domingo, 2 de mayo de 2010

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ES ENGAÑADA POR ZAPATERO Y DE LA VEGA Y NO CREE QUE RAJOY SEA ALTERNATIVA.Hay que cambiarlos democráticamente
http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
facebook.com/Engel Gengco
http://angelgimenogengco.blogspot.com
http://twitter.com/angel gimeno
Angel Gimeno Marín.
Presidente SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c., el socialismo reformista que precisa el PSOE
0034619207171
Madrid ,1 de mayo de 2010, Fiesta del Trabajo.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE SIENTE ENGAÑADA POR ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA Y NO VE EN RAJOY NINGUNA ALTERNATIVA.

Este es el drama de España, que todos los españoles de buena fe, debemos resolver en lo que queda de legislatura .

Los españoles nos dotamos de una Constitución en la Transición que pretendía alcanzar las cuotas de libertad del que el pueblo español había sido privado durante varias décadas de nuestra historia.

Muchas cosas se hicieron bien y otras como la Constitución parecieron ser engendradas por las fuerzas del mal .Los constituyentes nos dotaron de una CONSTITUCION ABIERTA , con todos los elementos de INESTABILIDAD SISMICA que podamos imaginar ,pues estábamos nada más y nada menos que al arbitrio de hombres y mujeres de buena o mala voluntad .

LOS PILARES DE LA CONSTITUCION,LOS PARTIDOS POLITICOS , HACE TIEMPO QUE ESTAN DIRIGIDOS POR PERFECTOS INEPTOS ANTIDEMOCRÁTICOS.

Como era de esperar ,la mala voluntad fue triunfando poco a poco ,hasta llegar un momento en que lo que eran los pilares de la Constitución los Partidos Políticos se convirtieron en organizaciones en las que la democracia interna, exigida por la propia Constitución, desapareció como por ensalmo.

Gente como Zapatero ,Rajoy, Fernández de la Vega , Blanco,Alonso, Saenz de Santamaría, Cospedal y Montilla, sin formación a la altura de las necesidades del día de hoy, y todos de letras, ALGUNOS INCAPACES DE CALCULAR UN % TAN SIQUIERA , se enfrentan a la mayor crisis económica de todos los tiempos ,incluídas las épocas de confrontaciones mundiales.

TODOS SE ENCUENTRAN COMODOS EN ESTOS PARTIDOS QUE NO RESPETAN LA EXIGENCIA CONSTITUCIONAL DE SER DEMOCRATICOS INTERNAMENTE. Algunos ni siquiera pertenecen a ningún partido,pues han sido nombrados por la voluntad del dedo de Zapatero o Rajoy.

Si Zapatero y Rajoy fueran estadistas, en vez de dos nulidades ,quizás ,sólo quizás, las cosas marcharían algo mejor. En la medida que son un ejemplo vivo de la exhibición grosera de mediocridad que denunciamos en los partidos políticos, intelectual y democráticamente no podemos admitir que de ellos dependa nuestro negro presente y menos el futuro sin esperanza de nuestros hijos.


¿QUÉ PODEMOS HACER ESPAÑOLES DE BUENA FÉ DE TODO EL ARCO POLÍTICO?

Ante todo ,RESPETAR LA CONSTITUCION ,LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DE QUE NOS HEMOS DOTADO , sin pensar jamás en Golpes de Estado que laminarían nuestro futuro.Hasta que no decidamos cambiar la Constitución respetaremos ésta.

TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS, y ante intentos tan burdos como el de los catalanes Montilla y Más, una pareja de tenderos más que de políticos, y que me perdonen los tenderos, por compararlos con ellos, de tratar de revocar la Autoridad del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, debemos acudir a las puertas del Senado y del Congreso,tras la oportuna autorización gubernativa, y dejar clarísimo que el pueblo español no va a consentir que se elimine una pieza básica del entramado constitucional, por muy maltratada que esté por Zapatero,Rajoy y sus respectivas camarillas.

EL PRIMER PASO:CONGRESOS EXTRAORDINARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ,PARA CESAR DE SUS CARGOS A ZAPATERO, RAJOY,RESTO DE DIRIGENTES DE PARTIDOS POLITICOS,Y A SUS CAMARILLAS QUE TODAVÍA SON PEORES QUE ELLOS.

Todos los militantes de buena fe de los Partidos `políticos, que no comen de los mismos, e incluso los militantes honestos que comen de ellos, deben plantearse seriamente qué quedó de la ideología que los sustentaba cuando se afiliaron a ellos, y si no han quedado más que rescoldos, deben plantearse seriamente su revitalización, empezando por lo fundamental:

Zapatero y Rajoy y los vividores que les acompañan , deben salir democráticamente de sus respectivos partidos ,utilizando los Congresos Nacionales Extraordinarios que permiten sus ESTATUTOS.

EL SEGUNDO PASO : REFORZAR IDEOLOGICA Y DEMOCRATICAMENTE LOS PARTIDOS.EN NUESTRO CASO EL PSOE.HISTORIA RECIENTE

A partir de aquí ,yo sólo puedo hablar de lo que debemos hacer en el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, UN PARTIDO QUE NACIÓ PARA HACER LA REVOLUCION y hoy está al servicio de las clases medias burguesas acomodadas.

Los militantes de cada Partido deben hacer un ejercicio parecido, tal y como ellos quieran que sean.

Y es por ésto ,por lo que voy a seguir hablando únicamente del PSOE y de su historia reciente.

HISTORIA RECIENTE DEL PSOE

EN LOS DOS CONGRESOS QUE GANO ZAPATERO SE PUDO VER CON CLARIDAD
QUE ZAPATERO IBA A SER EL SECRETARIO GENERAL CON MENOR TALLA INTELECTUAL Y MAS DICTATORIAL desde el advenimiento de la democracia.

A día de hoy tengo la total seguridad de que tanto Zapatero como Fernández de la Vega no son socialistas .

Todas sus decisiones efectistas y crispadoras de la convivencia entre los españoles , proceden de ideologías en franco retroceso en toda Europa, con las que han intentado un EJERCICIO DE INGENIERIA SOCIAL RADICAL,en ESPAÑA, intentando manipular las conciencias de los españoles .

Basta analizar retrospectivamente los informes en manos de Fernández de la Vega, para apoyar todas las leyes de derechos cívicos de los últimos seis años, para darse cuenta de que a la Vicepresidenta no se le arrugan las tripas,a la hora de preparar un documento más o menos veraz,que le sirva de apoyo a sus exposiciones de proyectos de ley posteriores.

UN PSOE EN EL QUE TODO LO DECIDEN ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA

Cuando ministros o ex ministros dicen que todo se lo deben a Zapatero, cuando Zapatero les da menos valor que a un clinex de usar y tirar, es cuando te das cuenta de lo mal que está España ,sus políticos y la democracia española.

Que gente preparada sin duda mucho más que Zapatero, den la imagen de estar jibarizados, de no tener carácter y personalidad para mandar hacer puñetas al Presidente del Gobierno, cuando se le ocurren de forma caprichosa una de las muchas boutades, con las que nos suele obsequiar los Lunes que no se encuentra deprimido,por los cortes de manga de Merkel Romuy o Sarkozy, es cuando te das cuenta de que España no tiene un Consejo de Ministros ,sino un único superministro que hace lo que le da la gana, con unos ministros/as que como mucho llegan a secretarios/as.:Sin duda el dictador Franco al lado de Zapatero ,era un pardillo.

El papel de Fernández de la Vega, es básico:Ella controla todo a través de su puesto en la Comisión de Subsecretarios y de su responsabilidad en la Comunicación del GOBIERNO.Hubo un momento en que Salgado se consideró capaz de plantar a De la Vega, pero su ineptitud y carencia de conocimientos económicos, más sus lapsus mentales en el Congreso fustró su intento

LA CRISIS ECONOMICA LES HA FASTIDIADO EL INVENTO A LOS QUE HACEN DEL ENGAÑO UNA FORMA DE VIDA

Zapatero y Fernández de la Vega, NO TIENEN NI IDEA DE ECONOMÍA, Y A FE QUE LO DEMUESTRAN .Ambos ven lo mismo en 16 millones de euros que 1.600 o 16.000 millones, y de ahí sus continuas meteduras de pata en los últimos dos años y medio.

LOS DOS UTILIZAN EL ENGAÑO como forma de hacer politica,cuando se dirigen al PUEBLO ESPAÑOL, representado por los partidos políticos, internamente antidemocráticos, de que dispone España, Y NO TANTO POR MENTIRLES CONSCIENTEMENTE, sino porque han HECHO DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO SU FORMA DE actuar políticamente.

EL VAGO Y CÍNICO RAJOY, capaz de fumarse un puro cuando hace footing, es del mismo pelaje que éstos.TODO LE IMPORTA UN CARAJO.¿Quién lo imagina veinticuatro horas con su perfecto inglés, alemán o francés ,negociando con los superactivos/as Merkel,Camerón o Sarkozy?.Nadie.Es incapaz de estar veinticuatro horas de pie.¿Cuánto añoramos al Felipe González socialista reformista, que conseguía lo que quería en Europa,toreando a aquellos grandes políticos que fueron Köln,Mitterrand y Margaret Thacher.

EL FALSO SOCIALISMO DE ZAPATERO.

Zapatero y Fernández de la Vega adoran el esoterismo de ciertas sectas , no demasiado respetuosas con las democracias en las que desarrollan su actividad.

Las alianzas de Zapatero para sobrevivir en la segunda legislatura en minoría por culpa propia ,por sus juegos de estrategia con ETA ,que tan mal salieron, son una especie de alianzas infernales para un Partido en el Poder, pues le llevan a aliarse con los más radicales del arco parlamentario.

Si yo fuera Presidente de la Generalitat o Presidente del Gobierno de España, ni siquiera me pasaría por la cabeza gobernar con el apoyo de una formación radical ultranacionalista. A Zapatero ,que de socialista no tiene nada, gobernar con esta gente ,como si tuviera que gobernar con el diablo.ASÍ LE VA A ESPAÑA.l

Nada de socialista tienen la Leyes y Decretos Leyes que han salido del puchero de Fernández de la Vega en estos últimos seis años.

Las relaciones con los Sindicatos, a los que prácticamente les da derecho de veto, son enfermizas.

Intenta justificarse diciendo que eso favorece la COHESION SOCIAL, cuando lo único que los demás vemos es vulgar cobardía, al temer manifestacioones a las puertas de la Moncloa.

