lunes, 23 de enero de 2017

MOVIMIENTO 7 JAQUES . Gobierno en la sombra.La indigestión de Deuda publica española requiere la inevitable salida del euro y un gobierno con perfiles ministeriales completamente distintos a los actuales, ruptura de relaciones con la Unión Europea y formalización de acuerdos bilaterales comerciales con países a las dos orillas del Pacífico, Reino Unido y Brics.

MOVIMIENTO 7 JAQUES . Gobierno en la sombra.

La indigestión de Deuda publica española requiere la inevitable salida del euro y un gobierno con perfiles ministeriales completamente distintos a los actuales, ruptura de relaciones  con la Unión Europea y formalización de acuerdos bilaterales comerciales con países a las dos orillas del Pacífico, Reino Unido y Brics. 

UN GOBIERNO del MOVIMIENTO 7 JAQUES  tomaría la decisión de salir del euro y consecuentemente, tras echar a toda la cúpula del Banco de España, tomaría su control.
Si vemos lo que ocurriría en Francia  tras ganar las elecciones Marine Le Pen es indudable  que el recorte brutal de los intereses de la Deuda  permitiría ir amortizándola con la condición necesaria y suficiente de reducir las autonomías a no más de tres.
La suma de los ahorros de intereses de la Deuda, un 3%  más el superávit autonómico que podría ser de otro 2% del PIB de España, permitiría dedicar a Investigación y Desarrollo en ciencias médicas, biotecnología, inteligencia artificial, genética, nuevos materiales, aeronaútica espacial, comunicaciones, procesamiento de datos, renovables, movilidad y educación un 3% del PIB español.
angel gimeno marín