sábado, 19 de julio de 2014

FRENTE DEMOCRATICO ESPAÑOL. GOBIERNO EN LA SOMBRA. PRESIDENCIA.WARNING,WARNING.Julio 2014 ALEMANIA DA LUZ VERDE A A ROBAR LOS DEPOSITOS DE PARTICULARES(CONFISCACIÓN)EN CASO DE QUIEBRA BANCARIA.


FRENTE DEMOCRATICO ESPAÑOL.
GOBIERNO EN LA SOMBRA. PRESIDENCIA.WARNING,WARNING.Julio 2014
ALEMANIA DA LUZ VERDE A A ROBAR LOS DEPOSITOS DE PARTICULARES(CONFISCACIÓN)EN CASO DE QUIEBRA BANCARIA.
Banco Espiritu Santo, portugués y el ERST Bank, austríaco, han presentado siugnos de insolvencia esta semana. Y no es más que la puntita del iceberg.
HAY MUCHÍSIMOS BANCOS CON PROBLEMAS EN ESPAÑA Y EUROPA, ALGUNOS CON CALIFICACIÓN AAA.
Nos cuenta Wall Street Journal, un banco neoliberal hasta las cachas, pero crítico con los ladrones políticos europeos que ejercen de Primeros/as Ministros/as.
 Wall Street Journal :
El Gobierno alemán, aprobó este miércoles el Plan que forzará a los que tienen cuentas corrientes o a plazo en Bancos a salvar con su pasta las quiebras de los Botín, González, Fainé, Ron y compañía en 2015.
El porc  Ministro fe Finanzas alemán, dice que esto permitirá asegurar que en tiempos de crisis sean los propietarios de los Bancos y los IDIOTAS que tengan sus dineros en sus cuentas , sean jueces, bomberos, periodistas,.......... y pueblo en general, los que de verdad resolverán la  crisis.
El que tenga la mala suerte de tener una cuenta en el banco en crisis, le darán por donde duelen los pepinos.?Qué dosis? La que marquen Merkel, Comisión,  De guindos el corrupto y Rajoy el autista.

WARNING,WARNING,WARNING.CONSEJO DEL FRENTE DEMOCRATICO ESPAÑOL, a miembros, a todos los españoles y a los que creen en PODEMOS, la punta de lanza del asalto al poder en estos momentos:
--El dinero que tengáis en Bancos, dividirlo entre el mayor número posible de Bancos, siempre que las comisiones no superen los beneficios.
--Conservar parte de vuestro patrimonio en anillos, pendientes,  plata,oro,.....
-- No os fiéis de depósitos de bienes en las cajas de los Bancos. Os los pueden expoliar también  .
Angel Gimeno Marín . Profesor, presidente de economistas aterrados, Ingeniero, Máster y PADE  en Economía y Alta Dirección,empresario, greenpeaciano, ex consejero de Economía y Hacienda.