Las concesiones fiscales caprichosas de Zapatero de tantos euros por hijo recién nacido ,por ejemplo, surgen de una conversación de fin de semana en la Moncloa con una actriz que le dice lo caros que son los pañales. Y de una conversación más o menos intrascendente sale una una decisión política.Y el Partido Socialista ,no tiene nada que opinar?.Parece que no ,pues todos estos estúpidos caprichos salen adelante.

Y los cuatrocientos euros, o el cochecito eléctrico, o las bombillas de Sebastián, todo majaderías sin sentido ,NADA SOCIALISTAS , y más propias de un loco emperador romano que de un estadista regularcillo del siglo XXI.

ESTO NO ES SOCIALISMO NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Mañana para no alargarnos, continuaremos escribiendo SOBRE EL SOCIALISMO REFORMISTA en el que creemos, heredero de Pablo Iglesias , Felipe González y tantos otros, un socialismo en total contraposición con la TERCERA VíA ESOTERICA de Zapatero ,Jiménez y nuestro acomplejado como pocos en el mundo de la política , Tomás Gómez , SECRETARIO GENERAL DEL PSM-PSOE por obra y gracia del dedo de dirigente del PSOE que más veces se ha equivocado a la hora de nombrar cargos socialistas.

El próximo articulo de este Blog se titulará:

"EL SOCIALISMO REFORMISTA QUE ESPAÑA NECESITA PARA SALIR DE LA CRISIS ECOMOMICA, y QUE ESPERAMOS SEA LA BRUJULA QUE GUÍE AL SOCIALISMO EUROPEO HOY EN FRANCO RETROCESO.

Saludos socialistas .

Angel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Matemático,Profesor,Economista,Ingeniero Industrial,
Master y PADE en Economía y Alta Dirección.
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

.

ESPAÑA ENGAÑADA

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE SIENTE ENGAÑADA POR ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA Y NO VE EN RAJOY NINGUNA ALTERNATIVA.
http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
facebook.com/Engel Gengco
http://angelgimenogengco.blogspot.com
http://twitter.com/angel gimeno

Angel Gimeno Marín.
Presidente SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c., el socialismo reformista que precisa el PSOE
0034619207171
Madrid ,1 de mayo de 2010, Fiesta del Trabajo.

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE SIENTE ENGAÑADA POR ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA Y NO VE EN RAJOY NINGUNA ALTERNATIVA.

Este es el drama de España, que todos los españoles de buena fe, debemos resolver en lo que queda de legislatura .

Los españoles nos dotamos de una Constitución en la Transición que pretendía alcanzar las cuotas de libertad del que el pueblo español había sido privado durante varias décadas de nuestra historia.

Muchas cosas se hicieron bien y otras como la Constitución parecieron ser engendradas por las fuerzas del mal .Los constituyentes nos dotaron de una CONSTITUCION ABIERTA , con todos los elementos de INESTABILIDAD SISMICA que podamos imaginar ,pues estábamos nada más y nada menos que al arbitrio de hombres y mujeres de buena o mala voluntad .

LOS PILARES DE LA CONSTITUCION,LOS PARTIDOS POLITICOS , HACE TIEMPO QUE ESTAN DIRIGIDOS POR PERFECTOS INEPTOS ANTIDEMOCRÁTICOS.

Como era de esperar ,la mala voluntad fue triunfando poco a poco ,hasta llegar un momento en que lo que eran los pilares de la Constitución los Partidos Políticos se convirtieron en organizaciones en las que la democracia interna, exigida por la propia Constitución, desapareció como por ensalmo.

Gente como Zapatero ,Rajoy, Fernández de la Vega , Blanco,Alonso, Saenz de Santamaría, Cospedal y Montilla, sin formación a la altura de las necesidades del día de hoy, y todos de letras, ALGUNOS INCAPACES DE CALCULAR UN % TAN SIQUIERA , se enfrentan a la mayor crisis económica de todos los tiempos ,incluídas las épocas de confrontaciones mundiales.

TODOS SE ENCUENTRAN COMODOS EN ESTOS PARTIDOS QUE NO RESPETAN LA EXIGENCIA CONSTITUCIONAL DE SER DEMOCRATICOS INTERNAMENTE. Algunos ni siquiera pertenecen a ningún partido,pues han sido nombrados por la voluntad del dedo de Zapatero o Rajoy.

Si Zapatero y Rajoy fueran estadistas, en vez de dos nulidades ,quizás ,sólo quizás, las cosas marcharían algo mejor. En la medida que son un ejemplo vivo de la exhibición grosera de mediocridad que denunciamos en los partidos políticos, intelectual y democráticamente no podemos admitir que de ellos dependa nuestro negro presente y menos el futuro sin esperanza de nuestros hijos.


¿QUÉ PODEMOS HACER ESPAÑOLES DE BUENA FÉ DE TODO EL ARCO POLÍTICO?

Ante todo ,RESPETAR LA CONSTITUCION ,LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES DE QUE NOS HEMOS DOTADO , sin pensar jamás en Golpes de Estado que laminarían nuestro futuro.Hasta que no decidamos cambiar la Constitución respetaremos ésta.

TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS, y ante intentos tan burdos como el de los catalanes Montilla y Más, una pareja de tenderos más que de políticos, y que me perdonen los tenderos, por compararlos con ellos, de tratar de revocar la Autoridad del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, debemos acudir a las puertas del Senado y del Congreso,tras la oportuna autorización gubernativa, y dejar clarísimo que el pueblo español no va a consentir que se elimine una pieza básica del entramado constitucional, por muy maltratada que esté por Zapatero,Rajoy y sus respectivas camarillas.

EL PRIMER PASO:CONGRESOS EXTRAORDINARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ,PARA CESAR DE SUS CARGOS A ZAPATERO, RAJOY,RESTO DE DIRIGENTES DE PARTIDOS POLITICOS,Y A SUS CAMARILLAS QUE TODAVÍA SON PEORES QUE ELLOS.

Todos los militantes de buena fe de los Partidos `políticos, que no comen de los mismos, e incluso los militantes honestos que comen de ellos, deben plantearse seriamente qué quedó de la ideología que los sustentaba cuando se afiliaron a ellos, y si no han quedado más que rescoldos, deben plantearse seriamente su revitalización, empezando por lo fundamental:

Zapatero y Rajoy y los vividores que les acompañan , deben salir democráticamente de sus respectivos partidos ,utilizando los Congresos Nacionales Extraordinarios que permiten sus ESTATUTOS.

EL SEGUNDO PASO : REFORZAR IDEOLOGICA Y DEMOCRATICAMENTE LOS PARTIDOS.EN NUESTRO CASO EL PSOE.HISTORIA RECIENTE

A partir de aquí ,yo sólo puedo hablar de lo que debemos hacer en el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, UN PARTIDO QUE NACIÓ PARA HACER LA REVOLUCION y hoy está al servicio de las clases medias burguesas acomodadas.

Los militantes de cada Partido deben hacer un ejercicio parecido, tal y como ellos quieran que sean.

Y es por ésto ,por lo que voy a seguir hablando únicamente del PSOE y de su historia reciente.

HISTORIA RECIENTE DEL PSOE

EN LOS DOS CONGRESOS QUE GANO ZAPATERO SE PUDO VER CON CLARIDAD
QUE ZAPATERO IBA A SER EL SECRETARIO GENERAL CON MENOR TALLA INTELECTUAL Y MAS DICTATORIAL desde el advenimiento de la democracia.

A día de hoy tengo la total seguridad de que tanto Zapatero como Fernández de la Vega no son socialistas .

Todas sus decisiones efectistas y crispadoras de la convivencia entre los españoles , proceden de ideologías en franco retroceso en toda Europa, con las que han intentado un EJERCICIO DE INGENIERIA SOCIAL RADICAL,en ESPAÑA, intentando manipular las conciencias de los españoles .

Basta analizar retrospectivamente los informes en manos de Fernández de la Vega, para apoyar todas las leyes de derechos cívicos de los últimos seis años, para darse cuenta de que a la Vicepresidenta no se le arrugan las tripas,a la hora de preparar un documento más o menos veraz,que le sirva de apoyo a sus exposiciones de proyectos de ley posteriores.

UN PSOE EN EL QUE TODO LO DECIDEN ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA

Cuando ministros o ex ministros dicen que todo se lo deben a Zapatero, cuando Zapatero les da menos valor que a un clinex de usar y tirar, es cuando te das cuenta de lo mal que está España ,sus políticos y la democracia española.

Que gente preparada sin duda mucho más que Zapatero, den la imagen de estar jibarizados, de no tener carácter y personalidad para mandar hacer puñetas al Presidente del Gobierno, cuando se le ocurren de forma caprichosa una de las muchas boutades, con las que nos suele obsequiar los Lunes que no se encuentra deprimido,por los cortes de manga de Merkel Romuy o Sarkozy, es cuando te das cuenta de que España no tiene un Consejo de Ministros ,sino un único superministro que hace lo que le da la gana, con unos ministros/as que como mucho llegan a secretarios/as.:Sin duda el dictador Franco al lado de Zapatero ,era un pardillo.

El papel de Fernández de la Vega, es básico:Ella controla todo a través de su puesto en la Comisión de Subsecretarios y de su responsabilidad en la Comunicación del GOBIERNO.Hubo un momento en que Salgado se consideró capaz de plantar a De la Vega, pero su ineptitud y carencia de conocimientos económicos, más sus lapsus mentales en el Congreso fustró su intento

LA CRISIS ECONOMICA LES HA FASTIDIADO EL INVENTO A LOS QUE HACEN DEL ENGAÑO UNA FORMA DE VIDA

Zapatero y Fernández de la Vega, NO TIENEN NI IDEA DE ECONOMÍA, Y A FE QUE LO DEMUESTRAN .Ambos ven lo mismo en 16 millones de euros que 1.600 o 16.000 millones, y de ahí sus continuas meteduras de pata en los últimos dos años y medio.

LOS DOS UTILIZAN EL ENGAÑO como forma de hacer politica,cuando se dirigen al PUEBLO ESPAÑOL, representado por los partidos políticos, internamente antidemocráticos, de que dispone España, Y NO TANTO POR MENTIRLES CONSCIENTEMENTE, sino porque han HECHO DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO SU FORMA DE actuar políticamente.

