viernes, 9 de abril de 2010

LA SITUACION POLITICA DEL PSM-PSOE . CONGRESO EXTRAORDINARIO

SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.e.c.del PSOE
9 de Abril de 2010

LA SITUACION POLITICA del PSM-PSOE ,PSOE Y SUS LÍDERES. CONGRESO EXTRAORDINARIO PSM-PSOE


APUESTA CON EL DIRECTOR DE EL MUNDO

He planteado una apuesta a PEDRO j.RAMIREZ en un momento de horas bajas
para él:

"Ni Tomás Gómez ni José Luis Rodríguez Zapatero llegarán a sus respectivas elecciones,porque ambos saldrán de sus respectivos puestos antes de las elecciones locales y generales".

"Y si las bases del PP no han perdido la dignidad, supongo que en el PP pasará lo mismo, pues las tramas The RAJOY´s CORRUPTION no tienen fin".

ACCION Y REACCION EN LOS JUZGADOS

El pasado martes conversaba con uno de los líderes del PSM de años atrás ,y le decía :En este país,el poder ejecutivo ha contaminado tanto el poder Judicial que hemos conseguido algo pernicioso: Existen Jueces del PSOE y Jueces del PP.

HOY HEMOS PUESTO A RAJOY CONTRA LAS CUERDAS,gracias a los Tribunales.Acuérdate, que antes de una semana habremos pagado la reacción de los Jueces del PP.

Si la oposición en la ASAMBLEA DE MADRID no fuera tan débil, ESPERANZA AGUIRRE TAMBIÉN ESTARÍA TOCADA POLÍTICAMENTE ,al igual que su número dos,GRANADOS. Pero el partido no ha acabado.

RESULTADO DEL PARTIDO HASTA HOY

Dicho y hecho: La Fiscalía de Madrid imputa a Trinidad Rollán ,segunda de TOMAS GOMEZ, en el Partido Socialista de Madrid, a Esperanza Rojas,diputada en la Asamblea y a trece concejales más, de un delito de PREVARICACIÓN, Y SOLICITA PARA TODOS ,INHABILITACIÓN DE 8 AÑOS PARA CARGO PUBLICO . Y no veo manera alguna de esquivar la pena.

EL PP gana 2-0

Luis Bárcenas ,muerto políticamente.RAJOY tocado de gravedad.

EL PSOE empata el partido. 2-2

NUESTRO PARTIDO PARTICULAR.GOMEZ Y ROLLAN

Trinidad Rollán, SEGUNDA DE LA EJECUTIVA DEL PSM-PSOE,MUERTA POLÍTICAMENTE, y TOMAS GOMEZ primero del PSM y MANU MENENDEZ, primera ,en calidad de PORTAVOZ de la ASAMBLEA DE MADRID TAMBIÉN.

TOMAS GOMEZ , UN SECRETARIO GENERAL imprudente, que apoyó incondicionalmente la actuación de Trinidad ROLLAN al no hacer caso de dos informes negativos del Secretario e Interventor de Torrejón que suponían cometer un PRESUNTO DELITO DE PREVARICACION, está tan tocado políticamente y de forma grave, que más bien antes que después deberá abandonar sus responsabilidades actuales como SECRETARIO General del PSM.

EL PP consigue llevar el partido a 4-2 favorable.

ESPERANZA AGUIRRE Y GRANADOS

Pero esto no acaba aquí.Esperanza Aguirre ,elaboró una Lista de adjudicatarios de la Comunidad de Madrid ,que luego resultaron presuntos delincuentes y pagará por ello. Granados , que ha practicado la profesión de espía y fue cazado ,deberá pagar por ello ,al igual, que por la adjudicación de contratos injustificables.

Es cierto que nuestros PARLAMENTARIOS en la Asamblea,los de confianza de Gómez ,no han sabido llevar a los Tribunales estos presuntos delitos, y cuando denuncian algo, son tan insípidos, que pretenden que el Tribunal de Cuentas o Hacienda, HAGA SU TRABAJO.

CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSM-PSOE

Pero , D´ONT WORRY, compañeros . Todavía TARDARÁN EN PRESCRIBIR ESTOS DELITOS, y cuando saquemos a TOMAS GOMEZ de la SECRETARIA GENERAL del Partido Socialista Madrileño, tras la celebración del CONGRESO EXTRAORDINARIO del PSM-PSOE, pondremos a Granados y Esperanza Aguirre ante los Tribunales.

