, Bescansa y Monedero,la Banda de los cuatro similar a la de los últimos días de Mao, son mucho menos de lo que se creen y no habían contado con la rebelión de gente con mando en plaza en Madrid, Galicia, Santander, País Vasco,........
Empero, Iglesias, Errejón, Bescansa y Monedero, que son mucho menos de lo que se creen y que en el fondo no saben para qué quieren el poder, no habían contado con la rebelión de gente con mando en plaza, como Teresa Rodríguez (se la ha pegado en el Consejo Ciudadano de Andalucía al no conseguir el apoyo para la rebelión), el siempre protestón e ignorante Echenique, tres concejales del ayuntamiento de Madrid, el alcalde de Cádiz, así como los eurodiputados Luis Urban y Lola Sánchez. Son muchos los simpatizantes y votantes de Podemos que se sienten desilusionados y que quieren acabar con Iglesias. Errejón y Bescansa entre los próximos y el 97% de hace un año, lo quieren colgado por sus financiadores iraníes. Unos porque no pueden mandar, que es lo que querían. Otros porque creían en unicornios, en el paraíso terrenal de Verstringe. Para estos últimos, que no son pocos, Iglesias ha perdido su confianza, carece de crédito. Y el crédito lo es todo en política. Pablo comienza a perderlo. Errejón, el cerebrito que venció a Monedero, no había contado con que al rebelarse contra Iglesias y apoyar al PSOE, le podía ocurrir lo que le pasó a Trotsky con Stalin en México.
angel gimeno marín
MOVIMIENTO 7 JAQUES
Profesor,Ingeniero,Economista
Empresario,Pade en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda
NUEVA DERECHA REPUBLICANA for presidencia del gobierno de España. Empleo para todos.
"LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS,YA NO ENGAÑA A NADIE".
Dado el espíritu de aquella IMPOSTURA llamada TRANSICIÓN, el más DESQUICIADO FETICHE POLÍTICO QUE INVENTARON LOS SIGLOS, QUE CULMINARÍA en la cleptocracia española de hoy,( Juan Manuel Prada ), montada por Torcuato Fernández Miranda, cerebro del posfranquismo y los corruptos fantoches traidores al pueblo español Felipe González, Carrillo, Fraga, Suárez, y como no, el reinstaurado Juan Carlos, otro dechado de defectos como toda su familia, que al morir, acabará con la monarquía .
Según esa pandilla, LA TRANSICIÓN trajo la reconciliación a los españoles cerrando las heridas de la Guerra Civil, cuando lo cierto es que en vez de DEMOCRACIA trajo una DEMOGRESCA corrupta, una CLEPTOCRACIA como jamás hubo en España.
El abuso cainita de unos pocos, con FELIPE GONZALEZ a la cabeza, creador del GAL han llevado a la ruina al pueblo español, y por ello deben pagar con todos los que han engañado, manipulado y robado al pueblo español, sean periodistas, banqueros, sindicalistas, economistas , literatos o catedráticos de Universidad
Jamás ha habido posiciones más enconadas que las actuales y las dos Españas velan armas con heridas en los corazones que destilan odio por crímenes contra la humanidad, que no se han juzgado a pesar de que no prescriben jamás.
Los conflictos separatistas que la Transición reavivó de manera irresponsable al cr4ear diecisiete autonomías cleptocráticas, nos han llevado a una situación imposible, en la que tarados de todos los pelajes, con Rajoy y Sánchez al frente, han entrado definitivamente en la gran carrera por acabar con España.
La marcha por el cambio el 31 de enero supone el inicio del fin de esta crisis institucional que contamina la organización administrativa del Estado y sus más altas magistraturas, incluída la Monarquía.
PODEMOS TIENE QUE DEJARSE DE PROGRAMAS ABSURDOS E INCORPORAR GENTE BIEN FORMADA CON EXPERIENCIA Y HONRADA, PARA PREPARAR UN PROGRAMA ECONÓMICO Y POLÍTICO VIABLE, QUE PERMITA AHORRAR,INVERTIR Y CRECER DE VERDAD AL 3,5% , Y CREAR 500.000 empleos anuales, de los de 40 horas semanales, dentro o fuera del euro y realizar una quita de la Deuda soberana del 50%
Hoy el pueblo español, pide a gritos que paguen todos aquellos que se cargaron la posibilidad de que hubiera una democracia moderna en España.
Deben pagar los corruptos de LA CASTA, políticos, banqueros, empresarios, sindicalistas, periodistas, jueces y fiscales del Régimen, ministros y ex ministros e incluso presidentes de gobierno que delinquieron o han delinquido sin miramientos contra la democracia y la Constitución.
Poco a poco la Justicia injusta a lo largo de 79 años empieza a oir el griterío y suelta los grilletes que impidieron que en España hubiera Estado de Derecho, dando la impresión que no quieren que se les considere cómplices de la Casta podrida.
Angel Gimeno Marín
Profesor,economista,ingeniero, consejero economía y hacienda