EL VAGO Y CÍNICO RAJOY, capaz de fumarse un puro cuando hace footing, es del mismo pelaje que éstos.TODO LE IMPORTA UN CARAJO.¿Quién lo imagina veinticuatro horas con su perfecto inglés, alemán o francés ,negociando con los superactivos/as Merkel,Camerón o Sarkozy?.Nadie.Es incapaz de estar veinticuatro horas de pie.¿Cuánto añoramos al Felipe González socialista reformista, que conseguía lo que quería en Europa,toreando a aquellos grandes políticos que fueron Köln,Mitterrand y Margaret Thacher.

EL FALSO SOCIALISMO DE ZAPATERO.

Zapatero y Fernández de la Vega adoran el esoterismo de ciertas sectas , no demasiado respetuosas con las democracias en las que desarrollan su actividad.

Las alianzas de Zapatero para sobrevivir en la segunda legislatura en minoría por culpa propia ,por sus juegos de estrategia con ETA ,que tan mal salieron, son una especie de alianzas infernales para un Partido en el Poder, pues le llevan a aliarse con los más radicales del arco parlamentario.

Si yo fuera Presidente de la Generalitat o Presidente del Gobierno de España, ni siquiera me pasaría por la cabeza gobernar con el apoyo de una formación radical ultranacionalista. A Zapatero ,que de socialista no tiene nada, gobernar con esta gente ,como si tuviera que gobernar con el diablo.ASÍ LE VA A ESPAÑA.l

Nada de socialista tienen la Leyes y Decretos Leyes que han salido del puchero de Fernández de la Vega en estos últimos seis años.

Las relaciones con los Sindicatos, a los que prácticamente les da derecho de veto, son enfermizas.

Intenta justificarse diciendo que eso favorece la COHESION SOCIAL, cuando lo único que los demás vemos es vulgar cobardía, al temer manifestacioones a las puertas de la Moncloa.

Las concesiones fiscales caprichosas de Zapatero de tantos euros por hijo recién nacido ,por ejemplo, surgen de una conversación de fin de semana en la Moncloa con una actriz que le dice lo caros que son los pañales. Y de una conversación más o menos intrascendente sale una una decisión política.Y el Partido Socialista ,no tiene nada que opinar?.Parece que no ,pues todos estos estúpidos caprichos salen adelante.

Y los cuatrocientos euros, o el cochecito eléctrico, o las bombillas de Sebastián, todo majaderías sin sentido ,NADA SOCIALISTAS , y más propias de un loco emperador romano que de un estadista regularcillo del siglo XXI.

ESTO NO ES SOCIALISMO NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Mañana para no alargarnos, continuaremos escribiendo SOBRE EL SOCIALISMO REFORMISTA en el que creemos, heredero de Pablo Iglesias , Felipe González y tantos otros, un socialismo en total contraposición con la TERCERA VíA ESOTERICA de Zapatero ,Jiménez y nuestro acomplejado como pocos en el mundo de la política , Tomás Gómez , SECRETARIO GENERAL DEL PSM-PSOE por obra y gracia del dedo de dirigente del PSOE que más veces se ha equivocado a la hora de nombrar cargos socialistas.

El próximo articulo de este Blog se titulará:

"EL SOCIALISMO REFORMISTA QUE ESPAÑA NECESITA PARA SALIR DE LA CRISIS ECOMOMICA, y QUE ESPERAMOS SEA LA BRUJULA QUE GUÍE AL SOCIALISMO EUROPEO HOY EN FRANCO RETROCESO.

Saludos socialistas .

Angel Gimeno Marín
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Matemático,Profesor,Economista,Ingeniero Industrial,
Master y PADE en Economía y Alta Dirección.
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón

.
NECESIDAD DE CAMBIO EN LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE. CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO URGENTE

2 DE MAYO 2010

 SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c
(El socialismo reformista que ESPAÑA Y PSOE necesitan)
ANGEL GIMENO MARIN -Presidente

http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com

http://angelgimenogengco.blogspot.com

angelgimenomarin@gmail.com
http://twiter.com/angelgimeno
0034619207171


NUESTROS MAXIMOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID, CON  EL INOCENTE SECRETARIO GENERAL DEL PSM,TOMAS GOMEZ ,de interior derecho  ,SON COGIDOS FLAGRANTEMENTE  RIENDOSE AL UNISONO en la MANIFESTACION DEL PRIMERO DE MAYO DE UGT Y CCOO. UN PRIMERO DE MAYO QUE ERA PARA LLORAR,  NO PARA REIR.








LA DELANTERA DEL PSM DE HOY,QUE NO  SERA LA DE LAS ELECCIONES

Hoy domingo , estoy  sorprendido  por la fotografía que aparece  en la Manifestación del 1º de Mayo   de  nuestros compañeros, máximos representantes de la Ejecutiva Madrileña ,  TOMAS GOMEZ, DAVID LUCAS, PEDRO ZEROLO, MANU MENENDEZ y el Presidente de la Federación Española de Municipios ,PEDRO CASTRO,  en la cabecera de la Manifestación  de CCOO  y  UGT .¿A QUÉ JUEGAN?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR EN UN DÍA, EN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS ESTAR LLORANDO POR EL MILLON TRECIENTAS MIL FAMILIAS CON TODOS SUS COMPONENTES SIN INGRESO ALGUNO?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR CUANDO HAY EN ESPAÑA DIEZ MILLONES DE POBRES ,UN MILLON DE PERSONAS EN POBREZA ABSOLUTA?

¿SE PUEDEN CARCAJEAR,CUANDO EL 50% DE LOS JÓVENES DE MENOS DE 25 AÑOS NO PUEDE ENCONTRAR NINGUN TRABAJO?

¿PUEDEN PERMITIRSE REIR CUANDO MAS DE UN MILLON DE MAYORES DE CUARENTA Y CINCO AÑOS ,SON PARADOS DE LARGA DURACIÓN?

¿SE PUEDEN REIR  EN LA MANIFESTACION DEL 1º DE MAYO CUANDO TODOS LOS ESPAÑOLES LA SIGUEN EN TELEVISION , AL SABER QUE  LA ENCUESTA DE POBLACION ACTIVA ACABA DE DICTAMINAR QUE CUATRO MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL ESPAÑOLES, MÁS LOS 500.000, QUE HACEN CURSILLOS, PERO TAMBIÉN SIN TRABAJO , ESTAN EN EL PARO?

NO .NO Y NO ,compañeros .En casa hubierais estado mejor . Esta manifestación no es para reir sino más bien para llorar.Si tuvierais  un mínimo de vergüenza ,dado el error cometido, por tratarse de compañeros que tenéis   altas responsabilidades , pero os  comportais  como unos  pardillos, DEBERÍAIS  DIMITIR ,pasar a ser militantes  de base del PSM-PSOE y expiar el daño que habéis hecho al PSM y AL PSOE en la antesala de unas elecciones  Municipàles y  Autonómicas .

No darse cuenta que la prensa contraria, acecha para descubrir vuestra   su inocencia o estupidez, os  descalifica para ser candidatos a nada.

COMPAÑEROS DEL PSM:LA RACIONALIDAD EXIGE SACAR DE LA COMPETICION POR LAS PRIMARIAS A LOS CINCO DE LA FOTO:

Desde aquí ,pido a los compañeros del PSM,en todas las Agrupaciones de Madrid Capital y Comunidad de Madrid, así como a los compañeros de la Ejecutiva Federal,  que  muestren con claridad, que con gente como vosotros jamás se podrán ganar las elecciones de Madrid, ni hacer nada positivo, por lo que  les ruego pidan  vuestra dimisión   en todas vuestras responsabilidades  en el PSM,en el PSOE, en el Ayuntamiento y  Comunidad de Madrid, por metepatas deterioradores de las posibilidades del PSM-PSOE.

Todavía deben estar riéndose Gallardón y Esperanza Aguirre de los que pretendían competir con ellos en las elecciones.

¡Pobre Zapatero!  Algunos pseudopolíticos madrileños se bastan por sí solos  para cargarse la pobre imagen que le queda a día de hoy.

EL PROBLEMA DEL PSM Y EL DEL PSOE. LA INMADUREZ GALOPANTE  DE  GOMEZ Y LUCAS ,IMPOSIBLE DE CORREGIR.

El problema del PSM y del  PSOE  de hoy, como dice un joven amigo,  es  que se ven   derrotados  por anticipado, en Madrid,  ya que  los que podían haber sido sus candidatos , de no haberse comportado como lo cenizos que son,  no tienen hoy  la menor posibilidad de éxito en las elecciones, por falta de INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y PREPARACION ESPECIFICA.  Aunque lo más grave es que utilizan argumentos de parvulario   para criticar  las políticas de  Gallardón y Aguirre.

Estos chicos, están por hacer para la política, son inmaduros, acomplejados como dice toda la prensa madrileña,  meten la pata sin piedad  como cuando  en temas judiciales serios, se permiten  mantener  a la Secretaria de Organización de la Ejecutiva del PSM, estando como está imputada   por prevaricación,con una petición de condena por parte del Fiscal de la Audiencia de Madrid,   de ocho años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público.

¿Se da cuenta Tomás Gómez que la PREVARICACIÓN es  casi EL DELITO REY DEL CODIGO PENAL ,con permiso del asesinato?Hay que ser un inconsciente total , siendo como es el Secretario General del PSM , para no respetar a la JUSTICIA  con mayúsculas   y  tampoco a  los 45 funcionarios que ha denunciado sin base. Es de cobardes no denunciar a quien hay que denunciar, en este caso Esperanza Aguirre,  y sus dos vicepresidentes. Iñaki Gabilondo , se reía el otro día  de nuestro  inocente Secretario General, cuando  repetía como un robot  ,que a través de los funcionarios imputaría  a Aguirre. Menuda teoría.  Casi se le podía nominar para Ministro de Justicia.

Y así le va a Tomás Gómez y al PSM. Por cierto ayer en Internet ,gente de Parla manifestaba, que nuestro Secretario General no  resistiría  una  auditoría seria de las cuentas del Ayuntamiento de Parla, mientras fue alcalde .Creo que el actual alcalde y la Secretaria de Organización Federal ,debería preocuparse de esa auditoría, no fuera que el PSM por una mala decisión de la Ejecutiva Federal, que esperamos no se produzaca,al dejarnos sin primarias democráticas, se encontrara sin caballo al final  de la carrera electoral ,lo cual no es la primera vez que ocurre.

