martes, 27 de abril de 2010

PROPUESTA DEBATE EN EL PSM-PSOE,como ANTICIPO A PRIMARIAS POR LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID:Angel Gimeno -Tomás Gómez

PROPUESTA DE DEBATE/S AL SECRETARIO GENERAL DEL PSM-PSOE ,por el único precandidato hasta hoy a las Primarias a la Presidencia de la Comunidad Madrileña, D.Angel Gimeno Marín


¿SE ATREVERIA TOMAS GOMEZ , SECRETARIO GENERAL DEL PSM -PSOE, QUE SE HA PROCLAMADO CANDIDATO UNILATERALMENTE SIN CONTAR NI CON LOS MILITANTES DEL PSM NI CON LA EJECUTIVA FEDERAL, VIOLANDO LOS ESTATUTOS DEL PSM Y PSOE, A DEBATIR CON ANGEL GIMENO, PRECANDIDATO A PRIMARIAS, PARA LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID?


D.Angel Gimeno autoriza a D.Tomás Gómez a REFORZARSE PARA EL DEBATE,acompañado de cuatro compañeros cualesquiera.Por mi parte estaría dispuesto a debatir sólo contra él , apoyado él por los cuatro compañeros que detallo: TRINIDAD JIMENEZ , DAVID LUCAS, JAIME LIZAWESKI Y ANGEL GABILONDO.

Estos compañeros han sido sometidos a encuesta por Ferraz, con muy poco éxito por parte de todos ellos, incluído Tomás Gómez, al resultar que serían derrotados indistintamente y de forma clara cualquier pareja que se formara por la combinaciones de cinco elementos tomados de dos en dos,entre los cinco mencionados al enfrentarse con Gallardón y Aguirre .


TEMAS Y NUMERO DE DEBATES

Tres temas a elegir entre los siguientes:

-Efectos de la problemática económica española en la Comunidad de Madrid

-Incidencia del Déficit Público, Deuda Pública, tipos de interés y Seguros de crédito Deuda España, sobre los respectivos de la Comunidad de Madrid.

-Situación Banca y Cajas de Ahorro que operan en Madrid.

-Como eliminar paro nuevo y generar empleo ,para reducir el desempleo al 10% de la Población Activa Madrileña.

- Cómo salvar la Industria y los Servicios madrileños.Como regenerar el Sistema Productivo Madrileño.

- El Urbanismo que Madrid necesita para convertirse en la Metrópoli del Sur de Europa.

- Nuevo papel de Madrid en el Estado de las Autonomías. Transferencias a la inversa.

-LA RECONVERSION DE LA EDUCACION Y LA SANIDAD MADRILEÑA, INCIDIENDO EN EL CARÁCTER PÚBLICO DE SU ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN. Análisis de TANSFERENCIAS INVERSAS.

-Política cultural y deportiva madrileña

-Políticas de Igualdad hombre-mujer.

-Políticas sociales y de dependencia


MODERADORES DEL DEBATE

Un periodista y una periodista de reconocido prestigio

LUGAR

IFEMA

FECHAS DEBATE

Comprendidas entre el 15 de mayo y 15 de junio

RESULTADO DE LOS DEBATES

Si el resultado de una,dos o tres encuestas, caso de celebrarse uno,dos o tres debates,fuera favorable a mi por 1-0,2-0 ó 2-1,tras la realización de los debates
me daría el derecho a ser considerado el vencedor moral de los debates de las Primarias, aunque respetaría tal y como recogen los Estatutos del PSOE, la votación definitiva por parte de los militantes del PSM-PSOE.

En Madrid a 28 de abril de 2010

Angel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional del PSM-PSOE por la Agrupación de Fuencarral