martes, 5 de noviembre de 2013

“La gente ya ha descubierto que los partidos son como las mafias, los políticos y los gánsteres se parecen mucho”


MOVIMIENTO LA RESISTENCIA. CONTRA LA MAFIA DE  LA CASTA POLÍTICA, LOS BANQUEROS GÁNGSTERS Y LOS PERIODISTAS COMPRADOS.
MOVIMIENTO LA RESISTENCIA. "Ya llega el día en que pagarán por sus crímenes y se sentarán  ante un tribunal con una Poder Judicial Constitucional Independiente, en un país con división de poderes, elección directa de representantes, igualdad de voto y persecución de la corrupción, pasada y presente (¡que revolucionarios principios!) desde presidentes,pasando por periodistas comprados, al último juez injusto. Los más valientes o los más honrados nos atrevemos  a mantener encendida la llama de la dignidad ciudadana". MOVIMIENTO LA RESISTENCIA
Un "espía en el Congreso", consigue que nos sintamos acompañados en esta resistencia hoy, mañana  reconquista , contra la farsa de la Democracia española, que ni es democracia, ni es española.Es porquería del franquismo neoliberal y el socialismo y comunismo  traidores a sus ideas.“La gente ya ha descubierto que los partidos son como las mafias, los políticos y los gánsteres se parecen mucho”
, ha dicho Del Pozo. Y Marsé lo refrenda: “Hace ya mucho tiempo que los envié a todos a hacer puñetas, a unos por falta de coraje, la izquierda, los míos, a otros porque Dios les hizo así de cabrones, me refiero a los de la derecha. Ambos me joderán. Inútil dilema. Es como cambiar de tumbona la noche del Titanic”.

Y es que los ciudadanos están perdiendo el miedo a protestar contra el régimen de partidos que los oprime y que ha llevado al país al precipicio. Cada día son más los intelectuales, artistas y científicos independientes que no temen ser calificados de “populistas”, “sensacionalistas” y otras sandeces parecidas porque son conscientes del dramático estado en que se encuentran millones de españoles a causa de la inmoralidad, insensibilidad y latrocinio de una “casta” política que se ha adueñado de todos los resortes de poder en España.

Ya ni protestar dejan, habiendo hecho buena a la peor de las dictaduras: 6 millones de parados, la mayoría de ellos jóvenes extraordinariamente preparados, con mejor cualificación que los “analfabetos digitales” que dominan nuestra élites, no ven salida. Tampoco los 2 millones de niños con problemas de alimentación, como en los peores lugares de Africa, según recuerdan un día sí y otro también organizaciones no gubernamentales como Cáritas. O los 2 millones de exiliados laborales, que han sido expulsados del país porque el mérito y el prestigio aquí se penalizan.

Y mientras llegue el día en que paguen por sus crímenes y puedan sentarse ante un tribunal con una Justicia independiente, en un país con división de poderes, elección directa de representantes, igualdad de voto y persecución de la corrupción, pasada y presente (¡que revolucionarios principios!) los más valientes o los más honrados se atreven al menos a mantener encendida la llama de la dignidad ciudadana. El último de ellos ha sido el escritor Raúl del Pozo.

”Rajoy estuvo dos días muerto, como reconocieron ellos mismos, las cancillerías y los embajadores. Cuando “El Mundo” publicó los SMS y la nómina de Bárcenas, que probaba las mentiras del PP, el presidente estuvo cuarenta y ocho horas de cuerpo presente. Solo su resistencia y su gran mayoría le salvaron de la caída. Pero ojo, esta partida no ha terminado. Bárcenas grabó en los últimos meses a todo el mundo en pasillos, cafeterías y restaurantes. En esas grabaciones está la voz de algún ministro y Bárcenas puede usar esa información cuando le convenga. Además él ha dicho ya que quiere colaborar con la Justicia. Ya es tarde para el pacto. La información la tienen tres personas muy diferentes y está a buen recaudo”, ha declarado a la revista Jot Down.

Ese clima de hampa y mafia que inunda la clase política española no es ninguna exageración, se ve a diario en el Congreso y en el Senado. Pero diputados y senadores se amparan en que los ciudadanos no pueden visitarlo a diario y desconocen a la “casta” de desalmados que puebla los escaños. Raúl del Pozo ha sido corresponsal parlamentario, lo ha visto y quiere espolear a los que les resulte tan alucinante que no terminen de creerselo:

“Por desgracia la mentira en España es gratis. No tenemos esa mentalidad calvinista o anglosajona por la que el que miente está jodido. España premia a los bandidos, a los delincuentes, a los pícaros. Me dicen los que saben que el déficit publicado no es real, que estamos cerca del 11%, lo que supondría una bancarrota, pero los datos están maquillados para no meter lo que nos costó el rescate bancario. Es la ruina. El paro es difícil que se recupere. Además no creo que se hunda el bipartidismo. Un viernes nadie va a votarles y el domingo en las elecciones todo dios vota a los de siempre. Y eso que creo que la gente ya ha descubierto que los partidos luchan más por sí mismos que por el ciudadano. Como las mafias. Pero el ciudadano tampoco es inocente: siguió votando a un partido que había usado los fondos reservados para enterrar a gente en cal viva. Ahora, según las encuestas, la gente va a seguir votando a otro partido vinculado a una trama de corrupción con millones de euros en Suiza y maletines de dinero negro. El pueblo también tiene responsabilidad en ese estúpido patriotismo de partido”. Raúl del Pozo cumplirá este 25 de diciembre 77 años y se ha empeñado en contar “la verdad oculta, que el poder es el asesinato, que los políticos y los gánsteres se parecen mucho”.

El escritor Juan Marsé cumplirá el próximo 8 de enero 81 años y a su edad tampoco se muerde la lengua para decir lo que ve a diario. El Premio Cervantes 2008, residente en Barcelona, se lo ha confesado al periodista Jesús Ruiz Mantilla, al que le dejó las cosas claras desde el principio: “Permítame ante todo una declaración de principios. Yo no milito bajo ninguna bandera ni bajo ninguna ideología, y no siento el menor respeto hacia la mayoría de políticos que nos gobiernan. Hace ya mucho tiempo que los envié a todos a hacer puñetas, a unos por falta de coraje, la izquierda, los míos, a otros porque Dios les hizo así de cabrones, me refiero a los de la derecha, los de su Eminencia Reverendísima. ¿Cataluña independiente con este panorama? Yo no dejo de recibir agravios tanto de Rajoy como de Mas, así que me da igual que me jodan desde Cataluña o desde España”.

Marsé no confía en esta clase política ni en la partitocracia: “Sé, positivamente, que esta gente me va a fastidiar, que tanto unos como otros limitan mis derechos y mis libertades, que estamos ante un retroceso histórico sin precedentes, que las políticas económicas de la UE están haciendo más pobres a los pobres, sé que vuelven las sotanas en las escuelas, sé que el ministro Wert, ese Wertiginoso Educador me ofende, ofende mi inteligencia, en fin, sé, positivamente, por responder a su pregunta, que ambos me joderán. Inútil dilema. Es como cambiar de tumbona la noche del Titanic”.

Y cuando el periodista le propone “independizarnos todos de este diálogo de sordos”, Juan Marsé responde: “De acuerdo. No soy nacionalista, no comparto ese sentimiento identitario tan ilusionante y montonero. Creo que los de la España eterna y los sufridos de la Cataluña ochocentista-victimista se cuecen en la misma olla podrida. Además, dudo que sean mayoría”.

Encuesta:

Dos nuevos escritores se han rebelado contra el régimen y se suman a la larga lista de los que han perdido el miedo a los partidos y a los políticos. ¿Cree que su ejemplo puede servir de algo?

 No, son una gota en un oceano y el régimen los aplastará como colillas. El régimen se va a perpetuar para siempre. Sí, al menos significa que el miedo está empezando a cambiar de bando y puede animar a otros a que también den la cara y pongan su grano de arena.

Fuentes:

La sociedad civil por fin pierde el temor a la “casta”:

Manuel Vicent: “Monarquía y Congreso son el carro de la basura de la corrupción política y periodística”

Max Pradera: “Leed esta denuncia sobre Ana Mato y sabréis por qué hay que matarlos”

Santiago Grisolía, Kiko Veneno, Risto Mejide…: La sociedad civil se moviliza contra la “escoria” política con su “Adiós Mafia, Hola democracia”

Carlos Bardem y Carlos Taibo, entre los héroes del 25-S que regresan a Madrid respaldados por casi 200 asambleas para dar “Jaque al rey”

Roberto Centeno: “España es el país con más políticos, grandes empresarios y banqueros corruptos del mundo desarrollado”

“Mentirosos, irresponsables y desalmados” llevan España a la miseria y “sus secuaces engañan al pueblo”: seguimos en recesión

Teresa Limón: “No hay democracia. Diputados y senadores no están de acuerdo con esta partitocracia”

Anguita, Vestringe y Revilla: los únicos políticos a los que se les cae la cara de vergüenza. los otros ya ni pueden salir a la calle

Raúl del Pozo también los llama “mafia” y “gánsteres”

Juan Marsé: “no siento el menor respeto hacia la mayoría de políticos que nos gobiernan. Hace ya mucho tiempo que los envié a todos a hacer puñetas”
La Resistencia.