domingo, 2 de mayo de 2010

ZAPATERO Y GOMEZ DEBEN DIMITIR O SOMETERSE A UN CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO Y A UN CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSM -PSOEETERSE

 SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c
(El socialismo reformista que ESPAÑA Y PSOE necesitan)
ANGEL GIMENO MARIN -Presidente
http://angelgimenoforPRESIDENTECOMUNIDADDEMADRID.blogspot.com
http://angelgimenogengco.blogspot.com
angelgimenomarin@gmail.com
http://twiter.com/angelgimeno
0034619207171


NUESTROS MAXIMOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID, CON  EL INOCENTE SECRETARIO GENERAL DEL PSM,TOMAS GOMEZ ,de interior derecho  ,SON COGIDOS FLAGRANTEMENTE  RIENDOSE AL UNISONO en la MANIFESTACION DEL PRIMERO DE MAYO DE UGT Y CCOO. UN PRIMERO DE MAYO QUE ERA PARA LLORAR,  NO PARA REIR.

LA DELANTERA DEL PSM DE HOY,QUE NO  SERA LA DE LAS ELECCIONES(IMAGEN( Portada gaceta 2 mayo 2010.Foto GOMEZ;CASTRO;ZEROLO;MARU;LUCAS riéndose a carcajadas en la Manifestación de UGT y CCOO)

Hoy domingo , estoy  sorprendido  por la fotografía que aparece  en la Manifestación del 1º de Mayo   de  nuestros compañeros, máximos representantes de la Ejecutiva Madrileña ,  TOMAS GOMEZ, DAVID LUCAS, PEDRO ZEROLO, MANU MENENDEZ y el Presidente de la Federación Española de Municipios ,PEDRO CASTRO,  en la cabecera de la Manifestación  de CCOO  y  UGT .¿A QUÉ JUEGAN?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR EN UN DÍA, EN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS ESTAR LLORANDO POR EL MILLON TRECIENTAS MIL FAMILIAS CON TODOS SUS COMPONENTES SIN INGRESO ALGUNO?

¿SE PUEDEN PERMITIR REIR CUANDO HAY EN ESPAÑA DIEZ MILLONES DE POBRES ,UN MILLON DE PERSONAS EN POBREZA ABSOLUTA?

¿SE PUEDEN CARCAJEAR,CUANDO EL 50% DE LOS JÓVENES DE MENOS DE 25 AÑOS NO PUEDE ENCONTRAR NINGUN TRABAJO?

¿PUEDEN PERMITIRSE REIR CUANDO MAS DE UN MILLON DE MAYORES DE CUARENTA Y CINCO AÑOS ,SON PARADOS DE LARGA DURACIÓN?

¿SE PUEDEN REIR  EN LA MANIFESTACION DEL 1º DE MAYO CUANDO TODOS LOS ESPAÑOLES LA SIGUEN EN TELEVISION , AL SABER QUE  LA ENCUESTA DE POBLACION ACTIVA ACABA DE DICTAMINAR QUE CUATRO MILLONES SEISCIENTOS DOCE MIL ESPAÑOLES, MÁS LOS 500.000, QUE HACEN CURSILLOS, PERO TAMBIÉN SIN TRABAJO , ESTAN EN EL PARO?

NO .NO Y NO ,compañeros .En casa hubierais estado mejor . Esta manifestación no es para reir sino más bien para llorar.Si tuvierais  un mínimo de vergüenza ,dado el error cometido, por tratarse de compañeros que tenéis   altas responsabilidades , pero os  comportais  como unos  pardillos, DEBERÍAIS  DIMITIR ,pasar a ser militantes  de base del PSM-PSOE y expiar el daño que habéis hecho al PSM y AL PSOE en la antesala de unas elecciones  Municipàles y  Autonómicas .

No darse cuenta que la prensa contraria, acecha para descubrir vuestra   su inocencia o estupidez, os  descalifica para ser candidatos a nada.

