martes, 14 de enero de 2014

"Club político RESISTENCIA REBELIÓN Y RUPTURA DEMOCRATICA". Un club serio ,no como BILDERBERG y el FORO DE DAVOS, DOS CLUB DE MACARRAS que invitaron a la VICEPRESIDENTA PEGGY y a RAJOY . La crisis en España todavía está en su segunda fase de un total de cinco, y avisamos : El GOBIERNO NEOFRANQUISTA de RAJOY, BANQUEROS, ALIERTA, más sus aliados PSOE, PNV,CiU,UGT y CCOO, todos LOS POLÍTICOS, ECONOMISTAS, SERVICIOS DE ESTUDIOS Bancarios,economistas liberales y sociatas, PERIODISTAS políticos y de partido comprados : MIENTEN.

"Club político RESISTENCIA REBELIÓN Y RUPTURA DEMOCRATICA". 
Un club serio ,no como BILDERBERG y el FORO DE DAVOS, DOS CLUB DE MACARRAS que invitaron a la VICEPRESIDENTA PEGGY y a RAJOY .
La crisis en España todavía está en su segunda fase de un total de cinco, y avisamos :
El GOBIERNO NEOFRANQUISTA de RAJOY, BANQUEROS, ALIERTA, más sus aliados PSOE, PNV,CiU,UGT y CCOO, todos LOS POLÍTICOS, ECONOMISTAS, SERVICIOS DE ESTUDIOS Bancarios,economistas liberales y sociatas, PERIODISTAS políticos y de partido comprados : MIENTEN. 
MIENTE la Unión Europea, los embajadores de Francia y Alemania.
Nos consideran "los borregos de la Hispanistán gobernada por Rajoy el imberbe, PEGGY, la vicepresidenta de todo que no hace de nada, Montoro el expoliador inepto y De Guindos el mayor mentiroso de todos como hijo legítimo de la Lehman que ayudó a cerrar, mintiendo a diestro y siniestro. 
Un informe del Fondo Monetario Internacional advierte de que un 40 % de las compañías españolas medianas y grandes corren el riesgo de declararse en quiebra. De las pequeñas y autónomos, no habla. 
ES VERDAD. Los expertos internacionales afirman que los apuros que han sufrido los funcionarios y trabajadores españoles,con trabajo o sin trabajo, han sido solo el principio y que la verdadera crisis todavía está por llegar. VERDAD.
No es ningún secreto que España está QUEBRADA COMPLETAMENTE INCLUIDOS SUS BANCOS Y EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS. 
Miles de empresas cierran en todo el país y apenas hay compañías que no han despedido personal, rebajado salarios o reducido sus inversiones. Nadie tiene inmunidad ante la crisis. Los Bancos con sus comportamientos de Gángsters menos que nadie.
Hasta que no pongamos un traje a rayas a Botín y Cia, este país no empezará a funcionar 
El nerviosismo y la desesperación están en el aire y se notan sobre todo en los comercios que registran importantes pérdidas a causa de una caída en picado del poder adquisitivo de los españoles.
Sin embargo, LOS MAYORES MENTIROSOS DEL MUNDO, los NEOFRANQUISTAS HIJOS Y NIETOS DE FRANCO y SUS COLABORADORES, RAJOY,PEGGY, GALLARDÓN, RUBALCABA,SUSANITA , ALONSO,LOCO MONTORO, TARADO DE GUINDOS, GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, SON OPTIMISTAS de puertas a fuera. OS MIENTEN CONSCIENTEMENTE.
En su reciente informe EL BANCO DE ESPAÑA, destaca que en cifras absolutas la deuda de las compañías nacionales acaba de situarse al nivel más bajo desde el 2007. INFORMACIÓN FALSA.
Parece que las estimaciones,del mentiroso Rajoy, tienen poco que ver con la realidad, advierte un estudio del Fondo Monetario Internacional.
Los expertos internacionales opinan que lo que han sufrido los españoles hasta el momento ha sido solo el principio y que la verdadera crisis todavía está por llegar.VERDAD.
Según el Fondo, la situación del sector privado es acuciante. El dato más chocante consiste en que casi la mitad de las empresas españolas está a punto de declararse en quiebra. VERDAD.
Y eso que en 2013 se batió un récord de quiebras, según la agencia de calificación de riesgos Axesor.
Pero la previsión es que el mismo ritmo se mantenga a menos de que se tomen nuevas medidas drásticas.
El estudio del Fondo augura: "El 40 % de la deuda empresarial corporativa está en manos de compañías que serán incapaces devolverla a medio plazo a menos que lleven a cabo ajustes para reducir su deuda, sus costes operativos o sus gastos en capital". Imposible hacer esto. Quebrarán.
Los trabajadores españoles ya cobran hasta un 30 % menos que los alemanes, franceses e italianos con la misma cualificación. CIERTO.
El informe 'España emprende y exporta' elaborado por el Consejo Empresarial para la Competitividad en el que están presentes las quince grandes empresas españolas y el Instituto de Empresa Familiar reconoce que los costes laborales en España son entre un 12% y un 30 % más bajos que en países como Alemania, Francia e Italia. VERDAD y encima no sirve para nada el esfuerzo, CON UN EURO EN 1,37 DÓLARES.