HACEN FALTA TANTO PARA EL PSM COMO PARA EL PSOE CANDIDATOS SOLIDOS CAPACES DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL.

El ultraliberalismo de Aguirre y Gallardón, se halla en plena crisis. Valiendo como valen para DESPILFARRAR EL GASTO PUBLICO  son incapaces de gobernar con la austeridad que los tiempos requieren . Es por lo que son candidatos  derrotados antes de bajar del autobús   si ponemos enfrente candidatos que conocen todos sus puntos débiles y saben golpear sin piedad en ellos.

SI ESPERANZA AGUIRRE ME  TIENE ENFRENTE ,  PORQUE  LOS COMPAÑEROS Y AGRUPACIONES  DEL PSM-PSOE  ME DAN SU CONFIANZA ,VA A SABER LO QUE ES UN CANDIDATO ACOSTUMBRADO A GANAR  A  CONTRICANTES MUY SUPERIORES A ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS.

YO NO SOY TOMAS GOMEZ, NI SEBASTIAN NI TAN SIQUIERA RAFAEL SIMANCAS  por el que siento un gran aprecio. 


¿Y QUË PASA EN EL PSOE QUE ES INCAPAZ DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA,CUANDO SOLO CON LA GENTE QUE FORMA MI EQUIPO SERÍAMOS CAPAZ  DE SACAR  A ESPAÑA DE LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL? 

Muy bobos seremos si no nos damos cuenta de que hay que resolver la crisis a nivel general de España, para poder resolver la crisis en las autonomías.

Nuestro PSOE está hecho unos zorros.Si todo sigue igual terminaremos en el sepulcro de las socialdemocracias, de las que ya han caído 12 en ocho escasos años. Y en breve  la del  Reino Unido.Ya sólo quedamos dos partidos socialdemócratas gobernando en Europa.

¿Cómo puede ser que cuando el ultraliberalismo conservador de Aguirre y Gallardón  culpable de todos nuestros males y  que está  en crisis total, sin argumentos creibles,  pueda  barrernos ,de Madrid y probablemente de España de acuerdo a encuestas del día de hoy 2 de mayo de 2010 ,si no hacemos algo similar a lo que yo propongo.? 

Pues es muy sencillo compañeros. Zapatero ,como otros ,aunque a una escala muy superior  ha abjurado de principios básicos del Socialismo, ha renunciado  a defender la racionalidad económica socialista, porque para empezar no tiene la menor idea de economía. 

Pero lo que es más grave, no reconoció la crisis al principio y después fue tan simple como para no darse cuenta  de que su pretensión de que alemanes, franceses y americanos salieran de la crisis y nos sacaran de ella ,era un simple sueño de una noche verano.  

Sólo le faltaban al lado otros dos Premios Nóbel de Economía como Mª Teresa  Fernández de la Vega y Elena Salgado, y tener al resto de ministros como si fueran secretarios/as  de pueblo, y que me perdonen esos secretarios/as  de pueblo por compararlos con ellas, cuando tienen la ingente labor de corregir todas las barbaridades de los alcaldes  que han gestionado sus Ayuntamientos, como si vivieran en la Sociedad de la Opulencia.

LA MEDIOCRIDAD EN EL PSOE HA BATIDO MARCAS OLIMPICAS.

Dicho ésto, ¿qué nos pasa compañeros? Hay demasiada mediocridad. Nunca hubo tanta.Y esto es culpa de Zapatero.El PSOE como dice un joven amigo, no ha sabido generar el menor entusiasmo . Navega a tientas, .a bandazos, crispando a la sociedad con proyectos fuera de lugar en una época tan crítica como ésta.

"""Por eso creo que Zapatero debería dimitir para no obligarnos a solicitar un Congreso Federal Extraordinario,  para sacarlo de la Secretaría General del PSOE y lógicamente del Gobierno. """
                                                                                
""ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL PSOE VOLVERIA A GANAR EN TODOS LOS SITIOS  DONDE GOBIERNA SI MIS IDEAS SALIERAN ADELANTE. ""


 Basta con mirar al Rajoy fumándose un puro ,mientras hace footing, pasando de todo, y a sus lugartenientes revolcándose en la opulencia como Cospedal  o en la corrupción, para saber que el PP no tiene nada que hacer con un buen candidato del PSOE, con ideas similares a las mías  y demostrando al pueblo llano que con el  sacrificio de todos ,especialmente de los más pudientes, ESPAÑA  saldría de la crisis económica, en la que nos metió el neoliberalismo ultraconservador de los amigos de Aguirre y Aznar y en la crisis política generada por Zapatero.

Zapatero no tiene  brújula ni teoría. Y por desgracia es el único que manda, porque pocos como yo le plantan cara. Damos la impresión de tener una Ejecutiva Federal, averiada, con un aparato dirigente enclenque y enfrentado al máximo nivel. Sin  organización, pues Leire Pajín más que Secretaria de  Organización, lo parece de Desorganización. El día que dijo aquello de las Conjunciones Galácticas entre Obama y Zapatero, se cargó la imagen de Zapatero, ya bastante tocada, para siempre.

Dicen las malas lenguas que Obama estuvo a punto de mandar a los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, para que Pajín  no volviera a nombrarle jamás.

Sólo le faltaba hacer amistades con Florentino Pérez, el mayor comprador de voluntades políticas de España, y no precisamente con besos y abrazos. Acudir al Bernabeu con Tomás Gómez , defender las lenguas en el Senado,convirtiéndolo en una Torre de Babel, o lo más grave  regularizar a los concejales de Benidorm,  incluída su madre, es un hecho fuera de toda ética, e indigno del Partido Socialista.En fin lo digo para que conste el día de mañana,cuando Zapatero sea solo un recuerdo lejano.  


LOS PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES

Aunque decir que el PP está igual o peor que nosotros, es real, ello no puede  dejarnos tranquilos ,porque nuestras responsabilidades son muchas y variadas.Voy a empezar a enumerar algunas propias ,aunque también ajenas. Veámoslas:

1.-Decía ayer, que lo único que predica el Gobierno de Zapatero  y el dúo dinámico  que conforman Cospedal y Rajoy es el engaño a la gente.  Cospedal además adorna la mentira con trajes de Dior,  especialmente  comprados para hablar a las buenas gentes de Castilla  la Mancha de  un millón trescientas mil familias, que empiezan a pasar hambre , y no  pueden comprar ropa o calzado, al no tener  ingresos ninguno de sus miembros.

2.DELITOS CONTRA LA CONSTITUCION POR NO RESPETAR LA DEMOCRACIA EXIGIDA a los PARTIDOS PÒLITICOS ,COMO PÌLARES DE LA DEMOCRACIA QUE SON Y POR LA PRACTICA GENERALIZADA DE LA CORRUPCION EN LOS MISMOS.

Seguíamos indicando que si lleváramos a los Partidos Políticos a los Tribunales, por atentar contra la Constitución, al no cumplir el mandato obligatorio  para los mismos, de practicar  hábitos democráticos tanto interna como externamente, todos ellos serían condenados  a suspensión temporal , o a expulsión total del arco político.

3.- La Financiaciación ilegal de los partidos, como la actual del PP,  la   corrupción a todos los niveles en  las Instituciones gobernadas por todos y cada uno de los Partidos Políticos,y la  simple confección de Estatutos y Reglamentos   totalmente antidemocráticos, por parte de las cúpulas de  los Partidos  Políticos,NO SON EXCEPCIONES  SINO EL FUNCIONAMIENTO NATURAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA.

La expulsión por Tomás Gómez y Trinidad Rollán , de Alejandro Inurrieta es un hecho típico antidemocrático, que no resistirá el paso por los Tribunales de Justicia. Sin embargo Trinidad Rollán ,sabrá lo que supone el delito de prevaricación cuando el Tribunal de Justicia de Madrid le  aplique el peso de la Ley y sentencie. Mi recomendación al Comité Federal del PSOE , es que utilicen el sentido común y dejen sin efecto la sanción de Alejandro Inurrieta, una más de las boutades, del inmaduro Secretario General del PSM-PSOE, TOMAS GOMEZ.

4.-SIN EXCEPCION ,SE TRATA DE DELITOS DE LESA PATRIA CONTRA LA DEMOCRACIA, `POR LA QUE TODOS ,PERO ESPECIALMENTE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LOS PARTIDOS DEBERÏAN PAGAR.  PRIMERO DEVOLVIENDO LOS PROPIOS PARTIDOS LO ROBADO, Y SEGUNDO, PAGANDO  CON PENAS DE PRISIÓN MAXIMAS , LA  INDUCCION AL DELITO, EL  CONSENTIMIENTO DIRECTO, O SIMPLEMENTE  POR HACER LA VISTA GORDA SOBRE ESTOS DELINCUENTES  POLÍTICOS.


5.-EL GOBIERNO DE ESPAÑA SOLO TIENE  DOS MIEMBROS:ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA .El resto como mucho alcanzan la condición de secretarios/as

 Que de la VEGA diga:Los españoles no se deben preocupar .El Gobierno no descansa buscando soluciones para el drama que viven los españoles, nos hace ponernos a temblar.VOY A PONER UN EJEMPLO DE LA INEFICACIA   en el trabajo de la Vicepresidenta:

Tras un mes de intenso trabajo con Consuelo Rumí y Elena Salgado, removiendo la Administaración y empresas públicas de arriba abajo, se hace un recorte de empresas,consejeros  y funcionarios.¿Cuánto significa el ahorro de  Gasto Público ? Dieciseis millones de euros. 

Es decir ,aplicando la regla de interés simple que  desconocen casi Zapatero ,Rajoy,Cospedal y sus camarillas,por aquello que son de letras.

                -Si  para reducir 16 millones de euros-------- Necesito un mes de trabajo 
                -Para  reducir  50.000millones             --------  Necesitaré             X

                                    50.000millones  x   1 mes
O sea             X  = --------------------------------------- =   3125 meses= 260 años
                                               16 millones

Con decisiones como éstas por parte del Consejo de Ministros , que suponen que necesitaríamos 260 años, con medidas de este tenor para reducir el DEFICIT PUBLICO en  CINCUENTA MIL MILLONES de EUROS. que escribo por si alguien no sabe leer el número 50.000.000.000 de euros,suponen tener a la gente engañada durante un mes a base   de MARKETING POLITICO ENGAÑOSO de marca DE LA VOGUE,para despistar al pueblo, con el rollo de que la Vicepresidenta y el Gobierno trabajan mucho,

ES MEJOR QUE NO TRABAJEN , QUE DEJEN LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO EN MANOS DE SOCIALISTAS COMO LOS DE SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c. QUE JAMAS MIENTEN O ENGAÑAN, PORQUE CONSIDERAN LA MENTIRA UN HECHO DESPRECIABLE Y EL ENGAÑO PERMANENTE AL PUEBLO,UN MOTIVO DE DESHONRA PARA EL SOCIALISMO .  