COMPAÑEROS DEL PSM:LA RACIONALIDAD EXIGE SACAR DE LA COMPETICION POR LAS PRIMARIAS A LOS CINCO DE LA FOTO:

Desde aquí ,pido a los compañeros del PSM,en todas las Agrupaciones de Madrid Capital y Comunidad de Madrid, así como a los compañeros de la Ejecutiva Federal,  que  muestren con claridad, que con gente como vosotros jamás se podrán ganar las elecciones de Madrid, ni hacer nada positivo, por lo que  les ruego pidan  vuestra dimisión   en todas vuestras responsabilidades  en el PSM,en el PSOE, en el Ayuntamiento y  Comunidad de Madrid, por metepatas deterioradores de las posibilidades del PSM-PSOE.

Todavía deben estar riéndose Gallardón y Esperanza Aguirre de los que pretendían competir con ellos en las elecciones.

¡Pobre Zapatero!  Algunos pseudopolíticos madrileños se bastan por sí solos  para cargarse la pobre imagen que le queda a día de hoy.

EL PROBLEMA DEL PSM Y EL DEL PSOE. LA INMADUREZ GALOPANTE  DE  GOMEZ Y LUCAS ,IMPOSIBLE DE CORREGIR.

El problema del PSM y del  PSOE  de hoy, como dice un joven amigo,  es  que se ven   derrotados  por anticipado, en Madrid,  ya que  los que podían haber sido sus candidatos , de no haberse comportado como lo cenizos que son,  no tienen hoy  la menor posibilidad de éxito en las elecciones, por falta de INFORMACIÓN, FORMACIÓN Y PREPARACION ESPECIFICA.  Aunque lo más grave es que utilizan argumentos de parvulario   para criticar  las políticas de  Gallardón y Aguirre.

Estos chicos, están por hacer para la política, son inmaduros, acomplejados como dice toda la prensa madrileña,  meten la pata sin piedad  como cuando  en temas judiciales serios, se permiten  mantener  a la Secretaria de Organización de la Ejecutiva del PSM, estando como está imputada   por prevaricación,con una petición de condena por parte del Fiscal de la Audiencia de Madrid,   de ocho años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público.

¿Se da cuenta Tomás Gómez que la PREVARICACIÓN es  casi EL DELITO REY DEL CODIGO PENAL ,con permiso del asesinato?Hay que ser un inconsciente total , siendo como es el Secretario General del PSM , para no respetar a la JUSTICIA  con mayúsculas   y  tampoco a  los 45 funcionarios que ha denunciado sin base. Es de cobardes no denunciar a quien hay que denunciar, en este caso Esperanza Aguirre,  y sus dos vicepresidentes. Iñaki Gabilondo , se reía el otro día  de nuestro  inocente Secretario General, cuando  repetía como un robot  ,que a través de los funcionarios imputaría  a Aguirre. Menuda teoría.  Casi se le podía nominar para Ministro de Justicia.

Y así le va a Tomás Gómez y al PSM. Por cierto ayer en Internet ,gente de Parla manifestaba, que nuestro Secretario General no  resistiría  una  auditoría seria de las cuentas del Ayuntamiento de Parla, mientras fue alcalde .Creo que el actual alcalde y la Secretaria de Organización Federal ,debería preocuparse de esa auditoría, no fuera que el PSM por una mala decisión de la Ejecutiva Federal, que esperamos no se produzaca,al dejarnos sin primarias democráticas, se encontrara sin caballo al final  de la carrera electoral ,lo cual no es la primera vez que ocurre.

HACEN FALTA TANTO PARA EL PSM COMO PARA EL PSOE CANDIDATOS SOLIDOS CAPACES DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL.

El ultraliberalismo de Aguirre y Gallardón, se halla en plena crisis. Valiendo como valen para DESPILFARRAR EL GASTO PUBLICO  son incapaces de gobernar con la austeridad que los tiempos requieren . Es por lo que son candidatos  derrotados antes de bajar del autobús   si ponemos enfrente candidatos que conocen todos sus puntos débiles y saben golpear sin piedad en ellos.

SI ESPERANZA AGUIRRE ME  TIENE ENFRENTE ,  PORQUE  LOS COMPAÑEROS Y AGRUPACIONES  DEL PSM-PSOE  ME DAN SU CONFIANZA ,VA A SABER LO QUE ES UN CANDIDATO ACOSTUMBRADO A GANAR  A  CONTRICANTES MUY SUPERIORES A ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS.

