lunes, 21 de enero de 2013

ALIANZA POLÍTICA TRANSVERSAL,contra el bipartidismo y la corrupción : " LA RESISTENCIA" . Análisis de la coyuntura política "La caída de un partido político, el PP, ganada a pulso durante 30 años, arrastrará al Régimen Político actual, al Estado y pondrá a prueba la Democracia".

ALIANZA POLÍTICA TRANSVERSAL,contra el bipartidismo y la corrupción : " LA RESISTENCIA" .

Análisis de la coyuntura política

"La caída de un partido político, el PP, ganada a pulso durante 30 años, arrastrará al Régimen Político actual, al Estado y pondrá a prueba la Democracia".

21 de Enero de 2013

El PP inicia hoy una campaña imposible, intentando a través de los medios, recuperar una IMAGEN destrozada por Bárcenas, ex tesorero,al chantajear al Presidente del Gobierno y a todo el Partido popular, si NO IMPIDEN QUE ENTRE EN PRISIÓN.

Este punto es más grave que todos los sobresueldos en B, que cobraran o no, prácticamente la mitad de los miembros del Gobierno actual, que si los han cobrado, incluído Rajoy deberían dimitir hoy mismo.

Las TVs de Madrid y provincias, están cambiando sus programas de hoy y mañana con buen criterio, siempre que no cometan el error de no ser independientes, ni que se mojen a favor de dos muertos vivientes como son Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. Hay que incluir por acción u omisión de denuncia a la Justicia, a la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que ya no engaña ni a los suyos.

Estamos en un momento crítico para todas las Televisiones, la mayoría de ellas camino de la quiebra, así como periódicos tan importantes como El país,El Mundo, ABC y La Razón, que pueden desaparecer en poco tiempo.

Es posible que el intento de fusionar El Mundo y ABC, en situación económica delicada ambos, antes del 31 de Marzo de este año, con la cabeza de Pedro J Ramírez, encima de una bandeja ofreciéndósela a nuestro Holofernes RAJOY, con sus gentes entre las bambalinas de la negociación, hayan precipitado la salida de la información en las páginas de El Mundo, que ha puesto al PP ante las puertas del Infierno.

Mucha cabeza de Pedro.J, dirá Pedro J.Ramírez ,para tan poco Holofernes Rajoy y su putrefacto PP.

Lo cierto es que estamos en los prolegómenos de la caída del Régimen de 1978, y el inicio de un proceso que sinceramente pienso será constituyente.

Todos los medios que se pongan al lado de un PP en situación de cáncer terminal, poco mejor que el PSOE corrupto y ya enterrado en el cementerio de la Almudena hace ya seis años,cuyos dirigentes solo ejercen de zombies, se exponen a compartir la muerte y caída de un Partido político y un Régimen político.

Todavía no entiende la gente del PP y PSOE que son son las dos caras de la CORRUPCIÓN que desprecia el poueblo español en crisis total y que lo mejor que pueden hacer es aceptar QUE EL BIPARTIDISMO HA MUERTO Y TIENE LOS DÍAS CONTADOS.

Los padecimientos de Rajoy, van a ser similares a los de Felipe González con GAL y FILESA, con el inconveniente de que Rajoy, por sus carencias de liderazgo, fuerza, e incapacidad para el mando,como ha demostrado en solo un año, NO AGUANTARÁ NI TODO EL 2013.

Su desastrosa y terrorífica Presidencia del Gobierno de España, acompañado de un Gobierno de funcionarios que dejan mucho que desear, con todo el país en contra, incluidos sus votantes y militantes, le hará terminar crucificado en la plaza pública, arrastrando al PSOE ,resto de partidos políticos, todo el PP detrás, incluído el de esperanza Aguirre, que tiene sus puntos más débiles dentro de la Comunidad de Madrid, en sus consejeros y ex consejeros.