CONCLUSION FINAL

España ,sociológicamente, siempre ha sido socialista. Se encuentra trastornada ante un Presidente del Gobierno que en un tema tan sensible como el paro, CINCO MILLONES DE PARADOS REALES YA, LE HA ENGAÑADO CONSCIENTEMENTE  HASTA DIEZ VECES.

Compañeros,en realidad todo lo que hago y escribo va por vosotros:  Nuestro socialismo ,el del PSOE, no puede continuar sin organización, ideario, doctrina y orientación.PERO SOBRE TODO DEBEMOS RECUPERAR LA IDENTIDAD SOCIALISTA.

FUIMOS UNA ORGANIZACIÓN ,COMO DICE UN AMIGO FRANCÉS, NACIDA PARA HACER LA REVOLUCION  Y HA RENEGADO DE ESE EMPEÑO. ERAMOS UN PARTIDO OBRERO  Y HOY LO SOMOS DE UNAS  CLASES MEDIAS BURGUESAS ACOMODADAS AYER , QUE HOY SABOREAN LAS HIELES DE LA POBREZA ,  POR ESTA CRISIS QUE ZAPATERO NO SABE RESOLVER.  COMENCEMOS A CAMBIARLO TODO Y VOLVEREMOS A TENER EL PARTIDO SOCIALISTA DE PABLO IGLESIAS Y FELIPE GONZALEZ, , QUE SIEMPRE QUIISIERON UN SOCIALISMO DE REFORMAS PARA QUE EL PUEBLO LLANO PROGRESARA. POR HOY, NADA MÁS.


Saludos socialistas.

Angel Gimeno Marín 
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Precandidato a Primarias por la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Matemático,Profesor, Economista, Ingeniero industrial, Master en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón 


--
I  I I  I
I  I I  I
I  I I  I
I /  I/
I/  /I

EL PSOE NECESITA CAMBIAR A SU SECRETARIO GENERAL MEDIANTE UN CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO

 SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c
(El socialismo reformista que ESPAÑA Y PSOE necesitan)
ANGEL GIMENO MARIN -Presidente
http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
http://angelgimenogengco.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
http://twiter.com/angelgimeno
0034619207171


NUESTROS MAXIMOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID, CON  EL INOCENTE SECRETARIO GENERAL DEL PSM,TOMAS GOMEZ ,de interior derecho  ,SON COGIDOS FLAGRANTEMENTE  RIENDOSE AL UNISONO en la MANIFESTACION DEL PRIMERO DE MAYO DE UGT Y CCOO. UN PRIMERO DE MAYO QUE ERA PARA LLORAR,  NO PARA REIR.

LA DELANTERA DEL PSM DE HOY,QUE NO  SERA LA DE LAS ELECCIONES

Hoy domingo , estoy  sorprendido  por la fotografía que aparece  en la Manifestación del 1º de Mayo   de  nuestros compañeros, máximos representantes de la Ejecutiva Madrileña ,  TOMAS GOMEZ, DAVID LUCAS, PEDRO ZEROLO, MANU MENENDEZ y el Presidente de la Federación Española de Municipios ,PEDRO CASTRO,  en la cabecera de la Manifestación  de CCOO  y  UGT .¿A QUÉ JUEGAN?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR EN UN DÍA, EN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS ESTAR LLORANDO POR EL MILLON TRECIENTAS MIL FAMILIAS CON TODOS SUS COMPONENTES SIN INGRESO ALGUNO?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR CUANDO HAY EN ESPAÑA DIEZ MILLONES DE POBRES ,UN MILLON DE PERSONAS EN POBREZA ABSOLUTA?

¿SE PUEDEN CARCAJEAR,CUANDO EL 50% DE LOS JÓVENES DE MENOS DE 25 AÑOS NO PUEDE ENCONTRAR NINGUN TRABAJO?

¿PUEDEN PERMITIRSE REIR CUANDO MAS DE UN MILLON DE MAYORES DE CUARENTA Y CINCO AÑOS ,SON PARADOS DE LARGA DURACIÓN?

¿SE PUEDEN REIR  EN LA MANIFESTACION DEL 1º DE MAYO CUANDO TODOS LOS ESPAÑOLES LA SIGUEN EN TELEVISION , AL SABER QUE  LA ENCUESTA DE POBLACION ACTIVA ACABA DE DICTAMINAR QUE CUATRO MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL ESPAÑOLES, MÁS LOS 500.000, QUE HACEN CURSILLOS, PERO TAMBIÉN SIN TRABAJO , ESTAN EN EL PARO?

NO .NO Y NO ,compañeros .En casa hubierais estado mejor . Esta manifestación no es para reir sino más bien para llorar.Si tuvierais  un mínimo de vergüenza ,dado el error cometido, por tratarse de compañeros que tenéis   altas responsabilidades , pero os  comportais  como unos  pardillos, DEBERÍAIS  DIMITIR ,pasar a ser militantes  de base del PSM-PSOE y expiar el daño que habéis hecho al PSM y AL PSOE en la antesala de unas elecciones  Municipàles y  Autonómicas .

No darse cuenta que la prensa contraria, acecha para descubrir vuestra   su inocencia o estupidez, os  descalifica para ser candidatos a nada.

COMPAÑEROS DEL PSM:LA RACIONALIDAD EXIGE SACAR DE LA COMPETICION POR LAS PRIMARIAS A LOS CINCO DE LA FOTO:

Desde aquí ,pido a los compañeros del PSM,en todas las Agrupaciones de Madrid Capital y Comunidad de Madrid, así como a los compañeros de la Ejecutiva Federal,  que  muestren con claridad, que con gente como vosotros jamás se podrán ganar las elecciones de Madrid, ni hacer nada positivo, por lo que  les ruego pidan  vuestra dimisión   en todas vuestras responsabilidades  en el PSM,en el PSOE, en el Ayuntamiento y  Comunidad de Madrid, por metepatas deterioradores de las posibilidades del PSM-PSOE.

Todavía deben estar riéndose Gallardón y Esperanza Aguirre de los que pretendían competir con ellos en las elecciones.

¡Pobre Zapatero!  Algunos pseudopolíticos madrileños se bastan por sí solos  para cargarse la pobre imagen que le queda a día de hoy.

EL PROBLEMA DEL PSM Y EL DEL PSOE. LA INMADUREZ GALOPANTE  DE  GOMEZ Y LUCAS ,IMPOSIBLE DE CORREGIR.

El problema del PSM y del  PSOE  de hoy, como dice un joven amigo,  es  que se ven   derrotados  por anticipado, en Madrid,  ya que  los que podían haber sido sus candidatos , de no haberse comportado como lo cenizos que son,  no tienen hoy  la menor posibilidad de éxito en las elecciones, por falta de INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y PREPARACION ESPECIFICA.  Aunque lo más grave es que utilizan argumentos de parvulario   para criticar  las políticas de  Gallardón y Aguirre.

Estos chicos, están por hacer para la política, son inmaduros, acomplejados como dice toda la prensa madrileña,  meten la pata sin piedad  como cuando  en temas judiciales serios, se permiten  mantener  a la Secretaria de Organización de la Ejecutiva del PSM, estando como está imputada   por prevaricación,con una petición de condena por parte del Fiscal de la Audiencia de Madrid,   de ocho años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público.

¿Se da cuenta Tomás Gómez que la PREVARICACIÓN es  casi EL DELITO REY DEL CODIGO PENAL ,con permiso del asesinato?Hay que ser un inconsciente total , siendo como es el Secretario General del PSM , para no respetar a la JUSTICIA  con mayúsculas   y  tampoco a  los 45 funcionarios que ha denunciado sin base. Es de cobardes no denunciar a quien hay que denunciar, en este caso Esperanza Aguirre,  y sus dos vicepresidentes. Iñaki Gabilondo , se reía el otro día  de nuestro  inocente Secretario General, cuando  repetía como un robot  ,que a través de los funcionarios imputaría  a Aguirre. Menuda teoría.  Casi se le podía nominar para Ministro de Justicia.

Y así le va a Tomás Gómez y al PSM. Por cierto ayer en Internet ,gente de Parla manifestaba, que nuestro Secretario General no  resistiría  una  auditoría seria de las cuentas del Ayuntamiento de Parla, mientras fue alcalde .Creo que el actual alcalde y la Secretaria de Organización Federal ,debería preocuparse de esa auditoría, no fuera que el PSM por una mala decisión de la Ejecutiva Federal, que esperamos no se produzaca,al dejarnos sin primarias democráticas, se encontrara sin caballo al final  de la carrera electoral ,lo cual no es la primera vez que ocurre.

HACEN FALTA TANTO PARA EL PSM COMO PARA EL PSOE CANDIDATOS SOLIDOS CAPACES DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL.

El ultraliberalismo de Aguirre y Gallardón, se halla en plena crisis. Valiendo como valen para DESPILFARRAR EL GASTO PUBLICO  son incapaces de gobernar con la austeridad que los tiempos requieren . Es por lo que son candidatos  derrotados antes de bajar del autobús   si ponemos enfrente candidatos que conocen todos sus puntos débiles y saben golpear sin piedad en ellos.

SI ESPERANZA AGUIRRE ME  TIENE ENFRENTE ,  PORQUE  LOS COMPAÑEROS Y AGRUPACIONES  DEL PSM-PSOE  ME DAN SU CONFIANZA ,VA A SABER LO QUE ES UN CANDIDATO ACOSTUMBRADO A GANAR  A  CONTRICANTES MUY SUPERIORES A ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS.

YO NO SOY TOMAS GOMEZ, NI SEBASTIAN NI TAN SIQUIERA RAFAEL SIMANCAS  por el que siento un gran aprecio. 


¿Y QUË PASA EN EL PSOE QUE ES INCAPAZ DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA,CUANDO SOLO CON LA GENTE QUE FORMA MI EQUIPO SERÍAMOS CAPAZ  DE SACAR  A ESPAÑA DE LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL? 