YO NO SOY TOMAS GOMEZ, NI SEBASTIAN NI TAN SIQUIERA RAFAEL SIMANCAS  por el que siento un gran aprecio. 


¿Y QUË PASA EN EL PSOE QUE ES INCAPAZ DE RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA,CUANDO SOLO CON LA GENTE QUE FORMA MI EQUIPO SERÍAMOS CAPAZ  DE SACAR  A ESPAÑA DE LA CRISIS ECONOMICA Y POLITICA ACTUAL? 

Muy bobos seremos si no nos damos cuenta de que hay que resolver la crisis a nivel general de España, para poder resolver la crisis en las autonomías.

Nuestro PSOE está hecho unos zorros.Si todo sigue igual terminaremos en el sepulcro de las socialdemocracias, de las que ya han caído 12 en ocho escasos años. Y en breve  la del  Reino Unido.Ya sólo quedamos dos partidos socialdemócratas gobernando en Europa.

¿Cómo puede ser que cuando el ultraliberalismo conservador de Aguirre y Gallardón  culpable de todos nuestros males y  que está  en crisis total, sin argumentos creibles,  pueda  barrernos ,de Madrid y probablemente de España de acuerdo a encuestas del día de hoy 2 de mayo de 2010 ,si no hacemos algo similar a lo que yo propongo.? 

Pues es muy sencillo compañeros. Zapatero ,como otros ,aunque a una escala muy superior  ha abjurado de principios básicos del Socialismo, ha renunciado  a defender la racionalidad económica socialista, porque para empezar no tiene la menor idea de economía. 

Pero lo que es más grave, no reconoció la crisis al principio y después fue tan simple como para no darse cuenta  de que su pretensión de que alemanes, franceses y americanos salieran de la crisis y nos sacaran de ella ,era un simple sueño de una noche verano.  

Sólo le faltaban al lado otros dos Premios Nóbel de Economía como Mª Teresa  Fernández de la Vega y Elena Salgado, y tener al resto de ministros como si fueran secretarios/as  de pueblo, y que me perdonen esos secretarios/as  de pueblo por compararlos con ellas, cuando tienen la ingente labor de corregir todas las barbaridades de los alcaldes  que han gestionado sus Ayuntamientos, como si vivieran en la Sociedad de la Opulencia.

LA MEDIOCRIDAD EN EL PSOE HA BATIDO MARCAS OLIMPICAS.

Dicho ésto, ¿qué nos pasa compañeros? Hay demasiada mediocridad. Nunca hubo tanta.Y esto es culpa de Zapatero.El PSOE como dice un joven amigo, no ha sabido generar el menor entusiasmo . Navega a tientas, .a bandazos, crispando a la sociedad con proyectos fuera de lugar en una época tan crítica como ésta.

"""Por eso creo que Zapatero debería dimitir para no obligarnos a solicitar un Congreso Federal Extraordinario,  para sacarlo de la Secretaría General del PSOE y lógicamente del Gobierno. """
                                                                                
""ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL PSOE VOLVERIA A GANAR EN TODOS LOS SITIOS  DONDE GOBIERNA SI MIS IDEAS SALIERAN ADELANTE. ""


 Basta con mirar al Rajoy fumándose un puro ,mientras hace footing, pasando de todo, y a sus lugartenientes revolcándose en la opulencia como Cospedal  o en la corrupción, para saber que el PP no tiene nada que hacer con un buen candidato del PSOE, con ideas similares a las mías  y demostrando al pueblo llano que con el  sacrificio de todos ,especialmente de los más pudientes, ESPAÑA  saldría de la crisis económica, en la que nos metió el neoliberalismo ultraconservador de los amigos de Aguirre y Aznar y en la crisis política generada por Zapatero.

Zapatero no tiene  brújula ni teoría. Y por desgracia es el único que manda, porque pocos como yo le plantan cara. Damos la impresión de tener una Ejecutiva Federal, averiada, con un aparato dirigente enclenque y enfrentado al máximo nivel. Sin  organización, pues Leire Pajín más que Secretaria de  Organización, lo parece de Desorganización. El día que dijo aquello de las Conjunciones Galácticas entre Obama y Zapatero, se cargó la imagen de Zapatero, ya bastante tocada, para siempre.