Resultado del partido 4-4

SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.e.c., que cuenta con la colaboración de compañeros honrados del PSM, SIN LA MENOR MANCHA,POR NO ESTAR EN AYUNTAMIENTOS O INSTITUCIONES,y espera contar con los compañeros de la Asamblea y del PSM que forman parte de SOCIALISTAS POR EL CAMBIO, propondrá en todas las Agrupaciones de Madrid, la celebración de este Congreso Extraordinario.

Tiene como finalidad conseguir un líder fuerte, honrado, con experiencia y acostumbrado a ganar, que sabe que está al servicio de sus compañeros y de los ciudadanos, y no al revés como piensa Gómez.

MISIONES DEL NUEVO SECRETARIO GENERAL

Las tres misiones más importantes de aquí a las elecciones serán:

-Poner ante los Tribunales a Esperanza Aguirre y Granados,con pruebas serias.

-Auditar el Ayuntamiento de Madrid para descubrir la connivencia de Gallardón y Cobos con las empresas constructoras, con el mismo modo de operar que Bárcenas, aunque de forma más inteligente y después, denunciarlos en los Tribunales.

Resultado del partido ; PSOE 6 - PP 4

-Convertir al PSM-PSOE en la vanguardia inteligente del Partido , para transformar el PSOE de arriba abajo, recuperando la democracia interna, escuchando a todos los militantes y ciudadanos del color político que sean y que quieran exponer sus problemas o proponer nuevas ideas.Todo ello exigiendo honradez , conocimientos, formación y experiencia en todos los cargos públicos.

CAMBIO TOTAL EN EL PSM Y EL PSOE. REDES SOCIALES .GOBIERNO

Lo veremos compañeros, porque a través de Internet ,estamos viendo el gran deseo de CAMBIO de los militantes de toda España.

Cambiaremos nuestra rancia organización en Madrid y en el Federal, utilizando las REDES SOCIALES , y con ellas y un Gobierno nuevo formado por los mejores de entre nosotros, gente competente que no permitirá al Jefe de Gobierno meterse en sus competencias y tratarlos como clinex de usar y tirar.

Tengan claro Bono, Lisavetski, TRINI, Gabilondo, los que Ferraz encuestea, CON RESULTADOS NEGATIVOS EN TODOS,que no los consideramos válidos para esta etapa, y menos para que a dedo los quieran meter EN MADRID o en el GOBIERNO DE ESPAÑA . Está más que demostrado que el dedo de Zapatero mete la pata cada vez que señala a alguien para Madrid o su Comunidad o para el Gobierno.

LOS QUE NOS HAN ENFANGADO EN LA CRISIS ECONOMICA QUE SUFRIMOS QUE SE JUBILEN Y NOS DEJEN TRABAJAR A LOS DEMAS

Creo que lo mejor para Zapatero ,y las vicepresidentas sería que vayan pensando que ya han hecho su trabajo. Que hoy por hoy no pueden aportar nada al PSOE y menos a España,al igual que Rajoy. Descansen ,que sus familias se lo agradecerán.

Abordaremos de una vez la CRISIS FINANCIERA de nuestro QUEBRADO SISTEMA FINANCIERO , dejando que el mercado cierre todos los Bancos y Cajas que no tienen solución y que son muchos.Si no se hace la crisis se alargará cinco años más-

De esta forma dedicaremos los Recursos del Estado al Sistema PRODUCTIVO ESPAÑOL.

Nos dejaremos de gilimpolleces como el coche eléctrico de Sebastián, la tasa Gómez a los Bancos, ENDEUDAR A NUESTROS HIJOS HASTA SU JUBILACIÓN , de Blanco, o la economía sostenible de Salgado.

Y reforzaremos a las empresas privadas,tras crear un nuevo Sector Publico Empresarial, capaz de liderar Sectores o Subsectores tecnológicamente nuevos y competitivos a nivel internacional.

Es así como el desempleo caerá definitivamente, y lo disminuiremos en 12 puntos en cuatro años.Y lo que es más importante ,JAMAS UTILIZAREMOS LA MENTIRA AL PUEBLO ,COMO ARMA POLITICA.

Al revés ,le informaremos de todos los pasos y resultados obtenidos. De esta forma al ver que cumplimos lo que decimos, creerán en nosotros, y estarán dispuestos a los sacrificios, trabajo, sudor y lágrimas, que la recuperación económica y moral de España necesita de todos nosotros.

angel gimeno marín .
Patrón promotor de FUNDACION SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA, de ámbito nacional.
C/Gavilanes,1 .Madrid 28035


La política