Muy bobos seremos si no nos damos cuenta de que hay que resolver la crisis a nivel general de España, para poder resolver la crisis en las autonomías.

Nuestro PSOE está hecho unos zorros.Si todo sigue igual terminaremos en el sepulcro de las socialdemocracias, de las que ya han caído 12 en ocho escasos años. Y en breve  la del  Reino Unido.Ya sólo quedamos dos partidos socialdemócratas gobernando en Europa.

¿Cómo puede ser que cuando el ultraliberalismo conservador de Aguirre y Gallardón  culpable de todos nuestros males y  que está  en crisis total, sin argumentos creibles,  pueda  barrernos ,de Madrid y probablemente de España de acuerdo a encuestas del día de hoy 2 de mayo de 2010 ,si no hacemos algo similar a lo que yo propongo.? 

Pues es muy sencillo compañeros. Zapatero ,como otros ,aunque a una escala muy superior  ha abjurado de principios básicos del Socialismo, ha renunciado  a defender la racionalidad económica socialista, porque para empezar no tiene la menor idea de economía. 

Pero lo que es más grave, no reconoció la crisis al principio y después fue tan simple como para no darse cuenta  de que su pretensión de que alemanes, franceses y americanos salieran de la crisis y nos sacaran de ella ,era un simple sueño de una noche verano.  

Sólo le faltaban al lado otros dos Premios Nóbel de Economía como Mª Teresa  Fernández de la Vega y Elena Salgado, y tener al resto de ministros como si fueran secretarios/as  de pueblo, y que me perdonen esos secretarios/as  de pueblo por compararlos con ellas, cuando tienen la ingente labor de corregir todas las barbaridades de los alcaldes  que han gestionado sus Ayuntamientos, como si vivieran en la Sociedad de la Opulencia.

LA MEDIOCRIDAD EN EL PSOE HA BATIDO MARCAS OLIMPICAS.

Dicho ésto, ¿qué nos pasa compañeros? Hay demasiada mediocridad. Nunca hubo tanta.Y esto es culpa de Zapatero.El PSOE como dice un joven amigo, no ha sabido generar el menor entusiasmo . Navega a tientas, .a bandazos, crispando a la sociedad con proyectos fuera de lugar en una época tan crítica como ésta.

"""Por eso creo que Zapatero debería dimitir para no obligarnos a solicitar un Congreso Federal Extraordinario,  para sacarlo de la Secretaría General del PSOE y lógicamente del Gobierno. """
                                                                                
""ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL PSOE VOLVERIA A GANAR EN TODOS LOS SITIOS  DONDE GOBIERNA SI MIS IDEAS SALIERAN ADELANTE. ""


 Basta con mirar al Rajoy fumándose un puro ,mientras hace footing, pasando de todo, y a sus lugartenientes revolcándose en la opulencia como Cospedal  o en la corrupción, para saber que el PP no tiene nada que hacer con un buen candidato del PSOE, con ideas similares a las mías  y demostrando al pueblo llano que con el  sacrificio de todos ,especialmente de los más pudientes, ESPAÑA  saldría de la crisis económica, en la que nos metió el neoliberalismo ultraconservador de los amigos de Aguirre y Aznar y en la crisis política generada por Zapatero.

Zapatero no tiene  brújula ni teoría. Y por desgracia es el único que manda, porque pocos como yo le plantan cara. Damos la impresión de tener una Ejecutiva Federal, averiada, con un aparato dirigente enclenque y enfrentado al máximo nivel. Sin  organización, pues Leire Pajín más que Secretaria de  Organización, lo parece de Desorganización. El día que dijo aquello de las Conjunciones Galácticas entre Obama y Zapatero, se cargó la imagen de Zapatero, ya bastante tocada, para siempre.

Dicen las malas lenguas que Obama estuvo a punto de mandar a los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, para que Pajín  no volviera a nombrarle jamás.

Sólo le faltaba hacer amistades con Florentino Pérez, el mayor comprador de voluntades políticas de España, y no precisamente con besos y abrazos. Acudir al Bernabeu con Tomás Gómez , defender las lenguas en el Senado,convirtiéndolo en una Torre de Babel, o lo más grave  regularizar a los concejales de Benidorm,  incluída su madre, es un hecho fuera de toda ética, e indigno del Partido Socialista.En fin lo digo para que conste el día de mañana,cuando Zapatero sea solo un recuerdo lejano.  


LOS PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES

Aunque decir que el PP está igual o peor que nosotros, es real, ello no puede  dejarnos tranquilos ,porque nuestras responsabilidades son muchas y variadas.Voy a empezar a enumerar algunas propias ,aunque también ajenas. Veámoslas:

1.-Decía ayer, que lo único que predica el Gobierno de Zapatero  y el dúo dinámico  que conforman Cospedal y Rajoy es el engaño a la gente.  Cospedal además adorna la mentira con trajes de Dior,  especialmente  comprados para hablar a las buenas gentes de Castilla  la Mancha de  un millón trescientas mil familias, que empiezan a pasar hambre , y no  pueden comprar ropa o calzado, al no tener  ingresos ninguno de sus miembros.

2.DELITOS CONTRA LA CONSTITUCION POR NO RESPETAR LA DEMOCRACIA EXIGIDA a los PARTIDOS PÒLITICOS ,COMO PÌLARES DE LA DEMOCRACIA QUE SON Y POR LA PRACTICA GENERALIZADA DE LA CORRUPCION EN LOS MISMOS.

Seguíamos indicando que si lleváramos a los Partidos Políticos a los Tribunales, por atentar contra la Constitución, al no cumplir el mandato obligatorio  para los mismos, de practicar  hábitos democráticos tanto interna como externamente, todos ellos serían condenados  a suspensión temporal , o a expulsión total del arco político.

3.- La Financiaciación ilegal de los partidos, como la actual del PP,  la   corrupción a todos los niveles en  las Instituciones gobernadas por todos y cada uno de los Partidos Políticos,y la  simple confección de Estatutos y Reglamentos   totalmente antidemocráticos, por parte de las cúpulas de  los Partidos  Políticos,NO SON EXCEPCIONES  SINO EL FUNCIONAMIENTO NATURAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA.

La expulsión por Tomás Gómez y Trinidad Rollán , de Alejandro Inurrieta es un hecho típico antidemocrático, que no resistirá el paso por los Tribunales de Justicia. Sin embargo Trinidad Rollán ,sabrá lo que supone el delito de prevaricación cuando el Tribunal de Justicia de Madrid le  aplique el peso de la Ley y sentencie. Mi recomendación al Comité Federal del PSOE , es que utilicen el sentido común y dejen sin efecto la sanción de Alejandro Inurrieta, una más de las boutades, del inmaduro Secretario General del PSM-PSOE, TOMAS GOMEZ.

4.-SIN EXCEPCION ,SE TRATA DE DELITOS DE LESA PATRIA CONTRA LA DEMOCRACIA, `POR LA QUE TODOS ,PERO ESPECIALMENTE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LOS PARTIDOS DEBERÏAN PAGAR.  PRIMERO DEVOLVIENDO LOS PROPIOS PARTIDOS LO ROBADO, Y SEGUNDO, PAGANDO  CON PENAS DE PRISIÓN MAXIMAS , LA  INDUCCION AL DELITO, EL  CONSENTIMIENTO DIRECTO, O SIMPLEMENTE  POR HACER LA VISTA GORDA SOBRE ESTOS DELINCUENTES  POLÍTICOS.


5.-EL GOBIERNO DE ESPAÑA SOLO TIENE  DOS MIEMBROS:ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA .El resto como mucho alcanzan la condición de secretarios/as

 Que de la VEGA diga:Los españoles no se deben preocupar .El Gobierno no descansa buscando soluciones para el drama que viven los españoles, nos hace ponernos a temblar.VOY A PONER UN EJEMPLO DE LA INEFICACIA   en el trabajo de la Vicepresidenta:

Tras un mes de intenso trabajo con Consuelo Rumí y Elena Salgado, removiendo la Administaración y empresas públicas de arriba abajo, se hace un recorte de empresas,consejeros  y funcionarios.¿Cuánto significa el ahorro de  Gasto Público ? Dieciseis millones de euros. 

Es decir ,aplicando la regla de interés simple que  desconocen casi Zapatero ,Rajoy,Cospedal y sus camarillas,por aquello que son de letras.

                -Si  para reducir 16 millones de euros-------- Necesito un mes de trabajo 
                -Para  reducir  50.000millones             --------  Necesitaré             X

                                    50.000millones  x   1 mes
O sea             X  = --------------------------------------- =   3125 meses= 260 años
                                               16 millones

Con decisiones como éstas por parte del Consejo de Ministros , que suponen que necesitaríamos 260 años, con medidas de este tenor para reducir el DEFICIT PUBLICO en  CINCUENTA MIL MILLONES de EUROS. que escribo por si alguien no sabe leer el número 50.000.000.000 de euros,suponen tener a la gente engañada durante un mes a base   de MARKETING POLITICO ENGAÑOSO de marca DE LA VOGUE,para despistar al pueblo, con el rollo de que la Vicepresidenta y el Gobierno trabajan mucho,

ES MEJOR QUE NO TRABAJEN , QUE DEJEN LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO EN MANOS DE SOCIALISTAS COMO LOS DE SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c. QUE JAMAS MIENTEN O ENGAÑAN, PORQUE CONSIDERAN LA MENTIRA UN HECHO DESPRECIABLE Y EL ENGAÑO PERMANENTE AL PUEBLO,UN MOTIVO DE DESHONRA PARA EL SOCIALISMO .  

CONCLUSION FINAL

España ,sociológicamente, siempre ha sido socialista. Se encuentra trastornada ante un Presidente del Gobierno que en un tema tan sensible como el paro, CINCO MILLONES DE PARADOS REALES YA, LE HA ENGAÑADO CONSCIENTEMENTE  HASTA DIEZ VECES.

Compañeros,en realidad todo lo que hago y escribo va por vosotros:  Nuestro socialismo ,el del PSOE, no puede continuar sin organización, ideario, doctrina y orientación.PERO SOBRE TODO DEBEMOS RECUPERAR LA IDENTIDAD SOCIALISTA.