Dicen las malas lenguas que Obama estuvo a punto de mandar a los Servicios de Inteligencia Norteamericanos, para que Pajín  no volviera a nombrarle jamás.

Sólo le faltaba hacer amistades con Florentino Pérez, el mayor comprador de voluntades políticas de España, y no precisamente con besos y abrazos. Acudir al Bernabeu con Tomás Gómez , defender las lenguas en el Senado,convirtiéndolo en una Torre de Babel, o lo más grave  regularizar a los concejales de Benidorm,  incluída su madre, es un hecho fuera de toda ética, e indigno del Partido Socialista.En fin lo digo para que conste el día de mañana,cuando Zapatero sea solo un recuerdo lejano.  


LOS PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES

Aunque decir que el PP está igual o peor que nosotros, es real, ello no puede  dejarnos tranquilos ,porque nuestras responsabilidades son muchas y variadas.Voy a empezar a enumerar algunas propias ,aunque también ajenas. Veámoslas:

1.-Decía ayer, que lo único que predica el Gobierno de Zapatero  y el dúo dinámico  que conforman Cospedal y Rajoy es el engaño a la gente.  Cospedal además adorna la mentira con trajes de Dior,  especialmente  comprados para hablar a las buenas gentes de Castilla  la Mancha de  un millón trescientas mil familias, que empiezan a pasar hambre , y no  pueden comprar ropa o calzado, al no tener  ingresos ninguno de sus miembros.

2.DELITOS CONTRA LA CONSTITUCION POR NO RESPETAR LA DEMOCRACIA EXIGIDA a los PARTIDOS PÒLITICOS ,COMO PÌLARES DE LA DEMOCRACIA QUE SON Y POR LA PRACTICA GENERALIZADA DE LA CORRUPCION EN LOS MISMOS.

Seguíamos indicando que si lleváramos a los Partidos Políticos a los Tribunales, por atentar contra la Constitución, al no cumplir el mandato obligatorio  para los mismos, de practicar  hábitos democráticos tanto interna como externamente, todos ellos serían condenados  a suspensión temporal , o a expulsión total del arco político.

3.- La Financiaciación ilegal de los partidos, como la actual del PP,  la   corrupción a todos los niveles en  las Instituciones gobernadas por todos y cada uno de los Partidos Políticos,y la  simple confección de Estatutos y Reglamentos   totalmente antidemocráticos, por parte de las cúpulas de  los Partidos  Políticos,NO SON EXCEPCIONES  SINO EL FUNCIONAMIENTO NATURAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS EN ESPAÑA.

La expulsión por Tomás Gómez y Trinidad Rollán , de Alejandro Inurrieta es un hecho típico antidemocrático, que no resistirá el paso por los Tribunales de Justicia. Sin embargo Trinidad Rollán ,sabrá lo que supone el delito de prevaricación cuando el Tribunal de Justicia de Madrid le  aplique el peso de la Ley y sentencie. Mi recomendación al Comité Federal del PSOE , es que utilicen el sentido común y dejen sin efecto la sanción de Alejandro Inurrieta, una más de las boutades, del inmaduro Secretario General del PSM-PSOE, TOMAS GOMEZ.

4.-SIN EXCEPCION ,SE TRATA DE DELITOS DE LESA PATRIA CONTRA LA DEMOCRACIA, `POR LA QUE TODOS ,PERO ESPECIALMENTE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LOS PARTIDOS DEBERÏAN PAGAR.  PRIMERO DEVOLVIENDO LOS PROPIOS PARTIDOS LO ROBADO, Y SEGUNDO, PAGANDO  CON PENAS DE PRISIÓN MAXIMAS , LA  INDUCCION AL DELITO, EL  CONSENTIMIENTO DIRECTO, O SIMPLEMENTE  POR HACER LA VISTA GORDA SOBRE ESTOS DELINCUENTES  POLÍTICOS.