El informe augura que mientras en Alemania el coste laboral unitario subirá el 2,9 % entre este año y el que viene, en España seguirá cayendo. El dirigente de la compañía española Telefónica, César Alierta, ha elogiado el aumento de la competitividad de la economía nacional que, en su opinión, en gran parte se debe a la reducción de los costes salariales.A pesar de ello España es un mercado pésimo para Telefónica. 
ESTO NO SIRVE PARA NADA EN UN ENTORNO HOSTIL EN EL QUE NO HAY CREDITO, NI LO HABRÁ.
Según el Banco de España, en el segundo trimestre del año la deuda empresarial total equivalía al 92 % del Producto Interior Bruto, PARA ABRIR BOCA. 
No la podrán pagar NI EN 30 AÑOS , ALIERTA Y TELEFÓNICA INCLUÍDOS, YENDO LAS COSAS bien que no IRÁN, CON TANTO CORRUPTO Y CORROMPEDOR EN ESPAÑA.
El endeudamiento afecta no solo a aquellos sectores donde floreció la especulación y los riesgos durante los años de auge de la economía española, como la construcción y el inmobiliario. Afecta también al sector manufacturero, que incluye industrias centenarias, las energéticas que se creyeron que en españa se podía competir con el franquismo del gobierno empresas del IBEX 35 y Mercado continuo, y las tecnologías de la información.
No es la primera vez que el Fondo se preocupa por la deuda empresarial de los países de la periferia. Ha advertido que el endeudamiento de algunas grandes corporaciones de España y Portugal se ha vuelto insostenible. Según indica su informe de Estabilidad Financiera, dos tercios de la deuda corporativa en ambos países están en manos de compañías con una ratio de deuda relativa a sus activos igual o superior al 400 %. Por cada cien euros que poseen en activos, deben al menos cuatrocientos.
Semejante situación ya ha sido el detonante de una viciosa reacción en cadena.
"Estas presiones sobre el servicio de la deuda, unidas al débil contexto económico, han hecho que aumenten los préstamos impagados, empeorando la calidad de los activos en los balances bancarios", dice el Fondo refiriéndose a España, Portugal e Italia. Y la reacción de los bancos no ha podido ser otra que subir los tipos de interés "en respuesta al aumento del riesgo de los préstamos bancarios".
Diciéndolo de otra forma: La Banca española ya quebró una vez y costó la broma 160.000 millones entre capitalización ,financiación y avales. Se comieron los quebrados a los más quebrados todavía, y ahora volverán a quebrar. 
A simple vista llegaremos a los 350.000 millones de euros, que habrá que complementarles a los gángsters bancarios.
Entre éstos destacarán Girigolzarri el genio requebrador de Bankia, Botín el mayor mentiroso del reino después de Rajoy y De Guindos, Ron del Popular superquebrado, González, Fainé y el presi del Sabadell, que ya ha comprado otro bodrio dando su cuarto salto mortal , hasta que explote. A estos se les añade ahora Escotet en representación de la mafia bancaria privada venezolana,Bandesco que se queda con los restos bancarios gallegos, que quebrará también,
¿Quién coño pagará los 190.000 millones que faltan a parte del agujero negro que está creando el monstruoso SAREB, dirigida por una INEPTA IMPRESENTABLE ,AMIGA DE DE GUINDOS.
¿Merkel? NO. DRAGHI? TAMPOCO.Terminaría en prisión .
PUES SÍ. LO HABÉIS ADIVINADO. VOSOTROS, PENDEJOS ESPAÑOLES QUE PASTAIS POR ESPAÑA Y VOTASTÉIS A PP,PSOE,IU,UPYD, Y NACIONALISTAS, EN LUGAR DE HABER DEMANDADO JUZGADOS POPULARES, PARA QUE EL PUEBLO ESPAÑOL JUZGARA A TODOS LOS QUEBRADORES DE BANCOS Y A LOS GOBIERNOS QUE PONEN NUESTRO DINERO EN SUS MANOS MANCHADAS.
¿VÍA IMPUESTOS ? NO. 
OS LOS VAN A EXPOLIAR DE VUESTRAS ACCIONES EN BANCOS, VUESTROS CRÉDITOS SENIOR, Y SÍ, SÍ, DE VUESTRAS cuentas corrientes o a plazo, por tenerlas todavía en los Bancos españoles.
Si. Dios hizo del pueblo español una pandilla de pendejos, a los que HEMOS AVISADO mil y una vez, que se van a quedar sin un % variable de loque tengan en los bancos. 
Y sin embargo,confiais en Botín y los resultados que os cuenta en versión cuento chino, mientras él pone lo suyo a buen resguardo.
Creeis a Rajoy , Montoro, PEGGY ,LA viceniña y De Guindos,que OS dan cifras falsas de todo ,incluida la reducción del paro.
Cuando estéis todos completamente tranquilos ,tras haber tragado tantas mentiras, entonces os harán lo mismo que HICIERON a los chipriotas, QUE POR CIERTO SIGUEN EN EL CORRALITO.
NO PODRÉIS ECHARLE LA CULPA A NADIE.