FUIMOS UNA ORGANIZACIÓN ,COMO DICE UN AMIGO FRANCÉS, NACIDA PARA HACER LA REVOLUCION  Y HA RENEGADO DE ESE EMPEÑO. ERAMOS UN PARTIDO OBRERO  Y HOY LO SOMOS DE UNAS  CLASES MEDIAS BURGUESAS ACOMODADAS AYER , QUE HOY SABOREAN LAS HIELES DE LA POBREZA ,  POR ESTA CRISIS QUE ZAPATERO NO SABE RESOLVER.  COMENCEMOS A CAMBIARLO TODO Y VOLVEREMOS A TENER EL PARTIDO SOCIALISTA DE PABLO IGLESIAS Y FELIPE GONZALEZ, , QUE SIEMPRE QUIISIERON UN SOCIALISMO DE REFORMAS PARA QUE EL PUEBLO LLANO PROGRESARA. POR HOY, NADA MÁS.


Saludos socialistas.

Angel Gimeno Marín 
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Precandidato a Primarias por la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Matemático,Profesor, Economista, Ingeniero industrial, Master en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón 


--
I  I I  I
I  I I  I
I  I I  I
I /  I/
I/  /I

ZAPATERO Y GOMEZ DEBEN DIMITIR O SOMETERSE A UN CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO Y A UN CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSM -PSOEETERSE

 SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c
(El socialismo reformista que ESPAÑA Y PSOE necesitan)
ANGEL GIMENO MARIN -Presidente
http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
http://angelgimenogengco.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
http://twiter.com/angelgimeno
0034619207171


NUESTROS MAXIMOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID, CON  EL INOCENTE SECRETARIO GENERAL DEL PSM,TOMAS GOMEZ ,de interior derecho  ,SON COGIDOS FLAGRANTEMENTE  RIENDOSE AL UNISONO en la MANIFESTACION DEL PRIMERO DE MAYO DE UGT Y CCOO. UN PRIMERO DE MAYO QUE ERA PARA LLORAR,  NO PARA REIR.

LA DELANTERA DEL PSM DE HOY,QUE NO  SERA LA DE LAS ELECCIONES(IMAGEN( Portada gaceta 2 mayo 2010.Foto GOMEZ;CASTRO;ZEROLO;MARU;LUCAS riéndose a carcajadas en la Manifestación de UGT y CCOO)

Hoy domingo , estoy  sorprendido  por la fotografía que aparece  en la Manifestación del 1º de Mayo   de  nuestros compañeros, máximos representantes de la Ejecutiva Madrileña ,  TOMAS GOMEZ, DAVID LUCAS, PEDRO ZEROLO, MANU MENENDEZ y el Presidente de la Federación Española de Municipios ,PEDRO CASTRO,  en la cabecera de la Manifestación  de CCOO  y  UGT .¿A QUÉ JUEGAN?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR EN UN DÍA, EN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS ESTAR LLORANDO POR EL MILLON TRECIENTAS MIL FAMILIAS CON TODOS SUS COMPONENTES SIN INGRESO ALGUNO?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR CUANDO HAY EN ESPAÑA DIEZ MILLONES DE POBRES ,UN MILLON DE PERSONAS EN POBREZA ABSOLUTA?

¿SE PUEDEN CARCAJEAR,CUANDO EL 50% DE LOS JÓVENES DE MENOS DE 25 AÑOS NO PUEDE ENCONTRAR NINGUN TRABAJO?

¿PUEDEN PERMITIRSE REIR CUANDO MAS DE UN MILLON DE MAYORES DE CUARENTA Y CINCO AÑOS ,SON PARADOS DE LARGA DURACIÓN?

¿SE PUEDEN REIR  EN LA MANIFESTACION DEL 1º DE MAYO CUANDO TODOS LOS ESPAÑOLES LA SIGUEN EN TELEVISION , AL SABER QUE  LA ENCUESTA DE POBLACION ACTIVA ACABA DE DICTAMINAR QUE CUATRO MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL ESPAÑOLES, MÁS LOS 500.000, QUE HACEN CURSILLOS, PERO TAMBIÉN SIN TRABAJO , ESTAN EN EL PARO?

NO .NO Y NO ,compañeros .En casa hubierais estado mejor . Esta manifestación no es para reir sino más bien para llorar.Si tuvierais  un mínimo de vergüenza ,dado el error cometido, por tratarse de compañeros que tenéis   altas responsabilidades , pero os  comportais  como unos  pardillos, DEBERÍAIS  DIMITIR ,pasar a ser militantes  de base del PSM-PSOE y expiar el daño que habéis hecho al PSM y AL PSOE en la antesala de unas elecciones  Municipàles y  Autonómicas .

No darse cuenta que la prensa contraria, acecha para descubrir vuestra   su inocencia o estupidez, os  descalifica para ser candidatos a nada.

COMPAÑEROS DEL PSM:LA RACIONALIDAD EXIGE SACAR DE LA COMPETICION POR LAS PRIMARIAS A LOS CINCO DE LA FOTO:

Desde aquí ,pido a los compañeros del PSM,en todas las Agrupaciones de Madrid Capital y Comunidad de Madrid, así como a los compañeros de la Ejecutiva Federal,  que  muestren con claridad, que con gente como vosotros jamás se podrán ganar las elecciones de Madrid, ni hacer nada positivo, por lo que  les ruego pidan  vuestra dimisión   en todas vuestras responsabilidades  en el PSM,en el PSOE, en el Ayuntamiento y  Comunidad de Madrid, por metepatas deterioradores de las posibilidades del PSM-PSOE.

Todavía deben estar riéndose Gallardón y Esperanza Aguirre de los que pretendían competir con ellos en las elecciones.

¡Pobre Zapatero!  Algunos pseudopolíticos madrileños se bastan por sí solos  para cargarse la pobre imagen que le queda a día de hoy.

EL PROBLEMA DEL PSM Y EL DEL PSOE. LA INMADUREZ GALOPANTE  DE  GOMEZ Y LUCAS ,IMPOSIBLE DE CORREGIR.

El problema del PSM y del  PSOE  de hoy, como dice un joven amigo,  es  que se ven   derrotados  por anticipado, en Madrid,  ya que  los que podían haber sido sus candidatos , de no haberse comportado como lo cenizos que son,  no tienen hoy  la menor posibilidad de éxito en las elecciones, por falta de INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y PREPARACION ESPECIFICA.  Aunque lo más grave es que utilizan argumentos de parvulario   para criticar  las políticas de  Gallardón y Aguirre.

Estos chicos, están por hacer para la política, son inmaduros, acomplejados como dice toda la prensa madrileña,  meten la pata sin piedad  como cuando  en temas judiciales serios, se permiten  mantener  a la Secretaria de Organización de la Ejecutiva del PSM, estando como está imputada   por prevaricación,con una petición de condena por parte del Fiscal de la Audiencia de Madrid,   de ocho años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público.

¿Se da cuenta Tomás Gómez que la PREVARICACIÓN es  casi EL DELITO REY DEL CODIGO PENAL ,con permiso del asesinato?Hay que ser un inconsciente total , siendo como es el Secretario General del PSM , para no respetar a la JUSTICIA  con mayúsculas   y  tampoco a  los 45 funcionarios que ha denunciado sin base. Es de cobardes no denunciar a quien hay que denunciar, en este caso Esperanza Aguirre,  y sus dos vicepresidentes. Iñaki Gabilondo , se reía el otro día  de nuestro  inocente Secretario General, cuando  repetía como un robot  ,que a través de los funcionarios imputaría  a Aguirre. Menuda teoría.  Casi se le podía nominar para Ministro de Justicia.

Y así le va a Tomás Gómez y al PSM. Por cierto ayer en Internet ,gente de Parla manifestaba, que nuestro Secretario General no  resistiría  una  auditoría seria de las cuentas del Ayuntamiento de Parla, mientras fue alcalde .Creo que el actual alcalde y la Secretaria de Organización Federal ,debería preocuparse de esa auditoría, no fuera que el PSM por una mala decisión de la Ejecutiva Federal, que esperamos no se produzaca,al dejarnos sin primarias democráticas, se encontrara sin caballo al final  de la carrera electoral ,lo cual no es la primera vez que ocurre.

HACEN FALTA TANTO PARA EL PSM COMO PARA EL PSOE CANDIDATOS SOLIDOS CAPACES DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL.

El ultraliberalismo de Aguirre y Gallardón, se halla en plena crisis. Valiendo como valen para DESPILFARRAR EL GASTO PUBLICO  son incapaces de gobernar con la austeridad que los tiempos requieren . Es por lo que son candidatos  derrotados antes de bajar del autobús   si ponemos enfrente candidatos que conocen todos sus puntos débiles y saben golpear sin piedad en ellos.

SI ESPERANZA AGUIRRE ME  TIENE ENFRENTE ,  PORQUE  LOS COMPAÑEROS Y AGRUPACIONES  DEL PSM-PSOE  ME DAN SU CONFIANZA ,VA A SABER LO QUE ES UN CANDIDATO ACOSTUMBRADO A GANAR  A  CONTRICANTES MUY SUPERIORES A ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS.

YO NO SOY TOMAS GOMEZ, NI SEBASTIAN NI TAN SIQUIERA RAFAEL SIMANCAS  por el que siento un gran aprecio. 


¿Y QUË PASA EN EL PSOE QUE ES INCAPAZ DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA,CUANDO SOLO CON LA GENTE QUE FORMA MI EQUIPO SERÍAMOS CAPAZ  DE SACAR  A ESPAÑA DE LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL? 

Muy bobos seremos si no nos damos cuenta de que hay que resolver la crisis a nivel general de España, para poder resolver la crisis en las autonomías.

Nuestro PSOE está hecho unos zorros.Si todo sigue igual terminaremos en el sepulcro de las socialdemocracias, de las que ya han caído 12 en ocho escasos años. Y en breve  la del  Reino Unido.Ya sólo quedamos dos partidos socialdemócratas gobernando en Europa.

¿Cómo puede ser que cuando el ultraliberalismo conservador de Aguirre y Gallardón  culpable de todos nuestros males y  que está  en crisis total, sin argumentos creibles,  pueda  barrernos ,de Madrid y probablemente de España de acuerdo a encuestas del día de hoy 2 de mayo de 2010 ,si no hacemos algo similar a lo que yo propongo.? 

Pues es muy sencillo compañeros. Zapatero ,como otros ,aunque a una escala muy superior  ha abjurado de principios básicos del Socialismo, ha renunciado  a defender la racionalidad económica socialista, porque para empezar no tiene la menor idea de economía. 