5.-EL GOBIERNO DE ESPAÑA SOLO TIENE  DOS MIEMBROS:ZAPATERO Y FERNANDEZ DE LA VEGA .El resto como mucho alcanzan la condición de secretarios/as

 Que de la VEGA diga:Los españoles no se deben preocupar .El Gobierno no descansa buscando soluciones para el drama que viven los españoles, nos hace ponernos a temblar.VOY A PONER UN EJEMPLO DE LA INEFICACIA   en el trabajo de la Vicepresidenta:

Tras un mes de intenso trabajo con Consuelo Rumí y Elena Salgado, removiendo la Administaración y empresas públicas de arriba abajo, se hace un recorte de empresas,consejeros  y funcionarios.¿Cuánto significa el ahorro de  Gasto Público ? Dieciseis millones de euros. 

Es decir ,aplicando la regla de interés simple que  desconocen casi Zapatero ,Rajoy,Cospedal y sus camarillas,por aquello que son de letras.

                -Si  para reducir 16 millones de euros-------- Necesito un mes de trabajo 
                -Para  reducir  50.000millones             --------  Necesitaré             X

                                    50.000millones  x   1 mes
O sea             X  = --------------------------------------- =   3125 meses= 260 años
                                               16 millones

Con decisiones como éstas por parte del Consejo de Ministros , que suponen que necesitaríamos 260 años, con medidas de este tenor para reducir el DEFICIT PUBLICO en  CINCUENTA MIL MILLONES de EUROS. que escribo por si alguien no sabe leer el número 50.000.000.000 de euros,suponen tener a la gente engañada durante un mes a base   de MARKETING POLITICO ENGAÑOSO de marca DE LA VOGUE,para despistar al pueblo, con el rollo de que la Vicepresidenta y el Gobierno trabajan mucho,

ES MEJOR QUE NO TRABAJEN , QUE DEJEN LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO EN MANOS DE SOCIALISTAS COMO LOS DE SOCIALISMO DEMOCRATICO SOCIALISTA c.i.e.c. QUE JAMAS MIENTEN O ENGAÑAN, PORQUE CONSIDERAN LA MENTIRA UN HECHO DESPRECIABLE Y EL ENGAÑO PERMANENTE AL PUEBLO,UN MOTIVO DE DESHONRA PARA EL SOCIALISMO .  

CONCLUSION FINAL

España ,sociológicamente, siempre ha sido socialista. Se encuentra trastornada ante un Presidente del Gobierno que en un tema tan sensible como el paro, CINCO MILLONES DE PARADOS REALES YA, LE HA ENGAÑADO CONSCIENTEMENTE  HASTA DIEZ VECES.

Compañeros,en realidad todo lo que hago y escribo va por vosotros:  Nuestro socialismo ,el del PSOE, no puede continuar sin organización, ideario, doctrina y orientación.PERO SOBRE TODO DEBEMOS RECUPERAR LA IDENTIDAD SOCIALISTA.

FUIMOS UNA ORGANIZACIÓN ,COMO DICE UN AMIGO FRANCÉS, NACIDA PARA HACER LA REVOLUCION  Y HA RENEGADO DE ESE EMPEÑO. ERAMOS UN PARTIDO OBRERO  Y HOY LO SOMOS DE UNAS  CLASES MEDIAS BURGUESAS ACOMODADAS AYER , QUE HOY SABOREAN LAS HIELES DE LA POBREZA ,  POR ESTA CRISIS QUE ZAPATERO NO SABE RESOLVER.  COMENCEMOS A CAMBIARLO TODO Y VOLVEREMOS A TENER EL PARTIDO SOCIALISTA DE PABLO IGLESIAS Y FELIPE GONZALEZ, , QUE SIEMPRE QUIISIERON UN SOCIALISMO DE REFORMAS PARA QUE EL PUEBLO LLANO PROGRESARA. POR HOY, NADA MÁS.


Saludos socialistas.

Angel Gimeno Marín 
Miembro del Comité Regional por la Agrupación de Fuencarral del PSM-PSOE
Precandidato a Primarias por la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Matemático,Profesor, Economista, Ingeniero industrial, Master en Economía y Alta Dirección
Ex Consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón 


--
I  I I  I
I  I I  I
I  I I  I
I /  I/
I/  /I