Pero lo que es más grave, no reconoció la crisis al principio y después fue tan simple como para no darse cuenta  de que su pretensión de que alemanes, franceses y americanos salieran de la crisis y nos sacaran de ella ,era un simple sueño de una noche verano.  

Sólo le faltaban al lado otros dos Premios Nóbel de Economía como Mª Teresa  Fernández de la Vega y Elena Salgado, y tener al resto de ministros como si fueran secretarios/as  de pueblo, y que me perdonen esos secretarios/as  de pueblo por compararlos con ellas, cuando tienen la ingente labor de corregir todas las barbaridades de los alcaldes  que han gestionado sus Ayuntamientos, como si vivieran en la Sociedad de la Opulencia.

LA MEDIOCRIDAD EN EL PSOE HA BATIDO MARCAS OLIMPICAS.

Dicho ésto, ¿qué nos pasa compañeros? Hay demasiada mediocridad. Nunca hubo tanta.Y esto es culpa de Zapatero.El PSOE como dice un joven amigo, no ha sabido generar el menor entusiasmo . Navega a tientas, .a bandazos, crispando a la sociedad con proyectos fuera de lugar en una época tan crítica como ésta.

"""Por eso creo que Zapatero debería dimitir para no obligarnos a solicitar un Congreso Federal Extraordinario,  para sacarlo de la Secretaría General del PSOE y lógicamente del Gobierno. """
                                                                                
""ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL PSOE VOLVERIA A GANAR EN TODOS LOS SITIOS  DONDE GOBIERNA SI MIS IDEAS SALIERAN ADELANTE. ""


 Basta con mirar al Rajoy fumándose un puro ,mientras hace footing, pasando de todo, y a sus lugartenientes revolcándose en la opulencia como Cospedal  o en la corrupción, para saber que el PP no tiene nada que hacer con un buen candidato del PSOE, con ideas similares a las mías  y demostrando al pueblo llano que con el  sacrificio de todos ,especialmente de los más pudientes, ESPAÑA  saldría de la crisis económica, en la que nos metió el neoliberalismo ultraconservador de los amigos de Aguirre y Aznar y en la crisis política generada por Zapatero.

Zapatero no tiene  brújula ni teoría. Y por desgracia es el único que manda, porque pocos como yo le plantan cara. Damos la impresión de tener una Ejecutiva Federal, averiada, con un aparato dirigente enclenque y enfrentado al máximo nivel. Sin  organización, pues Leire Pajín más que Secretaria de  Organización, lo parece de Desorganización. El día que dijo aquello de las Conjunciones Galácticas entre Obama y Zapatero, se cargó la imagen de Zapatero, ya bastante tocada, para siempre.

Dicen las malas lenguas que Obama estuvo a punto de mandar a los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, para que Pajín  no volviera a nombrarle jamás.

Sólo le faltaba hacer amistades con Florentino Pérez, el mayor comprador de voluntades políticas de España, y no precisamente con besos y abrazos. Acudir al Bernabeu con Tomás Gómez , defender las lenguas en el Senado,convirtiéndolo en una Torre de Babel, o lo más grave  regularizar a los concejales de Benidorm,  incluída su madre, es un hecho fuera de toda ética, e indigno del Partido Socialista.En fin lo digo para que conste el día de mañana,cuando Zapatero sea solo un recuerdo lejano.  


LOS PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES

Aunque decir que el PP está igual o peor que nosotros, es real, ello no puede  dejarnos tranquilos ,porque nuestras responsabilidades son muchas y variadas.Voy a empezar a enumerar algunas propias ,aunque también ajenas. Veámoslas:

1.-Decía ayer, que lo único que predica el Gobierno de Zapatero  y el dúo dinámico  que conforman Cospedal y Rajoy es el engaño a la gente.  Cospedal además adorna la mentira con trajes de Dior,  especialmente  comprados para hablar a las buenas gentes de Castilla  la Mancha de  un millón trescientas mil familias, que empiezan a pasar hambre , y no  pueden comprar ropa o calzado, al no tener  ingresos ninguno de sus miembros.

2.DELITOS CONTRA LA CONSTITUCION POR NO RESPETAR LA DEMOCRACIA EXIGIDA a los PARTIDOS PÒLITICOS ,COMO PÌLARES DE LA DEMOCRACIA QUE SON Y POR LA PRACTICA GENERALIZADA DE LA CORRUPCION EN LOS MISMOS.

Seguíamos indicando que si lleváramos a los Partidos Políticos a los Tribunales, por atentar contra la Constitución, al no cumplir el mandato obligatorio  para los mismos, de practicar  hábitos democráticos tanto interna como externamente, todos ellos serían condenados  a suspensión temporal , o a expulsión total del arco político.

3.- La Financiaciación ilegal de los partidos, como la actual del PP,  la   corrupción a todos los niveles en  las Instituciones gobernadas por todos y cada uno de los Partidos Políticos,y la  simple confección de Estatutos y Reglamentos   totalmente antidemocráticos, por parte de las cúpulas de  los Partidos  Políticos,NO SON EXCEPCIONES  SINO EL FUNCIONAMIENTO NATURAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA.

La expulsión por Tomás Gómez y Trinidad Rollán , de Alejandro Inurrieta es un hecho típico antidemocrático, que no resistirá el paso por los Tribunales de Justicia. Sin embargo Trinidad Rollán ,sabrá lo que supone el delito de prevaricación cuando el Tribunal de Justicia de Madrid le  aplique el peso de la Ley y sentencie. Mi recomendación al Comité Federal del PSOE , es que utilicen el sentido común y dejen sin efecto la sanción de Alejandro Inurrieta, una más de las boutades, del inmaduro Secretario General del PSM-PSOE, TOMAS GOMEZ.

4.-SIN EXCEPCION ,SE TRATA DE DELITOS DE LESA PATRIA CONTRA LA DEMOCRACIA, `POR LA QUE TODOS ,PERO ESPECIALMENTE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LOS PARTIDOS DEBERÏAN PAGAR.  PRIMERO DEVOLVIENDO LOS PROPIOS PARTIDOS LO ROBADO, Y SEGUNDO, PAGANDO  CON PENAS DE PRISIÓN MAXIMAS , LA  INDUCCION AL DELITO, EL  CONSENTIMIENTO DIRECTO, O SIMPLEMENTE  POR HACER LA VISTA GORDA SOBRE ESTOS DELINCUENTES  POLÍTICOS.


5.-EL GOBIERNO DE ESPAÑA SOLO TIENE  DOS MIEMBROS:ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA .El resto como mucho alcanzan la condición de secretarios/as

 Que de la VEGA diga:Los españoles no se deben preocupar .El Gobierno no descansa buscando soluciones para el drama que viven los españoles, nos hace ponernos a temblar.VOY A PONER UN EJEMPLO DE LA INEFICACIA   en el trabajo de la Vicepresidenta:

Tras un mes de intenso trabajo con Consuelo Rumí y Elena Salgado, removiendo la Administaración y empresas públicas de arriba abajo, se hace un recorte de empresas,consejeros  y funcionarios.¿Cuánto significa el ahorro de  Gasto Público ? Dieciseis millones de euros. 

Es decir ,aplicando la regla de interés simple que  desconocen casi Zapatero ,Rajoy,Cospedal y sus camarillas,por aquello que son de letras.

                -Si  para reducir 16 millones de euros-------- Necesito un mes de trabajo 
                -Para  reducir  50.000millones             --------  Necesitaré             X

                                    50.000millones  x   1 mes
O sea             X  = --------------------------------------- =   3125 meses= 260 años
                                               16 millones

Con decisiones como éstas por parte del Consejo de Ministros , que suponen que necesitaríamos 260 años, con medidas de este tenor para reducir el DEFICIT PUBLICO en  CINCUENTA MIL MILLONES de EUROS. que escribo por si alguien no sabe leer el número 50.000.000.000 de euros,suponen tener a la gente engañada durante un mes a base   de MARKETING POLITICO ENGAÑOSO de marca DE LA VOGUE,para despistar al pueblo, con el rollo de que la Vicepresidenta y el Gobierno trabajan mucho,

ES MEJOR QUE NO TRABAJEN , QUE DEJEN LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO EN MANOS DE SOCIALISTAS COMO LOS DE SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c. QUE JAMAS MIENTEN O ENGAÑAN, PORQUE CONSIDERAN LA MENTIRA UN HECHO DESPRECIABLE Y EL ENGAÑO PERMANENTE AL PUEBLO,UN MOTIVO DE DESHONRA PARA EL SOCIALISMO .  

CONCLUSION FINAL

España ,sociológicamente, siempre ha sido socialista. Se encuentra trastornada ante un Presidente del Gobierno que en un tema tan sensible como el paro, CINCO MILLONES DE PARADOS REALES YA, LE HA ENGAÑADO CONSCIENTEMENTE  HASTA DIEZ VECES.

Compañeros,en realidad todo lo que hago y escribo va por vosotros:  Nuestro socialismo ,el del PSOE, no puede continuar sin organización, ideario, doctrina y orientación.PERO SOBRE TODO DEBEMOS RECUPERAR LA IDENTIDAD SOCIALISTA.

FUIMOS UNA ORGANIZACIÓN ,COMO DICE UN AMIGO FRANCÉS, NACIDA PARA HACER LA REVOLUCION  Y HA RENEGADO DE ESE EMPEÑO. ERAMOS UN PARTIDO OBRERO  Y HOY LO SOMOS DE UNAS  CLASES MEDIAS BURGUESAS ACOMODADAS AYER , QUE HOY SABOREAN LAS HIELES DE LA POBREZA ,  POR ESTA CRISIS QUE ZAPATERO NO SABE RESOLVER.  COMENCEMOS A CAMBIARLO TODO Y VOLVEREMOS A TENER EL PARTIDO SOCIALISTA DE PABLO IGLESIAS Y FELIPE GONZALEZ, , QUE SIEMPRE QUIISIERON UN SOCIALISMO DE REFORMAS PARA QUE EL PUEBLO LLANO PROGRESARA. POR HOY, NADA MÁS.


Saludos socialistas.

Angel Gimeno Marín 
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Precandidato a Primarias por la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Matemático,Profesor, Economista, Ingeniero industrial, Master en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón 


--
I  I I  I
I  I I  I
I  I I  I
I /  I/
I/  /I